Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que lolazo ha sido el embiste de Massa a Hamilton. La salida me recuerda a Interlagos, pero con el combo de Massa ayudándose de guarrerías.

Y alfonso 2º

Picia monumental de Hamilton y Raikkonen, despues Massa se lleva por delante a Hamilton, joder si esque los 3 son amos :121 :121 :121

Alonso el mas listo, ha intentado arriesgar pero al ver que no podía ha reducido, eso le ha servido para ganar posiciones, ponerse 2 y no verse involucrado en la picia de estos dos

Veremos a ver como acaba la cosa. LOL, aquí yo solo comentando la carrera, que triste

Alonso 1. Ha salido por delante de Kubica en la parada y ahora tiene que aumentar la distancia porque Kubica para 5 vueltas más tarde

El Force india fuera y Massa y Hamilton los últimos.

De momento estamos ante un 2 Freniowned

Como era eso que decias frenazo. El gran preparador de coches?

Esta victoria si que sabe a miel. FA inconmensurable.
Y para todos los que estamos contra el conguito, hoy ha hecho una de las suyas en la ultima vuelta, cuando ha apretado simplemente para que FA no le doblara, menos mal que FA tiene mas luces que este individuo y le ha dejado pasar. De todas formas el mundial lo tendrá que ganar el conguito, xq si lo gana el brasileño será de traca, vaya piloto mas malo, con unas torrijas de concentración impresionante y un pilotaje malísimo. Desde luego si este "deporte" no estuviera tan condicionado por la mecanica, Massa seria uno de los ultimos pilotos de parrila.

El p'reparador de coches esta a 3 puntos de Kovalainen. Recordara frenazo lo que se le llenaba la boca partiendose la polla sobre lo bien que preparaba y evolucionaban los coches en los que estaba el nano mplicao. Ya tiene cojones, pero con rinol ya consiguio, con mclaren de repente el coche no se jodia, y ahora con rinol again le ha recortado un cojon de rendimiento a bmw.

Queremos saber frenazo. Abrenos los ojos y arruinate pagando los dos viajes a ibiza.

Por una vez merece la pena dormir 2 horitas y madrugar :D, carreras asi son las que molan no los tostones como valencia y derivados que no hay ni chicha ni limona.

yo soy otro retard que tambien me desperte para ver ganar a rinol y piquet 4, pero eso si, un poco acojonado al final cuando se vio capaz de adelantar al borrachuzo...

1223795133.jpg
Detrás pone FUJI SPEEDWAY y esto es el documento gráfico que demuestras que SI, ha ganado.
Yo creo que en vez tanto viaje a Ibiza debería de haber en juego un cese total de su trolleo al hilo bajo amenaza de un ban glorioso. De cualquier manera hoy por hoy con la "suerte" de Alonso es hasta divertido que trollee este infraser en el hilo de F1.

Será divertido ver qué dice el retarded, con su boca meada y cagada por Alonso seguro que su mensaje apesta a fracaso, que él conoce bien en su propia vida de infraser.

Hio putana que grande es el Alonso, briatore le tiene que dejar la mujer una noche después de la pasta y prestigio le ha echo ganar, y así el enano cabezón se follaría a alguien de mas de 1.50 ..... Gilipolleces varias,si !!! pero que grande que es !!!!! el Asturiano

Que no,que no lo entendeis.ES todo una conspiracion de la MAFIA en contra de Ferrari para que pierdan el mundial y le han saboteado el coche a todos para que se salgan y gane Alonso verdad FREJILIPOLLAS??....Como decias? AMARRATEGUI...??y tu borracho no ha tenido cojones de adelantar un Kubica 1seg mas lento por vuelta que el...PAYAsoooooooooooooooo.

¡¡No puede ser verdad!!

Esto tiene que estar equivocado. ¡¡Alonso no puede ganar un segundo GP consecutivo!!. No está permitido. Frenillo lo dijo, que no ganaría ninguna carrera y eso tiene que ir a misa.

Ya lo hizo en la carrera anterior y debieron anular su victoria porque Ferrari tuvo mala suerte. Hoy no puede ser que haya vuelto a ganar. Seguro que habrá cometido infracciones que podrán ser sancionadas.

Y de nuevo mala suerte para Ferrari. Estoy seguro que está amañado para que no ganen. Seguro que Alonso ha pirateado información para que el Renault esté mejorando.

¿Cómo es posible que Kimi haya quedado tercero? Seguro que le han puteado en carrera. Y a Massa también, joder, séptimo (le acaban de regalar un puesto y por tanto unos puntitos), así ¿cómo va a ganar el Mundial?. No es justo, deberían anular esta carrera. Deberían anular todas las carreras en las que Ferrari no ha ganado.

muahaha muahaha muahaha muahaha
:137 :137 :137 :137

Ahora a leer las chorradas y lloros habituales de Frenillo.

P.D. Alonso que grande eres, coño. :121 :121 :121 :121

Penalizacion de 25 segundos al bourdais, así que massa gana otro puntito, esto se anima. El puto nigger seguro que saldrá llorando de que si el drive trough y lo de massa, ya era hora de que le metieran una penalizacion por conducir como si solo estuviera el en la pista que ya se han quejado muchos pilotos de que conduce como un comepichas, encima es gilipollas que sabiendo que a kovalainen se le ha jodido el motor (o eso parecia) y que se esta jugando el mundial le meta caña al coche solo por no ser doblado por alonso, muerte al negroide.

Como era eso que decias frenazo. El gran preparador de coches?

Ante lo de hoy no puedo ponerle ni un pero a la carrera de alfonso, eso es asi. En singapur se encontro la victoria pero lo de hoy ha sido tremendo. El cabezon hijodeputa es mas listo que el puto hambre y saca provecho de todo lo que pasa en la pista

Aunque el renault ahora mismo tiene pinta de ser el 4º coche del mundial, darle el merito total a alfonso es una gilipollez colosal, ya que alfonso lo preparara con lo que le de renault y visto lo visto estas 2 ultimas carreras las ha corrido con un coche muy bueno debajo del culo

Algo muy cool de la carrera ha sido cuando H le ha sacado a Kimi de la pista, estos dos no acaban bien

Massa a 5 puntos y ferrari 7 arriba en el mundial de constructores. Menudas dos carreras que vienen ahora en 2 circuitos en los que, en principio, la SF es superior a mclaaren y donde massa lo hace muy bien.

El de pilotos ya no depende de ferrari pero como el renault vaya asi de bien en china o en brasil los dos mundiales pintaran rojo

Esto de hoy confirma mi mas que defendida teoría, de que la carrera la gana el piloto y no solo el coche. Hamilton, Massa y Raikkonen, para mi se han vueltos hamos por la que lían en cada en carrera :121 :121. Tienen los dos mejores coches de toda la parrilla y parecen novatos al volante de lo mismos

Alonso gana y gana porque es listo, porque sabe aprovecharse de las picias de estos 3 para adelantar posiciones y luego encima es capaz de ganar, despúes de haber logrado colocarse primero en la primera parada y haber aguantado casi toda la carrera en primera posición

Ya lo dijo el calvo, si el mundial hubiese comenzando desde Hungría, hoy Fernando Alonso sería líder indiscutible

Hoy no ha habido tirón de orejas pero si....

11wg389.jpg

<i>Te lo dije Fernando, te dije que podías ganar la carrera<i/>

Kruska rebuznó:
Por una vez merece la pena dormir 2 horitas y madrugar :D, carreras asi son las que molan no los tostones como valencia y derivados que no hay ni chicha ni limona.

Joder, macho. A qué viene ahora decir que el circuito de Valencia es un tostón? Ni que todas las carreras del campeonato hubieran sido la reostia. Ya podías haber dicho otro circuito, no? Vaya tela.

YoMuS rebuznó:
Joder, macho. A qué viene ahora decir que el circuito de Valencia es un tostón? Ni que todas las carreras del campeonato hubieran sido la reostia. Ya podías haber dicho otro circuito, no? Vaya tela.

Pues la mayoría de carreras han estado animadas (Monaco, Spa, Singapur.. etc). La de valencia fue un tostón, Massa se pone primero, Massa gana y encima Alonso a tomar por culo en la 4 curva.

Si ya se que fue bastante coñazo, fui al circuito, pero joder, haber dicho otro circuito, como Gran Bretaña si no recuerdo mal, pero ha ido a dar el tío. :lol:

He visto el video de Massa sacando a Hamilton y me parece que le han puesto una sanción muy floja, teniendo en cuenta que eso le ha supuesto al negro irse a la última posición.

Si decis que Ferrari es favorito en estas dos últimas carreras Massa necesita volver a hacer esas poles como al principio de mundial y que Kimi lo haga bien y ayude a su compañero.

Por cierto, Piquet ha terminado 4º, lo hace suponer que Renault está evolucionando más que otros equipos. 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie