Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salida con SF por la cantidad de agua en pista. Puede que veamos algún que otro ostión hoy. De momento Massa ya se ha salido de pista y aun no van rápidos. :137

Con tantas vueltas detrás del SF, Alonso va a tener que entrar a repostar y aun no habrá podido intentar sacar ventaja en carrera. Que mala suerte.

Si antes lo digo, antes ocurre. Alonso el último. Acaba de repostar y cambiar ruedas.

Y comienza la carrera en la vuelta 8.

Massa promete darnos espectáculo. Vaya como va el colega. Hamilton tampoco está asustado el tio. Aunque ya ha tenido un susto. Raikonen de pena. Algo le debe pasar en el coche y tiene resaca.

La verdad es que la pista está fatal. Se agradece que alguien se pringue y adelante en estas condiciones.

Pues Kubica volando sobre Trulli, los 2 a tomar por culo

Safety por este accidente

Pues por una vez, el SF le va a venir bien a Alonso, siempre que paren los que van delante.

Massa fuera de carrera. Vaya mala suerte. Ferrari es una caca muy grande este año, porque parece que ha sido el cocho y no el piloto el culpable.

Massa fuera, se le ha parado el ferrari, vaya año que llevan.

¿Pero a qué hora ha empezado esto? En la web de la secta decían que el previo era a las 9.30 y la carrera a las 11.00.
Es que me cago en su puta vida.

Bueno, pues se acabó la carrera de Paquet, encima x su culpa puede salir el SC. El Nakajima esta cubriendose de gloria tambien

jank rebuznó:
El puto Buemi esté le esta amargando la carrera a Alonso

Yo creo que es al contrario. Alonso a Buemi, que por cierto acaba de adelantar. Lo malo es que Alonso tiene que entrar de nuevo a cambiar ruedas y cargar gasofa. De los que van delantes, salvo los BGP, creo que todos tienen que parar, por lo que tendría que exprimir la parada Alonso para acercarse lo más posible a los puestos de arriba.

¿Porque Alonso va tan para retrasado? Se ha dado una ostia y ha tenido que parar el primero?

menudo corte le ha pegado el lobato a uno que se le ha ocurrido decir que igual los mclaren optaban a podio

Vaya mierda de realización de tv, intentan sacar algo y al final se centran en tonterias y pierden las cosas interesantes.
Trompazo que se ha marcado alonso, para rematar la carrera :lol:

JART rebuznó:
¿Porque Alonso va tan para retrasado? Se ha dado una ostia y ha tenido que parar el primero?

La salida de la carrera ha sido con SC, por lo que Alonso ha tenido que entrar a repostar sin comenzar de verdad la carrera, por lo que paso a ser el último. Ha ido remontando, porque ha habido otro SC y se han acercado los coches, además de que han tenido que ir entrando los que iban por delante a box.

Por cierto, Alonso ha perdido puestos por un trompo.

Joder, como va el RB de Vettel.

Y el Ferrari sigue estando rematádamente mal, porque lo adelante un Renault. :lol: (Según Frenillo, el Renault es una patata, ¿Qué es entonces el Ferrari?)

Atentos a las pantallas, que algo va a pasar seguro, porque los de la Sexta van a la publicidad. :twisted:

Impresionante piña la de Sutil. Este año ya se han visto algunos accidentes en los que se ha/han perdido rueda/s. Parece que la crisis ha llegado a la seguridad de los monoplazas.

Carrerón de Vettel y de Webber. Alonso hoy ha estado regular tirando a mal, le ha salvado la remontada desde la ultima posición. Ferrari en su tónica de esta temporada :137. Mclaren claros sintomas de mejoria. Como no cambien las cosas, Honda seguira siendo intratable.

Se acabó. Carrerón de los RB, con las dos primeras plazas.

Alonso noveno. Para como han salido las cosas, no está mal.

Ferrari :93.

McLaren parece que ha mejorado, pero habría que verlos en seco para comprobar la mejoría.

B M W también parece que ha mejorado, pero igual digo, habrá que verlos en seco.

Esperemos que en Barheim se vea un GP más tranquilo con la climatología y mejoras en los coches.

Una lástima el trompo que ha impedido pillar 4 o 5 puntitos valiosísimos. Si en Bahrein o España no se consigue un podio ya va a haber que irse despidiendo realmente del campeonato. A pesar de la baldufa, el Nano por lo demás ha hecho una carrera más que aceptable.

Vettel ha estado soberbio, pero Hamilton tampoco se ha quedado atrás. Sus demostraciones de excelente y arriesgado piloto están empezando a dejar atrás mis deseos de muerte hacia su persona.

Lo de Ferrari ya no tiene nombre (ahora entraré a leer la crónica de la gazzetta y a ver si ya hablado Don Cordero) y lo de Piquet ni mencionarlo.

El principal problema de Ferrari son los pilotos, que son más inútiles que un caballo sin patas. Por lo demás el coche es un puto avión y si lo pilotará alguien con manos en vez de muñones, ganarían siempre. Acaso alguien duda de que si esas balas rojas las cogen Alonso o Hamilton, estas no bajan del podio en ningún GP? Fijo que no.

JART rebuznó:
El principal problema de Ferrari son los pilotos, que son más inútiles que un caballo sin patas. Por lo demás el coche es un puto avión y si lo pilotará alguien con manos en vez de muñones, ganarían siempre. Acaso alguien duda de que si esas balas rojas las cogen Alonso o Hamilton, estas no bajan del podio en ningún GP? Fijo que no.
Estas balas rojas y plateadas se comerían los mocos con Alonso y Hamilton, no me jodas. Massa hoy ha sorprendido a propios y extraños bajo el agua y se le jode el coche. Raikonnen será muy perro, pero manco no es. Vale que Alonso y Hamilton sean mejores, pero de no puntuar a meterse en el podio hay un mundo, chato.

Makingblood rebuznó:
Estas balas rojas y plateadas se comerían los mocos con Alonso y Hamilton, no me jodas. Massa hoy ha sorprendido a propios y extraños bajo el agua y se le jode el coche. Raikonnen será muy perro, pero manco no es. Vale que Alonso y Hamilton sean mejores, pero de no puntuar a meterse en el podio hay un mundo, chato.

Hoy habrá sido uno de los días en que a Massa le falla el coche, pero normalmente es él solito el que se lo busca, de Raikonnen ya ni te hablo este muchacho es un manirroto que todo lo que toca lo rompe, así de claro no sé si es gafe o simplemente no sabe tratar un coche, pero vaya a él los motores le duran 3 vueltas, mientras que a los demás dos carreras.
Igualmente hoy al ser en mojado no se pueden sacar muchas conclusiones, pero tengo claro que Alonso/hamilton en Ferrari harían mucho mucho daño.

De los Mclaren no hablo, porque no sé de que van esta gente, pero vaya no tienen un buen pepino, aún así tienen el doble de coche que el R4L de Alonso.

Me la iba a ver ahora y un colega me la ha jodido antes de empezar con estas palabras.

"Puta estrategia de rinol"

Lo del trompo supongo que ha sido por ir en el filo de la navaja tras quedarse ultimo.

Me he edito ahora que los estoy viendo.

La verdad es que mas bien ha sido mala suerte. La carrera del nano hasta la vuelta 24 esta siendo prodigiosa, una carrera dificilisima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie