Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El comienzo de la carrera ha sido entretenidisimo, pero ha ido perdiendo emoción al paso de las vueltas, y parece que al final va a ser solo estrategia

Vaya barca que es el Renault. No hay nada que hacer.

Y subidon de Mclaren. Gran salida de Jaimito.

Quiero ver las evoluciones en Barcelona. Sobre todo Ferrari, Mclaren y RB.

Renault es Truñol. Tanto como parecían prometer y hasta las historicas escuderías que olían a hez en las primeras carreras han ido mejor, excepto Ferrari que aún los veo así así.

El nano ha tenido hoy un mal juego de neumaticos al pincipio. Estaba rodando en los mismos tiempos de Paquet con 25 kilos menos.

Luego en los otros stints ha tenido el mismo ritmo que mclaren y ha estado a dos decimas de los toyota.

No se me alborote er gallinero, dentro de poco creo que vamos a ver buenas carreras del rinol.

A ver que meten en Barna.

Enhorabuena a renault,ya van mejores que bmw, force india y williams :53

Ahora que metan mejoras y con suerte a finales de temporada un par de victorias para salvar el año, pero lo que es luchar por el mundial, nada. Esto se veia venir, pero es una realidad. Sal de ahi, Alonso, pero ya.

Vettel cada vez más amazord y el nigga va aparienciendo ya en los puestos altos.

Luego en los otros stints ha tenido el mismo ritmo que mclaren y ha estado a dos decimas de los toyota.

Podrias postear los tiempos y aclarar si los Mclaren/Toyota iban con trafico delante?

No se me alborote er gallinero, dentro de poco creo que vamos a ver buenas carreras del rinol.

A ver que meten en Barna.

En Barna, Renault se va a comer otra mierda todavia mas grande. Alonsito se dedica este temporada a aplaudir al resto.

Diethyl rebuznó:
En Barna, Renault se va a comer otra mierda todavia mas grande. Alonsito se dedica este temporada a aplaudir al resto.

Que se puede esperar de un equipo dirigido por un gigolo, el twingo no tira ni patrás, tiene 4 o 5 equipos por delante todavia.
Quizás a final de temporada gane un par de carreras como el año pasado pero que no servirán para nada, Alonzo huye de ahi!

222277029_873a5cdb94_o.jpg

:137

A ver si te postean el vuelta a vuelta en el otro foro y te lu enseño. El primer stint ha sido pesimo, ha debido tener problemas con el juego de gomas porque iba en los tiempos de Paquet.

Yo si confio en el coche, no es nada malo. Por ejemplo ayer en la q3 tuvo una cagada que le hizo perder decimas en el segundo parcia, deberia haberse puesto en el tiempo del negro en qualy.

A ver si es verdad lo que dicen y en barna meten el difusor definitivo, la otra gran mejora sera el suelo y la cubierta de los cambios, que entraran entre monaco y turquia.

Pregunta tonta del día: ¿Por que hay un piloto que tiene 3,5 puntos? ¿Como coño se consiguen 0,5 puntos?

Ales rebuznó:
Pregunta tonta del día: ¿Por que hay un piloto que tiene 3,5 puntos? ¿Como coño se consiguen 0,5 puntos?
suspendiendo un premio antes del 75% de recorrido,partiendo entre 2 toodas las puntuaciones

Fernando me ha decepcionado hoy y no es la primera vez esta temporada. Es verdad que el Renault no carbura muy bien, pero la salida del nano ha sido lamentable.

No sé, lo noto falto de ambición en sus declaraciones. No sé si es que tiene cierto desaliento al ver la rémora de coche que conduce.

Segundo año en una tartana y viendo que es muy posible que tu equipo desaparezca y haya rebajado su presupuesto deben frustrar a cualquiera.

Alonso no se come nada este año, si acaso alguna lotería de carrera loca o algo así.

Por cierto, ¿alguien puede hacer un gif con el gesto que hizo el presi de Ferrari (Montezemolo) a Victor Seara en el previo de laSexta? Es de un gayer que asusta.

86224076.jpg

86224102.jpg

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMiguel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Fernando Alonso asustaba a los periodistas que se prestaban a entrevistarle tras la carrera cuando el piloto español estaba a punto de desmayarse.

El piloto de Renault había concluido octavo el caluroso GP de Bahrein, pero Alonso tenía muy mala cara al atender a las primeras televisiones que le entrevistaban nada más bajarse de su monoplaza.

El equipo Renault explicaba posteriormente en su comunicado de prensa que Alonso se había deshidratado después de que su sistema de agua en el coche fallara durante la carrera y no pudiera beber.

"Ahora ya está plenamente recuperado," confirmaba el equipo.

Alonso también confirmaba ante la prensa española que estaba perfectamente y explicaba lo sucedido.
" Estoy bien, lo que pasa es que cuando estaba en la zona de entrevistas, me empecé a marear un poquito, y cuando terminé de hablar con <st1>La Sexta</st1>, pues no me acuerdo de mucho, y de lo siguiente que me acuerdo estaba en el box sentado, con un ventilador en la cara. Tuve una bajada de tensión, y no pude acabar las entrevistas," explicaba el piloto español.

<o>:p></o>:p>

por cierto, para los melomanos allí estaban Eric Clapton y Robert Plant
123967.jpg

Qué puntazo que estuvieran esos dos cracks ahí. Me pregunto si seran realmente fans de la F1 o invitados circunstanciales.

El nano ha debido intentar jugar con un setup arriesgado

bestsectorsrace.jpg

Estos son los tiempos por sectores, ayer en el primero era el mas rapido, lo que indica problemas con el carro.

Si mirais lo regular de las posiciones de Paquet, podeis deducir que el coche tiene un ritmo bastante constante en carrera.

Ahora mismo no es de los mejores coches, pero podemos tener algo de esperanza porque con una evolucion normal, el coche ganara de manera muy firme.

El nano ha debido intentar jugar con un setup arriesgado

bestsectorsrace.jpg

Estos son los tiempos por sectores, ayer en el primero era el mas rapido, lo que indica problemas con el carro.

Si mirais lo regular de las posiciones de Paquet, podeis deducir que el coche tiene un ritmo bastante constante en carrera.

Ahora mismo no es de los mejores coches, pero podemos tener algo de esperanza porque con una evolucion normal, el coche ganara de manera muy firme.

Pero Koto, una cosa es Qualifying y otro ritmo de carrera. Y con los tiempos que has puesto, no se donde ves señal para la esperanza.

El Renault es un truño. Ya han dicho que para Barna no van a introducir casi nada de cambios mientras que otros (caso Ferrari, RB, Mclaren) van a introducir practicamente coches completamente nuevos.

Este año los veo incluso con menos capacidad de evolucion que el anterior. El cambio de reglamente sumado al esfuerzo extra de evolucionar el coche en la temporada anterior, los ha dejado atras. Yo pensaba que iban a estar mejor, pero no. Delante estaran Brawn, Toyota, Red Bull, Ferrari, Mclaren... Alonso, con sus habilidades, estara para hacer 1-3 puntos por carrera. No lo veo para mas.

Pero ojala me equivoque.

Ya, ademas es que esta temporada parece ser que hay coches con una diferencia abismal de rendimiento en la qualy.

Me guio mas por declaraciones de Bell y Symonds, que no suelen ser muy dados al factor Biatore, y dicen que el coche tiene mucho potencial. Cuando hablan de evoluciones hablan de una horquilla de ganancia entre las 4-5 decimas uno y de las 6 del otro.

Luego al nano no le veo cabreado con el coche, asi que algo de esperanza tengo. Aunque como sigan asi las cosas tendre que dejar de hacerlo.

No te fies mucho este año de las declaraciones de los pilotos, que parece ser que este año les ha dado a todos por mentir.

A ver flipado, este año el renault es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Actualemnte esta por detras de:
BGP
RB
TOYOTA
WILLIAMS
MCLAREN
FERRARI

a la par de bmw mas o menos, aunque el bmw no creo que vaya tan mal

El margen de mejora que tienen es acojonantemente grande, puesto que es una mierda pinchada en un palo, pero que consigan mejorar..... lo haran pero lo que importa es que mejore con respecto al resto y eso dudo que suceda.

Ayer los 3 mejores pilotos de la parrilla corrian con coches que daban asco y unicamente alonso hizo una carrera bastante chunga, salio mal y no tuvo nunca opciones reales de mejorar

Hamilton y raikkonen en cambio hicieron 2 carrerones y a kimi casi se la jode su compañerao nada mas empezar :D

A partir de ahora todos se pondran las pilas pero olvidae de que renault tenga capacidad para llegar al peloton de arriba (BGP y RB) a corto/medio plazo, ni siquiera creo que ferrari pueda hacerlo....

frenillo rebuznó:
A ver flipado, este año el renault es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Actualemnte esta por detras de:
BGP
RB
TOYOTA
WILLIAMS
MCLAREN
FERRARI

a la par de bmw mas o menos, aunque el bmw no creo que vaya tan mal

El margen de mejora que tienen es acojonantemente grande, puesto que es una mierda pinchada en un palo, pero que consigan mejorar..... lo haran pero lo que importa es que mejore con respecto al resto y eso dudo que suceda.

Ayer los 3 mejores pilotos de la parrilla corrian con coches que daban asco y unicamente alonso hizo una carrera bastante chunga, salio mal y no tuvo nunca opciones reales de mejorar

Hamilton y raikkonen en cambio hicieron 2 carrerones y a kimi casi se la jode su compañerao nada mas empezar :D

A partir de ahora todos se pondran las pilas pero olvidae de que renault tenga capacidad para llegar al peloton de arriba (BGP y RB) a corto/medio plazo, ni siquiera creo que ferrari pueda hacerlo....

Tranqui Freneti,tiempos mejores vendran..........

29oj39u.jpg

Si es cierta la mejora que va a llevar brawn en Barna, cazarles sera imposible.

RedBull, segun comentan los entendidos, por la propia concepcion del coche, no van a poder evolucionar mucho en principio.

El coche de ayer iba mal, se ve en los tiempos. El que hizo carreron sin embargo, fue Hamilton. Kimi y Massa jasparon, como hizo Toyota, entre otras cosas, porque fue su circuito de test en pretemporada. El ritmo de ayer de ambos es "algo" irreal por ello.

Ahora viene barna y seguro que ferrari sube, aunque segun lei en otros foros, parece ser que Ferrari esta teniendo problemones gordisimos para sacarle rendimiento al difusor nuevo. Por no decir tambien que estan teniendo problemas de fiabilidad, y no es la unica que los tiene (me refiero a problemas reseñables).

Rinol lo tiene dificil, muy dificil, pero espero que el coche constante que se vio en los test sirva de base para lograr hacer un hierro competitivo.

Bechis frenazo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie