Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que halla dado el chivatazo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por De la rosa, que si no tiene asiento se iria a la puti calle. Aun asi, no niego que bajo coaacion de quitarle algo, ellos hallan accedido a dejar leer sus mensajes. Pero vamos, son ellos, los mecanicos, el negro y toda la pesca los que deberian dejar a la investigacion seguir su curso.

Lo que clamaria al cielo es que la escuderia se librase de esta. McLaren si que baja enteros con esta treta.
 
¿Como ostia saben los contenidos de los correos? ¿No lo saben borrar tras leerlos? ¿Usan hotmail? ¿Los de la maFIA son juanckers?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, si se confirma esto Alonso va a ser muy mal visto en McLaren e Inglaterra, e incluso puede que su imagen publica baje mucho y le cierren la puerta equipos importantes; yo no me lo tomaria tan a broma.

Pero si amenazan con quitarle el supercarnet de conducir ese, digo yo que cualquiera haria lo mismo. A los demas equipos se la suda eso.
 
Citrico rebuznó:
¿Como ostia saben los contenidos de los correos? ¿No lo saben borrar tras leerlos? ¿Usan hotmail? ¿Los de la maFIA son juanckers?


en as especulan con que ferrari utilizo juankers para juankear el pc de alonso,este articulo del as no tiene desperdicio

https://www.as.com/articulo/motor/Alonso/entrega/FIA/prueba/McLaren/dasmot/20070907dasdaimot_3/Tes/

segun dice el as con esto alonso y los patrocinadores quedarian libres del contrato,como el año que viene alonso fiche por ferrari habra sido una jugada maestra para ferrari y alonso
 
Llego de la playa y me encuentro con esto. Lo del As es multifasico joder....


segun dice el as con esto alonso y los patrocinadores quedarian libres del contrato,como el año que viene alonso fiche por ferrari habra sido una jugada maestra para ferrari y alonso

Estate seguro de que Alfonso no va a conducir un f1 ferrari, al menos, en los proxmos 4 o 5 años

Este mundial si se hace justicia se lo llevaran y se lo rifaran entre kimi y massa. Estos dos pilotos son lo mejor que ueden tener.

Como ya dije hace tiempo Alfonso solo tenia 2 sitios a donde ir bmw y toyota, bueno aparte de renault y honda, pero como que no. Lo mejor para el seria seguir en mercedes pero hara todo lo posible por no tener un piloto mejor que el en el equipo por lo que lo mas probable es que vaya a donde los japos

Puto tramposo de mierda. JKAJJAJAJAJJAJAJ y luego decias chorradas de schumacher cuando se paro en monaco y Alfonso este año esta haciendo miles de tretas cutres a mas no poder


Sois unos jodidos fanaticos de mierda


Puta España

Puta Madrid
 
A por cierto, era en este foro donde os cagabais en el negrata por haber "traicionado " a su equipo¿?



JAJAJAJAJAJAJ, joder, joder, joder


Que descojono como alfoso y de la rosa sean los chivatos


Redios bendito como este de la rosa en la retrasmision del domingo puede ser el descojono padre
 
no creo que la fia, en un "deporte" marcadamente británico, vaya a joder demasiado al equipo inglés y la gran promesa inglesa con todo lo que eso repercutiría en cuestiones de publicidad y por tanto en negocio para el circo; más bien creo que al final a los que les darán por culo seran a los españolitos por chotas.

me juego lo que sea que al final no condenarán a mercedes pero eso sí alonso y de la rosa quedarán como unos chivatos
 
frenillo rebuznó:
Redios bendito como este de la rosa en la retrasmision del domingo puede ser el descojono padre

que no se amargue de la rosa con el gordo,eso puede ser grandioso

pd:joder esta temporada de f1 esta resultando una remezcla entre peliculas de 007 y salsa rosa de la hostia,a ver como acaba todo
 
Es que joder es la hostia de extraño que mercedes ande como anda sin haber copiado a ferrari


JAJAJAJJA como era eso que decia alfonso de que el habia dado a mercedes 6 o 7 decimas¿?


JAJJAJA

Dios que asco de tio, tramposo de mierda y encima un chota del copon
 
31 August 2007

Dear Mr De La Rosa

As you will be aware, the FIA has recently investigated whether, how and to what extent McLaren was in possession of confidential Ferrari technical information. The FIA has subsequently been made aware of an allegation that one or more McLaren drivers may be in possession, or that such drivers have recently been in possession, of written evidence relevant to this investigation.

In the interests of the sport and the Championship it is important that the FIA as the regulator establishes unequivocally and rapidly whether or not this allegation has any basis in fact.

The FIA therefore formally requests that you produce copies of any relevant documents which may be in your possession or power of procurement and which may be relevant to this case. For these purposes “documents” includes all written materials such as emails, letters, electronic communications, text messages, notes, memoranda, drawings, diagrams, data,. or other material, stored in any physical, “hard copy” or electronic form. In particular (though without limiting the generality of this request), the FIA wishes to receive copies of any electronic communications (howsoever conveyed or stored) which may be relevant to this case and which make reference to Ferrari, Nigel Stepney or any technical or other information coming from or connected with either Ferrari or Mr Stepney. In the event that you are aware of the existence or previous existence of any document falling within the above description but are not in a position to produce it, please describe the content of the document in question, the circumstances under which it came to your knowledge and the reasons why you are unable to produce it. In the event that you are unsure as to whether any document falls within the above description, kindly submit it (or a description of it) and the FIA will assist in making a determination.

You will appreciate that there is a duty on all competitors and Super Licence holders to ensure the fairness and legitimacy of the Formula One World Championship. It is therefore imperative that if you do have any such information, you make it available to us without delay. I can confirm, given the importance of this issue, that any information you may make available in response to this letter will not result in any proceedings against you under the International Sporting Code or the Formula One regulations. However, in the event that it later comes to light that you have withheld any potentially relevant information, serious consequences could follow.

We are sending identical letters to Fernando Alonso and Lewis Hamilton. We look forward to hearing from you at your earliest convenience. Thank you very much for your co-operation.

Yours sincerely

Max Mosley
 
Parece una trampa

En resumen:
frenillo rebuznó:
31 August 2007

Dear Mr De La Rosa

.....

The FIA has subsequently been made aware of an allegation that one or more McLaren drivers may be in possession, or that such drivers have recently been in possession, of written evidence relevant to this investigation.


The FIA therefore formally requests that you produce copies of any relevant documents ....For these purposes “documents” includes all written materials such as emails, letters, electronic communications, text messages, ......, “hard copy” or electronic form. In particular (though without limiting the generality of this request), the FIA wishes to receive copies of any electronic communications (howsoever conveyed or stored) which may be relevant to this case and which make reference to Ferrari, ........ In the event that you are aware of the existence or previous existence of any document falling within the above description but are not in a position to produce it, please describe the content of the document in question, .......

You will appreciate that there is a duty ........ It is therefore imperative that if you do have any such information, you make it available to us without delay. ........I can confirm, given the importance of this issue, that any information you may make available in response to this letter will not result in any proceedings against you ......... However, in the event that it later comes to light that you have withheld any potentially relevant information, serious consequences could follow.

Parece una trampa. Saben perfectamente lo que buscan, dónde encontrarlo y a quién quieren incriminar. Ya está todo el pescado vendido. No se atreverán a expulsar del campeonato a una escudería inglesa, pero los españoles pueden salir muy tocados y desprestigiados. Se ríen de nosotros y encima el Banco de Santander los patrocina.

Esto no pinta nada bien.:128
 
frenillo rebuznó:
Es que joder es la hostia de extraño que mercedes ande como anda sin haber copiado a ferrari


JAJAJAJJA como era eso que decia alfonso de que el habia dado a mercedes 6 o 7 decimas¿?


JAJJAJA

Dios que asco de tio, tramposo de mierda y encima un chota del copon

Tramposos serán los putos Británicos que son los que han copiado el coche, y tanto como Alonso, de la Rosa y Hamilton lo saben. Alonso ha hablado pero el negro de mierda no ha dicho nada ni les ha enseado ningun correo a la FIA porque se calla como una puta
 
No hagais caso del puto troll este, aqui teneis la carta completa a de la rosa, en la cual advierten que al nano y al puto mono le mandaran la misma misiva.

Claro que lo que aqui pasa es que el mono es un hijo de la gran puta que ha dicho que tiene, ¿internet roto?

Menudo puto falso

Aqui la carta completa. https://www.fia.com/resources/documents/1146605386__letter_de_la_rosa.pdf

Por cierto frenazo, que cojones ha hecho alonso? ah, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamonazo, no le deberias comer la pola por ello como se la comias a schumacher por hacer estas tretas.

Puto frenazo :lol: me eshuevo
 
A los vascos infrasers solo le gustan las pollas alemanas y si se la pintan con el cabalino rampante de Ferrari ya se les hace la boca agua. Puto marica reprimido!!!
 
Mc Laren

No olvidamos.

watch
 
Koto rebuznó:
Por cierto frenazo, que cojones ha hecho alonso? ah, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamonazo, no le deberias comer la pola por ello como se la comias a schumacher por hacer estas tretas.

Puto frenazo :lol: me eshuevo

Me comparas la parada de michael en monaco con la transfusion de informacion entre fernando, de la rosa y todo mclaren?


Vamos hombre no me jodas....


La treta de hungria, es eso una treta muy guapa, descarada como la de schumacher, pero muy guapa. Si te fijas no me habras leido decir nada sobre eso, solamente que era clara o algo similar. Sin embargo tus agumentos son totalmente diferentes a los que hicite cuando schumacher se paro


Pero en cualquier caso, lo de copiar burdamente a ferrari es algo que clama al cielo y ni los mas tramposos podran defenderlo, tiñelo como vendetta o lo que sea


Pero la verdad es que el gilipollas este no estaria donde esta de no ser por el dichoso dossier


Y bueno, ahora que parece que los dos españolazos han traicionado al equipo que pasa¿?


A ya entiendo, el tipico español gilipollas ve mal chivarse cuando no te juegas el culo



JAJAJJAJJAJA


Tronco que esto clama al cielo, es imposible que lo defendais, joder


Me piro a la playa perdedores


Pudrirod en vuestra mierda de ciudad, que vivis por debajo del umbral de la pobreza, PALETOS
 
Bueno, otra victoria del Dios de la Fórmula 1...

El mono ni la ha olido!!

Mañana, a tres puntitos... si no aparece Daudén Ibañez, claro!!!
 
En la rueda de prensa de la Pole Alonso diciendo que el equipo ha hecho un trabajo de la ostia y del copón...

Tío grande
 
Frenazo, gilipollas, :lol:, quien cojones defiende aqui el espionaje?

A mi mclaren me ha decepcionado muchisimo, joder, es que hay que ser cafre para dejar a ferrari como loas victimas dle campeonato.

Pero, y que culpa tiene el piloto?
 
Para mañana:

1.- Alonso
2.- Massa
3.- Heitfield
 
1- Alonso
2- Massa
3- Raikonen

El negro se ostia contra el muro en la vuelta nº 20
 
para mañana:

1-alonso

2-kimi

3-masa

el puto negro intenta presionar a alonso y pega la hostia contra algun muro

pd:
 
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Massa

En el 2º repostaje Ron Dennis cambia la manguera de gasofa por una de mosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie