Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno sabe donde o como conseguir las carreras de champ-car ?

que ahi si hay adelantamientos y su puta madre:D
 
Pero es que entramos en la misma de antes. Si dejan de meter ayudas, como los neumaticos lisos para que no jaspen tanto, carga aerodinamica, sin control de traccion, esetera.... Aumentas el riesgo de que se peguen la hostia padre y eso a la FIA desde lo de senna le da autentico panicazo.

Pero a mi si me molaria que se lo pusiesen "mas" dificil al piloto.
 
Será temprano pero hay va mi porra para el proximo gran premio:

1-Hamilton.
2-Raikonen.
3-Alonso.
 
:shock::shock::shock:

Debe ser broma verdad? :lol: Si es tan evidente que no hacía falta preguntar le echo la culpa a la resaca :oops:
 
Yo no creo que la seguridad vaya reñida con cortar ciertos avances tecnologicos.
Por lo menos en cuanto a lo que seguridad pasiva se refiere, la activa es otro asunto. Pero tal y como esta la seguridad pasiva en la f1 es muy dificil matarse. Para ejemplo el hostión de cubica y otros similares en estos ultimos años. Incluso en GP2 donde por no haber no hay ni dirección asistida, la seguridad pasiva es igual a la f1. Cinturon de cuatro anclajes, el hans o el habitaculo del chasis indeformable. Recuerdo que el el mismo gp de canada un piloto de gp2 se pego un hostion enorme, mas incluso que el de kubica y salio practicamente ileso.
Lo que quiero decir es que suprimir el control de tracción tal vez si que haga que los pilotos con poca mano se salgan mas de la pista y tengamos mas accidentes. Pero estos no tienen por que ser peligrosos para la integridad del piloto mientras los coches y los circuitos sigan teniendo los actuales niveles de seguridad (eso no va por circuitos como monaco).
Mirando al pasado, en la temporada que senna se mató era una temporada en la que se suprimieron los todavia "jovenes" controles de tracción entre otros avances teccnologicos.
Esa temporada fue bastante tragica, no fue Senna el unico piloto que murió esa temporada. Pero por aquel entonces ni llevavan hans, el habitaculo del piloto se deformaba con los golpes y ni tan siquiera las ruedas estaban amarradas al coche con un cable de acero como lo estan ahora.
Eso fue precisamente lo que mato a senna. Cuando al colisionar contra las protecciones una de las ruedas le golpeó en la cabeza. De haber llevado las ruedas amarradas como ahora hubiese salido practicamente ileso. Aunque no fue eso lo que causo ese accidente, si quereis os lo explico, que estoy motivado.
En esa carrera en Imola era la segunda vez en la historia que se usaba un Safety Car en una carrera. Fue un caos total, los coches tubieron que circular lentisimos, mucho mas que los de ahora. Ya que el Safety Car era un opel Kadet y no un pepinaco mercedes como el de ahora. Los formulas de entonces abusaban del efecto suelo, que reducian la distancia del coche del suelo a poco mas de 1cm. Al estar tanto tiempo rodando detras del Safety, los neumaticos de Senna se enfriaron y por lo tanto se contrajeron. Lo que ocasiono que el coche de senna rebasase los limites de seguridad con respecto al suelo.
Poco antes del accidente se ve en los videos como el coche de senna soltaba chispas por debajo debido al rozamiento, y fue esta perdida de aderencia lo que ocasionó el accidente.
Una cosa muy simple que nada tiene que ver con electronica ni aerodinamica.

En fin en mi opinión seria positivo para la f1 un poco de simplificación, sin sacrificar la seguridad pasiva. No hay por que intentar evitar que se produzcan accidentes, sino que los pilotos salgan ilesos de ellos. Al fin y al cabo los choques y salidas de pista forman parte del espectaculo. Y tambien los adelantamientos y es esto lo que hay que fomentar.
En reformas aerodinamicas, electronicas y de circuitos esta la clave.
AAA y en crear una segunda carrera corta sin paradas como la de gp2 el domingo antes o despues de la carrera normal. Una tanda corta de 20 vueltas sin ningun repostaje, por lo que no hay mas cojones que adelantar en pista.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
No hay por que intentar evitar que se produzcan accidentes, sino que los pilotos salgan ilesos de ellos.


Más razón que un santo. De hecho, todos los accidentes vienen dados por errores en el pilotaje (ya sean errores directos como pasarse de frenada e irse a la pared, o indirectos como no saber controlar el coche delante de una situación ajena al piloto), por lo que evitarlos hace que los pilotos mediocres tengan ventaja y que se desmerezca la pericia de los pilotos realmente buenos.
 
cuellopavo rebuznó:
BMW no 'pujará' por Alonso

La escudería BMW Sauber confirma a través de un comunicado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica seguirán siendo sus pilotos para el Mundial 2008 de Fórmula Uno por lo que se descarta la hipotética incorporación de Fernando Alonso a la escudería alemana

https://es.eurosport.yahoo.com/21082007/47/bmw-pujara-alonso.html
Si antes estaba claro que Alonso se quedaría en McLaren (por los patrocinadores y porque tiene el mejor coche, entre otros motivos) ahora está más que claro: con Tod no se va a Ferrari y dar un paso atrás para volver a Renault... sería casi utópico (para los gabachos, claro).
 
ese titular de BMW y Alonso ya lo he leído hoy en varios medios, y me cago en la puta madre de los putos periodistas de los huevos...luego nos quejamos de la prensa inglesa, al astur le conviene quedarse en Mclaren

no es lo mismo BMW renueva a Heidfeld y a Kubika que BMW cierra las puertas a Alonso
 
Lo que hace falta esque la configuracion del coche sea secreta y que el negrito jamaicol de los cojones no meta las narices, si hace eso, lo puede tener mas facil para ganarle.
 
da para mucho el tema, demasiado extradeportivo, sobre todo cuando sale el padre de L.H.
 
bueno, el calvo ya "ha derrapado" bastante otras veces, veremos a ver...

para la porra

1.- Kimi
2.- Alonso
3.- Luisito

masa se piña o algo
 
Las predicciones de Lobato tienen tanta fiabilidad como las del tiempo, que aquí ayer (22) dieron lluvia para hoy y al final todo el puto día hizo sol. Aunque es verdad que algunas veces aciertan y todo.
Añado mi profecía:

1º. Alonso.
2º. Kimi
3º. Massa.

A Jamil le explota el coche en la quicuangésima segunda vuelta.
 
Esperoque el asturiano malacara calle de una vez a los putos britis.


Mi porra es:

1.- Fernado Alonso.
2.- Kimi Raikkonen.
3.- Felipe Massa

P.D.: L. Hamilton entre el 5 y el 8 puesto. Que se joda por mimado hijoputa.
 
Dudo que se retire, se joderá y se quedará en el trabajo donde vive puteado, como buen español.

1º Fernando Alonso
2º Luis Jamilton
3º Kubica (algún día tiene que ser)
4º El padre de Jamilton en un Twingo Cabrio
 
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Padre de Hamilton en grúa remolcando el coche de su hijo
4º Heinz-Harald Frentzen
 
1 KIMI
2 MASSA
3 KUBICA

Alonso y haimito se estampan el uno contra el otro.
 
1.- Kimi
2.- Alonso
3.- Heitfield

Massa y Hamilton tienen un piñazo y a Massa se le rompe el deflector trasero. El brasileiro to encabronao va a por el negro y le dice: " Aaaaaaaaaaaay paaaaayo lo que masecho en el coooooohe" Y se lían a hostias.
 
1º- Kimi
2º- Alonso
3º- Massa

califourpoints rebuznó:
Muere Hamilton en la vuelta 22

No caera esa breva

Por cierto lamentable lo de Mclaren prohibiendo la entrada a la prensa española, impidiendo a Alonso hacer declaraciones y la vuelta de los jueves. como se nota que el puto simio ya se ha hecho dueño y amo de la escudería
 
1º Quimiraiconen :26

2º Felipemasa

3º Fernandoalonsodiaz

:78 Luisjamilton 5º
 
estaba pensando yo hasta que punto las declaraciones del calvo son intencionadas... desde que se escucharon rumores de que T5 podría haber perdido los derechos de retransmisión de la F1 a favor de la sexta (mediapro creo quecordar) no hacen más que cubrir todas las retransmisiones con un velo de crispación y pesimismo algo cutre ¿eso es lo que quiere T5, que Alonso se retire ya o se tome "unos años sabáticos" para joder a su competencia y minimizar el golpe de haber perdido esos derechos?

en fin... que nada es aleatorio en éste mundillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie