Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomas_turbao rebuznó:
Por lo menos no ha ganao el negro

y además ha ganado raikkonen que no viene mal.

Próximo GP: Silverstone, si no me equivoco.

xin_5007032416365151425951.jpg


Sería la ostia que alonso le ganase al negro en su puta casa, LA OSTIA, pero será chungo de cojones porque tampoco creo que el puto equipo esté por la labor.
 
No tendrá nada que hacer. Hamilton ya es allí el hombre del año, habrá máxima expectación, y hasta el último recurso se lo darán a él.

Alonso tendrá que correr con algo así:

cortacesped_montado.jpg
 
American Dad rebuznó:
No tendrá nada que hacer. Hamilton ya es allí el hombre del año, habrá máxima expectación, y hasta el último recurso se lo darán a él.

Alonso tendrá que correr con algo así:

cortacesped_montado.jpg


Sinceramente, casi que prefiero que gane en su casa. Mientras alonso consiga el mundial, dejemos al negro disfrutar temporalmente ....
 
Yo pienso que esta carrera va a ser decisiva, de cara al campeonato. Si gana Lewis pues se distanciara mucho mas, y sera practicamente imposible recuperarlo si este sigue con su ritmo de no faltar nunca en el podio.
Y si gana Fernando a Lewis en casa, esto seria un puntazo a su favor. Cerraria la boca al moreno, y le bajaria los humos. Ademas de que seria una puñalada moral para esos perros Ingleses (GIBRALTAR ESPAÑOL, MALVINAS ARGENTINAS).
Todavia no he tirado la toalla, son 14 puntos de diferencia, pero siempre puede ser que lewis gripe, se estrelle y fernando gane. Recortandole 10 puntos, estando solo a 4, facilmente recortable en un par de carreras por delante del moreno.
Pero hay algo que me preocupa. Y es la actitud de Fernando. Lo veo muy desmotivado y frustrado. Y declaraciones como esta hacen que mi preocupación aumente.
Alonso dice que no ganar no es el fin del mundo.
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22859.shtml
Tal vez en estos años de afición al mundo del motor, he sobrevalorado a Fernando. Pense que seria un piloto mitico que superaria a Chumaker en sus proezas y records. Seguramente me equivoque, no es el fin de fernando, es joven y le quedan muchos campeonatos por delante. Pero esa actitud no me gusta nada. Decir que perder no es el fin del mundo no es la actitud de los campeones. Conformarse con la segunda posición no es la actitud de un crack.
En fin espero que solo sea un bajon moral, por que me preocupa que sufra del cancer social del deportista español. Como no solemos comernos un rosco en nuestro deporte rey, y somos campeones del mundo en otra cosa, lo exalzamos y los convertimos en nuestros divos. Se les sube el ego a la cabeza y pierden la motivación. Estan mas con la cabeza en el cloro de su nueva piscina que de centrarse en ganar.
Son variados los sufridores de este cancer. Sete Gibernau, Carlos Sainz, Alex Crivillé, Juanito Mullerg, Fonsi Nieto, Poli Diaz (caso grave).....
Ojala me equivoque y Alonso no sea otro mas de nuestros jugetes rotos.
 
El mono va a ganar alli, si han disimulao poco la torpeza hasta ahora en mclaren, imaginad lo que la van a disimular en su casa.
 
¿Nadie contempla otra fiesta privada de Ferrari?



Denny Crane
 
Me ha parecido leer hoy que se podría incluso inhabilitar este año a McLaren por lo del espionaje...

En el coche del oscurete, en lugar del número iría un Nelson?
 
A lo de ganar me refiero a que quedara por delante de alonso, lo de las estrategias estan perjudicando demasiado a alonso.

Ferrari puede ganar perfectamente si el mclaren que este mas cerca de ellos es el del mono. Con Alonso la cosa cambia ya que tiene muy buen ritmo de carrera y no puede ir de amarrete como sin duda iria el mono, que es el que se lo puedepermitir.

Lo de la inhabilitacon, pufff, si fuese otra escuderia te diria que es muy probable. Pero esto es un negocio de los piratas ingleses estos y no se van a sacar de encima ni por asomo al mono ahora que esta arriba.

Por cierto, con lo del espionaje a mi mclaren me ha dejado un regusto a decepcion del copon.

Hay que ser mas cabron que amable para hacer que ferrari parezca el cordero del mundial.
 
Resultados entrenamientos libres del viernes, osea hoy!

COMO DIRIAIS QUE VAN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES??? ESTA CLARO QUE HAMILTON ESTA APRETANDO FUERTE Y QUIERE DEMOSTRARLO TODO EN SU CASA.

1 HAMILTON
2. RAIKONEN
3.MASSA
4. ALONSO

https://www.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index.html

A FALTA DE DOS MINUTOS PARA TERMINAR LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES. YO CREO MUY SINCERAMENTE QUE ALONSO DEBERIA DESPERTAR DEL SUEÑO PROFUNDO AL QUE SE HA METIDO. AL TIO LE PREGUNTAN Y LE SUDA TODO LO MISMO....

DE TODAS FORMAS MIENTRAS SIGA PUNTUANDO SEGUIRA TENIENDO POSIBILIDADES DE GANAR EL MUNDIAL. AUNQUE AHORA VIENEN MUY FUERTES LOS FERRARI.

ESTE AÑO VALE LA PENA VER UNA SESION DE ENTRENAMIENTO PUESTO QUE PRACTICAMENTE SE JUEGAN EL GANAR EN LA CARRERA YA QUE EL QUE SALE PRIMERO SIEMPRE GANARA LA CARRERA.

ESPEREMOS QUE EN LA SEGUNDA SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES ALONSO DE SU TOQUE MAGICO Y CONSIGA LA POLE Y CONSIGA GANAR LA CARRERA PARA DEMOSTRAR AL NEGRO DE HAMILTON QUE ALONSO SIGUE ESTANDO MUY VIVO....

ALONSO CAMPEON :pla
 
Espero que la cerera se la lleven los de ferari, que terceo quede hamilton y alfonsito siga saliendose, pasandose de frenada, en definitiva cagandola
 
frenillo rebuznó:
Espero que la cerera se la lleven los de ferari, que terceo quede hamilton y alfonsito siga saliendose, pasandose de frenada, en definitiva cagandola

Que hijo puta eres :lol:

Sabes perfectamente que si la caga es por la mierda ruedas con las que esta corriendo.

Quizas no gane este año, pero ten por seguro que te quedan muchos owned por delanto con "Alfonso"

p.D: No me lo niegues porque a raikowned le sucede lo mismo con la normativa esta.
 
parece que en los últimos libres Alonso ha afinado los reglajes, ahora es Hamilton el que ha quedado cuarto, a ver que tal.

Por cierto, hace un par de días vi en no se que diario digital un programa que han sacado para ver todos los canales nacionales online ¿os suena? gügel no tiene más que enlaces antiguos sobre el tema a sitios que no llevan a ninguna parte, un día de éstos me pillaré un usb con tdt, pero mientras tanto...
 
Que asco el padre del nigger, parecia Calderón celebrando la liga del madrid
1151870847.jpg


1- Raikkonen
2- Alonso
3- Hamilton
 
Dejando de lado todas las polémicas que vienen sacando, no se puede dudar que el negro está siendo realmente mejor

PORRA: ni un adelantamiento:

1- Hamilton
2- Raikkonen
3- Alonso
 
Bueno, pues no he visto la clasificación pero por lo que veo no me sorprende nada los resultados. El moreno primero. Raikonen me sorprende un poco, esperaba que Massa estubiese por delante, pero en fin, su mala suerte no tardara en aparecer (a no ser que la mala suerte de Raikonen se la dejase en el coche que le han dado a Fernando). Lo de Alonso.... en fin, una vez mas es superado, pero por lo menos en esta carrera tiene posibilidades. Bien por Kubica, sale 5. El primero de lo que podriamos denominar el segundo grupo (bmw, Renault, Toyota). Este chico sera grande, y me encanta su estilo agresivo de conducción, y sin miedo. Lo que necesitabamos en la f1 despues de la marcha de Montoya (yo soy de los que echan de menos sus espectaculos). Montoya era capaz de hacer los adelantamientos mas increibles y las cagadas mas absurdas. Pero que quereis que os diga, daba espectaculo, que es lo que me gusta. Y Robert es del mismo estilo.
Esta es mi porra para Mañana. Como suele ser habitual tirando hacia el subrealismo, ya que me la suda ganar por que no hay premio.

1- Alonso.
2- Massa
3 - Kubica

Tengo un presentimiento de hostion, Raikonen - Hamilton durante la salida.
 
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Espero que la cerera se la lleven los de ferari, que terceo quede hamilton y alfonsito siga saliendose, pasandose de frenada, en definitiva cagandola

Que hijo puta eres :lol:

Sabes perfectamente que si la caga es por la mierda ruedas con las que esta corriendo.

Quizas no gane este año, pero ten por seguro que te quedan muchos owned por delanto con "Alfonso"

p.D: No me lo niegues porque a raikowned le sucede lo mismo con la normativa esta.

Olvidate de eso

Raikkonen es mas rapido que alfonso, tiene mas pelotas y lo unico que necesita es un coche que no falle cada don por tres. Si en ferrari hacen bien su trabajo Raikkonen ganara mas de un titulo. Yo pronostique que este se lo llevaba masa, porque pensaba que kimi tardaria bastante mas en ponerse las pila, ya que al pollo le cuesta poner su coche a punto pero parece que ya va

Ha sido grandioso escucharle al gordo de mieda

Raikkonen descartado, esta fuera de la pole y ala vuelta de escandalo que no llega a ser porque iba a saco y les mea a todos.

Me encanta este ciruito y verles a los espaguetis haciendo un 1 2 se va a salir de la tabla. Hamilton tercero y alfonso dando pena y lloriqueando al unisono con los de t5 y los ineptos de este foro, que por supuesto no son menos gilipollaS Que ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie