Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder menudo puto caos , y al negro le meten con la grua tiene cojones.

Forza Ferrari forza Schuey
 
Justo se puso a llover cuando salieron. 6 ó 7 coches derraparon en la misma curva, incuído el puto negro que no se sabe porque una grúa lo colocó para salir. Al resto que les den, unos tenían el coche jodido pero Liuzzi por ejemplo podía seguir.

El puto gordo le dice a De La Rosa: 'Pedro, vais a tener que cambiar el hombre del tiempo, porque no ha acertado' y Pedro tras una pausa: 'si te parece la próxima vez te llamamos a tí' :lol:
 
El negro es inmortal. Se ha salvado de mil situaciones este final de semana, aunque ahora sale 17º, ahí sigue.

Winkelhock ídolo del subforo deportes YA.


Mi porra

1º WinkelLOL
2º Massa
3º Webber
4º RELOL

:lol:
 
Menudo caos, y un spyker primero, jajaja esto es la polla.
Lo de hamiltom manda huevos, mira que meterle dentro con una grua.
Con lo pocos coches que quedan puede que puntue y todo, aunque lleva una vuelta perdida, lo tiene chungo.
 
¿lo que le han hecho al negro es legal? manda cojones porque han dejado a otros y a él le han metido en la pista
 
Hay un vacio en esa norma , pero muy normal no es que solo le saquen a el a pista.

El puto gordo ni le dejan hablar al puto humillado.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿lo que le han hecho al negro es legal? manda cojones porque han dejado a otros y a él le han metido en la pista

Ha pasado ya muchas veces que los comisarios de pista empujen a un coche y lo devuelvan a carrera, y en cambio de otros pasen totalmente y tengan que abandonar. Mítico Schumacher, que un día con un par de gestos desde la grava hizo que viniesen dos lacayos a empujarle de vuelta a pista.
Pero el de la grúa, me da que comisario no es.
 
Y no explota el puto mono de los cojones.

Aun sigo rezando a LOL para que le arrebate la vida a el y a todo el imperio britanico.
 
Llueve en 12 minutos de nuevo el mono lo tendra jodido , pero estaba 4 en la salida , algo AMO es.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿lo que le han hecho al negro es legal? manda cojones porque han dejado a otros y a él le han metido en la pista
Lo de la grúa es lo nunca visto.
Por lógica eso no puede ser legal.
 
Es una cafrada lo del puto mono.

No ya por si es legal o no, si no por lo que decia de la rosa, es una cafrada meter una puta grua en la pista con pilotos en pista aun.
 
Muahahaha "La carrera no se reanudará hasta que Hamilton no recupere la vuelta perdida tras el safety-car".

Yo si fuese Alonso me iba sacando el billete a Jamaica con Scoufield.
 
Como puede tener tanta puta suerte el simio este?
 
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff


dios como debe escocer.
 
Pero que puto amo coño.

Asi, choteandose del puto simio albino. Chulo, como debe ser un piloto.
 
Ha molado ver a los dos pitufos enfrentandose. Massa se ha hecho caquita con la lluvia. :lol:
 
Bueno hoy fue el dia del show español y no me refiero a la victoria , me refiero a los comentaristas y a Alonso.

Frases como el DIOS como el JEFE como el que jefe marca las leyes como dice Serrano , luego Alonso diciendo a la camara que mire el golpe y haciendo gestos con su dedo.

Y ya el colmo el espectaculo de Alonso , cuando Massa para nada es piloto sucio se dan un golpe normal en las carreras Massa le pide disculpas y Alonso monta el Show.

Que asco me da ser español cuando veo estas cosas , menuda panda de paletos , por algo nos ponen verdes verdaderos profesionales de esto en otras televisiones.

Que asco me dan todos.

Forza Ferrari.
 
alonso370x200.jpg


ALONSO AMAZORD DEL UNIVERSO!!! :pla :pla :pla
 
Jojojo, que carreron, a ver cuando lo suben al emule que yo me lo bajo.
No se de que hablas CrazyBrain, el que ha montado el espectaculo es Massa cuando alonso le ha pedido explicaciones. Y lo del gestito de alonso señalando el golpe ha tenido gracia, Alonso tiene un sentido del humor dificil de pillar, no lo hacia con crispación. Aunque si con cierta chuleria, y eso me gusta.

Bueno, pues solo dos puntitos le separan de Hamilton.
 
Massa se disculpa y es ahi donde Alonso monta el lio , ademas Alonso se disculpo en la rueda de prensa por que sabe que metio la pata , por que segun el "estaba nervioso".
 
Madre mia, que carrerón!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera de F1. Ya era hora de que llegase la lluvia.

Y lo mejor de todo es que Alonso ha hecho el adelantamiento que le ha dado la victoria donde debe ser y donde se demuestran las cosas, en pista. Dando emoción. Y no en boxes o en estrategias que a mi, personalmente me aburren.

Lo del negrata de mierda ha sido el colmo. tanto lo de la grua como lo del coche de seguridad esperandole.
 
El brasileño se tuvo que cambiar el pañal antes de pesarse porque debia tener 3 o 4 kilos mas encima, sobre lluvia Fernando es DIOS absoluto, vaya pasada de carrera yo la tengo grabada, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, y a dos puntos del niggar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie