Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al negro le veo muy sobrao por ahora :? , veremos lo que pasa mañana por que segun dicen los periolistos en maclaren el primero que pase la curva de final de recta tiene todo el apoyo del equipo para ganar la carrera, veremos de nuevo a Alonso desquiciado en la salida??? veremos un paseo del moreno?? curva peligrosa la de final de recta de Indianapolis

PORRA:

1.Hamilton
2.Massa
3.Alonso
 
Bueno, pues se presenta la carrera emocionante para mañana: el negro de primero, el flipado de segundo, los Ferrari 3º y 4º... y los BMW bien situados.

Supongo que en la salida el negro tratará de tapar (de nuevo) a Alonso, y que éste hará de nuevo el gilipollas.

A ver si el asturiano se comporta como nos tiene acostumbrados y gana, para que no se le suban tanto los humos a su "compañero" de equipo.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
...veremos lo que pasa mañana por que segun dicen los periolistos en maclaren el primero que pase la curva de final de recta tiene todo el apoyo del equipo para ganar la carrera,...

Igualico que cuando corrian Hakkinen y Coulthard, aunque en ese caso siempre era para el fines.

Por cierto, que espabile Alonsu que en Mclaren prima ante todo el mundial de pilotos y si el nigga le saca mas puntos, la cagao.

Y la porra:

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Heidfeld
 
Esperemos que esta vez Alonso tenga más cabeza. En todo caso, tiene toda la pinta de que otra vez quedará por delante el negro.

PORRA:

1. Hamilton
2. Alonso
3, Massa
 
1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa
 
1 alonZo
2 massa
3 hamilton

en la vuelta 27 le preguntan a DLR las revoluciones de su máquina cortacésped y tras un tira y afloja les cambia el tema
 
Pensandolo un poco esta claro que alfonso esta bastante jodido y esta carrera puede ser determinante para su futuro mas proximo. Si schumacher seguiria corriendo un tercer titulo consecutivo seria el recopon para mclaren, sin embro eso no es asi y lo que realmente chanaria n el mundo mundial seria que un debutante se llevara el mundial. Ademas de debutante negrata

La cantidad de betunes que se comprarioan mercedes seria BRUTAL, fight the power bro, y cosas de esas.


Vamos que tanto inngleses como alemanes ven un jodido filon en Hamilton y como vuelva de america con unos resultados aluciflipantes alfonsito se va a enfadar


El otro dia en la cadena alemana comentaban la posibilidad de que mercedes le diera puerta a alfonso, comentaron que su destino podria ser ferrari en 2 años, pasando antes por un equipo digamos puente. La verdad que segun decian su razonamiento para colocarle en ferrari era exclusivamente el dinero ya que creen que son los unicos capaces de pagarle ese dinero. Lo cual no es cierto

Yo veo mucho mas probable que los japos tiren la casa por la ventana ya que seria la unica forma para rentabilizar el gasto brutal que les esta suponiendo deambular por la f1 con una lavadora, ademas tiene a su unico amigo ahi, por lo que seria bastante logico

En cualquier caso hay pocos equipos que serian capaces de mantener a alfonso en sus filas: mclaren, ferrari, red bull y toyota
 
1º Massa
2º HAmilton
3º Heitfield


Alonso se estampa y Kimi rompe coche


Si cuela, cuela...
 
Pero estais seguros que mclaren puede prescindir de Alonso?
 
Koto rebuznó:
Pero estais seguros que mclaren puede prescindir de Alonso?

ahora no, el año que viene es posible y dentro de dos seguro



Mi porra:

1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa
 
Yo creo que hay una mano negra detras de Alonso. Esta claro que teniendo el mismo coche no se pueden tener tantos problemas con las ruedas y tantos problemas con la adherencia. Alonso no debe arriesgar tanto en las salidas pq tiene las de perder. Si le apreta el culo al negro puede que cometa un error, pasada de frenada, cierre la puerta mal....lo que sea, que de ventaja a alonso para ganar un GP. Para el proximo gran premio alonso se lo deberia tomar con mas filosofia y corregir mas los fallos del monoplaza.
 
tales rebuznó:
Yo creo que hay una mano negra detras de Alonso.

Pues claro, la de este:

_43027335_070807body1.jpg
 
Después de esta carrera ya no hay duda sobre el talento del negrito. Le ha ganado de tú a tú y sin que la suerte o los problemas de Alonso hayan tenido nada que ver.

Estamos ante un rival muy serio, señores, y es posible incluso que tenga más talento que Fernando. Habrá que que asumirlo si lo sigue confirmando en las próximas carreras.

PS: En los dos últimos GP he visto a Alonso cometer más errores que en toda su carrera deportiva. Malo, malo. :?
 
Lo que sí que es verdad es que el box de MacLaren parece ultimamente una merienda de negros
 
Ha sido justo ganador el mono.

Enhorabuena y en la proxima le veremos.
 
Falopio rebuznó:
tales rebuznó:
Yo creo que hay una mano negra detras de Alonso.

Pues claro, la de este:

_43027335_070807body1.jpg
En realidad esa mano negra no esta detras, sino delante. 10 puntos por delante para concretar.

Hablando de la carrera de ayer, lo que mas me gusto fueron los adelantamientos de Fisiquela en la zona interior. Fisi normalmente es un pakete, pero hay dias que se levanta iluminao el cabron.
En fin, son 10 puntos de diferencia y que quereis que os diga, tengo miedo. Tal vez cometimos el error de asumir que Alonso era el nuevo Shumaker, y que lo tendriamos ganando 6, 7 u 8 temporadas. Pienso que si Alonso sigue en la f1 y cambia de escuderia le quedan un par campeonatos en los que salga victorioso. Pero creo que no sera esta temporada. Alonso ha encontrado al que sera su gran rival durante el resto de su carrera, un rival muy muy duro por cierto. Hamilton lo ha demostrado en esta ultima carrera. Pero bueno una mala temporada la tiene cualquiera. El mismo Kaiser estuvo 4 años sin ganar entre el 96 y el 99. Y son muchisimos mas los grandes pilotos que han tenido sus crisis, y Alonso esta en una de ellas. Esta en una crisis por que veo que no esta centrado, comete muchos errores y sus salidas historicas ya no son lo que eran.
Lo mejor que puede hacer es intentar hacer siempre la pole, por que por lo que veo cuando Hamilton sale por delante es cuando Alonso tiene problemas. Sobre todo por que el niño de papa es muy sucio cuando se le intentan adelantar. La caballerosidad del piloto es algo que se perdio hace tiempo.
Lo que mas me intriga es su futuro en mc-laren. En mi opinión no puedes tener a dos gallos en el mismo corral. No puedes tener a dos pilotos luchando por el titulo en el mismo equipo, por que luego vienen los follones (y vendran). Y si no solo tenemos que retroceder entre 15 y 20 años para recordar el mitico pike entre Senna y Prost en Mc-Laren, y parece que esta escudera vuelve a cometer el mismo error de tener a dos gallos en el mismo corral.
Por ejemplo, esto seria algo normal de lo que pudimos ver ayer si Alonso hubiese tenido mas "repris". Un simple adelantamiento a final de recta, para abrir boca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguimos recordando las peleas entre Sena y Prost con estas imagenes del año 88 en el espectacular circuito de Suzuka. Sin ningun incidente, pero es una pasa wapisima.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al año siguiente el Suzuka (que gran circuito), llego lo que se veia venir.
Y pasara con Alonso y Hamilton a no ser que cada gallito tenga su corralito. Tras el choque Senna se hizo con la victoria, pero fue desclasificado. Por que despues le choque su coche bloqueaba la curva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin salir de suzuka y en el año 90 Prost se fue a Ferrari (pasara con Alonso, ojala), pero no con eso terminaron los incidentes, sino que fueron a peor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para terminar un recopilatorio de las batallas entre Sena y Prost.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que ardo en deseos de ver lo que nos aguardan, y espero y deseo que Alonso Y Hamilton tengan ese mismo pique y libren esas grandes batallas. Por que yo quiero que gane Alonso por supuesto. Pero ante todo quiero ESPECTACULO. Quiero que se me pongan los pelos de punta viendo las carreras en vez de que me entren ganas de bostezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie