Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias también a Kimi Reylolen, ahora entiendo a que se referían algunos cuando decían que Alonso no ha aportado nada a la F1.

Ahora lo entiendo todo, this is show time!
 
Puff, ya ves Abruzzi... muahaha
Raikkonen campeón :137

Pero bueno... habrá que ver los post de la reunión de defis antialonsistas.
 
menudo fiasco para alonzo y con ello de gran premio, mejor ver a los chinacos voladores que el coñazo de carrera de hoy
 
No tenéis ni puta idea y con vuestras palabras hacéis llorar a Frenillo. Hoy Kimi ha estado espectacular, avasallador me atrevería a decir :121

Mala suerte para Alonso. O no tan mala, que calificando tan mal es como se mete uno en esos fregados.
 
Dominio absoluto de Massa en todo el GP. Ha conseguido la pole, vuelta rápida y victoria. F.Alonso se ha encontrado fuera de la carrera en unas pocas curvas sin comérselo ni bebérselo pero es a lo que te arriesgas cuando clasificas en ese tipo de posiciones. Según Pedro en la rotura de motor de Kimi no ha tenido nada que ver la cagada que ha hecho en el reportaje acelerando antes de tiempo. Ahora mismo diría que el finlandés ha dicho adiós al campeonato si todo va normal y no hay algún abandono o rotura en los premios que quedan.
 
Vaya mierda de carrera.

A mi lo de Raikkonen me da ya pena. Es increible todo lo que le esta pasando. Brillantisimos los de Mclaren. En un circuito con calor donde los ferraris son superiores a ellos, han conseguido que Hamilton siga aumentando su ventaja con el segundo (esta vez Massa) y que le haya metido 8 a Raikkonen de una. Impecable Hamilton. Va ganando en madurez y se va notando poco a poco. En Spa deberian ser los Mclaren superiores a Ferrari. Como llueva, nada raro, y Massa este en su linea y se salga, Hamilton puede dar un gran golpe al campeonato.

Lo de Alonso es de traca. En dos carreras es Monza. Veremos si Ferrari confirma a estos dos para 2009.
 
Es que con lo de Raikkonen hoy y otras carreras ¿a alguien le quedan dudas de que ganó el pasado Mundial por las peleas internas de McLaren?. Vamos, cada vez esta más claro y no deja de lado su mediocridad o falta de ese puntito para ser un fuera de serie que muchos subnormales nos quieren vender.
 
Lo de Raikkonen tiene una clara explicacion.""Como se le ocurre a Ferrari meter a Sete gafe gibernau en su box"".estaba alli alli viendo la carrea.

Otra cosa;estoy deacuerdo de lo original del circuito y blablabla pero señores ni un puto adelantamiento en carrera.Es un trazado aburrido para el expetador
 
Ahora va a resultar que Kimi es un mediocre al volante. Lo de la rotura del motor sólo lo sabrán los mecánicos que lo revisen. Según Pedro ha sido con el mismo kilometraje que el que se le rompió a Massa, pero como no tengo ni puta idea de mecánica de F1 no puedo opinar. Respecto a los tampones que se ha ido encontrando en la carrera (Kovalainen, Massa,...) todo eso ha sido consecuencia de su mala clasificatoria. Hoy en día es muy importante la posición de la parrilla en la que sales. Kimi es realmente rápido en carrera y, antes, era también bastante bueno en las clasificatorias. Pero últimamente está clasificando fatal y eso es una losa a la hora de subir posiciones en la carrera.

Por cierto, anunciaban a bombo y platillo que en el circuito de Valencia se iban a ver adelantamientos. Que el diseño del mismo invitaba a ello, pero al final no ha habido nínguno.
 
Denny Crane rebuznó:
Ahora va a resultar que Kimi es un mediocre al volante. Lo de la rotura del motor sólo lo sabrán los mecánicos que lo revisen. Según Pedro ha sido con el mismo kilometraje que el que se le rompió a Massa, pero como no tengo ni puta idea de mecánica de F1 no puedo opinar. Respecto a los tampones que se ha ido encontrando en la carrera (Kovalainen, Massa,...) todo eso ha sido consecuencia de su mala clasificatoria. Hoy en día es muy importante la posición de la parrilla en la que sales. Kimi es realmente rápido en carrera y, antes, era también bastante bueno en las clasificatorias. Pero últimamente está clasificando fatal y eso es una losa a la hora de subir posiciones en la carrera.
Evidentemente no es un mediocre, pero o no está suficientemente centrado/motivado o algo le pasa. No se entiende que califique tan mal y, aunque en carrera es capaz de ir rápido, ahí también está cometiendo errores (como el de ayer, aunque sea intrascendente porque acabó rompiendo).
 
Y sin contar que para Michael Truckajer 75€ es la calderilla que le deja al camarero cuando va al bar gay de turno.
 
Mas le vale a Ecclestone que Alonso acabe en Ferrari, porque si no... Seria mitico un Alonso(Ferrari)-Hamilton(Mclaren). Las de portadas, piques, rumores de prensa, emocion... que daria esto al campeonato. Ademas, que los dos son dos bocachanclas sin par. Calentarian el campeonato de una forma inimaginable. (Soñar es gratis)
 
Denny Crane rebuznó:
Ahora va a resultar que Kimi es un mediocre al volante. Lo de la rotura del motor sólo lo sabrán los mecánicos que lo revisen. Según Pedro ha sido con el mismo kilometraje que el que se le rompió a Massa, pero como no tengo ni puta idea de mecánica de F1 no puedo opinar. Respecto a los tampones que se ha ido encontrando en la carrera (Kovalainen, Massa,...) todo eso ha sido consecuencia de su mala clasificatoria. Hoy en día es muy importante la posición de la parrilla en la que sales. Kimi es realmente rápido en carrera y, antes, era también bastante bueno en las clasificatorias. Pero últimamente está clasificando fatal y eso es una losa a la hora de subir posiciones en la carrera.

Por cierto, anunciaban a bombo y platillo que en el circuito de Valencia se iban a ver adelantamientos. Que el diseño del mismo invitaba a ello, pero al final no ha habido nínguno.


debido a mi baneo indiscrminado no he podido contestar

El problema que esta teniendo Kimi es que le cuesta reglar el coche con las ruedas brigestone

Massa es mucho mas tecnico y le van mejor ests ruedas, por ello puede reglar el coche mejor que Kimi en clasificacion

Pero es que ademas es la pescadilla que se muerde la cola, si tu equipo sabe que no puedes poner el coche bien para la clasificacion la unica forma de defenderte es cargarte mas que al resto para tratar de avanzar pq sino estas jodido
 
frene rebuznó:
debido a mi baneo indiscrminado no he podido contestar

Massa es mucho mas tecnico y le van mejor ests ruedas, por ello puede reglar el coche mejor que Kimi en clasificacion

es usted el gonzalo serrano del foro (modo irónico on). De modo que Massa es técnico, y de camino nakajima tiene el talento de Senna no te jode! Massa es un buen calificador, como Trulli, pero en carrera no vale un duro. Si sale en la pole gana, si no no tiene cojones de adelantar a nadie.
 
es usted el gonzalo serrano del foro (modo irónico on). De modo que Massa es técnico, y de camino nakajima tiene el talento de Senna no te jode! Massa es un buen calificador, como Trulli, pero en carrera no vale un duro. Si sale en la pole gana, si no no tiene cojones de adelantar a nadie.


Dime en que te basas para decir que la forma que tiene de conducir massa no es muy fina, mas que la de Kimi. Lo cual no quita para que en carrera de vez en cuando se achante, sin embargo estas ruedas le van mejor y el cche es capaz de reglarlo muy bien

El ferrari 2008 digamos que se ajusta mejor a la conduccion de massa que a la de Kimi, es curioso yo el año pasado hubiese apostado por massa y este lo sigo haciendo por Kimi y siempre la jodo. Al menos la scuderia se lo lleva todo y alfonso se limita a hacer el ridi
 
frene rebuznó:
Dime en que te basas para decir que la forma que tiene de conducir massa no es muy fina, mas que la de Kimi.

En su manifiesta incapacidad para manejar el coche sin TC en circuitos de poco agarre.

frene rebuznó:
El ferrari 2008 digamos que se ajusta mejor a la conduccion de massa que a la de Kimi

Tampoco, el ritmo de carrera de Kimi, excepto en estas 2 ultimas carreras, suele ser superior al de Massa. Kimi tiene problemas con el set-up a una vuelta, nada mas.

frene rebuznó:
Al menos la scuderia se lo lleva todo y alfonso se limita a hacer el ridi

Se esta viendo este año.

Para Spa se preveen lluvias. Volveremos al Massashow?

Spa, Belgium Forecast : Weather Underground

Sea como fuere, volvemos a circuito frio. Hamilton/Mclaren no pueden fallar en esta carrera. Sera probablemente la ultima victoria facil que tengan hasta el final de temporada.
 
Diethyl rebuznó:
En su manifiesta incapacidad para manejar el coche sin TC en circuitos de poco agarre.



Tampoco, el ritmo de carrera de Kimi, excepto en estas 2 ultimas carreras, suele ser superior al de Massa. Kimi tiene problemas con el set-up a una vuelta, nada mas.



Se esta viendo este año.

El ferrari de 2008 le va mucho mejor a massa que a Kimi, este no es capaz de reglarlo como es debido para hacer vueltas rapidas en clasificacion. Esto es asi y a los hechos me remito

En carrera es otra historia y no pongas en mi palabras que no he dicho.
 
frenillo rebuznó:
El ferrari de 2008 le va mucho mejor a massa que a Kimi, este no es capaz de reglarlo como es debido para hacer vueltas rapidas en clasificacion. Esto es asi y a los hechos me remito

En carrera es otra historia y no pongas en mi palabras que no he dicho.

Por un lado me dices que el coche le va a mejor a Massa que a Raikkonen. Para despues decir que solo es en el qualifying y no en carrera. (No se para que cojones pierdo el tiempo...)
 
Diethyl rebuznó:
Por un lado me dices que el coche le va a mejor a Massa que a Raikkonen. Para despues decir que solo es en el qualifying y no en carrera. (No se para que cojones pierdo el tiempo...)

Estas demostrandocualidades tipicas de los tarados mentales

Por escribir y reafirmarte en chorradas no quiere decir que lo que escribas tenga algo que ver

Si el ferrar le va mejor a massa, sea para dar una vuelta o para dar trescientas le va mejor a massa. El hecho de remarcar que Kimi tiene problemas para encontrar un reglaje correcto en clasificacion es solo porque parece que no te enteras de la fiesta, pero por supuesto una cosa no contradice la otra

Gilipollas
 
frenillo rebuznó:
Estas demostrandocualidades tipicas de los tarados mentales

Por escribir y reafirmarte en chorradas no quiere decir que lo que escribas tenga algo que ver

Si el ferrar le va mejor a massa, sea para dar una vuelta o para dar trescientas le va mejor a massa. El hecho de remarcar que Kimi tiene problemas para encontrar un reglaje correcto en clasificacion es solo porque parece que no te enteras de la fiesta, pero por supuesto una cosa no contradice la otra

Gilipollas

Intento rebajarme a tu deficiencia para intentar, de algun modo, entender que cojones estas diciendo y he de reconocer que no lo conseguido. No se por que se le ha quitado el ban a alguien tan deficiente en todos los aspectos y que no aporta una mierda a este santo foro.

Te lo vuelvo a repetir, subnormal. El problema de Kimi reside en el set-up en el qualifying. El ritmo de carrera de Kimi ha sido superior al de Massa en 2008. Mirate las vueltas rapidas (premio DHL, por cierto): 7 de Raikkonen por 1 de Massa. Pero el tajao se ha visto limitado, como es logico, por sus putas mierdas de clasificaciones.

(DHL Fastest Lap)
 
Diethyl rebuznó:
Intento rebajarme a tu deficiencia para intentar, de algun modo, entender que cojones estas diciendo y he de reconocer que no lo conseguido. No se por que se le ha quitado el ban a alguien tan deficiente en todos los aspectos y que no aporta una mierda a este santo foro.

Te lo vuelvo a repetir, subnormal. El problema de Kimi reside en el set-up en el qualifying. El ritmo de carrera de Kimi ha sido superior al de Massa en 2008. Mirate las vueltas rapidas (premio DHL, por cierto): 7 de Raikkonen por 1 de Massa. Pero el tajao se ha visto limitado, como es logico, por sus putas mierdas de clasificaciones.

(DHL Fastest Lap)

Pero que es lo que he dicho yo desde que el mundo es mundo¿?

Si massa por su tecnica y forma de conducir puede reglar el ferrari de forma que califique bien y luego puede mantener un ritmo en carera bueno y sin embargo a Kimi le cuesta por su forma de conducir reglar el coche para calificar bien, pero en tandas largas tiene un ritmo mejor... a uno de los dos le ira mejor el ferrari 2008. Y no es a otro que a massa

A pocas vueltas el ferrari de Kimi es demasiado inestable como para que lo lleve tan rapido como deberia, sin embargo a medida que las gomas se calientan en comparacion con el resto va mejor. Y no porque el coche se ajuste ahora mejor a su forma de conducir, sino porque es rapido de cojones y los problemas que tiene con este coche y estas ruedas se ven atenuados.

Entiende lo que te salga de la polla, y por muchas ganas que tengas de rebatirme lo que sea date cuenta que diciendo lo mismo que yo no vas a conseguir nada, memo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie