Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la zorra oficial del negro es esta

nicole_scherzinger_solo_2_big.jpg



me imagino que ademas se zumbara a todo lo que se mueva
 
Oxido rebuznó:
la zorra oficial del negro es esta
nicole_scherzinger_solo_2_big.jpg
me imagino que ademas se zumbara a todo lo que se mueva

Ya ves.. para empezar se zumbó a Alonso, ahora dá polculo a Kovalainen.
jodido nigra vicioso insaciable
 
Némesis rebuznó:
Pues toda esa publicidad se la están cargando los propios aficionados Britanicos, que se reunen para quemar merchandaising de Hamilton

Aficionados ingleses queman 'merchandising' de Lewis Hamilton - Marca.com

Se les nota contentos con la actitud del nigra en las carreras:lol:

La irrupción de Hamilton el año pasado fué brutal, para los británicos que tienen bastantes escuderías y mucha tradición fué un bombazo. Cómo acabó la temporada pasada y cómo está transcurriendo esta, creo que ha enfríado los ánimos, Hamilton ha sido bastante criticado por sus propios medios este año.

De todas maneras si gana y se consolida en la élite de los grandes pilotos, será un gran activo de Mc Laren en temas de publicidad, promoción, ...., o sea en ingresos de dinero para la escudería. Digamos que la apuesta les podría haber salido mejor, pero si gana este año el campeonato el camino se aclarará y tendremos Hamilton para rato.

Lo de que quemaron tema de merchandising, pues lo dicho, que no es quizás el fenómeno tipo 'Tiger Woods' que les vendieron al principio, pero que si gana el campeonato y se instala en una dinámica ganadora puede ser un rey Midas. Si les sale un campeón, Mc Laren se forra y mientras los demás no le sepan ganar, es el mejor.
 
MarXito rebuznó:
Romponnen debería haber salido con el cuchillo en los dientes, y pensando que en el primera curva o pasaba por delante del negro, o no pasaban ninguno de los dos.

Eso pensaba yo antes de la carrera. No de un modo descarado, porque ya lo habrán hablado en más de una reunión, pero hacer algo como sacarlo de pista o provocar un error sí que me esperaba.

No creo que Ferrari quisiera algo muy evidente por la imagen, pero ya Schumacher en su día lo hizo con Senna creo que recordar. Estoy dudando en si fue con Hill o Senna y si estaba ya en Ferrari... que me aclare el comité de sabios.
 
El gran Schumacher ha vivido también sus peores momentos. Quizás el peor fué con Villeneuve en el 97, se le retiraron todos los puntos pues se determinó intencionalidad en un accidente en el Gran Premio de Europa. Yo me acuerdo que fué un escándalo, se retiraron patrocinadores por la mala imagen, .... Al cabo de un tiempo, unas cuantas victorias y todo olvidado.

En el deporte lo único que no se perdona es el fracaso.
 
Némesis rebuznó:
Aficionados ingleses queman 'merchandising' de Lewis Hamilton - Marca.com

Se les nota contentos con la actitud del nigra en las carreras:lol:
Que bueno! muahaha vamos a esperar, a ver si queman su ropa
a la próxima, si se dejan el nigra dentro... simples daños colaterales :137

Kokillo rebuznó:
Max Moxley: Orgullo sado-maso

"Llevo haciéndolo desde hace 45 años, he sido muy cuidadoso y nunca me habían pillado"

Que monte un numerito con el nigra para subir las audiéncias de tio bernie..


Acabo de leer esto:
Mundo Deportivo - ING, RBS y Credit Suisse, bancos con problemas

y ponen que el banco santander tiene previsto en 2010 pasar a ferrari..
suena a alonso, no? e imposición de un piloto al entrar con mucho dinero
un patrocinador, no?

Otra cosa:
Mundo Deportivo - En manos de Uri Geller

El nigra ha fichado a Uri Geller, el dobla cucharas! Flipante!
eso es un friki y lo otro tonterías

Saludos
 
killer rebuznó:
Acabo de leer esto:
Mundo Deportivo - ING, RBS y Credit Suisse, bancos con problemas

y ponen que el banco santander tiene previsto en 2010 pasar a ferrari..
suena a alonso, no? e imposición de un piloto al entrar con mucho dinero
un patrocinador, no?

Otra cosa:
Mundo Deportivo - En manos de Uri Geller

El nigra ha fichado a Uri Geller, el dobla cucharas! Flipante!
eso es un friki y lo otro tonterías

Saludos

Yo pienso igual, cuando pones una pasta bestial sobre la mesa, esque te tienen que comer la polla y todo, así que si quieren que Alonso este en ferrari, creedme que lo estará

Lo del nigra es ya de película, ni preparación psicológica ni leches, dos ostias bien dadas antes de empezar la carrera y ya veras como no comete ningún error. Me imagino al tal Uri este poniéndole un muñequito de Massa y diciendole vamos Hamilton golpea, golpea, en la cabeza, a matar:lol:
 
Creo que el truco será doblarle las piernas a Massa a modo de cuchara,
el puto uri geller. Que si no ya me dirás.. sea como sea, para mear y no
echar gota
 
Tengo que darles a todos ustedes una buena noticia. En exclusiva y solo para los verdaderos aficionados a la F-1 de este foro.

He viajado en el tiempo al futuro y he asistito al G.P de Brasil del 02.11.08 y bueno, mejor será que no de detalles y que ustedes disfruten de este bello momento.

De nada.

YouTube - F1:Alonso ayudará a Massa
 
Mirad como pasa el negro del nano


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahahahahahahaha

No le rompera el motor en brasil madre de lol
 
Koto rebuznó:
Mirad como pasa el negro del nano


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahahahahahahaha

No le rompera el motor en brasil madre de lol


muahaha menudo suCnormal está hecho.

Daría el sueldo del mes por verlo detrás de Alonso en Brasil y con la necesidad de pasarle, a ver de qué es capaz cada uno.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Tengo que darles a todos ustedes una buena noticia. En exclusiva y solo para los verdaderos aficionados de la F-1 de este foro.

He viajado en el tiempo y he asistito al G.P de Brasil del 02.Noviembre.08 y bueno, mejor será que no de detalles y que ustedes disfruten de este bello momento.

De nada.

YouTube - F1:Alonso ayudará a Massa

Realmente buenisimo :lol:
 
Ostia, qué grande el vídeo de lasputas!!

Hamilton lo tiene casi hecho... pero no lo veo tan fácil. De entrada estoy seguro que la carrera será un doblete de SF con Massa por delante. Después se podrían colar Alonso, Piquet (para echar una mano a su compatriota), BMW's, Vettel... Creo que Interlagos no tendrá un dominio claro de los grandes. Aunque lo más normal es que Hamilton esté entre los tres primeros... Ojalá le traicionen los nervios.
 
Si no lo escribo, reviento: Nominados a estrellarse contra hamilton en Brasil

LOL!:lol:

Lista en el spoiler
  • Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
  • Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
  • Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
  • Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
  • Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
  • Sutil, por salir en las noticias
  • Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
  • Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
  • Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
  • Kubica, por hacer unas risas con Alonso
  • Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
  • Fisichella, para que se note que es italiano.
  • Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
  • Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
  • Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
  • Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"
 
Si no lo escribo, reviento: Nominados a estrellarse contra hamilton en Brasil

LOL!:lol:

Lista en el spoiler


  • Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
  • Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
  • Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
  • Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
  • Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
  • Sutil, por salir en las noticias
  • Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
  • Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
  • Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
  • Kubica, por hacer unas risas con Alonso
  • Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
  • Fisichella, para que se note que es italiano.
  • Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
  • Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
  • Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
  • Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"

Joder, echo en falta a Frenillo. Yo creo que debería estar el primero en la lista. :lol:
 
Esperemos que la carrera de loles y hamilowned se quede por 3 vez sin su campeonato...

(Si es por culpa suya como de costumbre,lol absoluto....)
 
sfc1905 rebuznó:
Joder, echo en falta a Frenillo. Yo creo que debería estar el primero en la lista. :lol:

La única virtud del vascazo es que es un ferrarista de pro y aunque disfrute riéndose del alonsito lo único que le jode no es que gane el español sino que su querida SF se vea superada por el macaco. Ahora está escondidito después de lo de China pero seguro que si gana Massa el campeonato se pasa por aquí a reírse de lo buenos que son los rojos y lo triste que está el asturiano sin correr para SF. Este año toca llorar pichi, suerte que al menos os váis a llevar los constructores que si no me sé de uno que el año que viene lo visten de rojo.
 
Que grande va a ser lo de Brasil. La carrera de la decada.

Yo creo que Jaimito se lo lleva. Esta atacado, pero Massa el doble. Como llueva, adios al deficiente brasileiro. No puede ser que el trio de infraseres Todt-Massa-Domenicalli se lleve un puto mundial, no puede ser. Con Kimi, tira que va, pero con Massa, no. Impagable sera ver a los deficientes ferraristas owneados de nuevo. Aquello de los pardillos en internec diciendo "no necesitamos a Alonso en Ferrari". Claro, que el owneo Ron Dennis-HAmilton de nuevo, puede ser glorioso. Va a ser LOL pase lo que pase.

Como Alonso se ponga en primera fila, y vaya detras Jaimito, puede ser el descojone el eslalon ese que tiene Interlagos al principio.

Sigo creyendo que si Massa no gana ahora, Alonsito acaba en Ferrari en 2009. Trueque Raikkonen-Alonso. Al tiempo.

Sea como fuere, Alonso estara luchando por el mundial en 2009. Ferrari o Renault. Renault tendra pepino. Segurisimo.

Me pregunto que excusa utilizaran ahora los infraseres antialonsistas con la evolucion que ha sufrido el R28 esta temporada.

(A que hora sera el GP?)
 
y ya se confirma al 100% el calvo en la sexta:

Noticia

1192573167188lobatodetalledn.jpg

- ¿a que os alegrais, piratones?

El interfecto, corriéndose de gusto por la potra que tiene vía Alonso:
1192992429_0.jpg


y supongo que desembarcará en la sexta con todo el equipo, claro...

1_SanGanchao.jpg


and...

ch3_1026.jpg

- ¿y éste señor mayor quién es? gñé!


Espero que no pierdan a De la Rosa, que es lo mejor que tienen las retra-nsmisiones de Telahinco, aunque éste cartel es muchísimo mejor que el que nos podría haber ofrecido de primeras Milikito:

andresmontes.jpg

-Pero Salinas, no veo el balón Salinaaaaaaasssss

joder, la simple posibilidad de que hubiera sido éste acojonaba más que bastante.

Por cierto, ahora que en T5 pierden la F1 y se quedan solo con escenas de matrimoniorl y Gh's varios ¿acabarán cerrando por derribo? bueno, eso lo dejo para el foro cine y tv.
 
Gozalo Serrano siendo director de la revista Más que Coches, programa también de Telahínco no sé yo si se acabará yendo a Milikito TV, y más estando como están ahora con los juicios con nuestros guionistas foreros de sé lo que hicisteis, que no les dejan sacar imágenes.

Ahora que Telahínco se queda sin formula 1 supongo que eliminarán la sección de deportes, que antes era monotema, o se gastarán al fin el dinero en comprar los vídeos de los partidos de fútbol para los resúmenes, en vez de usar sus cámaras desde el quinto anfiteatro.
 
Viendo que siguen siendo los mas vistos (por esgracia), se dedicaran a meter a un mas telemierda de esa que tanto les gusta meter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie