Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Pero que es lo que he dicho yo desde que el mundo es mundo¿?

Si massa por su tecnica y forma de conducir puede reglar el ferrari de forma que califique bien y luego puede mantener un ritmo en carera bueno y sin embargo a Kimi le cuesta por su forma de conducir reglar el coche para calificar bien, pero en tandas largas tiene un ritmo mejor... a uno de los dos le ira mejor el ferrari 2008. Y no es a otro que a massa

A pocas vueltas el ferrari de Kimi es demasiado inestable como para que lo lleve tan rapido como deberia, sin embargo a medida que las gomas se calientan en comparacion con el resto va mejor. Y no porque el coche se ajuste ahora mejor a su forma de conducir, sino porque es rapido de cojones y los problemas que tiene con este coche y estas ruedas se ven atenuados.

Entiende lo que te salga de la polla, y por muchas ganas que tengas de rebatirme lo que sea date cuenta que diciendo lo mismo que yo no vas a conseguir nada, memo

Joder, algo entendible y minimamente coherente.

Es darle la vuelta a lo mismo. La carrera es lo determinante para analizar el comportamiento del coche y no el qualifying. Por tanto, sigo diciendo que el Ferrari le va mas a Raikkonen que a Massa ciñendome a los resultados de carrera. Y que Raikkonen tiene problemas con el setup en el qualifying (por las gomas, amortiguadores..., lo que sea) creo (repito, creo) que el mismo lo ha dicho.

Hamilton, como era de esperar, pole en Spa a tres decimas y no necesariamente con menos gasolina ( a ver cuando entra la primea vez en carrera) que Massa. El Mclaren es muy superior en este circuito. Ojala gane Jaimito mañana.


1. Hamilton
2. Kovalainen
3. Raikkonen
 
1º Hamilton
2º Massa
3º Raikkonen
 
1º El negro y su padre
2º El brasileño y su padre
3º El amigo rubio del negro y su padre
 
Diethyl rebuznó:
Joder, algo entendible y minimamente coherente.

Es darle la vuelta a lo mismo. La carrera es lo determinante para analizar el comportamiento del coche y no el qualifying. Por tanto, sigo diciendo que el Ferrari le va mas a Raikkonen que a Massa ciñendome a los resultados de carrera. Y que Raikkonen tiene problemas con el setup en el qualifying (por las gomas, amortiguadores..., lo que sea) creo (repito, creo) que el mismo lo ha dicho.

Hamilton, como era de esperar, pole en Spa a tres decimas y no necesariamente con menos gasolina ( a ver cuando entra la primea vez en carrera) que Massa. El Mclaren es muy superior en este circuito. Ojala gane Jaimito mañana.


1. Hamilton
2. Kovalainen
3. Raikkonen

Ni de palo. Kimi es mucho mejor piloto que massa lo cual hace que aun con un coche menos ajustado a su forma de conducir le pueda sacar mas rendimiento, y lo hace en carrera donde el coche se comporta de forma mas regular

Sin embargo la clasificacion hoy en dia es primordial y en este aspecto el coche le beneficia notablemente a massa. Si kimi esta ahi cerca es porque el cabron es jodidamente bueno, ya que saliendo tan atras es complicadisimo hacer buenos resultados

Hoy apuesto por un doblete rojo
 
No se si pensar si Alonso es subnorc o tiene mas cojones, que un vasco.
He interpretado asi su estrategia, ha entrado en la ultima vuelta a cambiar neumaticos, porque llovia y bastante, sabiendo que los demas iban a ir como caracoles, y esperando alguna posible picia, en este caso ha sido Raikonen.
Pese a todo no le ha servido, Helfied ha sido mas listo y ya los había cambiado antes, asi que nuestro amado Alonso se jode con el 4ª puesto
Echaba de menos finales asi de carrera
 
Heidfield debe ser como minimo, el piloto con mas culo de este año. No entiendo aun como un tio que esta haciendo unas autenticas patrañas de clasificaciones e incluso de carreras, puede llevar lo que lleva este año.

Carreron del niga y del nano.

¿Tienes algun pacto con satan frenazo?
 
menudas dos últimas vueltas! ya era hora de ver algo de emoción este año

amazos los de renault que tienen podio y se cubren a cambiar ruedas en la última vuelta, ¿no sería mejor aprovechar el tiempo que le llevaban a heidfeld y tratar de acabar la vuelta? ¿no podían haber entrado en la vuelta en la que lo han hecho otros?
 
Segun iba Heidfield, les pasa. Es una cosa en la que me he cagado de lo lindo, pero mirandolo friamente, el puto culo-man llega a cambiar las ruedas una vuelta antes y gana la carrera.

Ojo, haciendo el mierdon de carrera que estaba haciendo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudas dos últimas vueltas! ya era hora de ver algo de emoción este año

amazos los de renault que tienen podio y se cubren a cambiar ruedas en la última vuelta, ¿no sería mejor aprovechar el tiempo que le llevaban a heidfeld y tratar de acabar la vuelta? ¿no podían haber entrado en la vuelta en la que lo han hecho otros?

Han sido muy frios, confiando en las posibles picias ajenas, y en lo lentos que iban a ir los demas, que llevaban los de seco.
Han decidido jugarsela, puediendo haber seguido con los de seco, ha entrado a cambiar, pero ha tenido mala suerte y no ha conservado ni siquiera el 3 puesto
Desde mi punto de vista, han sido muy amos, nunca había visto a nadie entrar a cambiar neumaticos en la ultima vuelta
 
pero entrando iba a perder la tercera plaza seguro y quedándose en pista tenía alguna posibilidad, creo que renault ha querido sumar puntos del cuarto porque están fatal en el mundial de constructores
 
:137:137 Joder Frenillo, menos mal que el Ferrari le iba mejor a Massa que a Raikkonen. Vaya recital que ha dado hoy el tajao (con mucha suerte al principio, eso si)

La carrera no del año, sino del siglo. Impresionante Alonso, impresionante. Su mejor carrera desde hace muchiiisimo tiempo. Y el puto Heidfeld, como bien decis, esta en todas.

Pero el Amazord sin discusion:

lewis-hamilton1.jpg


Joder con Jaimito. Disparao al titulo. Que pena que no se hubiese salido Massa en las ultimas vueltas. Y encima tampoco rompio ni motor (segundo ciclo) ni caja de cambios (cuarto ciclo). Estaba yo rezandole hasta a las esquinas. Me la hubiese pelado que hubiese ganado Raikkonen hoy. Lo que empieza a tocarme los cojones es el mundial de constructores. Mclaren lo tiene a huevo porque siempre se cae un Ferrari pero el Kovalainen mas de lo mismo.

Proxima semana Monza. Desgraciadamente no veremos el doblete del año pasado de Mclaren. Jaimito se tiene que concentrar en hacer siempre podio. Es de esperar que lo que queda de temporada, salvo lluvia en Asia, sea recital de Ferrari.
 
Jooooder, qué gozada de final... Lástima que se la ha llevado el negrata.

Lo de Alonso en la última vuelta ha sido una cagada que claramente le ha hecho perder tiempo y tal vez le ha quitado la posibilidad de podio.

Cuando ha entrado a cambiar ruedas aún tenía un colchon de 7 segundos sobre Vettel... y en la llegada le ha adelantado en el último momento. O sea que ha perdido en torno a 6 segundos respecto a si se hubiese quedado en la pista.

A ver si el espectáculo sigue en La Vuelta.
 
Jejeje, buena carrera pero mejor verla en compañia de tifosis furibundos, a estos no hay quien los entienda antes massa era un paquete y había que echarlo, ahora el paquete es raikonen y hay que echarle pero ya, menudo cabreo han pillado con el borrachin fines.
 
Sól he podido ver las últimas 3 vueltas y creo que he visto lo mejor de los últimos años en la F1 :lol:
Por cierto, ¿cómo había llegado Kimi del 4º al 1º? ¿Adelantamiento en boxes o en carrera? ¿Una buena salida?...¿?
F.Alonso ha explicado que ha sido una decisión consensuada entre él y el equipo. Así que nada hay comentar, se la ha jugado y no le ha salido todo lo bien que hubiese querido.
Imagino que la mierda esa que estaban investigando entre Kimi y Lewis no irá a ningún sitio, ¿no?
 
Hacía tiempo que no veía una carrera de F1 en condiciones.
Debería llover en todas las carreras:ha sido ricura en estado puro

Putada que gano el negraca y luego tuvimos que ver la cara de soplapollas de su padre.

Carrerón de Alonso
 
Denny Crane rebuznó:
Sól he podido ver las últimas 3 vueltas y creo que he visto lo mejor de los últimos años en la F1 :lol:
Por cierto, ¿cómo había llegado Kimi del 4º al 1º? ¿Adelantamiento en boxes o en carrera? ¿Una buena salida?...¿?
F.Alonso ha explicado que ha sido una decisión consensuada entre él y el equipo. Así que nada hay comentar, se la ha jugado y no le ha salido todo lo bien que hubiese querido.
Imagino que la mierda esa que estaban investigando entre Kimi y Lewis no irá a ningún sitio, ¿no?

En la salida ha habido un poco de barullo algunos han tenido que salir por la escapatoria, kovalainen se ha quedado muy retrasado y raikonen detras de massa le ha pasado, se ha puesto 2º y un error de hamilton con trompito le ha hecho a raikonen ir 1º durante toda la carrera hasta que le pasaron de nuevo.
 
ÚLTIMA HORA: Una sanción de 25 segundos arrebata la victoria a Hamilton en el GP de Bélgica; Alonso sigue cuarto.muahahamuahahamuahaha


lewis-hamilton-1.jpg


20070610095317-nelson.gif
 
A glock tambien le han puesto 25 segundos de penalizacion por adelantar con banderas amarillas, por lo que mark webber gana 1 puntito.
 
Diethyl rebuznó:
:137:137 Joder Frenillo, menos mal que el Ferrari le iba mejor a Massa que a Raikkonen. Vaya recital que ha dado hoy el tajao (con mucha suerte al principio, eso si)

La carrera no del año, sino del siglo. Impresionante Alonso, impresionante. Su mejor carrera desde hace muchiiisimo tiempo. Y el puto Heidfeld, como bien decis, esta en todas.

Pero el Amazord sin discusion:

lewis-hamilton1.jpg


Joder con Jaimito. Disparao al titulo. Que pena que no se hubiese salido Massa en las ultimas vueltas. Y encima tampoco rompio ni motor (segundo ciclo) ni caja de cambios (cuarto ciclo). Estaba yo rezandole hasta a las esquinas. Me la hubiese pelado que hubiese ganado Raikkonen hoy. Lo que empieza a tocarme los cojones es el mundial de constructores. Mclaren lo tiene a huevo porque siempre se cae un Ferrari pero el Kovalainen mas de lo mismo.

Proxima semana Monza. Desgraciadamente no veremos el doblete del año pasado de Mclaren. Jaimito se tiene que concentrar en hacer siempre podio. Es de esperar que lo que queda de temporada, salvo lluvia en Asia, sea recital de Ferrari.


Apostaba por kimi para spa porque el tio va como un disparo en este circuito. Sus primeras vueltas han sido de la hostia y hasta que ha empezado a llover dueño de la carrera, pero con el agua ha sido una loteria

Yo creo que rosberg le ha tocado en el primer trompo, justo cuando H estaba fuera, lo ha reuperado de cojones pero se ha emocionado y en la siguiente se ha hostiado.


Kimi descartado para el mundial, sera el escudero de massa esperemos que no llueva de aqui en adelante y massa haga lo que tiene que hacer

Vaya carrera de Kimi y hamilton
 
Kruska rebuznó:
Jejeje, buena carrera pero mejor verla en compañia de tifosis furibundos, a estos no hay quien los entienda antes massa era un paquete y había que echarlo, ahora el paquete es raikonen y hay que echarle pero ya, menudo cabreo han pillado con el borrachin fines.

Tranqui pitxi, que serrano y lobato digan que massa es un paquete y no merece estar en ferrari no quiere decir que el tandem de pilotos que tiene ahora la escuderia sea la mejor combinacion
 
Joder, esto es una puta mierda. Vale que tenia pinta de que podia ser sancionable lo de la chicane pero, coño, no te cargues un final de carrera asi. Lo mejor que se ha visto en F1 en años. Carreron tanto de Kimi como de Hamilton y se benecifia el puto Massa, tocate los cojones. Ademas, si despues Hamilton se deja adelantar, no veo el problema. Esto ha pasado miles de veces. El piloto que se salta la chicane se deja pasar otra vez y ya esta. Ganas de cargarse el espectaculo que se ha ofrecido hoy. Espero que la queja de Mclaren ante la FIA prospere y esta les de la razon. Por el bien de la F1. Yo entenderia la sancion si Kimi hubiese acabado la carrera segundo. Pero Kimi abandono por circunstancias ajenas a Hamilton. La risa es que a Alonso sigue sin beneficiarle.

Edito: Video hiper mierda del pique pero merece la pena. Es que esa vuelta ha sido la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre H se ha dejado adelantar por Kimi pero quedandose en una situacion inmejorable para meterle el coche y pasarle, como ha sucedido luego

Yo no lo hubiera sancionado, pero lo que esta claro es que a Kimi le ha perjudicado de lo lindo...

Ademas al cabrn luego le toca rosberg cuando habia recuperado la posicion con H y por apretar luego mas de la cuenta se pega la hostia ..

definitivamente este no es su año

El pique entre estos dos va a ser guapo


A partir de ahora veremos si Kimi hace bien su trabajo y se gana el asiento en ferrari
 
Está claro que Hamilton se ha beneficiado, le coje el rebufo y por eso le puede adelantar a final de recta. La sanción es merecida, pero eso no quita que (con todo lo antimono que soy) el nigga se esté mereciendo el Mundial más que el borracho y el alérgico a la lluvia.

Por cierto, la sanción de 25 segundos está estipulada en el reglamento o se la han sacado de la manga como la del año pasado en Hungría a Alonso? Lo digo porque justo 25 segundos para quedar por delante del Astur... qué hijos de puta, jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie