Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djyuka_superstar rebuznó:
Ahora entiendo porque cuando ficho por Maclaren lo llamaron MacAlonso.
burgueralonso.jpg

eso estaba claro sabiendo la relación de hamilton con la gente de mclaren

¿Sera la primera vez que un campeon del mundo trabaje en la puesta a punto del coche para que gane su compañero? :lol:

Esto con Schumy no pasaba JUAJUASJUASJUAS :lol: :lol: en vez de criticar al kaiser, tendria que haber aprendido que SU compañero de equipo tiene que estar ayudandole. Mira que no imponer esa condicion.
En fin, Mclaren i Williams no son de tener un piloto bueno y otro "malo".

No nos engañemos, Hamilton en estos momentos no creo que sea capaz de hacer un coche ganador de F1 (la gp2 no cuenta), asi que toca aprovecharse.

Hay hijosdddeputa, hhas sid una jodddidda pena que hamilton se haya movidddo bien en la salidddda sino esta carrera era para kimi

Esta que se sale el cabron

Menuddda fundddiddda que le ha pegaddddo heidfield a vuestro compatriota

jajajjajajja

menudo bujarra ddde mierda

Bastante ha hecho conforme le ha ido el coche.

Pero aun asi esta lider el.....y su compañero.

Ni en mis sueños mas humedos pensaba yo que al final del tercer gran premio iban a ir ahi los dos.

Bonita carrera, empañada por los comentarios del soplapollas del calvo (totalmente cierto lo de vender humo). Lo de que a Alonso le fuera mejor con ruedas duras que blandas es muy muy extraño...en fin, ha arañado algunos puntos que siempre vienen bien en un final de temporada apretado.

Me cagonto Frenazo que semos lideres, hijodewputa

Lo de "Yo no firmo con ciudades, firmo con personas, y si Paco Camps no está el año que viene en Valencia (de Presidente, claro) la F1 no viene a Valencia" ha sido muy amo.

Política y Deportes, loles son amores.

En realidad Frenillo tiene parte de razón...el campeonato será realidad en el 2008 y no en el 2009.

ruben_vlc rebuznó:
En realidad Frenillo tiene parte de razón...el campeonato será realidad en el 2008 y no en el 2009.

Mejor me lo pones........

Tu crees que frenillo se referia por el año? O porque cree que en la puta vida se pueda disputar un gp de f1 en Valencia (más concretamente en un circuito urbano)? Lo que me faltaba por oir.

ruben_vlc rebuznó:
Lo de "Yo no firmo con ciudades, firmo con personas, y si Paco Camps no está el año que viene en Valencia (de Presidente, claro) la F1 no viene a Valencia" ha sido muy amo.

Política y Deportes, loles son amores.

Esto es un poco bienvenido mister marshall no? Muy folclorico vamos, es el guiri que se planta en benidorm a montar su finca

Al fin y al cabo ha sido Camps el que ha llevado las negociaciones, aunque por otro lado, cuando hace meses se presento el nuevo McLaren en Valencia, desde el PSOE sólo se hicieron críticas al evento, que si vaya millonada se han gastado que si tal, y eso lógicamente lhabrá llegado a los oídos de Ecclestone.

Patético trazado, patético circuito, patética ciudad, patético Cheste, patético Ecclestone, hijosdeputa todos.

Menuda putísima mierda de trazado, ya dios!!!! la vuelta que se da en un minuto??? que ascazo, porque estamos en los tiempos de los coches y pilotos de mentira pero en ese circuito 30 años atrás habría 20 muertos en el fin de semana. Cada vez me dan más asco los deportes de motor... ya no hay autenticidad, ni peligro ni mierdas.. que asco joder que asco.

Todavía no está decidico el trazado definitivo, así que esa afirmación es un poco aleatoria. Y en cuanto a lo de la ciudad y tal, si tú lo dices... :lol:

YoMuS rebuznó:
Todavía no está decidico el trazado definitivo, así que esa afirmación es un poco aleatoria. Y en cuanto a lo de la ciudad y tal, si tú lo dices... :lol:

Yo lo digo por el puto circuito de Cheste.. que ascazo me da. Salvo la última curva que es tope guapa. El resto caca de la vaca.

Alekos pero si no va a ser en Cheste... va a ser en un trazado por el puerto y la ciudad de las artes... :shock: No entiendo lo que dices :?

La cosa no pinta mal caballeros

Massa

Alonso

Raikowned

El mono que habla ingles

Muy cerca mclaren de ferrari, mucho mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie