Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando este año no anda muy fino, bastante irregular y bastante nervioso. Sólo hay que ver la salida de Barcelona y la salida de esta carrera donde por querer adelantar a toda costa pierde posiciones y casi sus opciones por ganar en sendas carreras.
En esta carrera ha tenido varios fallos de pilotaje, que si los hubiera hecho Hamilton nos estaríamos tirando los pelos de la cabeza pidiendo la llegada de De la Rosa. En todas las carreras del bueno de Hamilton ha estado entre los 3 primeros, no lo olvidemos.

Y no nos olvidemos también que si en la pasada carrera Hamilton no consiguió la pole fue por que se encontró tráfico en la última vuelta de calificación cuando iba en vuelta rápida de pole. De salir en pole hubiera ganado la carrera tal y como hizo Fernando.

Mclaren parece ahora estar un peldaño por encima de Ferrari sobre todo porque si Mónaco era un circuito que le favorecía y le dieron una paliza a Ferrari, en este circuito ocurría lo contrario y Ferrari no dio muestras de poder luchar por la victoria, ni en la carrera ni en la calificación.

O mucho cambian las cosas o el Mundial será un mano a mano entre Lewis y Fernando.
 
Es que macho, lo de tener un compañero inglés, con su prensa inglesa,y un mierda crío con toda la familia metida en los boxes ,no es para estar muy centrado...
 
Aunque hoy la halla cagado en muchas ocasiones. La gran cagada es no ver lo que puede hacer aguantandole, siempre le ha ido mejor siendo frio. Es mucho mas rapido que Hamilton.

Hamilton esta ganando con sus armas, y con algo de fortuna como en monaco, que quiso arriegar (estupidamente en mi opinion porque ni subiendose por las paredes se acercaba"salvo" con los doblados), y con mucha presion a su favor.

Alonso tiene que darse cuenta de que ya no es el aspirante al trono, si no el rey, y ahora Hamilton es un abanderado de gente que van a poner en duda absolutamente todo lo que ha hecho. Si se mantiene frio le va a ganar, y creo que bien ademas, maxime viendo como el gafe se le ha extendido a ferrari tambien. Pero sinceramente no veo a Hamilton nada mas que para aguantar este año. Si sigue con esa pequeña dosis de fortuna el e infortunio el resto, igual gana, igual se destapa y parece senna, pero no lo creo.

Va a durar lo que tarde Alonso en empezar a calcular.
 
Gran premio LOL,entre las salidas de Alonso,los mochazos varios,
los 4 safety cars,el espectacular accidente de Kubica,los mecanicos del
Super aguri :lol: ,las penalizaciones de 10 segundos,y las de bandera
roja,y sobre todo AMAZORD DEL UNIVERSO ALEX WURZ!!! solo ha
parado una vez,con el alerón cascado tropecientas vueltas y tiene los
cojones de quedar tercero!!! Ha estado divertido,y Alonso hoy mierda de
carrera se ha marcado.....
 
Pedro_Evox rebuznó:
Es que macho, lo de tener un compañero inglés, con su prensa inglesa,y un mierda crío con toda la familia metida en los boxes ,no es para estar muy centrado...

Hombre no me jodas, con lo que cobra ese hombre la excusa de la presión por Hamilton no vale ni para limpiarse el ojete, no hay que echarle la culpa de su situación ni más ni menos que a quien la tiene, Alonso. Habrá que empezar a admitir que este año anda poco fino, que va en un coche nuevo al que aún no se ha acostumbrado, y que dos mundiales a sus espaldas pesan y pueden pesar tanto que hagan que la cague con demasiada frecuencia. Pero que nadie me diga que un bicampeón del mundo pierde porque su compañero de escudería lleva a su familia a los boxes, o porque tiene a la prensa inglesa "en su contra", porque también es verdá que tiene al calvo los cojones y al gordo los wevos chupando escroto día y noche...


[img rebuznó:
https://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_222885_CAS.jpg[/img]]No, si el coche iba bien, pero me he salido 4 veces en la misma curva y la he cagado a la salida porque no dejaba de pensar que el negro tenía a toda su familia en los boxes y, sin embargo, yo sólo tenía al calvo, porque hasta el gordo estaba en Madrid. La vida no es justa nano...

Pd. Los de Mercedes podéis daros con un canto en los dientes, porque tenéis un 1 y 2º puesto, porque los que somos de Ferrari este año nos estamos comiendo los mocos a dos manos... Nunca se han visto unos diablos rojos más apagados e inofensivos.
 
Esta temporada de Ferrari me recuerda a las que hacían Jean Alesi y Gerard Berger.

Y Alonso pues puede que no esté del todo adaptado al coche por eso hace carreras buenas y carreras malas, pero el negrito no creo que tenga que ver. Vamos no me jodas que no se vino abajo con Schumacher y se va a venir abajo con el tonto los cojones este.
 
Veo mucho nerviosismo referente a Hamilton... que si está teniendo suerte, que si como no va a ganar si va con el mejor coche, que si pim que si pam...

Ahora resultará que este tio no es un fenómeno, que en el año de su debut y con la edad que tiene está lider del campeonato (por más coche bueno que tenga) y que todo lo que le está pasando es porque Alonso no hace las cosas bien...

Como ahora le está rompiendo los récords que tenia Alonso, pues la gente nerviosa ya...

Como los comentaristas de T5 en los entrenamientos, Hamilton hace vuelta rápida y empiezan, pero ahora viene Magic Alonso, venga Magic que pulveriza el primer parcial, el segundo ya va más normal y ohhhhh, al final queda 2º a medio segundo (casi ná) y solo comentan: algo ha hecho mal (en ningún momento se plantearon que Hamilton hubiese sido más rápido, era que Alonso había cometido un error).

Cuanto nerviosismo...
 
Koto rebuznó:
Aunque hoy la halla cagado en muchas ocasiones. La gran cagada es no ver lo que puede hacer aguantandole, siempre le ha ido mejor siendo frio. Es mucho mas rapido que Hamilton.

Hamilton esta ganando con sus armas, y con algo de fortuna como en monaco, que quiso arriegar (estupidamente en mi opinion porque ni subiendose por las paredes se acercaba"salvo" con los doblados), y con mucha presion a su favor.

Alonso tiene que darse cuenta de que ya no es el aspirante al trono, si no el rey, y ahora Hamilton es un abanderado de gente que van a poner en duda absolutamente todo lo que ha hecho. Si se mantiene frio le va a ganar, y creo que bien ademas, maxime viendo como el gafe se le ha extendido a ferrari tambien. Pero sinceramente no veo a Hamilton nada mas que para aguantar este año. Si sigue con esa pequeña dosis de fortuna el e infortunio el resto, igual gana, igual se destapa y parece senna, pero no lo creo.

Va a durar lo que tarde Alonso en empezar a calcular.

Si, si lo que quieras. Pero siendo amarrategi hamilton le pule y arriesgando la caga como la cagaba en renault cuando tenia que apretar.

Como hamiltin siga asi de molon, que todo apunta a que si ya veras como los ingleses empezaran a decir uy uy uy cuanto nos cuesta tener a este segundon aqui, pista y alfonso a llorar

Seria la hostia de divertido ver a gilipollas de alfonso haciendose el simpaticon y mendigando patrocinadores para que le den un coche

Descojono padre
 
frenillo rebuznó:
Como hamiltin siga asi de molon, que todo apunta a que si ya veras como los ingleses empezaran a decir uy uy uy cuanto nos cuesta tener a este segundon aqui, pista y alfonso a llorar

Seria la hostia de divertido ver a gilipollas de alfonso haciendose el simpaticon y mendigando patrocinadores para que le den un coche

Descojono padre
Lo que sería un descojono es que le fichara Ferrari, que no? :lol:
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Aunque hoy la halla cagado en muchas ocasiones. La gran cagada es no ver lo que puede hacer aguantandole, siempre le ha ido mejor siendo frio. Es mucho mas rapido que Hamilton.

Hamilton esta ganando con sus armas, y con algo de fortuna como en monaco, que quiso arriegar (estupidamente en mi opinion porque ni subiendose por las paredes se acercaba"salvo" con los doblados), y con mucha presion a su favor.

Alonso tiene que darse cuenta de que ya no es el aspirante al trono, si no el rey, y ahora Hamilton es un abanderado de gente que van a poner en duda absolutamente todo lo que ha hecho. Si se mantiene frio le va a ganar, y creo que bien ademas, maxime viendo como el gafe se le ha extendido a ferrari tambien. Pero sinceramente no veo a Hamilton nada mas que para aguantar este año. Si sigue con esa pequeña dosis de fortuna el e infortunio el resto, igual gana, igual se destapa y parece senna, pero no lo creo.

Va a durar lo que tarde Alonso en empezar a calcular.

Si, si lo que quieras. Pero siendo amarrategi hamilton le pule y arriesgando la caga como la cagaba en renault cuando tenia que apretar.

Como hamiltin siga asi de molon, que todo apunta a que si ya veras como los ingleses empezaran a decir uy uy uy cuanto nos cuesta tener a este segundon aqui, pista y alfonso a llorar

Seria la hostia de divertido ver a gilipollas de alfonso haciendose el simpaticon y mendigando patrocinadores para que le den un coche

Descojono padre

Sabes que eso no va a suceder, y me arriesgo a ser yo el que te arrebate tu mas que seguro OWNED del año, pero Alonso va a quedar por delante a final del mundial, y si ferrari sigue asi de fino, campeon.

Por la sencilla razon que es mucho mas rapido y no me creo yo que el ingles viva siempre comodo.

Por cierto ciruelo, si tu de verdad te crees que entre ellos dos se pueden llegar a meter medio segundo en un giro, tanto para un lado como para otro, sin que ninguno falle, es que no te has enterado de la pelicula.

Alonso en vuelta lanzada fue mas rapido, pero se comio la curva y ahi perdio la pole. En monaco demostro que es mas rapido y el viernes en canada tambien. Por cierto, ya no es solo que le den un coche de puta madre al mono, si no que los reglajes con los que hace la pole son los reglajes que saca alonso del viernes. Que es bueno, mclaren no se va a pillar los dedios dandole a un debutante su maquina, es muy bueno, pero facilidades esta teniendo como nadie, eso tambien. A ver en indianapolis.

P.D: Si no hubiese arriesgado alonso frenillo, seguro que que la carrera no hubiese sido del mono.

P.D.2: "En una era en la que los aburridos espectadores comentaban frecuentemente que los coches parecen ir sobre railes, Hamilton ha demostrado que es capaz de acelerar el pulso de los espectadores. El no tiene miedo de dejar su coche deslizar y derrapar en las curvas porque sabe como hacerlo de manera que va mas rapido, aunque sus calculos son tan buenos que para el no parecen ser un riesgo." The Guardian.

Que amos estos ingleses. :lol:
 
Si Hamilton apunta a crack que es lo que va pareciendo, veo a Alonso tragandose su orgullo y fichando por la escudería de maranello. A Hamilton el niño mimado del equipo inglés de Mclaren no lo echa ni el fantasma del Airton Senna.
 
Koto rebuznó:
Por cierto ciruelo, si tu de verdad te crees que entre ellos dos se pueden llegar a meter medio segundo en un giro, tanto para un lado como para otro, sin que ninguno falle, es que no te has enterado de la pelicula.

Sabes perfectamente que no me refiero a eso, me refiero a que todavia no he escuchado decir que algo que haya hecho Hamilton haya sido por mérito de él y no demérito de Alonso.

Koto rebuznó:
Alonso en vuelta lanzada fue mas rapido, pero se comio la curva

Se la comió 4 veces durante la carrera...
 
Veo a Alonso un poquito desquiciado con el novatillo de Hamilton, este desquiciamiento que se pude ver propiamente en la salida tragandosela al intentar pasar si o si, deberia haber tenido la cabeza un poco mas fria.
Creo que sigue teniendo el que mas papeletas para ganar el mundial siempre que se le pase este calenton al tener un novatillo con el mismo coche que él comiendole los huevos.
 
echad un vistazo a lo que dijo ayer en la ser:

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070612csrcsrdep_3.Aes

más carnaza para la prensa inglesa :lol:

en mi opinión, lo único que ha hecho mal hasta ahora son las salidas de Montmeló y Canadá, en las que arriesgó (cosa bastante lógica) pero no le salió bien...la de canadá por cierto tiene delito, él mismo ha dicho cienes de veces que en ese circuito no hay adherencia fuera de la trazada
 
Solamente recordar lo que dijo Patt Simons (jefecillo de Renault),que solo vio flaquear a Alonso cuando sus compañeros de equipo le mojaban la oreja en alguna ocasion.
Decir tambien que cualquier equipo que quiera ser campeón, tiene que dar ordenes de equipo de mitad de temporada en adelante, asi que Alonso debe de espabilar, que un par de carreras mas con el negro delante y Alonso se quedará de numero dos.
Alonso dijo ayer en el larguero, que el negro tenia mas atencion del equipo, pues imaginaros si en un par de carreras le saca 15 o 20 puntos.

PD. Ojalá Alonso fiche por Ferrari
 
Pues es muy probable que los ingleses le manden a tomar por el culo, por gilipollas. Dennis no es ni por asomo como briatore. El de renault es un ricachon de principio a fin, sin embargo dennis es un hijodeputa, un mecanico trepa que ha llegado a tener mucho dinero. Vamos que como se le cruce el cable le dara un caldero de cojones

Que fiche por ferrari, probablemente sea la peor noticia que me pudieran dar, sin embargo lo veo bastante mas complicado que lo 1º
 
pues casi es lo mismo, si lo mandan a tomar por culo no creo que Ferrari lo deje escapar; desde luego si Hamilton sigue como hasta ahora e incluso va mejorando, no hay que engañarse, un inglesito joven (aunque negro) en un equipo inglés... lo más seguro sería que le enseñasen la puerta a Alonso


vamos, que si Hamilton gana un mundial y Ferrari no, Mc-Laren querrá largar a Fernando, Fernando se querrá ir, y Ferrari querrá contratarle


Massa es de la edad de Alonso y Kimi dos años mayor, y ninguno ha demostrado más que él; Massa no acaba de pegar el salto, y Kimi lo que ha demostrado es que es capaz de romper el más que fiable motor de Ferrari


pero hay que darle tiempo al negro, para que eso ocurra tendrá que relegar a Alonso a un segundo plano dentro del equipo; de momento Alonso en igualdad de condiciones siempre ha rodado más rápido que él...
 
No os monteis chochos absurdos, el mclaren era un cagarro al principio y ahora esta bastante parejo al ferrari. Gran culpa de esto la tiene Alonso, pues una de las cosas que a nadie he visto reprochar al astureiano es que trabaja como un cabron con el coche. Cosa que ni kimi ni el mono van a hacer.

Es curioso que el equipo halla dado ese plus de fiabilidad desde su llegada, que casualidad?

Ahora bien, si de verdad creeis que mclaren va a renunciar a eso, mas lo que es como piloto a la primera de cambio, es que os pensais que mclaren no necesita ni ganar y tiene el dinero por castigo.

Va a seguir porque sin sus reglajes, apostaria que no colocarian a dos pilotos en el podio en casi todos los grandes premios, y porque por muchas historias que os monteis es el mejor piloto de parrilla.

A ver si el que va a tener que terminar por quedar en segundo plano va a ser el mono, que seria lo mas logico y la gente lo vende como lo mas imposible no se yo aun por que.
 
desde luego lo más normal sería que Hamilton fuese el que se quedase en segundo plano, sólo he expuesto una posibilidad que podría pasar, aunque ambos coincidimos que sería bastante dificil, como mínimo en los dos primeros años


pero este tipo de cosas son las que a la larga llenan un vaso, y pronto ha empezado Fernando no en criticar, pero si en decir que no está cómodo, que le apoyan mucho más al otro, etc; vamos, que este no se retira en McLaren ni de coña, y a qué equipo irá entonces?? pues al rojo coño :lol:


le auguro en Mercedes más o menos el tiempo que estuvo en Renault
 
En cuanto a la fiabilidad olvidate de atribuir ningun merito a Alfonso, este año la normativa limita los motores y eso hace que no vayan al limite de lo que pueden ir. Si ya ultimamente metian la mierda esa de aguantar dos carreras ahora ya es el descojono. Y esa fiabilidad la tiene mercedes, la tiene ferrari y la tiene el que te conte.

En mercedes, como buenos alemanes, tendran una cantidad brutal de azetas llena de datos que haran que la eleccion de los reglajes idoneos sean bastante sencilla y que no se te pase por la cabeza que lo que pone alfonso en su coche es lo que pone hamilton en el suyo, puesto que no tiene nada que ver la forma de conducir de uno con la del otro, pero bueno

bah, no me apetece escribir
 
eso es evidente frenazo.

A lo que yo me refiero es que sin la referencia en reglajes de alonso no correria iguañl el puto mono.
 
Koto rebuznó:
eso es evidente frenazo.

A lo que yo me refiero es que sin la referencia en reglajes de alonso no correria iguañl el puto mono.

LLo que querias decir sabe dios que era, sin embargo en lo que te reafirmas es en que no tienes ni puta idea. La conduccion de hamilton es completamente diferente a la de alfonso. Muchos dicen que se parece a villeneuve, sin embargo, para mi gusto el canadiense colgao fue mucho mejor, al menos durante 3 años. Eso si el inicio de hamiltos ha sido mejor que el de villeneuve en el 97, aunque tambien hay quematizarlo. Los f1 ahora son un pelin puta mierda y no cascan ni pa dios. Si no recuerdo del todo mal villeneuve en el 96 hizo la pole en su estreno y gano no se si la 3ª, no me acuerdo

Pero vamos que no tiene nada que ver con alfonso. que puede basarse en algo para elegir los reglajes, puede. Pero estate seguro que mclaren tiene muchisimos mas datos en archivo que le puedan servir para reglar su coche que lo que le pueda decir el bocachancla de alfonso

A Ros brown le molaba alfons, pero no asi al mandamas de ferrari, la que corta el bacalao en ferrari competicion, ni a todd ni por supuesto a schumacher. Estos prefieren a kimi, pero claro como el jarto no empiezce a funcionar pues probablemente le puedan dar la suela, sin embargo Kimi ha demostrado que es el MAS rapido muchas veces. Si le dan un coche medianamente decente, muy bien lo tendran que hacer los ingleses con hamilton para que no le fume todas las carreras


Esto molaria por varias razones, pero una muy importante es que los de mediaset o como coño se escriba se den el hostion del siglo al ver como su mundial de f1 ya no es seguido por la cantidad ingente de paletos, que como tu fitipaldi, veis la f1 sin saber absolutamente nada
 
A mí me gusta el rubio que se rige por el que él mismo denomina "maximun attack"

305692_2.jpg



Denny Crane
 
Y de nuevo Alonso ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres de los viernes.
A ver qué cojones hace mañana: fijo que vuelve a ir menos cargado que el negro-de-mierda-inglés y que éste logra la pole. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie