Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echad un vistazo a esta maravilla. La camara de Coulthard hoy. Vaya cobertura que tiene la premiere (canal pago en alemania) de la F1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frenillo rebuznó:

Mira, parece que vuelve por aquí el tarado ferrarista, para insultar por supuesto y sin tener ni idea de lo que dice. Me he confundido subnormal, lo he reconocido y he pedido disculpas. Tú cuando te confundes, no lo reconoces, desapareces y vuelves para dar por culo otra vez.

Un subnormal, perdedor de toda la vida que por ser 'ferrarista', se cree más. Anda y que te den, so tarado.
 
Mira, parece que vuelve por aquí el tarado ferrarista, para insultar por supuesto y sin tener ni idea de lo que dice. Me he confundido subnormal, lo he reconocido y he pedido disculpas. Tú cuando te confundes, no lo reconoces, desapareces y vuelves para dar por culo otra vez.

Un subnormal, perdedor de toda la vida que por ser 'ferrarista', se cree más. Anda y que te den, so tarado.


pero pringueti de mierda

lo que otros hagan o dejen de hacer no te da carta blanca para hacer lo que te salga de los cojones

Por ejemplo acaso crees que prque haya en madrid un tmadridista que viola a 7 retrasadas mentales, como tu madre, a diario te da permiso a violar a 1 defi como tu hermana?

pues no


aqui lo mismo

Que yo haga lo que me sale de la polla no te da permiso, bajo ningun concepto, a escribir tus esperpenticos razonamientos de pacotilla


por cierto si desaparezco de vez en cuando no es por otra cosa mas que por aburrimiento, despus de tanto tiempo acaso crees que me importa lo mas minimo lo que deficientes mentales como vosotros y vuestras putas madres piensen de mi, pues claro que no


fitipaldi, que tonto eres macho .... como ultimamente la fia aplica las reglas a su antojo escribiendo, intencionadamente, las reglas de forma + o - ambigua. Lee el reglamento de hace 2 o 3 semanas cuando dije eso y encuentra el parrafo en el que se hace referencia, a ver que te aparece

Mendrugo
 
Anda niñato dedicate a escribir sandeces en tu blog y vete a tomar por culo,que estabamos muy a gusto sin ti
 
Otra de las razones ocultas por la que apoyo a Hamilton (la principal sigue siendo joder a Ferrari) es que si gana, al hijo de la gran puta le van a regalar (cortesia de Ron Dennis) el coche con el que me la pelo a falta de femina de por medio.

Difrutad de un Mclaren F1 LM (Le Mans). Solo hay 5 en el mundo y uno probablemente sera conducido por un nuestro particular negrito. Se valoran en 4 mill de dolares cada uno.

F1-LM44.jpg



Y aqui el interior de esta maravilla

img173.JPG
 
Pues a Ferrari le ha ido francamente bien: Massa en la pole y Kimi por delante del negro y por tanto con la posibilidad de putearle taponándole y permitiendo que le achuchen desde atrás..
Hamilton no lo va a tener fácil. PO-DE-MOS :lol:

Diethyl rebuznó:
Otra de las razones ocultas por la que apoyo a Hamilton (la principal sigue siendo joder a Ferrari) es que si gana, al hijo de la gran puta le van a regalar (cortesia de Ron Dennis) el coche con el que me la pelo a falta de femina de por medio.
Entiendo que quieras que gane el puto negro porque seas de McLaren, lo que no acierto a entender es que te produzca una satisfacción especial que le regalen un coche a Hamilton.
 
Falopio rebuznó:
Entiendo que quieras que gane el puto negro porque seas de McLaren, lo que no acierto a entender es que te produzca una satisfacción especial que le regalen un coche a Hamilton.

Pues no lo se, sacaran imagenes del coche en la tele, verlo rugir, se pondra de moda por un tiempo. Me toca la polla que se lo regalen a Jaimito, es para que se vuelva a oir de nuevo algo de una marca (Mclaren) , para mi, muy muy mitica. Nada mas. Pero el regalo en si, me la pela.

Mira que me jodio que no funcionase lo de Alonso con ellos la temporada pasada (no obstante, dado el caso, soy antes alonsista que de Mclaren, ojo.)
 
Podio para mañana.

1º Massa
2º Raikkonen
3º Hamilton
 
maiden1975 rebuznó:
Anda niñato dedicate a escribir sandeces en tu blog y vete a tomar por culo,que estabamos muy a gusto sin ti


nerd cuando tu estabas muy agusto en PL yo ya llevaba mucho tiempo en el foro, somemo

asi que seguire haciendo lo que me sale de la polla, cuando me sale de la polla y tu no haras mas que decir gilipolleces, mterte movidas por el culo y comerle la polla a tu padre el carca
 
Yo prefiero que gane Hamilton a que lo haga Massa, creo que es mejor piloto, más completo, aunque tampoco sea para tirar cohetes. Un campeonato que se decide entre Massa y Hamilton, pues ya se vé lo que hay.

Que Alonso esté cabreado con McLaren pues me parece estupendo, pero él también pecó de ingenuo, tendría que haber ido con otras condiciones, con todo más cerrado y por escrito. Ferrari no es tampoco el equipo que más me guste, muy prepotentes y sólo faltan los 'ferraristas' estos de pacotilla para darles buen nombre.

Mi previsión, conservadora.

1. Massa; 2. Raikkonen; 3. Hamilton.
 
Lo más grande sería que el ansioso del macaco rompiera el coche contra Kovalainen en la primera curva, y yo si fuese alonso, le daba por detrás y lo dejaba unos meses con collarín postrado en la cama y luego me iba con el calvo y De la Rosa a copacabana, al gordo que le den poro culo
 
Para ir calentando motores:

El pique de esta tarde llevado a coches de carretera. Es acojonante lo de los cascos con el Mclaren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
me iba con el calvo y De la Rosa a copacabana, al gordo que le den poro culo

no creas que no lo hacen...y a la playa nudista de sitges,y al blue oyster,y a los conciertos de barbara streisard....calvo rosa y alonso...cual es el que lleva el gorro de maquinista :1
 
1º Massa

2º Raikkonen

3º Kubica

..

5º Alonso (taponando como si le fuese la vida en ello)

6º Hamilton
 
Va a haber aguacero en la carrera. No digo nada, pero a ver cuantos terminan hoy. Seria la hostia si acabasen 4 gatos hoy.
 
Diooooos, acaban de enfocar a la novia de Hamilton en el box de Mclaren y la polla me ha llegado al techo en cero tiempo. Impresionante vestido rojo.
 
Pues sí, ha llovido. :121 A más de uno se le tienen que estar poniendo de corbata. :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Pues sí, ha llovido. :121 A más de uno se le tienen que estar poniendo de corbata. :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a uno.:lol:
 
Qué cagada de Kovalainen!!!!

Como pierda el mundial el negro de mierda el finlandés mañana está en la cola del INEM.

Coulthart HAMO. Eso es despedirse a lo grande muahaha
 
Salida triste, no ha habido toques, salvo en los puestos traseros. El SC en pista, Piquet, Coulthar fuera.
 
Lobato se acaba de correr con Alonso, que alguien le pase un Kleenex..
 
Que grande Alonso aguantando al otro. El contraadelantamiento ha sido epico.

La pista esta guarra de cojones.

Por cierto, Trulli el amo de los tapones. Otra cosa que se le da de puta madre

Cambian neumaticos a seco.

Massa entra, hamilton, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie