Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da pena oiros... que si alonso esto que si el negro lo otro... que si en este gran premio frenando ya baja de las nubes a hamilton... abrir los ojos ya hamilton es una realidad querais o no ya esta demostrando que con el mismo coche le mea al lloron de frenando me parece que el que va a tener que bajar de la nube va a ser el lloron del alonso. Otra cosa los de telahinco son unos lameculos deascarados yo ya paso de ver la F1 solo por no tener que oir al gilipollas del calvo lamerle el cimbrel al otro anormal. :)
 
1 - Alonso

2 - Raikkonen

3 - Kubica



Hamilton se estampa en la primera curva y muere. Ojalá
 
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Alonso
 
brb rebuznó:
Da pena oiros... que si alonso esto que si el negro lo otro... que si en este gran premio frenando ya baja de las nubes a hamilton... abrir los ojos ya hamilton es una realidad querais o no ya esta demostrando que con el mismo coche le mea al lloron de frenando me parece que el que va a tener que bajar de la nube va a ser el lloron del alonso. Otra cosa los de telahinco son unos lameculos deascarados yo ya paso de ver la F1 solo por no tener que oir al gilipollas del calvo lamerle el cimbrel al otro anormal. :)
Si si, deja de verla por favor. A ver si asi pasas de este tema y dejas de decir sandeces.
 
- alonso
- massa
- kubica

el moreno y raikonnen no llegan a media vuelta.. uno por otro los dos al carajo

p.d: pq en tv3 (television d cataluña) a kubica lo llaman kubitza??? cada vez q lo oigo me pongo enfermo
 
lessismore rebuznó:
pq en tv3 (television d cataluña) a kubica lo llaman kubitza??? cada vez q lo oigo me pongo enfermo


Aunque he tenido que aguantar 14 años de comentarios de TV3 y no los soporto porque no tienen puta idea de F1, tengo que decir que no "españolizan" o "catalanizan" los nombres, asi que seguramente en Polaco se pronuncie así. (recuerdas como pronunciaban Michael Schumacher?)
 
Coup de bat0n rebuznó:
lessismore rebuznó:
pq en tv3 (television d cataluña) a kubica lo llaman kubitza??? cada vez q lo oigo me pongo enfermo


Aunque he tenido que aguantar 14 años de comentarios de TV3 y no los soporto porque no tienen puta idea de F1, tengo que decir que no "españolizan" o "catalanizan" los nombres, asi que seguramente en Polaco se pronuncie así. (recuerdas como pronunciaban Michael Schumacher?)

Gilipollas, ¿ahora en que canal ves la f1¿?
 
Coup de bat0n rebuznó:
Aunque he tenido que aguantar 14 años de comentarios de TV3 y no los soporto porque no tienen puta idea de F1, tengo que decir que no "españolizan" o "catalanizan" los nombres, asi que seguramente en Polaco se pronuncie así. (recuerdas como pronunciaban Michael Schumacher?)

No, el calvo de T5 es un experto... :shock: lo que hay que oir..

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa
 
Prefiero mil veces los comentaristas de T5 a los de TV3.

Esas épicas:
Es Schumacher! No, Barrichello, No, Schumacher, No, Barrichello! Y al final era un Minardi doblado.



Por cierto, se que suena chupi, pero mi opinión no te da permiso para insultarme porque si, Frenillo, así que si te sientes asocial te vas al hilo de forochat, que anormales como tú cansan y sobran.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Prefiero mil veces los comentaristas de T5 a los de TV3.

Esas épicas:
Es Schumacher! No, Barrichello, No, Schumacher, No, Barrichello! Y al final era un Minardi doblado.



Por cierto, se que suena chupi, pero mi opinión no te da permiso para insultarme porque si, Frenillo, así que si te sientes asocial te vas al hilo de forochat, que anormales como tú cansan y sobran.

Tu opinion como la de la mayoria de vosotros no vale una mierda. Podras dar diez mil razones por las cuales prefieres escuchar al calvo, al obeso y a los otros dos antes que a los de la catalana. Sin embargo estate seguro que es IMPOSIBLE que nadie sepa menos de f1 que los de t5, imposible.
 
pwnt-31487.jpg
 
Segun se mire, pero tenia ganas de sacarlo.
 
Tu callate botarate. :lol:

Estoy feliz porque han vuelto a dejar que cada uno haga su estrategia, cosa que ridiculamente no habian dejado hacer desde monaco.

El resultado esta a la vista.
 
Al final Alonso sólo ha recortado 2 puntos, pero era importante cortarle la racha al negro.

Y ojito con Ferrari, están empezando a mostrarse muy superiores. Aparte de que haya ganado Raikkonen, Massa ha pasado a todos como un avión hasta quedar quinto.
 
yo creo q la jugada del negro fue ir a por la pole con poca gasolina y q despues la carrera fuese lo q dios quisiera (ahora q puede ir d amarraete por la ventaja q tiene).. asi con la pole en su casa y todo el rollo q se ha montao con el negro, su padre y la madre q los pario se haria mas grande la bola del debutante exitoso y tal y cual.. un rollo para hacerlo aun mas mediatico..

alonso es 30 veces mas piloto q el negro segun mi opinion y si no es pq los ferrari vuelan (y mas aun en los circuitos mas rapidos) le hubiese recortao algun puntillo mas

esta guapa la cosa con los 4 pilotos ahi metidos en el lio.. a ver como acaba
:wink:
 
lessismore rebuznó:
alonso es 30 veces mas piloto q el negro segun mi opinion y si no es pq los ferrari vuelan (y mas aun en los circuitos mas rapidos) le hubiese recortao algun puntillo mas

Bueno, no sé si Alonso es treinta veces mejor, pero para llevar el negrito solamente 9 carreras en la F1 (creo que la mayoria de gente no se acuerda que es un debutante) y llevar 9 podiums, pues como que no creo que esté al alcance de mucha gente, la verdad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie