Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le doy un voto de confianza al infraser negrucio...

1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa

1º Alonso
2º Heidfeld
3º Massa

Hoy hamilton se la pega en la chicane

ator rebuznó:
Hoy hamilton se la pega en la chicane

Dios le oiga...

Mi quiniela es

1.- Kimi
2.- Massa
3.- Alonso

Pd.- Ya sé que no va a ser, pero soñar es bonito

Maldita carrera, Kubica casi acaba muerto.
Y malditas reglas de safety car, se han cargado la carrera de Rosberg (sueño con volver a ver a Williams delante) :oops:
Raikkonen esperando a que termine de repostar Massa.
Un Aguri esperando a que vengan los mecánicos. LOL.
Y ahora va Rosberg y se sale sin que le toquen.
A ver que hace Tamudo ahora.

Vaya carrera rara. Y vaya la primera curva, como la está tomando hoy Alonso. Y encima está 8º y con posibilidades de recuperar. Y Trulli se estrella con el Safety Car en pista. Bloqueo de ruedas nada más salir de repostaje. :shock: :?

Alonso dirán que ha hecho una carrera de remontada increíble, pero la verdad es que se ha salido 4 veces en la misma curva y la salida que ha hecho ha sido miserable.

Si Williams hace podio con Wurz me iré gustosamente desnudo a la fuente más cercana. Que pena Rosberg.

1181500188.jpg

Hamilton primero, y con la suerte en el culo. No le ha afectado ninguno de los incidentes. Alonso, septimo, con problemas de neumáticos, y Kuvica, solo rotura de una pierna. Milagroso. Porque la galleta ha sido de muerte.

El tema del Coche de Seguridad, este año es una putada. Seguro que el año que viene, lo cambian. Porque como te toque repostar en esa vuelta, te joden, que es lo que le ha pasado a Alonso. Si no hubiese tenido el stop and go, seguro que estaría en podio.

1º hamilton
2º heidfeld
3º wurz
4º kovalainen
5º raikkonen
6º sato
7º alonso
8º ralf

chungo alonso hoy, casi puede decirse su peor día desde que salió de minardi, no ha estado fino

massa en la calle y kimi 5º, parece que el enemigo está en casa salinas; massa dará guerra pero este puto negro creo que va a dar más...

Alonso ha perdido en la salida. Si se hubiese mantenido 2º todo el rato otro gallo hubiese cantado. Y ha fallado más que nadie.

Maldito drive through, podía haber 2 Williams en el podio.

Y Massa, que también debería haber estado ahí.

Este año Hamilton tiene la suerte de su lado.

Un negro en lo mas alto del podio, que deshonra, ya solo queda que el año que viene gane una mujer... :lol: :lol: :roll:

American Dad rebuznó:
pero la verdad es que se ha salido 4 veces en la misma curva y la salida que ha hecho ha sido miserable

Más claro no se puede decir, hoy Alonso ha hecho una carrera bastante regulera...

El accidente de Kubica me ha puesto los pelos de punta, le daba por muerto.
Me parece increíble que después de semajante hostia sólo se haya roto una pierna.

Alonso se está desquiciando con Hamilton, lo ha demostrado en la salida de hoy. Más le vale que se serene porque si no lo va a tener muy negro :lol:
Es cierto que luego ha tenido mala suerte pero no ha estado a la altura.

Carrera divertida la de hoy,me mola ver un polaco dandose tal ostion la pena esque no se haya llevado a alfonso por delante y se lo hubiera cargado. Lo del negrata hijo de puta no me lo explico,puto ron dennis de mierda, deberia estar de la rosa hay,que es el unico en la formula uno que es un poco humilde.

pedro_martinez_de_la_rosa.jpg

AMO.

alonZo ha hecho una carrera de mierda, la curva que se le atraganta y se la come 4 veces y encima mala suerte con el coche de seguridad

jemelus_2 rebuznó:
Lo del negrata hijo de puta no me lo explico,puto ron dennis de mierda, deberia estar de la rosa hay,que es el unico en la formula uno que es un poco humilde.
Sí, bueno, eso decían también los de Telecinco...
De la Rosa será muy majete y tal pero aquí normalmente lo que se busca es ganar y el puto negro gana.

vaya gran premio,lo de kubica me quedo con los pelos de punta,a sido todo un desastre ,pero que da la tranquilidad que por fin ha ganado el tontito de Hamilton ,ya puede estar contenta toda su familia que lleva siempre pegada en el culo y la puta prensa inglesa, alonso entre tanto caos ,demasiado ha echo, ya le pondrá en su sitio de todas formas al inglesito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie