Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carrerón muy emocionante y con los mejores pilotos por delante. Hamilton ha demostrado que sabe clavar vueltas pero no tiene los recursos de los mejores, de hecho ha sido el único de los punteros que se ha salido.

Los comentaristas de t5 han dado hoy más asco que nunca gritando como verduleras sin decir nada: 'toque' 'ojooooo' 'qué barrrrrbaridad' y DLR es AMO.
 
AnthonyHamilton.jpg
 
Gran victoria de Alonso y gran GP.
Massa es un cagón y no es piloto como para llevar el avión que lleva,
Kimi es mejor piloto pero es un puto gañán y siempre rompe la mecánica.

Alonso simplemente le recriminó algo, y luego en la rueda de prensa dijo
que a lo mejor estaba un poco nervioso y lo sentía.
Estoy deacuerdo de que a lo mejor no había que ser tan impulsivo, pero
tenía razón. Se le mete limpiamente por dentro y Massa lo cierra.

Por fín están las cosas en su sitio. Se demuestra que en lo que a pilotaje
se refiere, no hay quien le tosa al Alonsito.

Por otro lado, lo del puto mono, inaudito y vergonzoso.
 
A Alonso le ha salido perfecta la carrera.
Le ha venido muy bien la lluvia del final, pero aunque es mucho mejor que Massa en mojado ha tenido mucho mérito cómo se la ha jugado y cómo le ha pasado.

El negro podría haber sacado sus buenos puntitos si no se hubiera salido por poner los neumáticos de seco antes de tiempo.
que se joda :lol:

Lo de Raikkonen ya es increíble, es un caso de estudio.
 
Sin duda que Alonso en mojado es el mejor, independientemente del coche.... gran carrera y mucha emoción en general..... y el Hamilton, que vaya probandop tambien el lado amargo, que hasta ahora, todo había sido miel sobre hojuelas..... lo malo será que el uno por el otro (Hamilton y alonso), la casa sin barrer y ya veremos que no se aproveche Raikkonen si es que algún día deja de cargarse los coches.... :lol: :lol:
 
Increible carrera.

Alonso donde tiene que estar, y Hamilton también.

Raikkonen es gafe, no hay duda.

Lo de la grua del conguito me ha parecido repugnante, y Liuzzi que?

Y nadie se fija, pero otro novato, Kubica, esta por ahí arriba carrera tras carrera, el chaval no es nada malo...
 
crazybrain rebuznó:
Bueno hoy fue el dia del show español y no me refiero a la victoria , me refiero a los comentaristas y a Alonso.

Frases como el DIOS como el JEFE como el que jefe marca las leyes como dice Serrano , luego Alonso diciendo a la camara que mire el golpe y haciendo gestos con su dedo.

Y ya el colmo el espectaculo de Alonso , cuando Massa para nada es piloto sucio se dan un golpe normal en las carreras Massa le pide disculpas y Alonso monta el Show.

Que asco me da ser español cuando veo estas cosas , menuda panda de paletos , por algo nos ponen verdes verdaderos profesionales de esto en otras televisiones.

Que asco me dan todos

Forza Ferrari.

Es que con Hamilton te hubiese parecido diferente??? Esta claro que alonso ha explotado de la rabia contenida...Ya era hora que le tocase a él subirse al podio y demostrar a todos lo que es capaz de hacer! si alonso se hubiera salido la grua no hubiese actuado para nada. El mono tiene mucha suerte de tener tantos lameculos que le ayudan cuando menos a sacar su coche a pista cuando ni siquiera habian parado la carrera. Y si lo vuelven a colocar en pista no es para continuar en la carrera. Para colmo en la reanudacion de la carrera el safetycar espera a que hamilton recupere la vuelta perdida. COJONUDO, COJONUDO....lo nunca visto! El que alonso explote por el golpe que massa le da cuando intenta echarlo fuera es lo de menos. el puto mono de hamilton tiene un monton de mierdecilas limpiandole el culo. Yasolo estamos a dos puntos. Ole tus cojones alonso. Bienaventurado sean. Dios existe y es FERNANDO ALONSO!!!
 
tales rebuznó:
crazybrain rebuznó:
Bueno hoy fue el dia del show español y no me refiero a la victoria , me refiero a los comentaristas y a Alonso.

Frases como el DIOS como el JEFE como el que jefe marca las leyes como dice Serrano , luego Alonso diciendo a la camara que mire el golpe y haciendo gestos con su dedo.

Y ya el colmo el espectaculo de Alonso , cuando Massa para nada es piloto sucio se dan un golpe normal en las carreras Massa le pide disculpas y Alonso monta el Show.

Que asco me da ser español cuando veo estas cosas , menuda panda de paletos , por algo nos ponen verdes verdaderos profesionales de esto en otras televisiones.

Que asco me dan todos

Forza Ferrari.

Es que con Hamilton te hubiese parecido diferente??? Esta claro que alonso ha explotado de la rabia contenida...Ya era hora que le tocase a él subirse al podio y demostrar a todos lo que es capaz de hacer! si alonso se hubiera salido la grua no hubiese actuado para nada. El mono tiene mucha suerte de tener tantos lameculos que le ayudan cuando menos a sacar su coche a pista cuando ni siquiera habian parado la carrera. Y si lo vuelven a colocar en pista no es para continuar en la carrera. Para colmo en la reanudacion de la carrera el safetycar espera a que hamilton recupere la vuelta perdida. COJONUDO, COJONUDO....lo nunca visto! El que alonso explote por el golpe que massa le da cuando intenta echarlo fuera es lo de menos. el puto mono de hamilton tiene un monton de mierdecilas limpiandole el culo. Yasolo estamos a dos puntos. Ole tus cojones alonso. Bienaventurado sean. Dios existe y es FERNANDO ALONSO!!!


Di que sí! :D
 
la verdad es que ya había perdido un poco el interés por la fórmula 1 y toda la confianza en alonso viendo como estaba de intratable hamilton... pero estas cosas son las que te hacen volver a emocionarte y vibrar de nuevo.
Pervertman69 rebuznó:

AMAZO!!!!



PD:... y sí, a mi me gusta que alonso sea un chulo, ya era hora de tener un deportista español así, porque todos son humildes, sencillos y planos, planos... que aburrimiento.
ESTO ES ESPECTÁCULO.
 
¿Alguien entendió lo que se dijeron Alonso Y Massa?
 
folla-zorras rebuznó:
PD:... y sí, a mi me gusta que alonso sea un chulo, ya era hora de tener un deportista español así, porque todos son humildes, sencillos y planos, planos... que aburrimiento.
ESTO ES ESPECTÁCULO.
A mí lo que me gusta es la mentalidad ganadora que tiene y que tanto escasea en el deporte español. Las chulerías preferiría que se las guardara.

En ese sentido, Nadal es el modelo a imitar.
 
Zepp rebuznó:
¿Alguien entendió lo que se dijeron Alonso Y Massa?
En T5 he visto de refilón un fragmento que han subtitulado.
Lo primero que le ha dicho Alonso a Massa es que lo del toque lo había hecho a propósito.
Massa le ha respondido: "Ganas y haces esto? Eres gilipollas" o algo así.
Alonso le ha dicho a Massa que "tiene que aprender".
etc., etc.

Mañana (u hoy mismo) seguro que colgarán por ahí el vídeo subtitulado.

EDITO: en el mundo han transcrito parte de la "conversación", que es más o menos lo que he puesto antes:
https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/22/motor/1185134209.html
 
lo mas amazo es cuando le ha soltao que casi acaba quinto.
Ese y tambien cuando el mono estaba bramando y alonso le hace un gesto con los puños cerraos y una sonrisa de oreja a oreja.
 
Falopio rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
PD:... y sí, a mi me gusta que alonso sea un chulo, ya era hora de tener un deportista español así, porque todos son humildes, sencillos y planos, planos... que aburrimiento.
ESTO ES ESPECTÁCULO.
A mí lo que me gusta es la mentalidad ganadora que tiene y que tanto escasea en el deporte español. Las chulerías preferiría que se las guardara.

En ese sentido, Nadal es el modelo a imitar.
yo prefiero a nadal de largo, de hecho es mi ídolo deportivo... pero de vez en cuando que salga un tío así en plan chulo no nos viene nada mal.
... o no hemos sufrido ya suficiente chuleria de rivales extranjeros en muchos deportes y lo que nos ha picao??
ya tocaba que fuera al contrario, digo yo.
 
Lo que realmente se dijeron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:

Si alguien sabe italiano que confirme si es verdad que realmente se dijeron esto: (nada de acabar quinto ni cosas así)

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)
 
No doy crédito aun de como ayudan al nigger.
Una grúa se mete en la pista sin estar la carrera parada y coloca el monoplaza del nigger perfecto para salir. Y a Liuzzi que también se había salido y estaba más cerca de la pista que le den.
Puto nigger cheater.
 
¿Se insultaban en italiano? O sea que Alonso ya ha estado dando clases...
 
Fido rebuznó:
¿Se insultaban en italiano? O sea que Alonso ya ha estado dando clases...

Pues yo también pensé porque coño sabe Alonso italiano... (como no sea por el mafioso de Briatore y su paso por Minardi...)...

Me hubiese parecido mucho más normal que discutieran en inglés y si no en español que Massa lo habla perfectamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie