Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sisco rebuznó:
Lo más lamentable es que la maFIA ni lo investiga ni pollas en vinagre.

Si tuvieran que investigar "eso", pues apaga y vamonos, lo unico emocionante que a tenido la carrera de hoy, prrrfff

Por cierto, mucho presupuesto, mecanicos, camaras de tv, cuidando todos los detalles, perfeccionistas hasta en que les huelan los cojones a chanel... ¿y no se dan cuenta de que le falta una rosca a un neumatico?

Joder, que hasta el mecanico de Toyota les decia que les faltaba la jodia rosca.

Mala ostia tengo, mas que nada porque el incidente a sido con Heidfeld, que lo habia puesto 1º en la porra. :D

Nah, en serio, es triste que pasen esas cosas en un deporte tan superpijoprofesional, osea.

está claro que Alonso le ganó la posición y que el sambero jugó sucio

1179069713_g_0.jpg

Lo que me sorprende es que Massa, que tuvo la jeta de llorar por la interferencia de Alonso en el GP de Monza del año pasado cuando le tenía casi a 400 metros de distancia, tenga la jeta de pegarle un topetazo a otro monoplaza.. ciertamente ahí la FIA ha mirado para otro lado.

pero así es ésto, se arriesgó y le salió mal, otras veces ha tenido más suerte. Esto sigue inteersante, que es de lo que se trata

Yo personalmente no veo nada investigable en esto, Massa defiende perfectamente su posición y a Alonso la jugada le sale mal, no en todas las curvas y con todas las circunstancias se puede adelantar

Por cierto las carreras de F1 aburren, demasiado tiempo de carrera, demasiada estrategia y demasiados pocos adelantamientos e igualdad, lo dicho apesta.... me quedo con una carrera de motos o de turismos, donde va a parar señora....

Jaime_Ostos rebuznó:
Por cierto las carreras de F1 aburren, demasiado tiempo de carrera, demasiada estrategia y demasiados pocos adelantamientos e igualdad, lo dicho apesta.... me quedo con una carrera de motos o de turismos, donde va a parar señora....

Quizás, pero si te gusta de verdad la F1 te importa una mierda que sea demasiado larga, yo ahora me muero de asco hasta dentro de dos semanas en Mónaco.

Pd: Estoy deseando ver un coche ardiendo o reventado (literalmente).

karpov rebuznó:
pero así es ésto, se arriesgó y le salió mal, otras veces ha tenido más suerte. Esto sigue inteersante, que es de lo que se trata

está claro que alonso quitó hierro al asunto y evitó polémicas...me gustaría que hubiera abierto la bocaza para darle caña a Massa, solo por ver a los típicos detractores poniendolo a parir y diciendo que no sabe perder y demás coletillas :lol:

quien no arriesga no gana, y no siempre le va a salir bien la jugada...mala suerte

queda mucho mundial por delante, y está claro que este es el que más le va a costar llevarse (porque se lo lleva, fijo :lol:)

Hay no hay nada que rascar para alfonso, no puede esperar que por meter el morro le vayan a dejar pasar y por supuesto massa nunca en la vida debe de frenar para dejarle pasar a otro con peor trazada que el

Si quiere pasar por fuera que acelere y le eche cojones

Le echo un par cojones. Lo que pasa es que no exploto y es lo que te jode.

El gafe de Kimi era parte por ser primer piloto de mclarem, mitad por ser el.

Mirad las carreras, todo le pasa a Alonso y a kimi practicamente. :lol:

A mi me encanta la fórmula 1 desde que recuerdo y los últimos años, salvo carreras muy puntuales, es todo extremadamente aburrido.

Si mucha gente aguanta es por ver un español ahí delante. Imaginaos que los 2 últimos mundiales los hubiera ganado Massa, ¿quién coño lo vería aquí en España?

Mientras los coches dependan tantísimo de la aerodinámica, mal vamos.
Ni punto de comparación con, por ejemplo, una carrera de 125 c.c.

Bueno señores, propóngoles un juego-porra sobre F1. En otro foro en el que posteo lo llevamos a cabo y es bastante entretenido, a ver que les parece.

1. El lunes anterior a un GP, se generará un quiniela head-to-head entre pilotos de parecidas posibilidades en carrera. Habrá que poner 1 ó 2 dependiendo de cual de los dos pilotos pensamos que quedara por delante del otro. Cada acierto valdrá un punto, y si se aciertan todos (11 emparejamientos en total), un total de 20 puntos.

2. La segunda parte consiste en adivinar cuantos coches terminarán la carrera. Cualquier piloto al que no se le dé un puesto en la clasificación oficial, se toma como "carrera no terminada" (ret. DSQ, DNF, DNQ, etc). El acierto de el número de pilotos que terminan, se premia con 3 puntos, y si se falla por uno, se premiará con 1 punto.

3. Novedad: se incluirán tres preguntas sobre la carrera, la calificación o incluso los libres. Las preguntas estarán formuladas de tal modo que la respuesta solo podrá ser SI/NO inequívoca, y las posibilidades de ambas respuestas seran más o menos las mismas. Ejemplos:

"¿Terminará Rubens Barrichello la carrera?"
"¿Conseguirá Massa la pole?"
"¿Terminará Rosberg entre los 10 primeros?"
"¿Marcará Vettel el mejor tiempo en los libres?"
"¿Terminarán los dos Spyker la carrera?"
"¿Se quedará algún vehiculo fuera en la primera vuelta?"

Cada respuesta acertada significará un puntito más pal zurrón del apostante.

- Los desempates se haran teniendo en cuenta, por este orden:
1.-El mayor número de puntos conseguidos mediante quiniela
2.-La mayor puntuación global obtenida en un GP
3.-La mayor puntuación de quiniela obtenida en un GP
4.-El mayor número de plenos de aciertos en el número de pilotos que terminan
5.-Por sorteo de la loteria nacional

- Las apuestas de cada GP han de ser posteadas antes de las 0:00 del Viernes, es decir, antes de que comience el Viernes. Se podrá hacer la "vista gorda" si cuando llega la apuesta, todavía no han empezado los entrenamientos libres ni ha ocurrido algún hecho que pueda "dar pistas" al apostante.

-Si una apuesta se envía después de entonces tendra una penalización de 3 puntos, si bien no puede ser el total, un número negativo.

- En caso de que haya un cambio de piloto, se tomará la apuesta igualmente, sustituyendo a un piloto por otro.

Este sería el resultado final de el Gran Premio de Malassia, quie hubiese puesto ésta comos u quiniela habría conseguido el máximo de puntos.

Abajo adjunto la tabla clasificatoria como quedó al finalizar aquel GP

Resultados del GP de Malasia.

Raikkonen-Alonso 2
Massa-Hamilton 2
Heidfeld-Fisichella 1
Kubika-Kovalainen 2
Rosberg-R.Schumacher 2
Trulli-Button 1
Barrichello-Wurz 2
Sato-Webber 2
Coulthard-Liuzzi 2
Davidson-Speed 2
Sutil-Albers 2

Terminan: 18

1.¿Puntuará Heikki Kovalainen? Sí
2.¿Volverá a subir Hamilton al podio? Sí
3.¿Se subirán al podio dos pilotos del mismo equipo? Sí

Clasificación:
__2__|_ _XXXX_ _|_5__0__3_|__ _8____|____9____|__17__
|
__3__|__XXXX__|_4__1__2_|__ _7____|__ _10__ _|__17__
|
__4__|_XXXX_ |_5__0__1_|__ _6____|__ _10__ _|__16__
|
__5__|_ _XXXX_ _|_7__0__3_|___10___|____5____|__15__
|
__6__|_ _XXXX_ _|_3__1__2_|__ _6____|____9____|__15__
|
__7__|_XXXX_ |_7__0__1_|__ _8____|____6____|__14__
|
__8__|_ XXXX_ |_2__1__1_|__ _4____|____9____|__13__
|
__9__|__XXXX__|_3__0__1_|__ _4____|____9____|__13__
|
_ 10_ |__XXXX__|_5__0__1_|__ _6____|____6____|__12__
|
_ 11_ |_XXXX_ |_0__0__0_|__ _0____|____7____|_ _7_ _
|

Por cierto ¿que os parece el que la sexta le haya sisado los derechos de la F1 a Telahinco del 2009 al 2013? al parecer ha pagado 3 veces más de lo que pagaba telecinco... esperemos no tener que escuchar un "Tiki Taka Raikoneeeeeeeeen" ¿Reventarán más aún metiendo más publicidad que T5? ( y mira que es dificil) ¿se cambiará el Calvo de cadena? en fin, se pueden hacer millardos de preguntas

Koto rebuznó:
Le echo un par cojones. Lo que pasa es que no exploto y es lo que te jode.

El gafe de Kimi era parte por ser primer piloto de mclarem, mitad por ser el.

Mirad las carreras, todo le pasa a Alonso y a kimi practicamente. :lol:

Bueno fitipaldi, te doy la razon ya que si que se arriesgo. Supongo que como este año no tiene el cohete del año pasado con el que pasaba a dos o tres sin despeinarse lo tendra que hacer muy amenudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en circuitos lamentables como el de cataluña

Ni punto de comparación con, por ejemplo, una carrera de 125 c.c.

Comentario tipo del cateto que solo ve colorines. Si lo que quieres es ver calderos o coches adelantarse y haciendo pijadas similares ve la dtm o cualquier otra cosa, la F1 es algo muy diferente y si no lo entiendes es porque eres un nerd

karpov rebuznó:
Por cierto ¿que os parece el que la sexta le haya sisado los derechos de la F1 a Telahinco del 2009 al 2013? al parecer ha pagado 3 veces más de lo que pagaba TelaHínco... esperemos no tener que escuchar un "Tiki Taka Raikoneeeeeeeeen" ¿Reventarán más aún metiendo más publicidad que T5? ( y mira que es dificil) ¿se cambiará el Calvo de cadena? en fin, se pueden hacer millardos de preguntas

Esta cadena es un FHM televisado. mantienen una proporcion de casho hembras - orco-presentadores realemente admirable.

Asique el calvo encajaria de cojones en la sexta, (salvo porque no tiene ni puta gracia), aunque eso si, los comentarios correrian por parte de una jamelga de esas que amargan la vida por no poder tocarlas.

Torpedo a la linea de flotacion de telahinco, de todas todas.

Para los que dicen que tenía la posición ganada Alonso:

Chavalitos... tener las posición ganado no significa lllevar medio morro por delante del otro, significa tener el interior ganado y adelantar más de medio coche. Es evidente que Massa alarga la trazada, pero no creo que sea por echar a Alonso, yo creo que fue alargando la frenada, se coló un poco y eso desencadenó que saliera de la trazada normal.

A mi juicio alonso se precipitó, pero bueno... son cosas que pasan, ahora nadie le podrá acusar de "Amarrategi"

Y La F1 es un coñazo de la polla, ahora ni adelantamientos en las salidas. La FIA está demostrando que les importa una mierda el espectáculo que puedan dar en carrera...Entre la maniobra de Hamilton en la anterior carrera y esta de massa.... las salidas tbn van a empezar a ser aburridas, lo unico que mola de la F1 son los entrenamientos.

Alekos rebuznó:
A mi juicio alonso se precipitó, pero bueno... son cosas que pasan, ahora nadie le podrá acusar de "Amarrategi"

Tu juicio, cmo siempre, es el de un tarado. Massa ni entrar colado ni pollas lo unico que hace es coger una trazada mas cerrada que la de alfons y el mongolo del asturiano intenta pasarle por fuera. Lo que nunca, nunca, nunca en la puta vida puede esperar alonso es que le dejen pasar por un sitio que no debe. el que lleva la trazada mas extraña es el, no massa. El brasilerro puede acelerar a saco y por supuesto abrirse.

Estos 2 ultimos años su coche era muy superior al resto y eso hacia que ganara sin tener que conducir como se debe de hacer, ni rapido, ni echandole huevos. Porque claro si tu coche es la polla con cebolla pero vas como un cohete, pues bueno. Pero ahora no tiene ese pepino y la forma de conducir de estos ultimos años no le vale, como se esta viendo, mas que para ser el 4º o 5º

Joder que descojono como hamilton siga asi y siga siendo el primer no ferrari de las carreras

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu juicio, cmo siempre, es el de un tarado. Massa ni entrar colado ni pollas lo unico que hace es coger una trazada mas cerrada que la de alfons y el mongolo del muerto de hambre intenta pasarle por fuera. Lo que nunca, nunca, nunca en la puta vida puede esperar alonso es que le dejen pasar por un sitio que no debe. el que lleva la trazada mas extraña es el, no massa. El brasilerro puede acelerar a saco y por supuesto abrirse.

Estos 2 ultimos años su coche era muy superior al resto y eso hacia que ganara sin tener que conducir como se debe de hacer, ni rapido, ni echandole huevos. Porque claro si tu coche es la polla con cebolla pero vas como un cohete, pues bueno. Pero ahora no tiene ese pepino y la forma de conducir de estos ultimos años no le vale, como se esta viendo, mas que para ser el 4º o 5º

Joder que descojono como hamilton siga asi y siga siendo el primer no ferrari de las carreras
Tu sabes que eso no va a ocurrir frenazo.
Que califique bien, si. Que este corriendo genial, tambien. Pero muchas carreras se las ha chupado adelante de manera circunstancial.

Lucha Alonso-Raikowned es lo que va a ser el mundial, salvo conjuncion de planetas.

Koto rebuznó:
Que califique bien, si. Que este corriendo genial, tambien. Pero muchas carreras se las ha chupado adelante de manera circunstancial.

Hace dos años Alfonso gano el mundial de f1 ganando no menos de tres carreras de manera circustancial y entonces no deciais nada parecido. Mendrugos si sois incapaces de defender vuestros pateticos argumentos aunque sea no anuncieis a gritos lo estupidos que sois

.

Lucha Alonso-Raikowned es lo que va a ser el mundial, salvo conjuncion de planetas

Yo ya hice mi apuesta hace tiempo y aunque empezo mal poco a poco se esta haciendo el jefe.

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

Hace dos años Alfonso gano el mundial de f1 ganando no menos de tres carreras de manera circustancial y entonces no deciais nada parecido. Mendrugos si sois incapaces de defender vuestros pateticos argumentos aunque sea no anuncieis a gritos lo estupidos que sois

.

Lucha Alonso-Raikowned es lo que va a ser el mundial, salvo conjuncion de planetas

Yo ya hice mi apuesta hace tiempo y aunque empezo mal poco a poco se esta haciendo el jefe.

Frenazo, por esa regla de tres desautorizas tu tambien tus antiguos argumentos obviando eso con hamilton. Pero yo mas ien me refiero a lo que dices tu en el fondo, es Alonso el que tiene que arriesgar ahora y por ende, el que mas riesgos tiene de sufrir un error o fallo o lo que sea.

Deseando estoy que llegue monaco frenazo, a ver si explotan ambos ferrari, (con la buenisima refrigeracion que estan mostrando tener, no seria raro, mas en este circuito).

He dicho.

Koto rebuznó:
Frenazo, por esa regla de tres desautorizas tu tambien tus antiguos argumentos obviando eso con hamilton. Pero yo mas ien me refiero a lo que dices tu en el fondo, es Alonso el que tiene que arriesgar ahora y por ende, el que mas riesgos tiene de sufrir un error o fallo o lo que sea.

Deseando estoy que llegue monaco frenazo, a ver si explotan ambos ferrari, (con la buenisima refrigeracion que estan mostrando tener, no seria raro, mas en este circuito).

He dicho.

YHo no obvio nada pitxi, Hamilton se esta limitando a correr sin hacer nada del otro jueves, claro que es un debutante y todo eso, sin embargo para mi es una puta gilipollez. Es decir, o eres piloto de f1 o no lo eres y Hamilton lo es y si corre como un pringueti y queda delante pues el vera lo que hace y probablemente dentro de unos ños sea la hostia puta pero hoy por hoy corre como una maricona al estilo Alfonso.

Apostaria dinero, sin embargo como se que no es posible que tu y yo nos veamos las caras me limitare a decir que esta carrera se la lleva ferrari y en particular Kimi. Me gustaria que ganara felipe, pero Raikkonen en monaco ha ido siempre como un puto disparo

Si hacen doblete me follo a un forero

ahahha, menudo patinazo se ha pegado hoy el negrata, en qué estaría pensando :lol:

alonso primero, aunque ya sabemos que hasta el sábado no se verá lo que hay de verdad

Se esta empezando a creer el sonido de pollazos en la mesa que estan dando los guiris.

Me da a mi que en esta carrera va a arriesgar, cambiar lo que hasta ahora le ha ido bien. La hostia puede ser monumental ,si gana, para Alonso, o un buen in your face si la caga.

Frenazo, me da a mi que vas a tirar de paja este finde.

Koto rebuznó:
Se esta empezando a creer el sonido de pollazos en la mesa que estan dando los guiris.

Me da a mi que en esta carrera va a arriesgar, cambiar lo que hasta ahora le ha ido bien. La hostia puede ser monumental ,si gana, para Alonso, o un buen in your face si la caga.

Frenazo, me da a mi que vas a tirar de paja este finde.

Pues hombre teniendo en cuenta que hasta ahora todos los campeones del mundo que han cambiado de equipo y han buscadop ganar se han pegado el piñazo padre no es tampoco muy poco probable que se meta el hostion del siglo en monaco. Bien es cierto que con la puta reglamentacion de la fia los coches cada vez son mas putas mierdas y conducibles, pero bueno

De todos modos por lo que dicen es muy probable que llueva y eso hara que los incultos como tu se diviertan y puede que asi la carrera no la gane ferrari

Una polla disfruto, pues no sufro na cuando llueve, menuda puta loteria.

Este puto ciruito es una loteria, si llueve ya ni te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie