Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo y frenazo anhelando triunfos de un mismo piloto y escuderia? Para lo que hemos quedao paco :cry:
 
Diethyl rebuznó:
Frenillo, que vas a hacer ahora, desgraciado?

Menos mal que Kimi no se autorenovo y tal, que fue de mutuo acuerdo con Ferrari.:lol:

(Lo unico que me temo es que si en 2010 seguira existiendo la F1.)

Y por cierto, como vengo diciendo a lo largo de tantos posts, quiero ver donde acaba Ferrari el mundial en 2009.


Alfonso no va a conducir un ferrari nunca
 
Frenazo, como tu amigo drinkowned le de por chuparse la misma temporada del año pasao, no dudes que al año siguiente sera el nano el piloto titular de esos sucios espaguetis.
 
Nada, eso es un bulo de la propia escuderia pa que kimi se ponga las pilas el año que viene. Aún y así yo creo que Ferrari el año que viene no queda ni entre las tres primeras en el mundial de constructores.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Nada, eso es un bulo de la propia escuderia pa que kimi se ponga las pilas el año que viene. Aún y así yo creo que Ferrari el año que viene no queda ni entre las tres primeras en el mundial de constructores.


No se de quie sera el bulo y cual es la intencion, lo que si se es que si proviene de la prensa espagueti se estaran riendo muy mucho de todos los españoles ya que el otro dia todos decian lo mismo.... es como cuando los de se lo que hicisteis se inventaron la web esa...
 
No te preocupes, cuando salgan los demás coches y veas que todos son iguales, ya verás como no te parece tan extraño el F60.

Me da que van a ir todos del mismo palo (aerodinámicamente no se puede hacer mucho,por no decir nada, extraño), quizás McLaren sea un poco mas conservador, pero la pinta de cosechadoras gigantes que tienen no se las quita nadie.









Y no es esto lo que buscaba, me refería a esas máquinas no muy grandes que habia antes para cosechar y que se conducían con un manillar, como una bici.

De todas formas aqui os dejo un link para que os pajeeis a gusto con todos los detalles del Ferrari

F60
 
Pues a mi me mola el nuevo Ferrari. Esperate cuando lo monte Alonso y frenazo se tenga que comer sus palabras a ritmo de mambo.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi me mola el nuevo Ferrari. Esperate cuando lo monte Alonso y frenazo se tenga que comer sus palabras a ritmo de mambo.

Ese día, ese día si se produjera habría que traer a la tele o algo. O al menos cambiarle el rango por el de "NostraBocazus".
Aunque seguro que se autobanea todo el tiempo que esté Alonso en "su" SF, así "ojos que no ven....dentista que se forra"
 
sfc1905 rebuznó:
Por cierto, los bajos del Ferrari supongo que no serán el definitivo. Ese alerón que se ve, tiene pinta que en cualquir bache se clave.

Por eso es por lo que es tan ancho. Han tenido que bajar la altura y para ganar el agarre que se pierde lo han tenido que hacer mas anchos.

Busca fotos de F1´s antigüos y verás como eran igual de bajos. Luego, si mal no recuerdo, se fueron subiendo por que se "encontró" el efecto suelo (que mas tarde fue prohibido).

Si encuentro alguna foto de esas cosechadoras chicas que te digo ya verás como son igualitos, encima como el "cosechador" va mas arriba, parece el alerón trasero.

Esto lo he sacado de otro foro.

PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009.

12 de Enero. SCUDERIA FERRARI MARLBORO
15 de Enero. PANASONIC TOYOTA RACING -Presentación online: The TF109 Premiere-.
16 de Enero. VODAFONE MCLAREN MERCEDES
19 de Enero. ING RENAULT F1 TEAM
19 de Enero. AT&T WILLIAMS F1 TEAM
20 de Enero. BMW SAUBER F1 TEAM
09 de Febrero. RED BULL RACING
Marzo (Test Jerez?). FORCE INDIA F1 TEAM
Sin Confirmar. SCUDERIA TORO ROSSO

Fuente: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9244
 
Al final vana sudar del Kers?

Porque he leido que en el peso del nuevo ferrari se incluia todo (botella de absolut inclusive) con piloto y deposito lleno. Pero del Kers ni papa.
 
Koto rebuznó:
Al final vana sudar del Kers?

Porque he leido que en el peso del nuevo ferrari se incluia todo (botella de absolut inclusive) con piloto y deposito lleno. Pero del Kers ni papa.

Buena pregunta, es muy probable que ni ellos mismos lo sepan a fecha de hoy. Leí hace poco que ni Ferrari ni Mclaren usarían el Kers a principio de temporada. Otra cosa es que le hayan ido bien las cosas y lo tengan a punto.

En la presentación de ayer del coche en pista usaron el Kers, perdón llevaban el Kers (he visto el video una sola vez y mi italiano no es que sea pa impresionar a nadie) en el coche. Cuando Massa entró en el box dejaron que se parara el coche y que luego pitara algo o así para que los mecánicos se pudieran acercar al coche (tratando de evitar el B.MW Style de los mecánicos dando saltos chamuscaos hacia atrás).

Primera vuelta del F60, se ve que la única vuelta que dió Coulthard con la cámara en el casco dejó a todo el mundo con la miel en los labios, Massa lleva la cámara en el casco. Atentos al final cuando los mecánicos tienen que esperar antes de acercarse al coche.

YouTube - Felipe Massa F60 Onboard Helmet Cam around Mugello Jan. 12th, 2009

Edito para aclarar lo del peso del Kers. La media es de 30 kg por coche, lo cual equivale a no se cuantos segundos por vuelta, que si llevas el Kers y lo puedes usar es de puta madre por que recuperas esos segundos y sin gastar combustible. Pero como no lo puedas usar (que se averie a mitad de carrera, por ejemplo) va a ser un lastre gordo.
 
Es que 30 kilazos mas de lastre (que encima te quita capacidad para configurar los pesos del monoplaza) por algo que aun esta verde es una cagada. Pero ¿Y si te lo mete bmw y te arrasa? Aunque como no pillen un sistema mejor, se les van las carreras en el box.

Va a estar entretenida la pretemporada con esto.
 
Si encuentro alguna foto de esas cosechadoras chicas que te digo ya verás como son igualitos, encima como el "cosechador" va mas arriba, parece el alerón trasero.

Usted se refiere a las motosegadoras,

Grillomotosegadora.jpg


motosegadora-00491.jpg
 
McLaren y Toyota ya se han presentado.

El nuevo MP4-24 de McLaren luce en Woking — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
The Official Formula 1 Website (En este enlace se puede ver mejor el nuevo McLaren)


Toyota presenta su nuevo TF109 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
Datos técnicos del nuevo TF109 de Toyota — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Aqui dejo algunas fotos. Desde luego, me gusta más este monoplaza de Toyota que el Ferrari. Cuando tenga fotos del McLaren las pongo. Seguro que en diseño seguirá siendo el mejor.




P.D. Confirmado, el nuevo McLaren sigue siendo el más guapo. (De momento, a falta del resto de escuderías)
 
Me estoy pensando seriamente en pasarme a la dtm, la formula 1 se esta convirtiendo en un mojon llenos de maricones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie