Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
En este caso concreto poco le puede costar, ni que fuese a volver a McLaren

Al reves, como consiga en alguna acción suya que gane el enano de Felipito tendrá a una legión de tifosis adorandole y reclamando a Montezemolo le coma el nardo a Alonso para que fiche.
 
palabras similares le han costado el no conducir un ferrari en su puta vida.....

Pues Ferrari ya puede ir espabilando, el año pasado ganaron de rebote y este año lo tienen jodido. Si el año que viene Renault puede evolucionar el motor, igual van a necesitar ellos más a Alonso, que Alonso a Ferrari.

Si no al tiempo, para los que no conozcan mucho la fórmula 1, Ferrari también se ha tirado muchos años sin ganar ningún título, Schumacher en su momento cambió el signo de la escuderia. Los 'ferraristas' no vayáis de tan sobrados, que tampoco hay para tanto.
 
Coincido.

Ni Ferrari es dios todas las temporadas, ni Renault ha competido con twingos toda la vida.

Alguien se fijó que briatore, no salió como un loco a celebrarlo con él?

que se quedó impasible mirando como entraba en meta, por el monitor sin simbolos de alegría ni nada?

Mientras el resto de equipo de Renault sí que fueron a la barrera a celebrarlo

efusivamente? O al briatore ya que le están sustituyendo poco a poco

le suda todo, o algo pasa.
 
A Briatore, nada más finalizar la temporada, lo rebajan de categoría, o le ponen a otro que lo iguala, por lo que no me extrañaría que pasara de todo e incluso se marche.
 
frenillo rebuznó:
Esa duda es de deficiente mental, si utiliza comodin en china como coño va a estrenar motor en brasil

Aque te crees que alfonso va a hacer lo que le salga de la polla?

fitipaldi yo que se si se puede o no en la ultima carrera, pero si se puede todos estrenan

Aqui el unico deficiente eres tu jilipollas.Mira ahi esta tu querida Sf, y el inutil que tienen al volante pidiendole a Alonso ayuda para ganar el mundial.
Mira si eres jilipollas que te has tirado toda la temportada diciendo que Alonso no iba a ganar mas en la vida y que iba a estar mendigando por un coche como vileneve y ahora dices que no tienes nada que objetar de la victoria de Alonso.ES que eres un payaso.

Llamas deficiente a una persona que pregunta una cosa porque no la sabe...Mas deficiente eres tu que hablas sin saber la mitad de las sandeces que dices tontolapolla.
 
sfc1905 rebuznó:
A Briatore, nada más finalizar la temporada, lo rebajan de categoría, o le ponen a otro que lo iguala, por lo que no me extrañaría que pasara de todo e incluso se marche.

No entiendo nada, ¿estás hablando de Piquet o es que van a darle la patada a Briatore?
 
maiden1975 rebuznó:
Aqui el unico deficiente eres tu jilipollas.Mira ahi esta tu querida Sf, y el inutil que tienen al volante pidiendole a Alonso ayuda para ganar el mundial.
Mira si eres jilipollas que te has tirado toda la temportada diciendo que Alonso no iba a ganar mas en la vida y que iba a estar mendigando por un coche como vileneve y ahora dices que no tienes nada que objetar de la victoria de Alonso.ES que eres un payaso.

Llamas deficiente a una persona que pregunta una cosa porque no la sabe...Mas deficiente eres tu que hablas sin saber la mitad de las sandeces que dices tontolapolla.


Veremos como acaba el mundial y veremos que hace ferrari

Las palabras de alfonso son de cara a la galeria, ya que obviamente preferira que gane massa pero el no le va a ayudar por ser massa ni nada por el estilo, la ayuda sera consecuencia de que el ha hecho bien su trabajo, que es quedar lo mas alante posible y por detras de massa.

Ya que dudo muy mucho que le deje pasar a massa si le tiene detras


Estas 2 carreras el renault ha ido muy bien, en singapur se encontro una victoria que ni por asomo iba a conseguir, pero ayer gano con todas las de la ley, evitando meterse en fregados con gente mas rapida que el y aprovechando la conducccion hardcore de hamilton. Porqe de no ser asi, seguiria quedando el 4 5 o 6

Y es a eso a lo que me refiero con amarrategi, ya que este hijoputa cuando el coche le va bien siempre saca provecho de estas situaciones. Por supuesto es merito suyo, sin embargo es una forma de conducir asquerosa. Cuando se ha calentado y le ha echado huevos, normalmente la ha jodido, pero sin esos piques las carreras serian una mierda
 
frenillo rebuznó:
Y es a eso a lo que me refiero con amarrategi, ya que este hijoputa cuando el coche le va bien siempre saca provecho de estas situaciones. Por supuesto es merito suyo, sin embargo es una forma de conducir asquerosa. Cuando se ha calentado y le ha echado huevos, normalmente la ha jodido, pero sin esos piques las carreras serian una mierda

No sé si es que vives en una dimensión paralela o algo así... :53


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frenillo...que le tengas manía a Alonso tiene más o menos una lógica, pero en ocasiones leerte da verdadero dolor de ojos.

Porque haga lo que haga siempre vas a buscar excusas para quitarle méritos..afortunadamente Alonso ha demostrado que es lo que es por encima de palabras necias..por mi, quédate con esos dos fenómenos que teneis en Ferrari por pilotos, y tu disfruta de ellos que tampoco es que te merezcas más.

Pd. Eres penoso.
 
frenillo rebuznó:

Sólo con ver su blog ya se ve que es un subnormal, me parecen razonables y acertadas todas sus afirmaciónes, viniendo de quien vienen un retromongol 'ferrarista'.
 
Ahora si que alucino con Frenillo.He entrado en tu blog y veo que eres un puto niñato.Pero que cojones sabes tu de F1 deficiente si lo unico que has visto es la epoca dorada de Ferrari;con razon..Tu me vas a dar clases a mi,que ya veia F1 cuando tu empezabas a hacerte pajas subnormal.

P.D..con todos los respetos a los jovenes del foro(pero es que este niñato me saca de quicio...
 
YouTube - F.1: Alonso supera a Massa en el GP de Europa

Lo que no entiendo es que, aunque Alonso fuera un amarrategui de verdad, este personaje defienda a un borracho destroza coches y a un brasileño sucnor-suicida que si lo es de normal en mojado se colma de gloria.
Ahi tienes al "amarrategui" guardando la ropa ante el "gran heroe" ferrarista Massa. Como el sucnor suicida no sabe ni por donde va y se cree que esto es el gran destruction derby...
 
Yo todas las noches rezo a LOL por no ver al negro de mierda, a su padre y al mécanico viejo celebrar el mundial y se está cumpliendo poquito a poco.

Paso a paso se acercan a un OWNED más grande que el del año pasado. Si la cagan y bien en China, me parece que ya estará más que hecho porque en Brasil iría más kamikaze que nunca.
 
maiden1975 rebuznó:
Ahora si que alucino con Frenillo.He entrado en tu blog y veo que eres un puto niñato.Pero que cojones sabes tu de F1 deficiente si lo unico que has visto es la epoca dorada de Ferrari;con razon..Tu me vas a dar clases a mi,que ya veia F1 cuando tu empezabas a hacerte pajas subnormal.

P.D..con todos los respetos a los jovenes del foro(pero es que este niñato me saca de quicio...

lo que has leido en el blog no es mas que lo que yo quiero que leas o escribir, de la misma forma que lo que he eescrito en pl es lo que quiero que leas

y creeme si lo del blog te parece basura puta e niñato en este santo foro encontraras cosas, las que no han sido borradas, mucho mas repelentes

De todos modos pringueti el hecho de que lleves viendo la f1 desde 1960 no implica que sepas algo no ya de f1 sino de coches. Mira por done victor seara lleva siuiendo el mundial desde hace un porron de años y no tiene ni repajolera idea de nada.

Para entender la f1 hay que tener un amplio conocimiento tecnico, no lo que pyuede saber unlamentable mecanico de taller cualquiera y pequeño mequetrefe yo se demasiado

Ademas de esto el sentido comun es otra cosa que hace falta ya no para entender la f1 sino tb para andar, hablar y seguir cxon la baba dentro de la boca y esto ultimo es algo que vosotros aun no controlais

Somendrugos
 
¿El mismo sentido comun que te lleva a pensar que Kimi es el mejor piloto de la parrilla o a afirmar cosas que desconoces como lo del comodin?
 
No sé si es que vives en una dimensión paralela o algo así... :53


YouTube - Fernando Alonso hungria 2006 copicam

Con ese video se me pone pa partir almendros, lástima luego con la famosa tuerca.

Por cierto, T5 empezó a decir adios a la F1, diciendo que va a echar especiales sobre esta ultima etapa de retransmisiones de la F1 en T5. Aunque me lluevan piedros, me gustaría que Lobato fuera a la Secta a retransmitir las carreras, no seria capaz de aguantar un: "¿Donde estan las llaves, Gene!"

Para entender la f1 hay que tener un amplio conocimiento tecnico, no lo que pyuede saber unlamentable mecanico de taller cualquiera y pequeño mequetrefe yo se demasiado

Entonces empiezo a estudiar la carrera de aeronáutica, de este modo sufriré ataques de placer cuando vea una carrera de F1, ¿no?
 
Melametes rebuznó:
Por cierto, T5 empezó a decir adios a la F1, diciendo que va a echar especiales sobre esta ultima etapa de retransmisiones de la F1 en T5. Aunque me lluevan piedros, me gustaría que Lobato fuera a la Secta a retransmitir las carreras, no seria capaz de aguantar un: "¿Donde estan las llaves, Gene!

Pues sí, eso estaba pensando yo el otro día mientras veía la carrera. Qué nos deparará la Sexta? El calvonegrogordo que todos conocemos? El puto vasco diciendo que vaya chicharro se ha metido HamiLOL contra el muro?

Yo ponía al Poli Rincón en la cabina y a Kiko Narvaez en boxes y a ver qué sale. Descojone asegurado.

Me espero lo peor.
 
Más allá de que Lobato sea un pesado con su Alonsomanía, yo también soy partidario de que se mude a la sexta. Creo que es un muy buen narrador de F1, a pesar de haber comenzado en ese mundo con la aparición del hombre que se dejó el cuello en Cangas. Y ojalá con Pedro De La Rosa. Creo que le dan bastante vidilla a las retransmisiones, y si la cosa funciona para qué tocarlo.

Respecto al mundial, creo que está donde muchos deseábamos, sin estar hecho todavía para Hamiltonto. Incluso con un nuevo invitado como Kubica, que además de darle mil vueltas al paquetón de Massa, es un tipo simpático. La cabeza me dice que nadie se merece ser campeón del mundo, todos rivalizan en meteduras de pata, aunque algunos un poco más que otros. Una pena la evolución tardía del R28, porque con un coche que fuera mínimamente bien, Fernando desde luego les iba a dar sopas con onda a todos, primero porque siempre demuestra que es el mejor piloto con un poco que el coche rule, y segundo porque es el que menos errores comete. Si este año ha cometido algunos ha sido por su negativa a ser mediocre y porque quiso arriesgar cuando su coche era más lento que un triciclo. Si tengo que apostar por quién quiero que se lleve el Mundial, apuesto por Massa solo por el gustazo de ver la jeta del negro por segundo año consecutivo. Apostaria por Kubica, pero está demasiado lejos.

Y ojalá Ferrari sacara la chequera y cambiara al borrachín finlandes y el paquete brasileiro por un tandem por ejemplo Alonso-Vettel. Seguro que le iba mejor.
 
Hafsol rebuznó:
Y ojalá Ferrari sacara la chequera y cambiara al borrachín finlandes y el paquete brasileiro por un tandem por ejemplo Alonso-Vettel. Seguro que le iba mejor.

Primer año del tandem: WDC y WCC
Segundo año del tandem: a falta de 2 carreras donde presumiblemente iran mejor que el resto con opciones de ganar ambos mundiales otra vez


con todas las cagadas que estan haciendo, pilotos y equipo, no les va tan mal
 
frenillo rebuznó:
Primer año del tandem: WDC y WCC
Segundo año del tandem: a falta de 2 carreras donde presumiblemente iran mejor que el resto con opciones de ganar ambos mundiales otra vez


con todas las cagadas que estan haciendo, pilotos y equipo, no les va tan mal


No les va tan mal, pero si Hamilton hace las cosas medianamente bien, perderán el Mundial.

Están bien colocados por inercia, porque Ferrari siempre va a estar ahí. Pero desde luego no porque los dos hayan hecho demasiados meritos. La temporada de Raikkonen es para olvidar, sobre todo siendo el actual campeón del mundo, y Massa es bueno calificando, pero sus errores e incidentes en carrera son incontables. Veo cierto riesgo en mantener a los dos en 2009.
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, eso estaba pensando yo el otro día mientras veía la carrera. Qué nos deparará la Sexta? El calvonegrogordo que todos conocemos? El puto vasco diciendo que vaya chicharro se ha metido HamiLOL contra el muro?

Yo ponía al Poli Rincón en la cabina y a Kiko Narvaez en boxes y a ver qué sale. Descojone asegurado.

Me espero lo peor.

En la sexta, lo mas seguro que pongan a los que estan retrasmitiendo la GP2:
vertele.com rebuznó:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie