Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
El que hizo carreron sin embargo, fue Hamilton. Kimi y Massa jasparon, como hizo Toyota, entre otras cosas, porque fue su circuito de test en pretemporada.

H hizo un carreron pero Kimi tambien, mas que nada porque su coche es un caldero y no cometio ni un solo error haciendo una salida muy buena

De hecho estos 3 puntos son de piloto no de equipo, por cierto ferrari la volvio a joder con el repostaje 2º de kimi, ya que perdio entre 2 y 3 segundos por una brida o no se que pollas he leido por ahi. Casi pierde posicion con glock, kimi lo hizo genial, y con esos 2 /3 segundos hubiese peleado con rubens por el 5º puesto y viendo lo que le costo al brasileño pasar a piquet, me temo que con kimi no hubiera podido

Pero bueno son congeturas

Lo dicho, H y Kimi carrerones
Alfonso pluf otra vez mas :D

Pero es que Renault a poco que cambien la pieza de tractor esa que llevan como aleron delantero, ganara 4 min por vuelta. Joder, no se quien ha sido el genio que se le ha ocurrido eso. He leido en varios sitios que es el descojone del paddock entero, y no me extraña.

Na, no hay nada que hacer.

Y Red Bull no solo va a mejorar sino que va a sacar coche nuevo en Monaco. De hecho, en la segunda parte de la temporada, creo que estaran con BGP o incluso por delante. Con la pasta que tienen, pueden comprar medio paddock si quieren.

Alonsito se va a dedicar a apretar el culo, aplaudir, y a follarse a la novia a ver si la deja preñada. Poco mas esta temporada.

El que esta como el puto culo es el Lobato. Madre mia. Que infraser. No se entera de nada. Hubo leves mejorias la temporada pasada, pero se ha vuelto a hundir en el pozo.

Y otro que creo que hasta lo han despedido, o estan a punto, es el Carlos Miquel este. Joder, es otro inaguantable el subnormal este.

Pero es que Renault a poco que cambien la pieza de tractor esa que llevan como aleron delantero, ganara 4 min por vuelta. Joder, no se quien ha sido el genio que se le ha ocurrido eso. He leido en varios sitios que es el descojone del paddock entero, y no me extraña.
.
confundes la estetica con la eficacia. Que sea feo no significa que sea malo. Renault tiene muchos problemas que solucionar antes que el alerón delantero.
Si es el descojone del paddock solo es porque es feo de cojones.

confundes la estetica con la eficacia. Que sea feo no significa que sea malo. Renault tiene muchos problemas que solucionar antes que el alerón delantero.
Si es el descojone del paddock solo es porque es feo de cojones.

Hey, tronco, gracias por compartir tu sabiduria.

El Rinol tiene que mejorar la aerodinamica de tractor que lleva. Con Slicks tienes que meter bastante carga en el eje delantero. Pero sin sacrificar ni la aerodinamica, ni la distribucion de pesos de todo el coche. Los grandes handicaps del tractor de Alonsito.

Y el aleron delantero actual del R29 esta bien para hacerte una mesa de carpinteria.

El que tiene que mejorar es BMW, porque actualmente hasta Force India es mejor. A Paquet le quedan 3 telediarios, y se dice que el viernes en BCN probará Grosjean y que si consigue bajar los tiempos que hizo Paquet en BCN, no hace falta ni que deshaga la maleta. Otro en la cuerda floja es Kovalainen, al igual que Heidfield.

Lo mejor de BMW son las conversaciones por radio entre Kubica y el ingeniero valenciano, con ese english tan trabajado :lol:.

Achús rebuznó:
El que tiene que mejorar es BMW, porque actualmente hasta Force India es mejor. A Paquet le quedan 3 telediarios, y se dice que el viernes en BCN probará Grosjean y que si consigue bajar los tiempos que hizo Paquet en BCN, no hace falta ni que deshaga la maleta. Otro en la cuerda floja es Kovalainen, al igual que Heidfield.

vamos por puntos.
Primero.
¿Que grosjean va a probar el viernes? ¿En los libres? Vamos si lo veo te daré la razón, pero lo dudo muchisimo.

Segundo.
¿Qué Heidfeld está en la cuerda floja? Que Heidfeld está con un pie fuera lo llevan diciendo no sé cuanto tiempo. Y los resultados hasta ahora han sido:

Heidfeld un 2º puesto
Kubica ni ha puntuado.

tercero.
Lo de Cuevalainen si es más compresible, está dando pena dolor y asco. Así como Kakajima y Burdel.

L_Zelig rebuznó:
tercero.
Lo de Cuevalainen si es más compresible, está dando pena dolor y asco. Así como Kakajima y Burdel.

Entonces veis posibilidades a De la Rosa de correr algun GP este año, porque imagino que si dan puerta al Cuevalainen, lo colocaran a él.

frenillo rebuznó:
A ver flipado, este año el renault es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Actualemnte esta por detras de:
BGP
RB
TOYOTA
WILLIAMS
MCLAREN
FERRARI

a la par de bmw mas o menos, aunque el bmw no creo que vaya tan mal

El margen de mejora que tienen es acojonantemente grande, puesto que es una mierda pinchada en un palo, pero que consigan mejorar..... lo haran pero lo que importa es que mejore con respecto al resto y eso dudo que suceda.

Ayer los 3 mejores pilotos de la parrilla corrian con coches que daban asco y unicamente alonso hizo una carrera bastante chunga, salio mal y no tuvo nunca opciones reales de mejorar

Hamilton y raikkonen en cambio hicieron 2 carrerones y a kimi casi se la jode su compañerao nada mas empezar :D

A partir de ahora todos se pondran las pilas pero olvidae de que renault tenga capacidad para llegar al peloton de arriba (BGP y RB) a corto/medio plazo, ni siquiera creo que ferrari pueda hacerlo....

Totalmente de acuerdo, evolucionar el Rinol evolucionará, y de esa manera quedará a la altura de los ToroRosso. Esta temporada, otro truño. Sólo queda el optimismo interesado de nuestros hamijos de la Secsta para mantener el interés.

¿Que en alguna carrera se dé la sorpresa y se haga podio? Pues sí.
¿Opciones de luchar por el campeonato? Por Diooossss. 6º máximo y con mucho optimismo.

Ale.

Entonces veis posibilidades a De la Rosa de correr algun GP este año, porque imagino que si dan puerta al Cuevalainen, lo colocaran a él.

Mañana miercoles se reunen para lo de Hamilton-Trulli. Si sancionaran a Hamilton con alguna carrera, que lo dudo, correría Pedro y la primera en Montmeló.

Si no echaron a Kovalainen el año pasado, no creo que lo echen este. Pero no estaría mal, seguro que De la Rosa lo haría mucho mejor. Al fin y al cabo el coche es suyo, lo ha hecho él.

Igual mañana no pasa nada (cosa que me pareceria logica y justa) porque se ha enfriado el tema, pero os aseguro que a mclaren le querian hacer una judiada tremenda por parte de la FIA.

Koto rebuznó:
Igual mañana no pasa nada (cosa que me pareceria logica y justa) porque se ha enfriado el tema, pero os aseguro que a mclaren le querian hacer una judiada tremenda por parte de la FIA.

Claro eso te lo ha dicho tu amante Max no fitipaldi?

:lol:

Si.

Tambien me ha dicho que es muy probable que una sancion de la FIA podria provocar la salida de Mercedes. Es muy probable que lo hiciese a final de temporada, aunque el rumor parecia frnarse porque RedBull queria pillarles el motor para la temporada siguiente.

No te lo creas si nu quieres coraçao.

Koto rebuznó:
:lol:

Si.

Tambien me ha dicho que es muy probable que una sancion de la FIA podria provocar la salida de Mercedes. Es muy probable que lo hiciese a final de temporada, aunque el rumor parecia frnarse porque RedBull queria pillarles el motor para la temporada siguiente.

No te lo creas si nu quieres coraçao.

No me lo creo porque es una soberana gilipollez hacerle caso a un deficiente como tu,

Pero aun asi si dices que lo que haga y deje de hacer red bull tiene alguna implicacion en la decision de mercedes es de traca matraca...

Menos mal que esto es el mundo virtual y ademas la mayoria de la gente que aqui participa es medio tonta, sino tu ya estaras encerrado en un psiquiatrico o asilo

Decia yo que poco iba a durar el love on the air :lol:

Te apuestas algo conmigo a que el año que viene RedBull lleva motor mercedes?

O como mucho tardar el año siguiente?

Maj que nada pongo el año siguiente porque creo que los contratos de motor van año a año, pero no se con seguridad si es el caso del redbull. La cosa es sencilla, parece ser que el combo motor(mercedes)+centralita(generica mclaren) la parten.

Si no se retira mercedes de la f1, que ya lleva dos años intentando encasquetarle a alguien el paquete accionarial, lo meten casi de fijo.

Se me olvidaba. Es cierto que si mercedes no sale de la f1 estando en mclaren, en la que se chupa el 40% del presupuesto de la escuderia sin pinchar ni cortar y con apenas rendimiento de publicidad. Es entre otras cosas, porque como motorista es rentable y mas desde el tema de la centralita. La otra puede ser tambien la dificultad para colocar un paquete accionarial de esa guisa.

Pero vamoj, que leyendo por ahi a otra peña, lo que te creas tu y lo que no me la suda, sinceramente. :Lol:

Mercedes ha expresado en mas de una ocasion que no tiene intencion de suministrar motores a mas de tres escuderias y ahora mismo ya tienen el cupo lleno

Yo le he leido a peña que es una autentica obsesionada de la f1 y que conocen a peña relacionada con el mundillo, que Newey esta estudiando muy seriamente el tema del motor para RedBull. Con la centralita generica de mclaren parece dar bastante mas rendimiento que con los otros motores.

De todas formas no tiene porque ser contradictorio, si no me equivoco y no he leido mal, los contratos de motoristas se renuevan de año en año.

Mercedes ha expresado en mas de una ocasion que no tiene intencion de suministrar motores a mas de tres escuderias y ahora mismo ya tienen el cupo lleno
A ver, ningún fabricante puede suministrar motores a más de dos equipos. Este año se hizo una excepción con Brawn. Además, la centralita generica no es de mercedes está fabricada por Mclaren Tecnologies que es un departamento de Mclaren y ya la usan todos los equipos desde el año pasado.

Además os recuerdo que Forze India tb lleva motor Mercedes, y caja de cambios mclaren y demás.. y ya les veís. Pa que veais que ahora mismo el tema motor está bastante igualado desde que a renault le dejaron evolucionar el suyo y honda se retiró.

dios, vaya como inventais.

lasalle_6969 rebuznó:
Empiezan los supuestos cambios de normativa y demás para las próximas temporadas
Ahora quieren acabar con los repostajes en las carreras de F1
Digo supuestos porque estos tíos cada día cambian de opinión

https://www.marca.com/2009/04/30/motor/formula1/1241092133.html

Franz Ferdinand rebuznó:
que les pongan a dar vueltas y el que más dure gana :lol:

david33_1081466486_tdi_150_4m.jpg

Va a shegaarrrrr

Ojala y me muera antes de ver un puto petrolero ganando un mundial de constructores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie