Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me imagino a berni.....

PUTO MONO, ME HAS COSTADO MONACO!!!!

P.D: Yo aun me pregunto como se puede adelantar en monaco a un tio que esta siendo mas rapido que tu. Teniendo en cuenta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sie el mono se acerco fua mas por los doblados que por sus manos.

Lo loleante es lo de las vueltas, que el iba mas largo y tal. Si, que iba mas largo, pero Alonso alargo dos vueltas, aun asi llevaba un ritmo que no creo que el mono pillase, y en la segunda parada entraron los dos antes por lo del safety.

Deciais de la prensa de aqui, no me imagino el asco que debe dar la de alli.

l_90b9e0480eb0c9504a787202efd96f75.jpg

l_160ed342b0ff58b641d56c4b4491ce42.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Que grande Kimi. Sólo hay que comparar los adelantamientos y carrerón del Schumacher el año pasado con un ferrari peor y lo que ha hecho este año el finlandesito. Raikonen=fraude=dolor de muelas de frenillo

No te olvides pequeño mortal que mi apuesta ya desde hace ya muchisimo tiempo era el brasileño, como aun lo sigue siendo

Kimi sigue siendo mas rapido que Alonso y es cuestion de tiempo que se acople al ferrari de forma perfecta. En cuanto empiece a andar chachi le veremos correr como el puto demonio

tony soprano rebuznó:
alucinante:

https://www.elpais.com/articulo/dep.../GP/Monaco/elpepudep/20070528elpepudep_10/Tes

hay que joderse con la influencia que tiene la prensa inglesa :shock:

yo me quedo con la imagen aquella del negro a dos ruedas presionando a alonso...
o cuando se pasaba de frenada, o cuando se rozaba con las vallas...
:lol:
Al final se ha quedado en nada: La FIA decide exculpar a McLaren (clic, Marca).
Y digo yo, ¿por qué el subnormar de Ecclestone no ha tenido la decencia de cerrar el pico, mientras no se tomase una decisión?

+3 en la porrons:

Jaime_Ostos
DrySafe
pollastre
cawendios
Auron
FranzFerdinand
periko_verdinegro
berbatov

frenillo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Que grande Kimi. Sólo hay que comparar los adelantamientos y carrerón del Schumacher el año pasado con un ferrari peor y lo que ha hecho este año el finlandesito. Raikonen=fraude=dolor de muelas de frenillo

No te olvides pequeño mortal que mi apuesta ya desde hace ya muchisimo tiempo era el brasileño, como aun lo sigue siendo

Kimi sigue siendo mas rapido que Alonso y es cuestion de tiempo que se acople al ferrari de forma perfecta. En cuanto empiece a andar chachi le veremos correr como el puto demonio

Será muy rápido, pero el año pasado Schumi saliendo último si que la lió en montecarlo con una buena remontada (quinto en un circuito en el que supuestamente no se puede adelantar). Kimi octavo y gracias (ni un puto adelantamiento). Este tío es un fraude. Cuando no tiene que arriesgar la caga, y cuando toca jugarsela pa no descolgarse del mundial, a limitarse a pasar en los repostajes. Gracias a carreras como las del año pasado Schumacher llegó vivo a final de temporada y lo jodió la mala suerte. Ya te digo yo que el chico de hielo dentro de tres carreras descartado para el mundial. Sangre de horchata es lo que tiene.

Ya te digo yo que el chico de hielo dentro de tres carreras descartado para el mundial.

o antes, ojito a la noticia:

Aunque Ron Dennis haya financiado gran parte de la carrera del piloto inglés, y aunque tenga un contrato con McLaren hasta 2011 aproximadamente, se estarían buscando posibles vacíos en el contrato para facilitar la marcha de Hamilton al equipo italiano.

"Se dice que su camino a Ferrari ya está siendo visto por abogados, asumiendo que a Räikkönen se le está mostrando la puerta de salida", dice el periódico británico The Times.

La razón para que Hamilton deje McLaren sería aparentemente económica: de un salario de 500,000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.

https://www.20minutos.es/noticia/241657/0/

:lol: :lol: :lol:

cogedla con pinzas que ya se sabe como las gasta la prensa inglesa, y la web que cita 20minutos no es la oficial...mira que son marrulleros estos ingleses :lol:

Se est a perdiendo la verdadera esencia de lo que era antes la F1 y cualquier competicion de motor, cada dia se esta pareciendo mas al futbol donde en la actualidad se fingen lesiones para que el jugador contrario tire el balon fuera, se rearbitran partidos, se sanciona con video, vamos que esto se esta convirtiendo en una mariconada
Pasa lo mismo que con el ciclismo, yo prohibia la comunicacion con el jefe de equipo a traves de la radio, como antaño pizarra y punto y menos ayuda tecnologica para los coches, se estan cargando la esencia de una carrera de coches

Yo tengo una pregunta para los técnicos. Mirando los tiempos por vuelta me he fijado que tanto Alonso como Hamilton se marcan dos vueltas por debajo del minuto dieciséis en la primera vuelta completa después de salir del pit stop. Como puede ser esto si van a tope de carburante y siete u ocho vueltas antes de parar en el pit stop rodaban en diecisietes llevando menos gasolina encima. Tanto influyen los neumáticos nuevos para compensar en más de un segundo los kilos de gasolina? (alonso rodó a sólo medio segundo de la vuelta rápida y Hamilton a menos de 4 décimas).

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo tengo una pregunta para los técnicos. Mirando los tiempos por vuelta me he fijado que tanto Alonso como Hamilton se marcan dos vueltas por debajo del minuto dieciséis en la primera vuelta completa después de salir del pit stop. Como puede ser esto si van a tope de carburante y siete u ocho vueltas antes de parar en el pit stop rodaban en diecisietes llevando menos gasolina encima. Tanto influyen los neumáticos nuevos para compensar en más de un segundo los kilos de gasolina? (alonso rodó a sólo medio segundo de la vuelta rápida y Hamilton a menos de 4 décimas).

Si tan paleto eres, haz el favor de no ocupar con estupidas letras juntas mi hilo

frenillo rebuznó:
Si tan paleto eres, haz el favor de no ocupar con estupidas letras juntas mi hilo

Mi hilo... ya te gustaría llevar un hilo con tanta peña. No tengo problemas en reconocer que no tengo ni guarra de cosas técnicas. A ver si te marcas y lo explicas, y si no, que te jodan, no voy a dejar de dormir porque nadie lo explique.

))SeVitiE(( rebuznó:
frenillo rebuznó:

Mi hilo... ya te gustaría llevar un hilo con tanta peña. No tengo problemas en reconocer que no tengo ni guarra de cosas técnicas. A ver si te marcas y lo explicas, y si no, que te jodan, no voy a dejar de dormir porque nadie lo explique.

En el otro hilo no daba de daros lecciones de frmula uno, a los mas tarugamente curiosos incluso de mecanica y de coches, sin embargo una y otra vez volviais con lo mismo y si no os dais cuenta de que yo poseo la verdad absoluta y que ninguno de vosotros esta a años luz de tratar de discutirme nada no volvereis a ser instruidos por mi a no ser que me aburra

clon de ciruelomorado rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ya se ha visto que Hamilton es un paquete y no le va a ayudar mucho al niño borde...

Realmente no eres futurólogo amigo...

Hamilton paquete???

OWNED!!!

hey tío tú antes molabas :cry:

para mañana:

1 alonZo
2 paquete hamilton
3 massa

1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen

y a la Uefa Massa

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

Espero que se lleve la carrera un ferrari, a poder ser massa aunque lo veo chungo. De todods modos ver ganar hamilton chuleandole a alfonso puede ser descojonante,

lo que esta clarinete es que la salida de hoy sera bastante graciosa y como por casualidad alfonso no le pase a hamilton el gordo y el calvo empezaran como de costumbre a llorar como nenazas inventandose putas maniobras ilegales....

y luego se quejan de la prensa inglesa es que esta peña da mas asco que vosotros foreros de putalocura

1. Alonso
2. Hamilton
3. Massa

Y como deseo: que se estrellen los tres.

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

Porque Tamudo no corre que sinó la monta.. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie