Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Massa
Alonso
Raikonen


PD: Alonso penalizado con un puesto por repostar gasolina.
 
Pues Lobato cada vez que abre la boca sube el pan. Aunque no seria nada extraño viendo la historia de los pilotos en la f1. Y si no os recuerdo los dos años sabaticos de Prost tras ser expulsado de Ferrari.
La porra me la reservo para despues de la clasificación como he hecho siempre.
(Edito a partir de aqui)
Viendo los tiempos de los primeros entrenamientos me da que Alonso como suele se habitual en los entrenamientos del viernes de los ultimos grandes premios, esta jugando al despiste.
Y ha hecho el 6º mejor tiempo, haciendo hamilton el mejor,luego raikonen seguido de los dos toyota y 5º Massa.
https://www.thef1.com/gps/2007/turquia/libres_12.shtml
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues Lobato cada vez que abre la boca sube el pan. Aunque no seria nada extraño viendo la historia de los pilotos en la f1. Y si no os recuerdo los dos años sabaticos de Prost tras ser expulsado de Ferrari.
La porra me la reservo para despues de la clasificación como he hecho siempre.
(Edito a partir de aqui)
Viendo los tiempos de los primeros entrenamientos me da que Alonso como suele se habitual en los entrenamientos del viernes de los ultimos grandes premios, esta jugando al despiste.
Y ha hecho el 6º mejor tiempo, haciendo hamilton el mejor,luego raikonen seguido de los dos toyota y 5º Massa.
https://www.thef1.com/gps/2007/turquia/libres_12.shtml

La primera sesion ha sido mas rapida que la segunda, un segundo mas o menos y ahi kimi ha sido primero y masa 2º. Luego los maclaren a un segundo de kimi


La vuelta rapida a un segundo de la pole del año pasado
 
Niega que tenga problemas con Hamilton
El doble campeón mundial asturiano negó haber coincidido con Hamilton durante el periodo vacacional. "Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones para rellenar las páginas", afirmó. "No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver", contestó Fernando.


:lol::lol: puto crack
 
Pues tras ver la clasificación y escuchar las declaraciones de Alonso esta es mi porra para mañana.
1- Alonso
2- Massa
3- Raikonen

Vuelta rapida: Alonso
 
Citrico rebuznó:
Alonso a hecho la vuelta mas rapida asi que va sobrao
Si fuese sobrao conseguiría la pole, y no un cuarto puesto.

Bueno será mañana si acaba en el podium (los BMW tienen una buena salida) y/o acaba por delante del negro (de mierda).

PD: Raikkonen no acaba mañana.
 
mala clasificatoria... y ahí es donde se demuestran los resultados, aunque habrá que ver la carrera... Massa mucha pole pero luego siempre la acaba cagando...

Y aquí en la curva 8 habrá que ver como aguantan, que todavía recuerdo como el renault de alonso se le escapaba a chumacher cada vez que llegaban a ese punto...

Por cierto, interesante el Segundo que le ha metido Kovalainen a Fisichella :lol:
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues tras ver la clasificación y escuchar las declaraciones de Alonso esta es mi porra para mañana.
1- Alonso
2- Massa
3- Raikonen

Vuelta rapida: Alonso
Pues cuando ha hecho esas declaraciones no se le veía nada contento. No creo que haya hecho cuarto por ir más cargado que los demás, porque si tuviera ese as en la manga no se le habría visto tan serio.

Mi porra:
1- Massa
2- Raikkonen
3- Alonso
 
Falopio rebuznó:
Pues cuando ha hecho esas declaraciones no se le veía nada contento. No creo que haya hecho cuarto por ir más cargado que los demás, porque si tuviera ese as en la manga no se le habría visto tan serio.

Mi porra:
1- Massa
2- Raikkonen
3- Alonso


Yo no me fijo en como aparenta estar, sino lo que dice.
Si dijo que tiene posibilidades para la victoria, es que tiene posibilidades para la victoria.
Y si dijo que tiene posibilidades es que tiene posibilidades. Por que en otras carreras que tambien ha tenido mala clasificación, no nos ha hecho falsas esperanzas. Por ejemplo, en Hungria al salir 6º dijo que si hacia un podio seria una proeza.
Otra cosa no, pero Alonso es sincero. Asi que yo le creo.


-----------

Este circuito no es monaco, ni hungria ni Magny Cours. ¿Os habeis fijado en la anchura de la pista?¿Habeis visto el harton de adelantamientos que nos hemos pegado en pasadas carreras en este circuito? Lo dicho, hay circuitos como Hungria en los que la clasificación es el 80% de la carrera, en este circuito yo no lo pondria ni al 25%, y si no al final de la carrera comparen el baile de posiciones con respecto a la salida.
LLevo viendo correr a alonso desde la f3000, y en todos estos años de verle correr, se que Alonso tiene un ritmo brutral, si no tiene a nadie que le frene. Y aqui no le van a frenar como en Francia, o hungria. Y parece que esteis hablando de uno de esos circuitos, cuando en realidad la carrera de mañana se correra en el circuito de Turquia por si no lo sabeis. Yo diria que es el circuito en el que mas facil es adelantar. Donde yo puedo contar 4 puntos de facil adelantamiento, incluso si te cierran las puertas por dentro hay por donde lo puedes hacer por fuera, y seguro que algun piloto se inventa otro punto nuevo.
Los bmw tendran muy buena salida pero para nada pueden aguantar el ritmo del mclaren, y eso quedo claro en Hungria donde Kubica paso a Alonso en la salida, y poco duro delante, y teniendo en cuenta que en hungria es imposible adelantar.
En cuanto a los que tiene por delante, Raikonen no me preocupa, no es un piloto que te lo ponga muy dificil al adelantar. Hamilton me preocupa un poco mas, no por que sea dificil de adelantarle o no sino por que cuando intentas adelantarle es de los que te echan de la pista si hace falta, al estilo Massa. Y masa me preocupa lo mismo por ese tema, aunque este tiende a ponerse nervioso y cagarla ante la presión.
Lo unico que me preocupa es que Massa pueda escaparse (y se escapara si durante las primeras vueltas el que esta detras suya es el Negro). Por que mañana el que tendra el ritmo mas lento sera el negro, como suele ser habitual.
Habra muchos pilotos que en un momento de concentración te puedan hacer una vuelta muy rapida y hacerse con la pole. Pero los grandes pilotos son los que pueden mantenerse concentrados manteniendo el rito alto durante 70 vueltas.
 
Posibilidades tiene, pero yo diría que menos de las que en principio él esperaba. Ya digo que no se le ha visto contento. En cambio, ha habido veces en que pese a no hacer pole se le veía satisfecho al ir más cargado de gasolina.
De todos modos, no deja de ser una impresión personal.
 
Es que ha pasado algo rarisimo, ha hecho la vuelta mas rapida con blandas en la q2, y sin embargo la ultima vuelta se la ha jugado con duras.

Ademas iba negando en el coche antes de bajarse y como decis, estaba se le notaba decepcionado. Lo que no entiendo es porque se la ha jugado con duras, no le encuentro ninguna explicacion,a no ser que se halla pasado de listo, que puede ser, aunque tambien es absurdo por lo que explico arriba.

Este circuito es ferrari, si ferrari hace doblete y alonso en el podio seria un cojonudo finde, ya que todo lo que sea que ferrari se acerque, significara menos gilipolleces entre el mono y el nano.
 
Bueno de todas formas si los ferrari quedan por delante de momento no seria grave ya que hay un colchon de puntos, ademas prefiero que el titulo se lo lleve cualquiera de los dos Ferrari al moreno. Lo importante es quedar por delante de Hamilton. Si se distancia mas las cosas estaran muy difiles.
 
Aqui tanto hamilton como alfonso lo tienen chungo para aguantar a los ferrari.

Ultimamente ferrari sale bastante mejor que malaren por lo que no seria de extrañar que tras la primera curva kimi se ponga detras de masa y si a partir de ahi no la joden, no les van ni a oler


Alonso no puede con el negro y se esta viendo que le gana una y otra vez, esta siendo mas rapido y mas regular

Le tiene que estar sacando de quicio, joder que guapo
 
_Hamilton
_Massa
_Raikonen

No las tengo todas conmigo, cuando Alonso hizo la vuelta rapida llevaba muy poca gasolina y en la Q3 no ha ido muy bien la cosa.

Esperoque lleve mas gasolina o lleve chinchetas en el bolsillo para lanzarlas en las curvas.

Y veremos sino pierde el cuarto puesto en la salida...
 
Fernando me está decepcionando. Las cosas claras, el negro está siendo mejor en las calificaciones y Fernando la está cagando en las salidas. Y luego dicen que si se retira este año o se toma un año sabático el año que viene.

Eso en mi pueblo eso es de PERDEDORES.

Vergüenza le tiene que dar que un niñato novato en la fórmula 1 le este ganando en cada calificación.

Y que conste que soy alonsista.

Alonso. puta mierda. Espabila
 
1º Massa
2º Raikkonen
3º Alonso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie