Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no puede ser es que decidan siempre la estrategia, (desde monaco), que mas beneficia al "mas" rapido a una vuelta y perjudique al que tiene mas ritmo.

No se cuanto va a aguantar alonso, pero coincido con el apañero de arriba en que la agresividad que estan cortando abajo, y entendible porque es mas rapido, se va a llevar a la pista.

Por otro orden de cosas, adelantar con el mismo coche no se puede pàrece ser, kimi no lo consiguio con blandas, para los ex-michelin ya ni te digo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por esa habilidad que tienen para comer ruedas japonesas.

La verdad que me temo que tarde poco en ver una situacion parecida a la del intento de adelantamiento de ayer, y estoy seguro que como la cosa siga asi no va a ser un intento tan nimio.
 
Es mejor ver estos videos de los duelos Senna-Prost, que todas las temporadas de f1 juntas de los ultimos años.
Ya me gustaría ver al Hamilton y al Alonso , con aquellos coches, sin ningun tipo de ayudas electronicas y con cambio manual.
 
tomas_turbao rebuznó:
Sobre todo por que el niño de papa es muy sucio cuando se le intentan adelantar. La caballerosidad del piloto es algo que se perdio hace tiempo.

La verdad es que yo no veo nada sucio en el intento de adelantamiento de Alonso, yo veo que Hamilton sigue su trazado y no hace ningún cambio sustancial de direcció que no sea trazar la curva porque además va con ventaja.... pero en fin, hay gente que dice que es sucio...

Ah, gracias por los videos, muy buenos!!!
 
Bueno, todavia falta una semana para el proximo Gran Premio de ese pais del norte aficionado a quemar los camiones españoles. Asi que seguro que van con el moreno. Por que desde Rene Arnaux no han tenido un piloto decente.
Se me va a hacer esta semana eterna, pero de momento se puede ir tirando de noticias y las motos de mañana a ver si Pedrosa le hecha webos o no, Elias se levanta iluminado, o Checa hace su gran carrera antes de Jubilarse. Pero bueno, a hablar de eso me voy a post de motos, vamos al tema.

El kaiser "amenaza! con volver:
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22668.shtml
Si quiere volver que vuelva, aunque no se que tal se desenvolveria. Aunque me gustaria saber si podria darle al moreno en el cogote.

Gene, podria estar en Toro Roso el año que viene.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22669.shtml

Hamilton vende su kart.
https://www.elpais.com/articulo/deportes/kart/Hamilton/subasta/elpepudep/20070619elpepudep_14/Tes

Hamilton estrella el Kart.
https://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/06/21/hamilton_dana_su_kart_despues_de_subasta/

Montolla abre la boca. “Hamilton tiene la ventaja de que siempre hay un piloto favorito en cada equipo".
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22684.shtml

Alonso dice que en Mclaren hay buen rollito, y todo es chupiguay.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22688.shtml

Un pacto Alonso - Hamilton
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22692.shtml

Alonso desmiente.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22703.shtml
 
El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en el GP de Canadá

Robet Kubica podría ser llamado por el Vaticano a testificar en una investigación acerca de los 'milagros' realizados por el Papa Juan Pablo II.

Según informó este jueves la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el "milagro" de que Kubica saliera ileso tras chocar a 280 kilómetros por hora contra un muro en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá el 10 de junio. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido.

:lol: :lol: :lol:
 
A tomar por culo la física, aerodinamica, testes de seguridad, investigación en nuevos materiales...¡se salvó por acción divina de Juanpa!...con esto la Iglesia supera lo de que los condones no previenen ni el embarazo ni las ETS's.



Denny Crane
 
La cosa esta fea fea. Y lo de Alonso con la caja de cambios tiene tela.
Saldra 10, y dicen que mañana llovera, y yo todavia no me olvido de hungria del año pasado. Mi porra seria muy diferente en seco o mojado, asi que como tengo alguna esperanza de que llueva, pues me arriesgo con esto.....
1º Alonso
2º Massa
3ª Kubica

Llovera a cantaros, y en la salida Massa mantendra el liderato seguido de Hamilton. Kubica adelantara a Raikonen. Alonso dara un show de adelantamientos, Pasa a Raikonen y a Kubica, llega a Hamilton y le presiona. Este comete un error de novato (ya que no tiene mucha experiencia con el formula en mojado), y se va fuera. A pocas vueltas del final alonso pasa a Massa.
Al dia siguiente Mc-Laren pone a Hamilton de probador y a Pedro de la Rosa por el.

En fin soñar es gratis.
 
vaya putada con el cambio de los cojones :(

porra en seco:

1-massa
2-negrata
3-kubika

porra en mojado:

1-alonso, condoscojones!
2-kubika
3-heidfeld

vaya porra, suerte q no hay pasta de por medio :lol:
 
Españolos estais jodidos JAJJAJAJ


Como bioen decis o llueve o este hombre lo tiene muy muy muy chungo y tendria muchisima suerte si el betun no le mete otros cinco o seis puntos.

Si llueve.... ahora no goza de la superioridad de coche que tenia antes, con las mismas ruedas..... los ferrari seguro que le funden
 
1º Massa
2º Raikkonen
3º Hamilton
 
Porra:

1-Massa
2-Hamilton
3-Raikkonen

Pero tengo algunas dudas:
- Factor lluvia: si llueve, Alonso puede quedar muy arriba. No sé qué tal funcionará el negro en lluvia, pero siendo inglés imagino que estará acostumbrado.
- Factor Juan Pablo II: si sigue apareciendo en las carreras a lo mejor lo suyo es apostar por Kubica.
 
Con el cenizo que tenemos encima.

Yo apuesto a que se le rompe el motor una vuelta antes de que empiece a llover a cantaros
y si termina la carrera dad por seguro que no llueve.
 
tomas_turbao rebuznó:
Al dia siguiente Mc-Laren pone a Hamilton de probador y a Pedro de la Rosa por el.

:lol:

Pues estaría muy guapo eso, fuera coñas.

La verdad es que le he cogido una manía de la ostia al puto negro y a su familia de mierda, con ese hermano deficiente dando saltos cual simio en el box y el puto padre que los engendró. Tengo ganas de que alonso le pinte la cara un día de estos, esperemos que llegue alguna vez.

Lo que tenía que hacer alonso es ganar el mundial con mclaren este año y al siguiente marcharse a ferrari. Aunque no es nada fácil, claro
 
El puto negro de mierda parece que tiene que ganar por mandato divino.

Joder, cuando el tuvo el unico problema mecanico, fue antes de dar la primera vuelta de entrenos, ergo era como si no hubiese empezado, ergo le cambiaron el motor entero si mal no recuerdo. Ergo no le penalizaron ni un puto puesto......Luego gano ese gran premio.

Si es que esta jodidaqmente bendito el hijo de puta.
 
POR QUÉ COJONES EL PADRE DEL NEGRO SIEMPRE ESTÁ EN EL BOX DE MCLAREN MIENTRAS QUE EN TODA LA CARRERA DE FRENANDO ALONSO SIEMPRE hA ESTADO SOLO.

ME CAGO EN EL PUTO NEGRO NIÑATO DE LOS COJONES HIJO DE PUTA, KU KLUX KLAN.

PUTO NEGRO.

Dicen que mañana lloverá y eso es bueno para fernando porque es el mejor piloto sobre mojado con diferencia. Recordemos la remontada del año pasado en mojado...

puto negro de los cojones. Prefiero que gane raikkonen o massa al negro niñato mimado de ron dennis.

Fijo que dentro de poco se echa una novia famosa de la UK y la vemos aparecer día si día no en los box durante las carreras. Los putos ingleses son así.
 
me he visto como que veinte preedicciones de paginas gavachas.
+Dirias que estamos a un 60% vs 40% de probabilidades de lluvia.

LLoveria 6 de 4 veces.

Lo bueno es que, por un lado, a lo largo de la semana lloveria en ese sitio, mas concretamente mañana y pasado. Por otro lado hay mucha hostia de viento en las capas atas y puede acelerar la cosa.

Que que llueva no es signo de victoria porque seguro que le explota algo antes. Aun asi, si ganase por arte de dios en persona, me voy en pelotas de mi casa a la fuente.

Con dos cojones hamijo.
 
Carreron de Javi Villa en la GP2, por fin su primera victoria. Veo que tenemos cantera para el futuro en la f1.
Por otro lado en este momento esta lloviendo bastante, bien esta saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie