Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Masa

2º Raikkonen

3º Kubica

El negro de mierda se mata, si llueve. Y también si llueve mi podio es al revés.

Alonso se cala en boxes y acaba echándose él mismo la gasolina después de ahostiar a varios mecánicos.

Me da a mi que el que se va a hostiar bien hostiao va a ser el Kii. ¿No os habeis fijado la q3 que ha hecho? Ha estado mas cerca de comer muro que de lo que estara de una copa esta noche.

No dijo que de noche estaba mas despierto y rendia algo mas o asi??

Que le dejen correr con un par de vodkas de mas, al menos unas risa echaremos no?

Esperemos, pero del hombre sin cuello no digas nada, todo caso del Twingo que lleva.

Esta claro que el renault, aun con lel segundo extra de alfonso jajjaj, es una puñetera mierda.

Alfonso las ultimas carreras no lo esta haciendo mal, sin embargo mas de la mitad de la temporada se la ha pasado cometiendo fallos, no se si porque le ha costado habituarse a conducir sin el CT o por creerse por encima del bien y del mal y tratar de hacer cosas que obviamente su coche no le deja y ademas se olvido en muchas carreras que debe de correr para el equipo y tomaba decisiones absurdas, ahi perdio muchos puntos

Fitipaldi, kimi ha estado a punto de estamparrse en la entrada a meta, al igual que H y que muchos otros, de hecho vuestro compatriota tambien. Circuito nuevo, urbano y no en muy buenas condiciones ademas con el asfalto nada caliente... es logico que hagan cagadas de esas

Alguien tiene la foto del nuevo aleron delantero de Renault?

Alonso la ha estado cagando hasta que quiso darse cuenta de la mierda de coche que llevaba y su desesperacion por conseguir el podio como sea. Desde hace un par de carreras, su actuacion es impecable. Y en Brasil, puede que su Renault se acerque muy mucho a los B M W, habiendo conseguido que un coche que, al principio de la temporada, era el tercero por la cola de la parrilla (solo Honda y Force India por detras), este a la altura o incluso llegue a ser el tercero de la parrilla. Y eso sin haber participado en el desarrollo/evolucion primaria del R28. Quiero ver yo a otro haciendo eso: Massa, Kimi, Hamilton? para echarse a llorar si hay que esperar que Kimi haga algo. Por lo menos, Massa y Jaimito le echan actitud.

Vaya piedra que le ha caido, con Alonso, al pobre de Piquet.

El gordo de mierda me acaba de demostrar que es subnormal.

Sin ver la repetición se ha visto bien claro que el tio de la paella la ha quitado y Massa ha salido porque tenía que salir.

Que retrasado es este tío.

Edito porque veo que no tienen paella sino un semáforo. Pero coño, lo tenía en verde y a Kimi en el retrovisor esperando.

El zampabollos me confirma, poque ya lo sabía todo el mundo, que es tan subnormal como gordo.

Kokillo rebuznó:
El gordo de mierda me acaba de demostrar que es subnormal.

Sin ver la repetición se ha visto bien claro que el tio de la paella la ha quitado y Massa ha salido porque tenía que salir.

Que retrasado es este tío.

y el semaforo en verde .... el ekipo, el goldo es un boca-chancla sucnormal

MUAHAHAHA

Tremenda cagada de Ferrari, debe de ser que la noche les confunde como a Dinio.

Y cómo no, los de T5 precipitándose y haciendo el ridículo cargando contra Massa.

A ver si esta bendito el puto negro, la madre que me pario.

Por cierto, mucha suerte ha tenido Piquet en el hostión, porque si no llega a terminar de culetear, el porrazo frontal habría sido muy malo y peligroso.

Ahora veremos como afectan las penalizaciones a la clasificación de carrera. Por una vez, parece que el SC ha beneficiado algo a Alonso.

Y ver como Hamilton, Kimi y Massa intentan recuperar posiciones, va a ser interesantísimo. Se van a pegar bocados, sobre todo en el próximo repostaje.

PD. Masa también penalizado.

Lo que yo te diga, esta demasiado bendito. La penalizacion a Massa huele a muerto.

Impresionante las vueltas que se ha cascao Rosberg ahora mismo, que ha salido pegado al nano haciendo una parada de 25''.

El calvo le va a pegar un tirón de orejas a Alonso por decir ayer que la carrera estaba acabada.

No ha especificado si va a ser con los dientes, pero como si lo estuviera viendo...

Pobre De la Rosa que tiene que aguantar a estos dos un par de veces al mes. Tiene que salir con la sangre bien caliente después.

lo único que salva la retransmisión de t5 es DLR, si no me ponía la RTL y a los de la ser, gñe y tal

No no, la suerte vine ahora, y es para completar la coña e ayer de la qualy, lo dl incidente d ferrari hoy (con los dos pilotos frenados) y ahopra l safety ultimo para que el negro gane la carrera.

Deja de dcir sandeces de coña, que por no tenerla, no ha pisado aun el cajon.

ME CAGON MI PUTA VIDA

fernando-alonso-japon.jpg

ERES UN PUTO DIOS

frenillo rebuznó:
jodida suerte del cabezon

La suerte del Campeón, algo que no tienen en Ferrari, que ahora se estarán mordiendo los dedos por sus dos grandes pilotos, sobre todo por Kimi, que ha corrido en su mejor entorno y ha demostrado lo que es. muahaha:137

Menudo carrerón. Y con un Renault. :121

Bravo Fernando, bravissimo.

Kimi no tiene excusa, lleva tropecientas carreras sin puntuar y algunas tontamente como hoy, asi no ayuda a ferrari pero bueno, que les den.

Kimi no tiene excusa y no ha sido culpa de Massa pero tampoco tiene perdón que no haya sido capaz de acabar más adelante. Hamilton ha tenido muchas dificultades en otras carreras y ha conseguido solventarlas mucho mejor consiguiendo algún punto. Massa hoy ha hecho la risa. Ni Kimi ni Massa son pilotos de Ferrari.

Al final los ferrari han acabado ahostiaos o semi ahostiaos. ¿Me tiro el rollo del te lo dije cuñao, frenazo?

:lol:

(Seria mas o menos como el de que iba a ganar el mundial el kimi el last year)

Hoy los pilotos de Ferrari han demostrado no estar a la altura. Ferrari necesita renovación, y digo esto siendo fanático de la Scuderia.

Que raro que frenijoputa no diga que ha sido la FIA que ha adulterado el semaforo de Ferrari para que MAssa se lleve la manguera,y que a KImi la FIA le ha puesto un bordillo de metro y medio para que se estanpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie