Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que después del ridículo que ha hecho Mclaren en manos del un niñato imberbe que incluso insulta a su jefe Ron Dennis y mete cizaña a la FIA junto a su papaíto para que sancionen a Alonso y al equipo en beneficio personal suyo tomen medidas al respecto.

De la Rosa debe correr el próximo Gran Premio y que Hamilton reflexione sobre lo ocurrido.

pd qué puta mierda de foro, no puedes poner fotos ni editar texto ni leches.
 
Solo por poder venir a este hilo cagarme en el puto negro y en toda su estirpe esta mierda de nuevo foro tiene algo de sentido
 
Increíble todo lo sucedido. Qué poco juego limpio coño, qué poca vergüenza por parte de la FIA. Por mucho que diga ésta que fueron los comisarios quienes finalmente tomaron la injusta decisión, es obvio que éstos tienen una relación directa con aquélla, la cual hace y deshace a su antojo. Al final las carreras se deciden en los despachos y no en las pistas.
La ignominia de Hamilton le desacredita por completo. No merece ningún respeto.
Los problemas que ha tenido y está teniendo Alonso con su escudería tal vez le hagan plantearse seriamente irse a otra (si es que no lo ha hecho ya) donde reciba un mejor trato, y lo cierto es que si el percal no cambia quizá sea lo mejor. El problema ya sería a qué escudería ir.
En fin, vaya año que estamos teniendo.

Salu2.
 
Yo creo que Alonso ya tiene muy claro que tiene que irse de ahí.
Lo mejor que le podría pasar es que pudiera irse a Ferrari. Luego está la opción de BMW, pero no es lo mismo.
 
Cada dia veo mas claro que alonso se va a llevar este mundial. Es el mejor de todos y el unico que le podria tocar los webs es kimi. Pero me decepciono un poco ver que no le echo cojones cuando el mono estaba pasandolas putas.
 
Esto puede acabar mal, incluso los ingleses estan metiendole caña al negrata.

"Leiws Hamilton. What an Ego! Well done, you ruined your fake image in 6 months since you apear in F1 World. Well done!!! You behaved like a mediocre. Ron Dennis is responsible above all about this chaos. He has lost completely of the control of the team, his Engineers(as it showed the Spy story also) are doing what ever they want favouring their co-patriot, Hamilton. Well done to Denis too. I'm sure next year Alonso will join BMW and shut their mouths forever. unfortunately Dennis and his Team DON'T deserve this title. I was a life long(since Ayrton Senna years) Mclaren fan but that's it. I'll never support them again. They favoured Coulthard they MOST Mediocre driver in the history of F1 for so many years just because he was British. They do it again!

Tommy, Edinburgh, U.K."

sacado de, nada mas y nada menos que The times https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2209666.ece
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cierto, ayer me quedé con las ganas de rajar del negro así que:

ME CAGO EN EL PUTO NEGRO DE LOS COJONES QUE TIENE COMPRADA A MEDIA FIA.
os olvidais de su papi que es todavia peor que el hijo... que fue el que montó el pollo y metió cizaña con los comisarios para que tomaran alguna decisión.

lo mejor de todo esto es que como al final acabe ganando alonso este mundial el gustazo va a ser incomparable y se puede considerar una épica para la historia y no solo deportiva.
un tío que es capaz de luchar contra todos los elementos, que tiene el enemigo en casa, que tiene que aguantar el acoso y derribo de todos los putos ingleses, que está metido en un equipo que quiere a hamilton como campeón, incluso la propia FIA parece estar encantada con esa posibilidad y aguantando injusticias de todos los colores se merece darle la patada a ese tal juan carlos I y ocupar su puesto de rey de españa.
 
¿soy el único que cree que Maclaren hace como que se enfada sin enfadarse?. Si están deseando que gane HAmilton como sea...
 
Según los italianos Hamilton tentado por Ferrari. Eso sí que sería la coña. Los dos a matarse, pero en distintas escuderías, sin zancadillas dentro del equipo. Por cierto, si esto sigue así, uno de los 2 se mata un día en plena carrera. (Que sea el negro, que sea el negro, que sea el negro, que sea el negro...)
 
os aseguro que soy una persona muy tranquila pero si tuviera al negro delante y a su padre me encantario romperles la boca y cagarme en su puta calavera. Sólo hay que ver la sonrisa del padre viendo a su hijo coger el trofeo de vencedor. HIJOS DE LA GRAN PUTA


"je,je,je me he salido con la mía y he ganado la carrera porque soy el más mejor y seguiré haciendo lo que me salga de los cojones en mi equipo, ¡que a mi nadie me tose ostias!"
"Así se habla hijo, con dos cojones, que se enteren quienes son los putos amos!!"

_42805713_hamilton1.jpg
 
Decisiones como las que se han tomado el sábado para favorecer (de nuevo) al puto negro hacen que me de más cada día más asco la F1 (y, por supuesto, el negro de mierda).

Eso si: en la próxima carrera los comisarios (...) dirán que nunca más se volverá a sancionar a un corredor (como se ha hecho con Alonso) por cumplir con las órdenes de equipo (al igual que pasó con la posibilidad de que la grúa ayudase a los pilotos a volver a pista - como ocurrió con el negro).

En fin, todavía queda mucho mundial; como al final se lo lleve Alonso, el negro no vuelve a salir de su casa.
 
Me cago en el puto negro, tenemos un comando preparado para el proximo GP España, unas pancartitas al mas puro estilo, Hamilton recoje el algodón o algo por el estilo...
 
Joder a mí tambien me esta dando asco el puto macaco de mierda. Incresa veo mejor pancartas que él entienda como: Puto Simio Go with your daddy!!! Muajajaja!!!
 
No podemos hacer eso Incresa, que sino Etoo y Titi se cabrean y hacen una manifa.

A mi lo que de verdad me doleria si gana Hamilton (a parte del hecho de que Alonsoo ha perdido) es aguantar las portadas inglesas diciendo que las españolas tienen bigote o que Alonso no tiene cojones....:rolleyes:

Felipe II mando la Armada por menos que esto....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No podemos hacer eso Incresa, que sino Etoo y Titi se cabrean y hacen una manifa.

A mi lo que de verdad me doleria si gana Hamilton (a parte del hecho de que Alonsoo ha perdido) es aguantar las portadas inglesas diciendo que las españolas tienen bigote o que Alonso no tiene cojones....:rolleyes:

Felipe II mando la Armada por menos que esto....

Pues si se cabrean esos 2, mato 3 pajaros de un tiro... jojojojojojojo

Hamilton recoje el algodon, pero en ingles claro está.. ( y en pequeñito PL Style)
 
aquí explican un poco mejor los detalles del infierno que está viviendo alonso día a día y es que... es para estar hasta los cojones.

https://www.as.com/articulo/motor/Alonso/aguanta/minuto/McLaren/dasmot/20070807dasdaimot_1/Tes/

... si finalmente se cambía de equipo antes de acabar el mundial no se si sería un disparate porque a no ser que fuera a parar a ferrari, las demás escuderias no ofrecen ninguna garantia... claro que también está claro que visto lo visto en mclaren van a hacer todo lo posible para que no gane alonso.
 
Lo de la Teoria de Conspiracion es un poco absurdo y sin sentido, no hagas mucho caso al AS.

Aqui en España no van las cosas como queremos ya vemos una Conspiracion Internacional, nos pasa con Alonso, con Nadal en RG y en las Olimpiadas.

En McLaren quieren que gane Hamilton, eso no lo dudeis, pero si no gana el prefieren que lo haga Alonso antes que cualquier otro y se alegrarian igual.

No le busqueis 3 pies al gato.

P.D: Lo de Angel Maria con el Barça si es verdad.:o
 
Me alegro, que se joda el payaso de Alonso. Aunque el otro es un negro y tambien me jode, actualmente mi piloto favorito es Kubica.
 
Hombre, BMW es una buena escudería. El rendimiento de sus motores es excelente, tienen mucho dinero, buena organización, el mejor tunel de viento del campeonato y buenos simuladores (entre otras cosas). Con los cambios que traería Alonso el equipo mejoraría aún más, aunque tal vez tardase un tiempo en ponerse a punto. Pero bueno, como opción no es mala.

Salu2.
 
Que verguenza...

Lo delos 5 puestos ya ha sido la gota que ha colmado el vaso... de todas formas el que más movió el cotarro fué el papaito de la selva que hasta que no consiguió el regalito para el nene no paró en todo el sábado... eso si, no solo ha jodido a Alonso, Mclaren ha perdido los 15 puntos que había conseguido, eso le pasará factura... a la larga va a ser beneficioso que el niñato se comporte como lo que es... si los intereses de la escudería peligran con él ni la presión de la prensa inglesa y de sus patrocinadores va a poder salvarle.

AnthonyHamilton.jpg

papar! papar! que me he salidor! ashudamé!
 
Yo creo que haya sido una cosa muy preocupante la sancion que le pusieron a Mclaren de los puntos, solo perdieron 8.

Precisamente este GP, con Massa saliendo 14, era en el que menos debia preocuparles.

Ademas, no creo que de aqui a lo que queda de Mundial consiga Ferrari mas puntos que Mclaren.

Ni de coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie