Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frenazo llego a decir en su vena troll que estos eran los pilotos perfect para ferrari, y va a tener razon visto lo visto por que esto cada vez mas tiende a la ferrari pre schumacher.

Alguien recuerda un error similar al del semaforo con schumi repostando?
 
Lo mejor la estrategia de Renault, ordenar a su 2º piloto (que no vale una puta mierda) que se estrelle en el momento justo para que joda a todos menos al jefe de filas. Yo repetiría en la siguiente carrera.

¿Ferrari cree que puede conseguir algo con esos pilotos? El año pasado ya ganaron de puta casualidad el mundial, y este año se van a comer una mierda como un castillo. Más les vale que para la temporada que viene fichen a alguien que pilote como su tuviera cojones.
 
GRANDEEEEEEEEEEEE, GRANDEEEEEEEEEE. ALONSOOOOOOOOO.

frenillOWNED

Me suena que Alonso a Ferrari en 2009. Al tiempo. Y si no, pues de puta madre. Como antiferrarista, mientras mas se hundan, mas regocijo. Que sigan con Kimi hasta 2020.

Ni safety car, ni hostias. El R28 iba increible. Al final y despues del ultimo safety car, le ha sacado 3 seg por vuelta a Rosberg. La buena suerte por la mala suerte que tuvo el sabado.

Cuando acabe la temporada, hablamos de donde consigue Alonsito colocar el R28 en la parrilla.

Hamilton saca 7 puntos a Massa. Y en un circuito donde Ferrari es superior a Mclaren. Cojonudo por el negro.

Por cierto, POR FIN pasa Mclaren a Ferrari en el mundial de constructores.

Edito: Si Alonso se queda en Renault, me parece muy muy probable que el R29 vuelva a luchar por victorias. Esperaremos a las ultimas carreras para confirmar la evolucion del R28. PEro la luz al final del tunel parece que empieza a verse.
 
s5xv1y.jpg
 
no lo flipéis que el renault es una mierda y mucho tendría que cambiar la cosa para que el año que viene pudiera luchar por algún podio
 
frenillo rebuznó:
Que makina Alfonso

Kokillo rebuznó:

MUAHAHAHAHAHA!!! FRENILLOWNED!!!

muahahamuahahamuahaha

ALONSO, MASTER AND COMMANDER!!!

:121:121:121

El que no iba a hacer ni un podio ni ganar una carrera esta temporada y toma OWNED hijo de puta!!!

Kimi un maquina eh, es piloto Made In Ferrari :137:137:137

JODETE PUTO VASCO!!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo único que salva la retransmisión de t5 es DLR, si no me ponía la RTL y a los de la ser, gñe y tal

Ni más ni menos, que populistas que llegan a ser!!

Alfie rebuznó:
Ni Kimi ni Massa son pilotos de Ferrari.
Spawner rebuznó:
Hoy los pilotos de Ferrari han demostrado no estar a la altura. Ferrari necesita renovación, y digo esto siendo fanático de la Scuderia.

Es lo que quiere Mr. montezzemolo, si él está contento.. que siga, vaya engreído el tío :mad:

Lo mejor la estrategia de Renault, ordenar a su 2º piloto (que no vale una puta mierda) que se estrelle en el momento justo para que joda a todos menos al jefe de filas. Yo repetiría en la siguiente carrera.
simplemente, genial! lo más divertido de la tarde. Grácias!!
 
El LOL supremo es que Alonso ha ganado (aparte de por que hoy ha sido el mejor y ha tenido la potra que le ha faltado en otras carreras) en gran parte este gp gracias al obligado SC que ha hecho sacar Piquet con su piño. Justicia Divina.
 
Ya sabes Koki :1

Ademas si pones algo referente al viaje a gastos pagados a Ibiza que se habia jugado con un colega suyo, la lias.
 
De la misma forma que nelsinho hizo el 2º con mas suerte que la hostia, de hecho recordad las declaraciones de alfonso, las de los calvos y las vuestras, lo de hoy ha sido chamba de la buena

La carrera iba genial para ferrari hasta que el puto brasileño se ha hostiado y ha salido el safety a partir de ahi ha sido un puto desproposito lo de massa y aunque Kimi iba de cojones la ha cagado pero bin


Pero no os la flipeis que Alfonso ha tenido mas suerte que la hostia, su coche sigue siendo un caldero y e año que viene estara como este año
 
Koto rebuznó:
Ya sabes Koki :1

Ademas si pones algo referente al viaje a gastos pagados a Ibiza que se habia jugado con un colega suyo, la lias.

Bueno las cosas son asi y a uno que yo me se le ha salido el viaje y alijamiento by the face, pero el que no apuesta no gana. Aveces sale bien y a veces mal...
 
frenillo rebuznó:
De la misma forma que nelsinho hizo el 2º con mas suerte que la hostia, de hecho recordad las declaraciones de alfonso, las de los calvos y las vuestras, lo de hoy ha sido chamba de la buena

La carrera iba genial para ferrari hasta que el puto brasileño se ha hostiado y ha salido el safety a partir de ahi ha sido un puto desproposito lo de massa y aunque Kimi iba de cojones la ha cagado pero bin


Pero no os la flipeis que Alfonso ha tenido mas suerte que la hostia, su coche sigue siendo un caldero y e año que viene estara como este año
Es innegable que Alonso ha tenido mucha suerte, del mismo modo que ayer tuvo muy mala suerte. En este circuito ha demostrado ir de puta madre, y sin la avería de ayer, habría calificado muy arriba.
No tiene sentido centrar el origen de los males de hoy de Ferrari en el safety. Al hostiarse Nelsinho, efectivamente eso perjudicaba a Ferrari al hacer perder a Massa su ventaja sobre Hamilton y al obligar a Kimi a esperar a que su compañero repostara. Ahora, eso es una nimiedad comparado con el cagadón de la manguera.
 
Lo que yo no entiendo es como el calvo puede hacer casi 3 horas de retrasmision hablando sin parar sin sacarse la polla de alonso de la boca, es algo milagroso.
 
Koto rebuznó:
Ya sabes Koki :1

Ademas si pones algo referente al viaje a gastos pagados a Ibiza que se habia jugado con un colega suyo, la lias.

Pervertboy rebuznó:
LOL te reclama que lo hagas Koki! Así que no dudes!:1

Puf, es que currarse un gif bueno tiene mucho curro y hoy me duele la cabeza un huevo.

Otro día, pero ganas no me han faltado.
 
Tambien habria que decir para ser justos ,ya que lo mismo que opinamos que los pilotos de Ferrari son una kk,decir que no entiendo como aun no le han dado a nelsihño una patada en el ano.
 
ejale que hoy lo ha hecho de puta muerte. Que no nos lea mucho la FIA porque no se si se ha estrellao justo ants de que alonso saliera de la calle de boxes.


Yo le hamo desde hoy
 
Bueno venga, uno más que en esto tardo menos que frenillo en correrse

2vu10k3.jpg
 
Falopio rebuznó:
Es innegable que Alonso ha tenido mucha suerte, del mismo modo que ayer tuvo muy mala suerte. En este circuito ha demostrado ir de puta madre, y sin la avería de ayer, habría calificado muy arriba.
No tiene sentido centrar el origen de los males de hoy de Ferrari en el safety. Al hostiarse Nelsinho, efectivamente eso perjudicaba a Ferrari al hacer perder a Massa su ventaja sobre Hamilton y al obligar a Kimi a esperar a que su compañero repostara. Ahora, eso es una nimiedad comparado con el cagadón de la manguera.


Si a Alfonso no se le llega a joder el coche ayer, hoy hubiese quedado otra vez el 4 o 5 ya que se come con patatas la jodienda del safety asi que ... visto lo visto lo mejor que le ha pasado esta temporada es haber jodido la bomba de la gasolina

Y te equivocas al decir que no tiene sentido centrar el origen de todos los males en la salida del safety, puesto que ese ha sido el origen del descalabro. Hasta entonces massa estaba llendo perfectamente y abriendo hueco y Kimi ya se habia entonado y vistos los repostajes se demuestra que lo que comente ayer era cierto y Kimi iba mas largo que H, por lo que siguiendo con el ritmo que llevaban antes del hostion del brasileño Kimi se pone el 2 tras la primera parada

Por tanto si hasta el accidente la carrera iba perfecta y a partir de ahi todo empieza a salir mal, por cagadas propias de ferrari 1º y al final de Kimi, decir que ese es el origen de los males esta bien dicho


Pero que guapo es leeros, escuchar a la prensa o al propio Alfonso hablar de su resultado y compararlo con el 2º puesto de su compañero en alemania...

SF aun depende de si mismo para llevarse los 2 mundiales
 
frenillo rebuznó:
SF aun depende de si mismo para llevarse los 2 mundiales

Hombre, si Hamilton está primero con 84 puntos y Massa segundo con 77, dudo que el brasileño solo dependa de él para ganar el mundial. :53 Hamilton con entrar detrás de Massa en los GP que quedan, casi tiene ganado el mundial.

En cuanto al equipo, ocurre lo mismo, pero con la diferencia de un solo punto. McLaren 135, Ferrari 134. Aquí si podría decir que Ferrari casi depende de si mismo.
 
frenillo rebuznó:
...

SF aun depende de si mismo para llevarse los 2 mundiales
Los que dependen de si mismos son McLaren y el negro.

Como esos no fallen, ya pueden correr el brasileio, el borracho, el Todt, el Schummi y su puta madre, todos juntos, en fila o en paralelo, que les va a dar igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie