Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Las estrategias las hace tanto el equipo como el piloto, aunque en una de ellas si que la cago directamente el amigo symonds, no recuerdo la carrera pero si que habia opciones mas que serias de podio.

Supongo que te refieres a canada, porque ahi segun alonso tenia gasofa para 6 o 7 vueltas mas.
 
No me acuerdo lo que hice ayer,como pa pensar en el gran premio.

Seguramente sea ese, que la cago symonds de pleno. De eso si me acuerdo.
 
Koto rebuznó:
Las estrategias las hace tanto el equipo como el piloto, aunque en una de ellas si que la cago directamente el amigo symonds, no recuerdo la carrera pero si que habia opciones mas que serias de podio.

dicha carrera no solo la cagaron en renault sino que desde el primero hasta alfonso entraron a repostar a la vez, por tanto cagada multiple en una de esas hipotesis "y si" para que sean un poco mas convincentes hay que extrapolar el mismo y si al resto de pilotos que tambien la jodieron

Esa carerra la jodieron muchos y alfonso ni se como acabo, creo que se reiro, pero de no haberla jodido ni el ni el resto de los de delante hubiese acabado el 7 u 8... como siempre


No es lo mismo este "y si" que decir si no se le rompe el coche al que va 1º con diferencia y con la carrera controlada gana la carrera


Si no lo veis es que sois mas tontos de lo que pensaba y mas el rufian deficiente mental que se hace llamar diethyl

Por cierto gilipollas

El ferrari puede que sea el coche con menos apendices de toda la parrilla, de hecho si ves frontalemnte a todos los coches el ferrari tiene menos aletines y hostias raras. Simplemente el morro de ferrari es el mas sencillo, y en principio poco lo deberian de cambiar para entrar en la normativa del año que viene


En cualquier caso eso no tiene nada que ver para decirte que el ferrari es epspecialmente nervioso cundo no va con aire limpio y es debido al concepto de coche que han hecho, no porque todos ols equipos y todos los coches dependan de la aerodinamica de forma exagerada, sino porque ferrari de una forma brutal

Y lo que es extremadamente flipante es que Kimi consiguiera estar tantas vueltas a menos de 1 egundo del español... nadie se lo explica

Fijaos en las imagenes que daband esde el culo de kimi y luego hablad


Y si no os creeis lo de lo especialemnte nervioso q se convierte el coche en coparacion con otros, revisad videos
 
frenillo, nunca desaprovecha un post para acreditar su deficiencia. Le felicito.

El caso de carrera controlada y mala suerte se dio, p.e., el otro dia con Massa. Tu dijiste que Kimi tendria 3 Gps ganados si no es por la mala suerte. A mi solo me sale Francia (si acaso, a 12 vueltas del final!) cuando se le rompe el tubo de escape y el hijo de puta tiene la suerte de acabar la carrera y encima ceder un solo puesto (tambien, vaya suerte) al otro Ferrari.

Por otro parte, me dices que el Ferrari tiene una napia sencilla en comparacion con los otros (no tienes ni puta idea) y que incluso la pondran para la temporada que viene (:137) para decir mas tarde que Ferrari tiene una mayor dependencia aerodinamica que cualquiera de los otros equipos y por eso es el que mas sufre cuando pilla aire sucio.muahahamuahaha


frenillo rebuznó:
Y lo que es extremadamente flipante es que Kimi consiguiera estar tantas vueltas a menos de 1 egundo del español... nadie se lo explica

Es que yo ya no se como entender esto. Si no hay sitio para adelantar y Alonsito aguanta la presion como quien mea (quisiera ver yo a Kimi con el hierro de Renault, teniendo a Alonso detras con un ferrari), pues no hay sitio.

frenillo rebuznó:
Y si no os creeis lo de lo especialemnte nervioso q se convierte el coche en coparacion con otros, revisad videos

Frase a la altura de su deficiencia
 
Por otro parte, me dices que el Ferrari tiene una napia sencilla en comparacion con los otros (no tienes ni puta idea) y que incluso la pondran para la temporada que viene (:137) para decir mas tarde que Ferrari tiene una mayor dependencia aerodinamica que cualquiera de los otros equipos y por eso es el que mas sufre cuando pilla aire sucio.muahahamuahaha




E

simplemnte comentare esto

Mira cuales son las especificaciones aerodnamicas para 2009

Fijate en el morro del ferrari de este año

Achicharrate los sesos y a ver si eres capaz de ver cuantas cosas deberan cambiar para estar dentro de la normativa del año que viene

Fijate en el resto de equipos y compara

Entiende como funciona el morro de este año y veras el porque de la dependencia del aire fresco


Gilipollas


si no sabes de lo que hablas para que ocño te metes en historias


deficiente
 
Probablemente, estimado deficiente, te refieras al super "bujero" que se les ocurrio introducir desde Barcelona para quitar exceso de aire en la parte interior del coche y tirarlo para arriba, generando mas traccion (aire mas denso en la parte superior del coche que en la inferior que como resultado tiene una fuerza de agarre. Lo contrario que en las alas de los aviones). Lo introdujeron para circuitos donde Mclaren (a traves de "oversteering" del motor) tiene mas exito (Monaco, p.e.) y que requieren mas traccion. Para 2009 la FIA pide una reduccion del 50% de la "downforce". No se si afectara al agujero en cuestion ya que los resultados han sido bastante limitados.

La FIA se concentro en esta temporada en banear piezas "colgantes" aerodinamicas (caso de la napia de varios equipos que tuvieron que atornillar partes al cuerpo del coche porque a altas velocidades se deformaban).

Los conceptos del aleron de Ferrari (caso, p.e., de la barra suspendida de la que hable antes) han sido copiados por numerosos equipos. Fijate alerones Mclaren, Renault, Red Bull (en parte), Toro Rosso... Por tanto, todos tienen los mismos problemas con aire sucio (no te niego que Ferrari un poco mas o menos, pero nada determinante. Sin datos concretos cuantitativos, no puedo emitir opinion. Si tu tienes acceso a esta informacion privilegiada, postealo)

Como ya dije antes, la Fia quiere reducir la downforce al 50% para 2009 (intuyo para contrarrestrar la introduccion de los slicks que aseguran mas agarre). Por tanto, por cojones tendran que cambiar los alerones.

Y deja de analizar aspectos aerodinamicos analizando, a simple vista, videos de youtube. Sirven para acreditar tu deficiencia pero cansa la idea de que a un subnormal se le haya podido ocurrir tal cosa.
 
Diethyl rebuznó:
Probablemente, estimado deficiente, te refieras al super "bujero" que se les ocurrio introducir desde Barcelona para quitar exceso de aire en la parte interior del coche y tirarlo para arriba, generando mas traccion (aire mas denso en la parte superior del coche que en la inferior que como resultado tiene una fuerza de agarre. Lo contrario que en las alas de los aviones). Lo introdujeron para circuitos donde Mclaren (a traves de "oversteering" del motor) tiene mas exito (Monaco, p.e.) y que requieren mas traccion. Para 2009 la FIA pide una reduccion del 50% de la "downforce". No se si afectara al agujero en cuestion ya que los resultados han sido bastante limitados.

La FIA se concentro en esta temporada en banear piezas "colgantes" aerodinamicas (caso de la napia de varios equipos que tuvieron que atornillar partes al cuerpo del coche porque a altas velocidades se deformaban).

Los conceptos del aleron de Ferrari (caso, p.e., de la barra suspendida de la que hable antes) han sido copiados por numerosos equipos. Fijate alerones Mclaren, Renault, Red Bull (en parte), Toro Rosso... Por tanto, todos tienen los mismos problemas con aire sucio (no te niego que Ferrari un poco mas o menos, pero nada determinante. Sin datos concretos cuantitativos, no puedo emitir opinion. Si tu tienes acceso a esta informacion privilegiada, postealo)

Como ya dije antes, la Fia quiere reducir la downforce al 50% para 2009 (intuyo para contrarrestrar la introduccion de los slicks que aseguran mas agarre). Por tanto, por cojones tendran que cambiar los alerones.

Y deja de analizar aspectos aerodinamicos analizando, a simple vista, videos de youtube. Sirven para acreditar tu deficiencia pero cansa la idea de que a un subnormal se le haya podido ocurrir tal cosa.

Tu puta mierda de post no solo esta lleno de imprecisiones sino que ademas hay garndes errores en lo que escribes


No hace falta ser un erudito en al matea para adrse centa
Ale niño sigue intentandolo, que yo te aviso si estas mas frio o mas caliente
 
Bueno un inciso entre las discusiones de frenillo y diethyl para decir que ayer me cruce con el hamilton en el malaga palacio, supongo que vendria para la feria, pero el bicho que tenia de guardaespaldas me disuadio para cagarme en sus muertos, una pena.
 
Pues no me sorprende lo del mangoneo a Hamilton, ¿soy el único que se acuerda que en los mundiales de atletismo que hubo en Sevilla intentaron hacerle el tirón a "el hombre más rápido del mundo" de aquel entonces?
 
Uuuuuy que putada que no le hayan metido mas que 10000 eypos


aunque pensandolo bien, que mas da las sancion que le pongan al pringui este si no va a rozar le podio salvo hecatombe
 
Acabó la clasificación: Pole para F. Massa seguido de L. Hamilton. Kimi sale 4º y F. Alonso el 12º. Seguro que si alguien ha visto T5 habrá notado la voz de owned que se le ha quedado al calvo cuando ha tenido que decir que Alonso no ha pasado a la Q3 :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Acabó la clasificación: Pole para F. Massa seguido de L. Hamilton. Kimi sale 4º y F. Alonso el 12º. Seguro que si alguien ha visto T5 habrá notado la voz de owned que se le ha quedado al calvo cuando ha tenido que decir que Alonso no ha pasado a la Q3 :lol:



:lol:
 
El incompetente del MAnu Carreño lleva toda la santa semana diciéndo que se corría por al noche el Gran Premio de Europa (Valencia), incluso poniendo imágenes de coches de F-1 compitiendo en circuitos nocturnos. Por fin ayer pidió disculpas.

P.D. Muy buenas las imágenes de los F-1 por la noche y los circuitos iluminados, sería una muy buena idea
 
lasalle_6969 rebuznó:
El incompetente del MAnu Carreño lleva toda la santa semana diciéndo que se corría por al noche el Gran Premio de Europa (Valencia), incluso poniendo imágenes de coches de F-1 compitiendo en circuitos nocturnos. Por fin ayer pidió disculpas.

P.D. Muy buenas las imágenes de los F-1 por la noche y los circuitos iluminados, sería una muy buena idea


Singapur 2008
 
1º Massa
2º Hamilton
3º Raikkonen
 
Menuda cara se les ha quedado a toda la afición de F. Alonso. Ha enfocado la cámara y todos con sus caras de total owned :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie