Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudos estrategas los de ferrari, menos al final, parece que han confundido a sus coches entre sí ¿por qué han puesto blandos en el segundo tramo de carrera de massa?
 
Pues no ha habido lluvia, una pena, porque Alonso se habría meado encima de Kimi y Felipe.

Cuarta posición de Alonso, muy cerquita de Raikkonen, lo que confirma que el Ranult ha mejorado muchísimo al final de campeonato. Una pena que no haya llegado antes.

El Mundial, lo tiene Hamilton en sus manos. Nos gusto o no, ha sido hasta hoy el mejor, porque ha sido el menos malo. Ridículo de Ferrari y sus pilotos. Desepción de B M V, y McLaren no ha tenido compañero al mismo nivel que Lewis.

El GP de Brasil será muy interesante y divertido seguro. Solo queda esa oportunidad para ver si alguien se estampa conta Hamilton. :lol:

P.D. Artística la foto del podio, en la que Felipe se empina para no salir tan bajito. :137
 
El negro de mierda lo tiene en sus manos pero no lo veo del todo claro hasta el final. Con la cabeza que tiene, y con las manos que tienen otros que son capaces de sacarlo fuera...

Además Brasil siempre se caracteriza por safeties y lluvia.

Que Ferrari es una puta mierda ya se sabe desde que no está Schumacher. B M W sigue a su nivel, que es otra puta mierda. Mucho hacerse pajas en un tramo de la temporada pero al final Renault ha ganado más carreras y con un solo piloto, porque Piquet hace llorar al hijo de LOL.

Por cierto, qué buena que está la jaca de MCQ Competición.

Chicas_Camel_913_66.jpg

Carolina Alcázar, cuando era azafata.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, qué buena que está la jaca de MCQ Competición.

Chicas_Camel_913_66.jpg

Carolina Alcázar, cuando era azafata.

Cuando ha presentado el nuevo 911, he dudado entre ella y el coche, pero al final me quedo con ella.:1
 
Hamilton seguramente será el nuevo campeón mundial y con justicia. Este año ha sido el mejor piloto del grupo de cabeza, Massa no está a su altura. La temporada de Alonso que comenzo mal, pasó a regular y acabará siendo buena, veremos a ver qué pasa el año que viene donde aún no sabemos en qué escudería correrá.

El año pasado fué un desastre para Mc Laren, perdió los dos campeonatos, el escándalo del espionaje, este año parece que el derrotado será Ferrari. Aún queda una carrera y puede pasar de todo, pero hoy los tiempos de Alonso no estaban lejos de Ferrari, creo que el año que viene incluso podría ser peor para ellos ...., veremos primero qué pasa en Brasil.
 
Cagonlaputa, me he quedado dormido como un ceporro.
El negro lo tiene en el bolsillo, pero mantengamos la esperanza de que por ejemplo se equivoque de botón en Brasil (aunque me imagino que este año habrá practicado más a la play).
 
Para los que no hayan visto la carrera, la están repitiendo en estos momentos.

Viendo el adelantamiento de Alonso a Kovaline, (increible como lo ha aguantado en la resta y apurado la frenada), el McLaren ha dejado la rueda delantera derecha plana. Lo mismo eso le ha pasado factura cuando la reventó, porque en el primer repostaje, no cambió ruedas.
 
Loleante lo de Ferrari, pero también muy previsible. Veremos a ver ahora en interlagos, Massa a solo dos puntos, a ver si el Nigra sigue siendo igual de malo jugando a la play:lol:
 
A dos puntos?

Como no se estrelle el negro dad por perdido el titulo ferraristas!
 
Koto rebuznó:
A dos puntos?

Como no se estrelle el negro dad por perdido el titulo ferraristas!

Lo malo para Ferrari es que Hulk tampoco es muy fiable bajo presión. Si uno se estrella es fácil que el otro vaya detrás.

Lo curioso para Dennis es que ¿no decía que se trataban los dos pilotos por igual por el tema del Mundial de marcas que era prioritario? Pues parece que ya lo tiene perdido, 11 puntos ya me dirás como los remontan con las putadas que le deben hacer a Heikki.
 
Ya se ha rumoreado de hecho que heikki esta pensando en salir porque esta hasta los cojones. El problema es que kovalainen no es nadie para romper el contrato, asi que a joderse toca.
 
La história se repite. Siempre igual.

Lo que si al final lo de la prohibición de "ordenes de equipo" se lo saltan
todo el mundo a la torera. Heikki lo tiene más complicado todavía,
pués en el fondo es lo mismo, pero con guante blanco.. jodido a fondo,
pero no puede demostrar nada
 
Pocas veces estoy de acuerdo con el gordo-calvo de T5, pero hoy ha dicho que deberían quitar la chorrada de no dar órdenes de equipo.

Si corren dos coches por marca, ¿Porqué cojones no pueden ponerse de acuerdo los dos pilotos del mismo equipo? Total, lo van a hacer de malas maneras, mejor dejarlo a todos por igual.

Lo de McLaren, es de pena, y más que se calle la boca Kovaline. Alonso lo dijo. Muchos le criticaron, pero yo creo que es peor callarse y hacer el capullo por los circuitos, con un supuesto pedazo de monoplaza.
 
es triste,pero en maclata no hay segundos pilotos,hay mamporreros,asique el deficiente que tiene el negrata por "compañero"se callase,estaria mas guapo,pq creo que sabia a lo que venia
 
Pocas veces estoy de acuerdo con el gordo-calvo de T5, pero hoy ha dicho que deberían quitar la chorrada de no dar órdenes de equipo.

Si corren dos coches por marca, ¿Porqué cojones no pueden ponerse de acuerdo los dos pilotos del mismo equipo? Total, lo van a hacer de malas maneras, mejor dejarlo a todos por igual.
Yo no soy partidario de permitir las tácticas de equipo. Eso no evita que las puedan hacer, pero al menos así se les rebaja mucho el margen de actuación.
Lo que no se puede repetir es algo como lo de Barrichello dejando pasar a Schumacher en la línea de meta.
 
A lo mejor Kovalainen creía que lo fichaban por su brillante temporada en Renault y se creía que la que armó Alonso era por llamar la atención muahaha

Que se joda por pringui!:137
 
Esque a ver en todos los equipos pasa lo mismo, esta el piloto bueno y el bulto, igual que en Mclaren esto también pasa en Renault. En Renault Piquet es el apoyo de Alonso y el de Hamilton es Kovalainen, que lo único que hace en las carreras es molestar, porque lo que se dice luchar por el podio más bien poco

Yo estoy a favor y no de las tacticas de equipo, es decir cosas tan descaradas como dejarte ganar en la linea de meta, pues no, pero durante la carrera permitir que tu compañero te adelante, no le veo pega alguna

Se dijo en su día de Kovalainen que era una joven promesa en la F1, pero desde que empezó en Mclaren es un piloto más haciendo bulto en la parrilla

Espero que en Brasil no gane el Nigra y que Alonso supere a Heidfeld en la clasificación:lol:
 
Koto rebuznó:
A dos puntos?

Como no se estrelle el negro dad por perdido el titulo ferraristas!

Me he equivocado, en realidad la diferencia es de 7 puntos, pero hoy con la dejada de Raikkonen ha evitado perder dos más. La verdad esque el Nigra lo tiene bien sencillo, veremos a ver que ocurre. Yo por mi parte no quiero que gane
 
Lo de la táctica de equipos, es a mi entender, para lo que habéis apuntado
más arriba, cuestión de imagen, y no dar una imagen patética/pública
del campeonato. Como lo de barrichello con schumi.

Lo entiendo como un simple.. no me jodáis el negocio.. que no se vea
bochornoso por televisión, por parte del tío Bernie, que no otra cosa.

Pero lo que mola de kovalainen que ahora empiece a hablar, y de cara
a un futuro, que le cree el nigra lo que se merece en su equipo,
otro año con nervios y chascos de alucine.. viva el espectáculo :137
 
Pervertboy rebuznó:
Yo lo que pasa es que creía que lo de Kovalainen era cosasuya, pero no, por lo visto en Shagai ya andaba calentito con cambios de neumaticos extraños y etc...

Este articulo es bastante esclarecedor de como manejan las cosas Ron Dennis y el macaco

Kovalainen sospecha que su agresividad molesta a Hamilton | El Periódico de Catalunya | Deportes

El gráfico Demuestra algo más que evidente y esque ahora mismo los Ferraristas no pueden decir de Alonso ni mu

Por otra parte Kovalainen estará mordiendose los dedos, a sabiendas de lo que paso el año pasado con Alonso. Ante todo sabe que no se juega nada, con lo cual puede pasar del tema, pero si realmente estuviera jugandose el titulo, la cosa seria muy distinta

Lo del año pasado, llegado un punto, empezó a ser descarado y ahora se esta empezando a destapar lo que todos ya conocemos, y esque si me follo a la hija del jefe, el jefe no me va a despedir y tendré favoritismos varios, pero eso si, si lo dejo con la hija del jefe, me voy a la puta calle.
 
Némesis rebuznó:
....y ahora se esta empezando a destapar lo que todos ya conocemos, y esque si me follo a la hija del jefe, el jefe no me va a despedir y tendré favoritismos varios, pero eso si, si lo dejo con la hija del jefe, me voy a la puta calle.

¿No estaba Hamilton con la hija de un jefazo de McLaren y ahora está con otra? No entiendo la teoría.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No estaba Hamilton con la hija de un jefazo de McLaren y ahora está con otra? No entiendo la teoría.

Antes sí, ahora seguro, seguro, pues no lo se. Era una suposición, pero vamos que si no sigue con esa, será por otra cosa, el caso esque lo tienen como un niño malcriado
 
Némesis rebuznó:
.....si me follo a la hija del jefe, el jefe no me va a despedir y tendré favoritismos varios, pero eso si, si lo dejo con la hija del jefe, me voy a la puta calle.

Me parece que Hamilton ahora mismo se folla bastantes, e incluso si quiere de dos en dos y de tres en tres. Eso de la hija, la prima y la madre que las parió es tipicamente español, los ingleses no se mueven por esos intereses.

Hamilton es un piloto apoyado por Mc Laren desde sus inicios, Hamilton es un piloto inglés, el primer piloto inglés con posibilidades de ser campeón del mundo en más de diez años, además en una escudería británica. Eso significa un dineral en publicidad y atracción mediática para la escudería, en un mercado superimportante con repercusión en todo el mundo.

Si Hamilton saliera un piloto extraordinarío, sería una gallina de los huevos de oro para Mc Laren, cualquier otro piloto no sería lo mismo. Hamilton fué una apuesta personal de Ron Dennis desde sus comienzos, normal es que ahora le apoye: lo malo para ellos es que se ve muy claro su juego, Alonso pagó cierta ingenuidad, Kovalainen ya sabe lo que hay.
 
Si yo fuera ferrarista, ahora mismo me cortaba las venas.

Qué poca sangre tienen esos dos hijos de mala puta.

Romponnen debería haber salido con el cuchillo en los dientes, y pensando que en el primera curva o pasaba por delante del negro, o no pasaban ninguno de los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie