Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Massa

En el 2º repostaje Ron Dennis cambia la manguera de gasofa por una de mosto.

entonces alfonso ultimo no??

vamos a darle un voto de confianza a masinha

1º massa
2º alfonso
3º raikiki

pobre raikiki...el ostiazo lo ha dejado fuera de la lucha por la pole...pero ha estado mejor de lo que esperaba...ahi ese raikiki shulo:121

1. Alonso
2. Massa
3. Raikkonen

Noticia de última hora

Noticia de última hora

Se ha filtrado lo que Alonso y De La Rosa se intercambiaron por Internet.

4pvloqtrd2em4.jpg

Koto rebuznó:
Frenazo, gilipollas, :lol:, quien cojones defiende aqui el espionaje?

A mi mclaren me ha decepcionado muchisimo, joder, es que hay que ser cafre para dejar a ferrari como loas victimas dle campeonato.

Pero, y que culpa tiene el piloto?

Culpa¿?

Hombre el tiene que correr con lo que le den no se va a poner a hacer futin, pero si esta el 2º en el campeonato es porque ha hecho trampas con el coche y por lo que parece ha copiado los reglajes y hostias de los ferraris.

Pero vamos que es un descojono ahora volver a escuchar eso de que Alonso le ha dado 6 o 7 decimas de segundo al coche JAJJAJAJ

Este campeonato esta mas adulterado que los dos ultimos joder

Y lo mas despollante es lo de de la rosa, que iba de buen tio y todo eso y resulta que vamos estaba metido en la movida hasta el cuello, jajajja

Recordais cuando el gordo de t5 le pregunto a ver coo se habian dado cuenta tan pronto de lo del fondo plano¿?

De la rosa dudo y le contesto que tenia decenas de fotografos y tal pascual

Es que vamos, que descojono

Porra Monza

1ºAlonso.
2ºHamilton.
3ºMassa.

Ojalá me equivoque y mañana Alonso recorte lo que le robaron en los despachos.:26

frenillo rebuznó:
Culpa¿?

Hombre el tiene que correr con lo que le den no se va a poner a hacer futin, pero si esta el 2º en el campeonato es porque ha hecho trampas con el coche y por lo que parece ha copiado los reglajes y hostias de los ferraris.

Pero vamos que es un descojono ahora volver a escuchar eso de que Alonso le ha dado 6 o 7 decimas de segundo al coche JAJJAJAJ

Este campeonato esta mas adulterado que los dos ultimos joder

Y lo mas despollante es lo de de la rosa, que iba de buen tio y todo eso y resulta que vamos estaba metido en la movida hasta el cuello, jajajja

Recordais cuando el gordo de t5 le pregunto a ver coo se habian dado cuenta tan pronto de lo del fondo plano¿?

De la rosa dudo y le contesto que tenia decenas de fotografos y tal pascual

Es que vamos, que descojono

En tu trabajo cuentas los secretos de tu jefe?

Si el coche es mejor con Alonso en el equipo no lo vamos a saber por el tema del dossier. Pero no me fumo yo que un tio que tiene la fama de trabajador que tiene el nano no aporte absolutamente nada al coche.

Aun asi, lo repito, esta treta no la defiende nadie con dos dedos de frente. Pero vamos, que hasta el cuello esta metido ahi hasta el tato esta mas que claro. El coche no ha hecho mas que ser competitivo desde el primer circuito y viendo los cambios que ha tenido la escuderia, no es algo muy normal.

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

¡Por fin Alonso vuelve a conseguir una pole!
Ahora habrá que ver cómo sale (esperemos que el negro y Massa no le adelanten), cómo va de gasolina (menos cargado que los demás, fijo) y qué estrategia de carrera le han planteado (una mala, como casi siempre).
Si sale bien y no sucede nada raro (miedo me da su equipo), es muy probable que el español gane (y le recorte 4 puntos al negro).

Mi porra:
1. Alonso
2. Massa
3. Raikkonen.

Koto rebuznó:
Si el coche es mejor con Alonso en el equipo no lo vamos a saber por el tema del dossier. Pero no me fumo yo que un tio que tiene la fama de trabajador que tiene el nano no aporte absolutamente nada al coche.

Aun asi, lo repito, esta treta no la defiende nadie con dos dedos de frente. Pero vamos, que hasta el cuello esta metido ahi hasta el tato esta mas que claro. El coche no ha hecho mas que ser competitivo desde el primer circuito y viendo los cambios que ha tenido la escuderia, no es algo muy normal.

La fama que pueda tener me la paso yo por el forro de los cojones, pero bueno.... como me alegro de que les hayan limad, espero que se haga justicia y estos hijosdelagranputa (de la rosa y alfonso) no vuelvan a conducir un coche en su misera vida

Este pollo trabajador no se si sera, lo unico que se, a ciencia cierta, es que se ha llevado dos mundiales gracias a sucias tretas de briattore y de la fia

Hoy de la rosa no saldra en telecinco no¿

Noticia de última hora

Se ha filtrado lo que Alonso y De La Rosa se intercambiaron por Internet.

4pvloqtrd2em4.jpg

coño...hago un montaje de mierda y sale por todos lados... bueno..el dia que aprenda a manejar el fotochó voy a ser la ostia

cabrones...eso tiene copiraij...se lo voy a decir a la FOM

FORZA

frenillo rebuznó:
La fama que pueda tener me la paso yo por el forro de los cojones, pero bueno.... como me alegro de que les hayan limad, espero que se haga justicia y estos hijosdelagranputa (de la rosa y alfonso) no vuelvan a conducir un coche en su misera vida

Este pollo trabajador no se si sera, lo unico que se, a ciencia cierta, es que se ha llevado dos mundiales gracias a sucias tretas de briattore y de la fia

Hoy de la rosa no saldra en telecinco no¿

y si sale le harán las mismas preguntas "graciosas" de siempre?

A ver queridos amijohs, esta claro TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, en McLaren estan metidos en el ajo, que parecemos tontos joder.
Ahora sale lo de Alonso y De la Rosa, pero mañana saldra Hamilton, o cualquier otro ingeniero mas. El que no usaron la informacion no se lo creen ni ellos, y todos tienen acceso a ella, porque lo que se juegan en miles de millones si ganan el campeonato, o si quedan segundos fijo que son cifras mareantes.
Pero vamos que seguramente Ferrari tiene sus espias igual, es lo que tiene el espionaje industrial (:oops: lo se de buena tinta), que se hace hasta que es muy cantoso o te pillan. Asi que este, es una mierda de deporte, ya no solo porque no se adelanten mas que en la salida (a lo mejor con suerte), sino que esta tan podrido como el ciclismo.

Y si se hacen trampas... que se hagan bien coño, y que no usen el messenger para pasarse cosillas, que usen el Marca o el As que asi nadie se lo tomara en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie