Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoboAzul rebuznó:
Creo que todavía no se había dicho nada al respecto pero para el año que viene...Lobato pa la Sexta...

laSexta

Ya se ha hablado del tema varias páginas atrás.
 
Diethyl rebuznó:
Con un diferencial de potencia de 80 cv durante 5-6 seg por vuelta, por cojones, tiene que haber mas adelantamientos. Va a estar interesante como se lo distribuye cada piloto y cuando/como los usa.

Iluminanos, frenillo, y aclara eso de a mayor numero de baches, mas adelantamientos. Sin compremeter la seguridad, claro.


si quieres ver adelantamientos tendras que quedarte con las motos o cualquier otra competicion. Seguira habiendo mas o menos los mismos que hasta ahora

Senna decia que le dieran circuitos bacheados que es en esas zonas donde echandole huevos con un coche inferior o = puedes pasar a quien sea... y por supuesto eso es ciertisimo, que se lo pregunten al gabacho

Sin embargo ahora los coches van sobre railes y para adelantar uno se tiene que despistar o llevar un coche sobradamente mas lento
 
Que coño, a este espectaculo la unica mejora que necesitan los coches es el claxon, para fomentar el pique en los adelantamientos y demas.
Imaginaros el cachondeo si se sale Hamilton o Kimi y todos los que pasan por la curva los pitan, o si se queda uno enganchao en el semaforo, que salga el de atras a pitar Castellana-7-de-la-tarde style
 
Que pongan baches automatizados para cuando pasen los McLaren o Alfonso!

No, freni? :lol:
 
kers

Si mis datos no me fallan Renault, Ferrari, Red Bull y otra escudería (creo que Toro Rosso) van a usar el mismo KERS, el de Magneti Marelli. McLaren y Force India usarán el que están desarrollando los de Woking. Honda creo que hace el suyo, Toyota también (y por eso no lo sacará a principio de temporada), Williams me parece que también desarrolla el suyo y no recuerdo mas.

Respecto a lo de los adelantamientos. Poneros en el caso de que vais con un F1 y teneis a uno por detrás a punto de adelantaros, ¿he de recordar que tambíen llevais el KERS y no sólo el que va a adelantar? Es que parece que sólo lo vayan a llevar los que van a hacer el adelantamiento. Y el que va a ser adelantado? No lo puede usar o que? Vamos digo yo...

Por cierto, el KERS que sería una pasada es el que se puede hacer hidráulico, pero creo que ninguna escudería lo va a usar. Sería como hacer una pequeña "central hidroeléctrica" dentro de cada coche. Acojonante
 
tuneos

Por cierto, visto el grado de tuneamiento que se hace por aqui a los videos, recomiendo que alguien haga algo (es que lo de exigir queda mu feo) con el careto final del padre de Massa al ver lo que hace el mecánico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
putacomandante rebuznó:
Por cierto, visto el grado de tuneamiento que se hace por aqui a los videos, recomiendo que alguien haga algo (es que lo de exigir queda mu feo) con el careto final del padre de Massa al ver lo que hace el mecánico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu hace bastante que no te pasas por aqui no???

https://fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
 
Han comentado en el telediario que al bueno de Webber le ha pasado por encima un todo terreno mientras participaba en una obra benéfica, se ha roto una pierna y de ahi pá riba.

Por cierto, ¿Alguien podría explicarme por qué Ferrari no ficha a Alonso y a Vettel y se asegura de esa manera ganar los próximos 15 mundiales de F-1?
 
A Vettel segramente terminen fichandole ya que es el protegido de schumi
 
si quieres ver adelantamientos tendras que quedarte con las motos o cualquier otra competicion. Seguira habiendo mas o menos los mismos que hasta ahora

La cuestion no es ver mas adelantamientos o no, sino de evitar las famosas procesiones.

Senna decia que le dieran circuitos bacheados que es en esas zonas donde echandole huevos con un coche inferior o = puedes pasar a quien sea... y por supuesto eso es ciertisimo, que se lo pregunten al gabacho

Anda que no dijo este pajadas. Todavia no me has dado una explicacion. Que gabacho? Alonso?:lol:

Sin embargo ahora los coches van sobre railes y para adelantar uno se tiene que despistar o llevar un coche sobradamente mas lento

Por la jodida sensibilidad de los coches al entorno. En cuanto se salen de la linea ideal se van a tomar por culo. Alonso contra Heidfeld en Canada, por ejemplo. No reasfaltando te aseguras mas hostias, no que coches inferiores puedan adelantar a superiores.

putacomandante rebuznó:
Respecto a lo de los adelantamientos. Poneros en el caso de que vais con un F1 y teneis a uno por detrás a punto de adelantaros, ¿he de recordar que tambíen llevais el KERS y no sólo el que va a adelantar? Es que parece que sólo lo vayan a llevar los que van a hacer el adelantamiento. Y el que va a ser adelantado? No lo puede usar o que? Vamos digo yo...

Claro, hijo de mongolol. Pero que te asegura que los pilotos van a ver a uno que viene a toda hostias por detras, apretar el botoncito, y controlar la maniobra? Teoricamente, si uno tira del KERS para adelantar a otro, el adelantando lo volvera a utilizar para recuperar su situacion. Pero son muchisimos factores los que influyen en un adelantamiento y nunca se van a cumplir las condiciones ideales tanto para adelantar viniendo detras, como para recuperar posicion. De ahi que haya mas "accion".
 
Diethyl rebuznó:
Claro, hijo de mongolol. Pero que te asegura que los pilotos van a ver a uno que viene a toda hostias por detras, apretar el botoncito, y controlar la maniobra? Teoricamente, si uno tira del KERS para adelantar a otro, el adelantando lo volvera a utilizar para recuperar su situacion. Pero son muchisimos factores los que influyen en un adelantamiento y nunca se van a cumplir las condiciones ideales tanto para adelantar viniendo detras, como para recuperar posicion. De ahi que haya mas "accion".

Por lo que yo tengo entendido, esto del KERS va a ser en la práctica una especie de "nitros" como los de las pelis, que dan una potencia extra muy limitada en tiempo y forma de uso ya que en las curvas es donde se acumula esa energia en el mecanismo por la energía de los frenos, luego no lo podrán usar en las curvas (en primero lugar porque es donde carga, y en segundo porque a ver quien le da 50 cv de potencia extra a la entrada o en la mitad de una curva), o seguramente tarde en cargarse lo suficiente como para usar 4 o 5 por vuelta.

En cualquier caso la idea es usarlos en las rectas, la historia es que efectivamente se darán mas adelantamientos, pero no muchos, porque cualquier piloto que se precie va mirando quien lleva detrás y a que distancia, y evidentemente sabiendo que ellos tienen un tirón disponible, yo me guardo el mío para darle caña en cuanto vea que mi perseguidor da un tiron espectacular, o simplemente cuando por distancia ya no le de para pasarme antes de la siguiente curva.

Molar va a molar casi seguro, pero no creo que se convierta esto en carreras con adelantamientos a cascoporro.
 
Abruzzi rebuznó:
Por lo que yo tengo entendido, esto del KERS va a ser en la práctica una especie de "nitros" como los de las pelis, que dan una potencia extra muy limitada en tiempo y forma de uso ya que en las curvas es donde se acumula esa energia en el mecanismo por la energía de los frenos, luego no lo podrán usar en las curvas (en primero lugar porque es donde carga, y en segundo porque a ver quien le da 50 cv de potencia extra a la entrada o en la mitad de una curva), o seguramente tarde en cargarse lo suficiente como para usar 4 o 5 por vuelta.

En cualquier caso la idea es usarlos en las rectas, la historia es que efectivamente se darán mas adelantamientos, pero no muchos, porque cualquier piloto que se precie va mirando quien lleva detrás y a que distancia, y evidentemente sabiendo que ellos tienen un tirón disponible, yo me guardo el mío para darle caña en cuanto vea que mi perseguidor da un tiron espectacular, o simplemente cuando por distancia ya no le de para pasarme antes de la siguiente curva.

Molar va a molar casi seguro, pero no creo que se convierta esto en carreras con adelantamientos a cascoporro.


No es en las curvas, es cuando se frena. Y no se, si mientras se almacena la energia, no se puede utilizar el KERS. Hasta ahi no llego. Tampoco se, si una vez activado el KERS, hay que agotar toda la energia acumulada de las frenadas, o se puede fraccionar (esto seria la polla) su uso. Meterle potencia al motor solo 1 seg en una salida de curva, p.e.

La cuestion de si se puede fraccionar el uso de la energia acumulada es vital. Porque si es todo de un tiron, efectivamente solo se podra utilizar en la recta. O en sectores de curvas muy rapidas (Turquia, p.e.).

Yo no digo que la F1 se vaya a convertir en los coches locos. Solo que van a pasar mas cosas. Nada mas.
 
Supuestamente se carga en mas o menos una vuelta, y una vez sueltas la ruedecita, se descarga entero.
 
maiden1975 rebuznó:

Y tu no has visto el video entero, verdad? Vamos, como para no haber visto el OWNED en infinidad de sitios. Yo me refería a la cara que pone el padre de Massa despues de que un mecánico rompa un cristal con la cabeza, o no lo has visto?

Aunque pa mi que es un fake, pero queda curiosa la cosa
 
El KERS se podrá utilizar durante un máximo de 6.7 segundos por vuelta dando un extra de potencia de unos 80 cv.

Donde se producirán mas adelantamientos será en los boxes, por que? Pues por que el uso "final" del kers es ahorrar combustible, y punto. No es para hacer adelantamientos o pa que los F1 se parezcan a los videojuegos, no. Se trata de recuperar la energia que el coche genera por su propio movimiento (en el futuro, 2013 o asi, es posible que se trate de recuperar energia de los gases que desprende el coche), oséa energia cinética. Cuando un coche de F1 frena, crea una energía cinética increible (no se si es en la NASCAR donde ya se usa esta tecnología) que se puede acumular para luego pasarla a la caja de cambios (cuando se abran los motores será otra historia). Al usar 80 cv durante 6 segundos por vuelta se pueden ahorrar unos cuantos kilos de combustible, y el que mejor administre esa energia será el que se saque una o dos vueltas extras y pueda repostar mas tarde y asi adelantar en boxes. Por supuesto que algún adelantamiento superespectacular se verá gracias al kers, pero no creo que sea lo mas habitual. El próximo 11 de diciembre en Jerez, si alguien está interesado, se podrán ver los primeros adelantamientos "provocados" para el KERS. B.M.W. va a ensayar adelantamientos en Jerez, van a llevar dos coches (creo que los dos con kers) y van a "provocar" adelantamientos entre ellos, pa ir entrenando que se dice.
 
menuda forma de esconder que la inversión hecha no ha servido para nada, de algún modo hay que salir y alguna escusa tipo crisis puede ser válida
 
Yo creo que Honda se equivoco al no querer aceptar pequeños patrocinadores y seguir con su rollo de Erthdreams.
El puto Eclestone en vez de quejarse tanto tendria que repartir mas dinero del que se queda el por los derechos de tv.Creo que se queda un 75%.
La formula 1 necesita un cambio;o gana Mclatas o Ferrari;esto le ha hecho perder audiencia en el mundo.Le ha pasado lo mismo que al Tour con Amstrong,que al final no le interesaba a nadie pq sabian que lo ganaba el capao.
 
Mientras que mi civic no se desintegre, por mi como si se revientan vivos.

Ese ross podria venir a rinol ya que el briattore dice adios.
 
Frenillo, que vas a hacer ahora, desgraciado?

Menos mal que Kimi no se autorenovo y tal, que fue de mutuo acuerdo con Ferrari.:lol:

(Lo unico que me temo es que si en 2010 seguira existiendo la F1.)

Y por cierto, como vengo diciendo a lo largo de tantos posts, quiero ver donde acaba Ferrari el mundial en 2009.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie