Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que haya sido una cosa muy preocupante la sancion que le pusieron a Mclaren de los puntos, solo perdieron 8.

Precisamente este GP, con Massa saliendo 14, era en el que menos debia preocuparles.

Ademas, no creo que de aqui a lo que queda de Mundial consiga Ferrari mas puntos que Mclaren.

Ni de coña.

¿Y qué? Por muchos puntos de ventaja que lleven no pueden perderlos sólo porque el negro se encapriche.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué? Por muchos puntos de ventaja que lleven no pueden perderlos sólo porque el negro se encapriche.

Claro, no van a tirar los puntos a la basura por el niñato, pero Mclaren ha perdido muy poco en este GP y no se van a liar la manta a la cabeza por eso.

Este chaval tiene una presion mediatica detras muy grande y ademas es bueno, ha tenido un roce con Ron Dennis como lo podemos tener todos con nuestro jefe en un momento de tension.

No le van a quitar el apoyo por un detalle que olvidaran todos en Inglaterra en una semana.

Aqui no ha pasado nada, ni Alonso sale fortalecido, ni Hamilton debilitado, borron y cuenta nueva, sino ya vereis las sonrisas y palmaditas que se dan la familia Kuntakinte y Ron en Turquia.
 
Yo me apunto.

Por cierto, eso de que se va a ir asi...... Acabo de leer un articulo que habla sobre el tercero en discordia que no es otro que los patrocinadores.

Alonso trajo muchisimos patrocinadores a mclaren que han firmado su contratazo con estos y si este se va podeis imaginar el percal para ellos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los españoles como el santander o la mutua.
 
Pervertman69 rebuznó:

¿más cacahuetes?

Si Ron fuera mínimamente inteligente le enmendaría la plana al nene, sacaría a su padre del Paddock y pondría orden en el equipo.

Como se ha comentado, independientemente de que el daño para la escudería sea mínimo (gracias al patán de Massa) no se puede permitir una actitud así ¿pero qué coño de "eso no me lo vuelvas a hacer en tu puta vida"? dos ostias, de ida y vuelta.. y automáticamente fuera del coche, que tire de De la Rosa... la putada para el Dennis es que es "su niño" que ha crecido al calor de su sobaca... y ahora el niño le ha salido respondón, la verdad es que el hombre tiene que estar bastante jodido, teniendo a un doble campeón del mundo y no pudiendo aprovecharlo.
 
La formula uno es un invento inglés, llevan años sin tener un piloto ingles medio decente, asi que a este le van a ayudar y a consentir mucho mas, Hamilton lo sabe y logicamente se va a aprovechar de ello.
 
Cupido rebuznó:
Me alegro, que se joda el payaso de Alonso. Aunque el otro es un negro y tambien me jode, actualmente mi piloto favorito es Kubica.

Si pues kubica es polaco, te estas volviendo blandito eh??

Lo que queda claro es que Ron es un fracasado.tuvo que venir alonso a levantarle la escuderia y ahora echa al campeon del mundo premiando a un tio que le insulta despues de haberle pagado todo, denuncia a su propia escuderia y ademas arruina los puntos a su equipo.

Hamiltongo Hamiltongo
 
incresa rebuznó:
Me cago en el puto negro, tenemos un comando preparado para el proximo GP España, unas pancartitas al mas puro estilo, Hamilton recoje el algodón o algo por el estilo...

Me temo que por mucho que chilléis el Uh Uh Uh Uh Uh con los motores no se va a oír nada.

eto.jpg
 
Siempre se puede esperar uno a que suba al cajon, aqui nos va mucho eso de la pañoladas, vamos alguna cosilla visible se le pude inventar.

Alonso pirate, con orgullo y trabajo la victoria sabe mucho mejor, que bien queda decirlo pero lo jodido que tiene que ser en Renault ganar
 
el ojo rebuznó:
¿soy el único que cree que Maclaren hace como que se enfada sin enfadarse?. Si están deseando que gane HAmilton como sea...

es evidente, después de lo de este finde hacen 'borrón y cuenta nueva'
 
Wex rebuznó:
Lo que queda claro es que Ron es un fracasado.tuvo que venir alonso a levantarle la escuderia y ahora echa al campeon del mundo premiando a un tio que le insulta despues de haberle pagado todo, denuncia a su propia escuderia y ademas arruina los puntos a su equipo.
Más que fracasado es un cobarde, porque si fuera un tío hecho y derecho mandaba al niñato de hamilton al banquillo y sacaba a de la rosa para el próximo gran premio, pero no se atreve porque le tiemblan las piernas de pensar en la que le podría caer por parte de la prensa inglesa.
Es un pobre hombre y el negro un hijo de puta consentido.
 
Acordaos de esta fecha para luego rescatar el post.

Kimi Raikkonen se llevará el campeonato del mundo de pilotos.
Lewis Hamilton se perderá varios premios, no se si será por enfermedad o por sanción pero no correrá muchos premios de aquí a final de temporada.
Fernando alonso presubiblemente quedará subcampeón.


Hablo en serio, el oráculo ha hablado. (y que conste que odio a Raikkonen y soy fan de Alonso)
 
Eso es apostar fuerte, Esbainstaiguer.
Kimi podría sacar partido a las hostias que se están repartiendo en McLaren, pero está a 20 puntos del negro y quedan 6 carreras.
Necesitaría que a partir de ahora los Ferrari fueran muy superiores, que él no tuviera ningún fallo (ni ninguna avería :lol:) y que Hamilton y Alonso sí lo tuvieran.

De todas formas, aunque no gane Kimi está hecho un campeón... Aquí le podemos ver relajándose

1185987535_g_0.jpg
 
Violante rebuznó:
A renault?? Este monillo no sabe lo que dice. Irse a un equipo de inferiores prestaciones, teniendo que poner el coche a punto el? Seria el principio del fin de su carrera.

Siempre a pilotado lo mejor de lo mejor, y Flavio no sera como Ron, este le pone firme de dos ostias.

Y ademas que dos hostias. Ya me imagino la manza abierta del inmenso Briatore dandole dos hostias como panes en la cabeza de canica del imbecil este Hamiltongo.
 
Eso es apostar fuerte, Esbainstaiguer.
Kimi podría sacar partido a las hostias que se están repartiendo en McLaren, pero está a 20 puntos del negro y quedan 6 carreras.
Necesitaría que a partir de ahora los Ferrari fueran muy superiores, que él no tuviera ningún fallo (ni ninguna avería :lol:) y que Hamilton y Alonso sí lo tuvieran.

De todas formas, aunque no gane Kimi está hecho un campeón... Aquí le podemos ver relajándose

1185987535_g_0.jpg

Coño habia oido que la abuela de Raikonen habia estado en el box pero no habia visto todavia ninguna imagen de su abuela. Gracias por la foto.
 
Esbainstaiguer nen, ni de coña. Kimi ya va al límite y no gana carreras.

El mundial va a depender del box de mercedes.
 
Wex rebuznó:
Coño habia oido que la abuela de Raikonen habia estado en el box pero no habia visto todavia ninguna imagen de su abuela. Gracias por la foto.
Hombre, a mí en último caso la imagen me recuerda más a la abuela de Hamilton :lol:
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Acordaos de esta fecha para luego rescatar el post.

Kimi Raikkonen se llevará el campeonato del mundo de pilotos.
Lewis Hamilton se perderá varios premios, no se si será por enfermedad o por sanción pero no correrá muchos premios de aquí a final de temporada.
Fernando alonso presubiblemente quedará subcampeón.


Hablo en serio, el oráculo ha hablado. (y que conste que odio a Raikkonen y soy fan de Alonso)

Ya quedan pocos GPs, decir que se perderá varios es ya casi decir que va a correr sólo un par más esta temporada.

Otra cosa es decir que ganará Ferrari el mundial de constructores si al final sancionan quitando puntos a McLaren (pero no a los pilotos), o que Ron Dennis decida dejar sin correr un GP a Hamilton por decirle que no le haga lo que le hizo "en la puta vida", o que incluso Hamilton decida anunciar irse a otra escudería y le retiren el apoyo.
 
Falopio rebuznó:
Hombre, a mí en último caso la imagen me recuerda más a la abuela de Hamilton :lol:


Joder con Hamiltongo ¿tambien ha metido a la abuela ademas del subnormal del padre y del trucha del hermano en el box??
 
American Dad rebuznó:
Ya quedan pocos GPs, decir que se perderá varios es ya casi decir que va a correr sólo un par más esta temporada.

Otra cosa es decir que ganará Ferrari el mundial de constructores si al final sancionan quitando puntos a McLaren (pero no a los pilotos), o que Ron Dennis decida dejar sin correr un GP a Hamilton por decirle que no le haga lo que le hizo "en la puta vida", o que incluso Hamilton decida anunciar irse a otra escudería y le retiren el apoyo.

Pues lo mismo es por una posible sanción a Mclaren por el tema del espionaje, lo que está claro es que Kimi ganará el campeonato y que Hamilton no correrá varios premios.

Lo dicho, el tiempo me pondrá en su sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie