Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard_Zelig rebuznó:
así será el coche de USF1
champion2010.jpg



Le faltan los dos cuernos en el morro :lol:


Por cierto sólo es un rumor y aun queda mucho, pero se dice que intentarían llamar la atención utilizando a Danica Patrick como pilot@
 
Tiene buena pinta el rinol, no por la gilipollez de la vuelta rapida, si no porque el vuelta a vuelta es bastante constante.

Mc Laren debe comerse las gomas de atras cosa mala.
 
Los resultados de Renault hace pensar, que van a tener un monoplaza competitivo. Aun tendrán que ir mejorando cosas antes del comienzo en Australia.

Lo que está confirmado es la compra del equipo Honda por Ross Brawn, manteniendo los pilotos y con tecnología Mercedes. Probarán la semana que viene en Barcelona y estarán en el comienzo de la temporada.

https://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/confirmado-brawn-ya-tiene-equipo
https://www.thef1.com/noticias/noti...municado-de-prensa-oficial-de-honda-racing-f1

Por otro lado, al KERS, puede que le pase lo mismo que a la centralita electrónica. Parece que B M W podría ser la suministradora única para todos los equipos del sistema. (Pienso que son los que más evolucionado lo tienen, ya que en los vehículos de calle, lo estás dando como opción) Con esto siempre quedará la duda de si todos tienen la misma tecnología, al igual que paso en su momento con McLaren/Microsoft y la centralita.

https://www.thef1.com/noticias/noti...uesto-a-ser-el-suministrador-oficial-del-kers
 
Yo creo que lo de brawn (aunque este tipo es muy sheriff) es ficticio. La sopa en montmello penaliza mucho.

Sigo creyendo que el rinol pinta muy bien, no creo que gane en albert park con el Ferrari y el BMW pero si lograra un podio seria un grandisimo rsultado.

El ferrari la cruje cada semana que pasa mas.
 
Pero en pista los cabrones son constantes de cojones. El rinol tambien lo eta siendo ojo, pero creo que esta unas cinco decimas por debajo ahora mismo.

Yo creo que este año nos vamos a divertir con el nano.
 
Yo lo de mclaren tampoco me lo termino de creer. Aun estan con el fluido ese para las pruebas aerodinamicas y problemas si que estan teniendo. Pero desde el primer dia de test no han mejorado nada practicamente.

Siendo una macroescuderia como mclaren suena muy raro que no mejoren ni un poco en 3 meses.

Por cierto el rinol de montmello tenia trampa por lo visto :lol: corre bastante mas pero son muy cucos...
 
Tengo un mono tremendo de F1, haber si empiezan ya y dejan de un lado las tonterias estas. Por cierto, de la Rosa se ha sorprendido del rendimiento de renault, y este no suele equivocarse en sus palabras.
 
Buenas, es mi primer comentario en este sub-foro.
No tengo idea de F1, pero quería compartir la experiencia de ayer jueves 12. Tenía un pase para ver lo de la ExpoSerhs (exposición de servicios de catering, hosteleria, etc) lo cuál dejaba acceso a todo el circuito.
El tema es que se podía beber y comer gratis todo lo que se te antojara, incluida una fideua hecha en una paellera gigante de cojones.
Nada más llegar al Circuit, el ruido es acojonante, una vez dentro, sin palabras. Estuve en la tribuna frente a los boxs y desde donde largaban, luego en la zona A de socios y finalmente en la H.
Como decía, no tengo idea de F1, pero a mi punto de vista, la escuderia de este Brawn (blanca con detalles amarillo flurorescente y negro, sin sponsors) me pareció la más rápida. Era increible, parecía que volaba. Alonso rompió nada más salir, como a las 14y30hs y ya no probó hasta las 16y30hs (finalizaba a las 17hs)
En el circuito, excepto frente a los box, el ruido es menor, me atrevo a decir que impacta más oir desde fuera.
He cojido unos folletos, y la entrada mas cara cuesta a unos 507€.
Increible.

Esto no es una crítica de nada, sólo el aporte de una experiencia acojonante.

pd: la adrenalina de ayer me ha hecho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por medio de un impulso incontrolable, dos pases vips ( total 245,50€ ) para el motoGP de junio :sad:.

Un saludo.
 
*MayteVendetta* rebuznó:
Como decía, no tengo idea de F1, pero a mi punto de vista, la escuderia de este Brawn (blanca con detalles amarillo flurorescente y negro, sin sponsors) me pareció la más rápida. Era increible, parecía que volaba.
Siento quitarte la ilusión, pero eso es inapreciable por el ojo humano. Que hagan media decima más o menos no lo podrás apreciar en una curva.

pero sí, Brawn GP van bien pero se harán caquita en australia y sino tiempo al tiempo. Yo apuesto por BMW.
 
Ayer y hoy siguen dominando los entrenamientos el equipo Brawn. ¿Alguien cree que esto va en serio o solo es una busqueda de patrocinador?
 
No soy ningún experto en f1 pero creo que van sin lastre, a buscar patrocinadores. De todas formas Brawn es un genio y llevaban 2 años trabajando en el coche pero la duda que me queda es que si Honda sabía que tenía un coche campeón por que abandona justo ahora? Probablemente se trate de algo intermedio, ni son tan buenos, ni un desastre como años anteriores...
 
Mohinder rebuznó:
No soy ningún experto en f1 pero creo que van sin lastre, a buscar patrocinadores. De todas formas Brawn es un genio y llevaban 2 años trabajando en el coche pero la duda que me queda es que si Honda sabía que tenía un coche campeón por que abandona justo ahora? Probablemente se trate de algo intermedio, ni son tan buenos, ni un desastre como años anteriores...

Segun parece, esta la FIA detras de este equipo, porque tienen irregularidades por todas las partes y tambien no tienen el sistema KERS que cuando lo tengan:
1-Tendran problemas de lastre.
2-Problemas aerodinamicos.
 
Mohinder rebuznó:
No soy ningún experto en f1 pero creo que van sin lastre, a buscar patrocinadores. De todas formas Brawn es un genio y llevaban 2 años trabajando en el coche pero la duda que me queda es que si Honda sabía que tenía un coche campeón por que abandona justo ahora? Probablemente se trate de algo intermedio, ni son tan buenos, ni un desastre como años anteriores...

Hay una tendencia en la f1 y en el mundo en general a pensar que una sola persona puede cambiar a un equipo entero. Por ejemplo se pensaba que cuando llegó Newey a Red Bull él ganaría campeonatos solo(solo le faltaba pilotar). Ross Brawn no es aerodinamista, y no sé hasta que punto se encargará de cuestiones de ingenieria en el equipo. Él hace estrategias en carrera y demás como hacia cuando era director tecnico en fiarrari y supervisará ahora más cosas al tener más responsabilidad pero hasta ahí. Lo de Honda ha sido una pifia muy gorda, pero la cosa es que les interesaba encontrar un comprador porque les salia más caro pagar todas las indemnizaciones por los despidos (sobre todo la de Button) que seguir con el equipo. Así que al final han decidido una buena opción que dejarsela a un tio con criterio como Brawn. El precio no ha transcendido por cierto, yo calculo que habrá sido algo así como cuando compraron Jaguar por un euro. Dicen que Bwin será el sponsor principal.
 
Brawn, segun tengo entendido, ademas de ser un estratega cojonudo tenia la habilidad de saber crear un equipo muy competitivo a su alrededor.
 
Pues creo que lleva ya 2 años y con este 3, en los que con Honda nada de nada.
 
En hacer algo en la f1 se tarda bastante. Con schumi y ferrari tardo 5 años en volver a ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie