- Registro
- 11 May 2003
- Mensajes
- 36.569
- Reacciones
- 5.969
LoboAzul rebuznó:Creo que todavía no se había dicho nada al respecto pero para el año que viene...Lobato pa la Sexta...
laSexta
Ya se ha hablado del tema varias páginas atrás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LoboAzul rebuznó:Creo que todavía no se había dicho nada al respecto pero para el año que viene...Lobato pa la Sexta...
laSexta
Diethyl rebuznó:Con un diferencial de potencia de 80 cv durante 5-6 seg por vuelta, por cojones, tiene que haber mas adelantamientos. Va a estar interesante como se lo distribuye cada piloto y cuando/como los usa.
Iluminanos, frenillo, y aclara eso de a mayor numero de baches, mas adelantamientos. Sin compremeter la seguridad, claro.
putacomandante rebuznó:Por cierto, visto el grado de tuneamiento que se hace por aqui a los videos, recomiendo que alguien haga algo (es que lo de exigir queda mu feo) con el careto final del padre de Massa al ver lo que hace el mecánico.
si quieres ver adelantamientos tendras que quedarte con las motos o cualquier otra competicion. Seguira habiendo mas o menos los mismos que hasta ahora
Senna decia que le dieran circuitos bacheados que es en esas zonas donde echandole huevos con un coche inferior o = puedes pasar a quien sea... y por supuesto eso es ciertisimo, que se lo pregunten al gabacho
Sin embargo ahora los coches van sobre railes y para adelantar uno se tiene que despistar o llevar un coche sobradamente mas lento
putacomandante rebuznó:Respecto a lo de los adelantamientos. Poneros en el caso de que vais con un F1 y teneis a uno por detrás a punto de adelantaros, ¿he de recordar que tambíen llevais el KERS y no sólo el que va a adelantar? Es que parece que sólo lo vayan a llevar los que van a hacer el adelantamiento. Y el que va a ser adelantado? No lo puede usar o que? Vamos digo yo...
Diethyl rebuznó:Claro, hijo de mongolol. Pero que te asegura que los pilotos van a ver a uno que viene a toda hostias por detras, apretar el botoncito, y controlar la maniobra? Teoricamente, si uno tira del KERS para adelantar a otro, el adelantando lo volvera a utilizar para recuperar su situacion. Pero son muchisimos factores los que influyen en un adelantamiento y nunca se van a cumplir las condiciones ideales tanto para adelantar viniendo detras, como para recuperar posicion. De ahi que haya mas "accion".
Abruzzi rebuznó:Por lo que yo tengo entendido, esto del KERS va a ser en la práctica una especie de "nitros" como los de las pelis, que dan una potencia extra muy limitada en tiempo y forma de uso ya que en las curvas es donde se acumula esa energia en el mecanismo por la energía de los frenos, luego no lo podrán usar en las curvas (en primero lugar porque es donde carga, y en segundo porque a ver quien le da 50 cv de potencia extra a la entrada o en la mitad de una curva), o seguramente tarde en cargarse lo suficiente como para usar 4 o 5 por vuelta.
En cualquier caso la idea es usarlos en las rectas, la historia es que efectivamente se darán mas adelantamientos, pero no muchos, porque cualquier piloto que se precie va mirando quien lleva detrás y a que distancia, y evidentemente sabiendo que ellos tienen un tirón disponible, yo me guardo el mío para darle caña en cuanto vea que mi perseguidor da un tiron espectacular, o simplemente cuando por distancia ya no le de para pasarme antes de la siguiente curva.
Molar va a molar casi seguro, pero no creo que se convierta esto en carreras con adelantamientos a cascoporro.
maiden1975 rebuznó:Tu hace bastante que no te pasas por aqui no???
https://fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
Por la crisis y porque llevan 2 añitos que ya, ya. Le paso tambien a Jaguar, y le pasara a cualquier marca que vea que eso no va para adelanteAuron rebuznó:
lasalle_6969 rebuznó:'La Gazzetta dello Sport' habla de un contrato firmado entre Alonso y Ferrari ente 2011 y 2014
Para más infomación: 'La Gazzetta' habla de un pacto Ferrari-Alonso | Motor | deportes | elmundo.es
Alonso, c'è l'accordo con la Ferrari dal 2011 - Gazzetta dello Sport
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.