Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo amarrategui que fué con un mierda de coche el año pasado, cuya estrategía fué Win or Crash. Si es que el sucnor de este post no da para mas.
 
que no es malo ser amarrete muchachos. Amarretes solo lo son los grandes pilotos. Que pntuar todas las carreras con un coche que va bien unas veces y otras mal, no es moco de pavo.
 
frenillo rebuznó:
2005 gano 6 como kimi, pero 2 de las que gano alonso eran de kimi y acabaron en el bolsillo del puto español porque fue de amarrategi. Con el nuevo sistema que probableente se implantepara el proximo mundial, cualquier sabe que hubiese pasado...

Pero jodido retrasado, deja de argumentar con tus condicionales que aburres a cuaquiera. Y si esto, y si lo otro... Lo que hubiese pasado no le importa a nadie y menos en F1.

Y todo piloto con dos neuronas es amarrategui cuando tiene que serlo y arriesga cuando tiene que hacerlo. No todos van a ser Jaimito.

Un ejemplo: Alonso hizo el subnormal la primera mitad de la temporada pasada por ir de kamikaze, en vez de limitarse a conservar los 3 puntos que te da llegar quinto.
 
Max Mosley rebuznó:
El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios. Los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", comenta Mosley en relación a los polémicos difusores traseros utilizados por los equipos Brawn, Toyota y Williams, que han aprovechado una laguna del reglamento.

Que alguien le cierre la puta boca a este hombre por favor.
 
Os dejo los horarios de Australia.
<table cellspacing="1"><tbody><tr><th class="head_level_2">
Viernes 27 Mar.</th> <th class="head_level_2">
</th> <th class="head_level_2" style="text-align: left; width: 22px;">
</th> </tr> <tr class="even"> <td> 02:00-04:00 </td> <td>1º Libres</td> <td align="center"> </td> </tr> <tr class="odd"> <td> 06:00-08:00 </td> <td>2º Libres</td> <td align="center"> </td> </tr> <tr> <th class="head_level_2">
Sábado 28 Mar.</th> <th class="head_level_2">
</th> <th class="head_level_2" style="text-align: left; width: 22px;">
</th> </tr> <tr class="even"> <td> 04:00-05:00 </td> <td>3º Libres</td> <td align="center"> </td> </tr> <tr class="odd"> <td> 07:00-08:00 </td> <td>Clasificatoria</td> <td align="center"> </td>

</tr> <tr> <th class="head_level_2">Domingo 29 Mar.</th> <th class="head_level_2">
</th> <th class="head_level_2" style="text-align: left; width: 22px;">

</th> </tr> <tr class="even"> <td> 08:00 </td> <td>Gran Premio</td></tr></tbody></table>
 
Gracias, lo vere al volver estando borracho de cojones y con ganas de potar.
 
Dudo que den los entrenos del viernes y del sabado. Puta mierda no tener premiere como el año pasado.

Aqui teneis las fechas de los GP de este año.

01 2009 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 27 - 29 Mar

02 2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 03 - 05 Apr

03 2009 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 17 - 19 Apr

04 2009 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Bahrain) 24 - 26 Apr

05 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA 2009 (Catalunya) 08 - 10
May

06 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2009 (Monte Carlo) 21 - 24 May

07 2009 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 05 - 07 Jun

08 2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 19 - 21 Jun

09 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009
(Nürburgring) 10 - 12 Jul

10 FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2009 (Budapest) 24 - 26 Jul

11 2009 FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 21 - 23 Aug

12 2009 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 28 - 30 Aug

13 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2009 (Monza) 11 - 13 Sep

14 2009 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 25 - 27 Sep

15 2009 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 02 - 04 Oct

16 FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2009 (Sao Paulo) 16 - 18 Oct

17 2009 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Abu Dhabi) 30 Oct - 01 Nov

Este año el principio esta bastante pegadito en fechas. Eso chana
 
a ver yo según tengo entendido FP1 y FP2 no los darán por la tele sino que los darán por la web de lasecta (como diria aquel). Y FP3 en directo. Lo que no sé es como van a echar la GP2
 
Es verdad que se cargaron al retrasado que estaba al lado de Lobato (si, los puede haber mas subnormales) en telecinco? El de "sanganchao" creo que es.

Espero que los comentaristas empiecen esta temporada a coger nivel de verdad. El lobato de la temporada pasada, despues de tantos años, empezaba levemente a apuntar maneras. Y si no, la RTL alemana, que estan bastante bien los dos que comentan durante -no el hijo de la gran puta del Lauda- la carrera. Y uno de los dos es bastante Alonsista, por cierto.
 
Joder, y yo que me pensaba que esto estaba lleno de sucnors, y resulta que la mitad del foro domina el inglés e incluso algunos foreros hablan alemán y todo.
El sanganchao creo que era el jefe de la seccion de motor de T5, y creo que continua con el programa de motor que echan los viernes o sabado a medianoche.
Yo espero un gran LOL y que inviten para alguna carrera a Montés para que nos amenice alguna carrera, estilo Monaco o Valencia.
 
Diethyl rebuznó:
no el hijo de la gran puta del Lauda.
Tio, Lauda es un grande. No solo como uno de los más grandes de la historia de la F1 sino como comentarista también. Creeme todo lo que dice Lauda es coherente. Pero a veces es demasiado incisivo digamos.

Los comentaristas serán Lobato, Seara y PDLR. Luego en parrilla estarán unos de esos y una tia creo.
Seara es un tio que realmente sabe de F1 y que en t5 se el daba muy poca bola y a veces era el unico que se enteraba de las cosas. Pero hablando no me acaba de convencer. Prefiero leerlo.

Melametes rebuznó:
El sanganchao creo que era el jefe de la seccion de motor de T5, y creo que continua con el programa de motor que echan los viernes o sabado a medianoche.
El Serrano lleva siendo director de Masquecoches muchos años. No sé como un tio tan incompetente y tan niputaidea ha llegado a ser director de un programa de motor. Hace un par de años contrataron a una presentadora rubiaka tia buena que es la que le hace las felatios al gordo. No estoy seguro si ahora al gordo le han echado, o si se ha jubilao.
 
Tio, Lauda es un grande. No solo como uno de los más grandes de la historia de la F1 sino como comentarista también. Creeme todo lo que dice Lauda es coherente. Pero a veces es demasiado incisivo digamos.

Mida bien mis palabras. Yo he dicho que es un hijo de la gran puta, no un mal comentarista de F1. Demasiados años aguantandolo, supongo.

Edito: gracias por la info.
 
Yo ya me he hecho el equipo, si hacéis una liga PL me agrego.

Edito: he montado una liga.

Nombre liga: Liga putalocura
Creador: ))SeVitiE((
password liga: pl

Ya me diréis si falta algún dato pa agregarla
 
una cosina respecto al horario de la carrera. Es a las 8, pero ojo!! que hay cambio de horario el domingo! A ver si se os va pasar con el ciego cambiar el reló
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo ya me he hecho el equipo, si hacéis una liga PL me agrego.

Edito: he montado una liga.

Nombre liga: Liga putalocura
Creador: ))SeVitiE((
password liga: pl

Ya me diréis si falta algún dato pa agregarla

ya me he metio en la liga, no tengo ni puta idea como va el juego, pero investigaré
 
Me uno a vuestra liga. Si no recuerdo mal el Mundo Deportivo tambien hizo una liga f1 parecida.
 
Diethyl rebuznó:
El de "sanganchao" creo que es.
.

Pues ojo a lo que me dijo personalmete hace poco, que le íbamos a echar de menos!!!! Lógicamente no me reí en su cara por que estaba buscando hacerme unas fotos, pero manda huevos, si no tiene ni puta idea!!

Por cierto, me dijo que Schumacher, estando en Ferrari, tuvo que ir un par de veces a clínicas de desintoxicación. Ahora entiendo por que sigue Kimi en la Scudería.

No estoy seguro si ahora al gordo le han echado, o si se ha jubilao.

Sigue en MQC. Grabando un vídeo con la rubiaka fue cuando los conocí.
Aqui el vídeo por si alguien lo quiere ver, la cara de la rubia al soltar Dani Sordo el freno es acojonante
http://www.mitele.es/programas/mas-que-coches/68534.shtml

PD: Lo acababa de colgar donde las ruillas raspadas y lo tenía en el portapapeles el link
 
Explicad como va ese juego y donde hay que apuntarse

yo me apuntare como el_califa_putifa
 
te tienes que registrar en esta página:

www.f1manager.info

Por lo que me ha dado tiempo a leer:

Eliges a 2 pilotos, un chasis y un motor con un presupuesto limitado obviamente, y dependiendo de como se clasifiquen esos pilotos,chasis y motor en carrera recibes una puntuación que te clasificará en una liga general y tambien ligaen las privadas en las que quieras participar. Esta es la puntuación en cada carrera.
P= posición

<TABLE cellSpacing=0><TBODY><TR class=head><TH colSpan=2>Drivers </TH><TH colSpan=2>Chassis </TH><TH colSpan=2>Engine </TH></TR><TR class=head><TH>P.</TH><TH>Qual</TH><TH>Race</TH><TH>Qual</TH><TH>Race</TH><TH>Qual</TH><TH>Race</TH></TR><TR class=odd><TD>1</TD><TD>25</TD><TD>50</TD><TD>15</TD><TD>30</TD><TD>10</TD><TD>20</TD></TR><TR class=even><TD>2</TD><TD>21</TD><TD>42</TD><TD>12</TD><TD>24</TD><TD>9</TD><TD>18</TD></TR><TR class=odd><TD>3</TD><TD>18</TD><TD>36</TD><TD>9</TD><TD>18</TD><TD>8</TD><TD>16</TD></TR><TR class=even><TD>4</TD><TD>15</TD><TD>30</TD><TD>7</TD><TD>14</TD><TD>7</TD><TD>14</TD></TR><TR class=odd><TD>5</TD><TD>12</TD><TD>24</TD><TD>6</TD><TD>12</TD><TD>6</TD><TD>12</TD></TR><TR class=even><TD>6</TD><TD>10</TD><TD>20</TD><TD>5</TD><TD>10</TD><TD>5</TD><TD>10</TD></TR><TR class=odd><TD>7</TD><TD>8</TD><TD>16</TD><TD>4</TD><TD>8</TD><TD>4</TD><TD>8</TD></TR><TR class=even><TD>8</TD><TD>6</TD><TD>12</TD><TD>3</TD><TD>6</TD><TD>3</TD><TD>6</TD></TR><TR class=odd><TD>9</TD><TD>4</TD><TD>8</TD><TD>2</TD><TD>4</TD><TD>2</TD><TD>4</TD></TR><TR class=even><TD>10</TD><TD>2</TD><TD>4</TD><TD>1</TD><TD>2</TD><TD>1</TD><TD>2</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hoygan, hay que dejar como minimo un millon sin gastar para que el equipo puntue?

o te lo puedes fundir todo hasta el cero?
 
El calvo y Frenando ya están a tope
120297.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie