Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
No comparto eso de que Hamilton ha tenido suerte. ¿Que le podría haber ido peor? Claro, pero lo que hoy ha tenido es mala suerte con un reventón cuando tenía el tercer puesto en el bolsillo.<o></o>
<o></o>
Por lo demás, mala salida de Alonso y los Ferrari dominando de principio a fin la carrera, aburridísima por cierto. Lo mejor de todo, el resultado para Alonso. Bueno, eso y que he acertado la porra 8-)<o></o>
Ha tenido un reventon y solo ha perdido dos posiciones. Eso es buena suerte. Ademas le coincidió en la vuelta en la que que tenia que entrar a boxes y le pillo muy cerca de la entrada a estos. Y claro que le podia haber ido peor. Se podria haber salido de pista, o podria haber perdido tantos puestos que se hubiese quedado sin puntuar.
De todas formas yo no soy muy amigo de afirmar que algo ha sucedido por buena o mala suerte. Sino mas bien que que todo efecto tiene su causa.
Todavia no nos han aclarado el por que del reventon, puede que fuese un neumatico defectuoso, entonces si que seria mala suerte. Pero durante la carrera le pudimos ver conducir apurando en exceso las frenadas y haciendo planos para intentar acercarse Raikonen, lo que bien podria la causa de dicho efecto.
En fin que en absoluto he querido decir que halla sido una carrera buena para Hamilton, no lo ha sido por que a su padre no le hemos visto el pelo. Y este solo sale de la cueva, cuando quiere chupar camara celebrando las victorias del nene. Lo que quiero decir, es que para pasarle lo que le ha pasado le han salido bien las cosas ya que podria haber sido peor.

Felicidades por acertar la porra.
 
No salió el padre del Puto Negro pero si el de el gitano de Massa. La cosa es ir con los padres... que lamentable...

Esto me recuerda a lo de la casposa Tamara, que la acompañaba su madre con el ladrillo a todas partes.
 
Jodidos fanaticos

El unico que ha tenido suerte ha sido alfonso que no llega a ser por el reventon del negrata y acaba cuarto y le mete otro punto mas
Nadie ha dicho lo contrario, no se por que te irritas. A ver si el fanatico vas a ser tu. Mejor dicho, antifanatico.
 
La suerte siempre es relativa. Si por ejemplo la semana que viene es Alonso el que tiene un reventón y como consecuencia se queda fuera de carrera, entonces sí que podremos decir que Hamilton tuvo mucha suerte en comparación. Pero por ahora lo de ayer no es para quejarse, al contrario.

En cuanto a las apuestas que ponían en un post anterior es cierto que dan como favorito a Hamilton pero también lo es que están bastante apretadas. Vamos, lo lógico que ocurra si Hamilton tiene una ligera ventaja en la clasificación.
 
A mi me gusto ver a Trulli a tumba abierta, que cabron.:D

Espero que mejoren lo de las salidas de los McLaren, que los BMW estan corriendo bien.

Y que Alonso mejore en los clasificatorios, coño, sin las poles es imposible.
 
Interesante. Mi amigo De La Rosa, marca el mejor tiempo el ultimo dia de entrenos en Monza. Pasandose por la piedra a Massa y todos los demas.
Superando incluso los mejores tiempos de dias anteriores.
Pedro- 1,23,285
Alonso el tercer dia - 1'23"490
Hamilton el segundo dia - 1'23"454
El tiempo de Pedro solo fue superado por alonso por alonso ese mismo dia en su pique por superar a Kunta Kinte. 1'23"155
El primer dia de entrenos no fue destacable en tiempos.
Kunta - 1'24"112
Raikonen - 1'24"258

Muy bien por pedro, ya que no le dan el coche de kunta por lo menos que demuestre que puede ser mas rapido que el.
Aunque corren rumores de un segundo equipo de mclaren para el año que viene y Pedro tiene muchos numeros para llevarse uno. Estara peleandose en el peloton de cola, pero por lo menos estara corriendo.
 
6h7vu3q.jpg


vaya..esa noticia de los tiempos te ha llegado un poco tarde hamijo.

tu eres de los que crees que pedro DLR es mejor que hamiltin??? eso si que debe ser un chiste, porque lo de llamarlo kunta no tiene puta la gracia. bechis
 
Schumacher, Príncipe de Asturias

El noble deportista que dejo su coche parado para que Alonso no consiguiera la Pole -entre otras barrabasadas y temeridades- recibe el Premio Príncipe de Asturias. Ésto es peor para la monarquía que la portada censurada del Jueves. El año que viene le damos el premio a Lewis "que se joda mi equipo" Hamilton.:95
 
Barth Vader rebuznó:
El noble deportista que dejo su coche parado para que Alonso no consiguiera la Pole -entre otras barrabasadas y temeridades- recibe el Premio Príncipe de Asturias. Ésto es peor para la monarquía que la portada censurada del Jueves. El año que viene le damos el premio a Lewis "que se joda mi equipo" Hamilton.:95

Schumacher nunca fue santo de mi devocion pero he de reconocer que se lo merecía a pesar de las trampas y tretas que hacía cuando veía que Alonso se lo follaba en el Mundial, antes de Alonso era AMO absoluto aunque de vez en cuando hiciera de las suyas.
 
Barth Vader rebuznó:
El noble deportista que dejo su coche parado para que Alonso no consiguiera la Pole -entre otras barrabasadas y temeridades- recibe el Premio Príncipe de Asturias. Ésto es peor para la monarquía que la portada censurada del Jueves. El año que viene le damos el premio a Lewis "que se joda mi equipo" Hamilton.:95
O hablas irónicamente, o es que sigues la F1 (o mejor dicho a Alonso) desde hace 2 días.
Lo injusto fue que se le diese el premio a Alonso el año pasado y no al alemán, que sí es merecedor de él.
 
La FIA y el G.P. de Hungría

Schumacher era grande, no necesitaba hacer las cosas rastreras que a veces hacía.
watch
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una revista alemana 'Auto Motor und Sport', implica a De la Rosa y Alonso en el caso de espionaje a Ferrari.

https://www.elmundo.es/elmundodepor...517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1189098650

La cosa puede complicarse.
Joder, si se puede complicar…
[FONT=&quot]Lo que cada vez está más claro es que van a tener que empurar a McLaren a base de bien. Y con De la Rosa y Alonso, aunque les hayan dicho que no les sancionan si colaboran, veremos qué hacen. [/FONT]
 
Es que vamos, esto empieza a ser lo mas rastrero que se ha visto nunca. Por supuesto no sabemos que es lo que realmente sucede pero todo apunta a que los hijosdeputa de mclaren son unos tretas de la hostia


Esper y deseo que lo de de la rosa y alfonso sea cierto. Joder lo que me reiria viendo las chorradas que se diran en toda la españa al ver a su campeon haciendo trampas. Seria algo asi como lo de Juanito Miuleg pero a lo grande


Y ya si sancionan con 2 o 3 gps a alonso es que vamos me corro aqui mismo
 
Coup de bat0n rebuznó:
No caera esa breva, anormal.


Pero tu nerd de mierda quien demonios te crees que eres para dirigirte a mi¿'


Inepto de mierda
 
663l460.jpg


entre eso y la multa de 50.000 $ que les ha caido por usar ilegalmente una caja de cambios nueva en hungria...cojones...si es que no saben ni hacer trampas...tendremos que mandar a alguien de ferrari a ver si los enseña



de nada
 
No me creo lo de la venganza contra McLaren, si ha pasado informacion sera porque se la pedian, pero no creo que sea una jugada.
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
663l460.jpg


entre eso y la multa de 50.000 $ que les ha caido por usar ilegalmente una caja de cambios nueva en hungria...cojones...si es que no saben ni hacer trampas...tendremos que mandar a alguien de ferrari a ver si los enseña



de nada

Sí, muy owned, tan owned que como sea verdad lo del AS de hoy jode a toda la escudería de un plumazo. Espero que sea cierto porque la cara que se les debe de quedar a todos incluido el negro debe ser de época.
MEGAOWNED incoming?.
 
Valmont rebuznó:
Sí, muy owned, tan owned que como sea verdad lo del AS de hoy jode a toda la escudería de un plumazo. Espero que sea cierto porque la cara que se les debe de quedar a todos incluido el negro debe ser de época.
MEGAOWNED incoming?.

Muajajaja anda que no. Me veo al negrito y al padre llorando por haber sido expulsados del Mundial y sin posibilidad de ganarlo (con gruas y otros lloriqueos a la FIA)gracias al chivatazo de Alonso.
 
seria amo y señor d por vida si por esto la escuderia se va al carajo y el negro se come una mierda jajajajaja
"pa lo q me queda en el convento......."
 
Vamos a ver, si se confirma esto Alonso va a ser muy mal visto en McLaren e Inglaterra, e incluso puede que su imagen publica baje mucho y le cierren la puerta equipos importantes; yo no me lo tomaria tan a broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie