Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton

Creo que casi todos tenemos fe en que massa se meta por medio, Ferrari tiene que dar callo aqui por huevos
 
frenillo rebuznó:
La fama que pueda tener me la paso yo por el forro de los cojones, pero bueno.... como me alegro de que les hayan limad, espero que se haga justicia y estos hijosdelagranputa (de la rosa y alfonso) no vuelvan a conducir un coche en su misera vida

Este pollo trabajador no se si sera, lo unico que se, a ciencia cierta, es que se ha llevado dos mundiales gracias a sucias tretas de briattore y de la fia


Hoy de la rosa no saldra en telecinco no¿

 
La farla de ayer debe ser de primera, porque menuda resaca lleva drinkounnen.

Puto patan.
 
Kimi es un puto perdedor, lo que ha desperdiciado... y el puto negro tiene suerte hasta perdiendo posiciones.
 
Que gane Alonso me da más placer por lo mal que le debe sentar a frenazo que por la victoria en si.
 
Alonso no estuvo bien en Turquía pero en Monza este fin de semana ha estado intratable y ya está a sólo 3 puntos. El final de campeonato promete (si no lo estropean, claro).

Aunque Raikkonen podría haber hecho algo más en la pasada que le ha dado el negro, antes o después le habría pasado igualmente porque el Ferrari iba bastante más lento.
 
Falopio rebuznó:
Aunque Raikkonen podría haber hecho algo más en la pasada que le ha dado el negro, antes o después le habría pasado igualmente porque el Ferrari iba bastante más lento.

Y en teoria al ir a una parada llevaba menos gasolina...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Y en teoria al ir a una parada llevaba menos gasolina...

Se supone que llevaba mas por que entro mas tarde y por eso se supone que no hizo mejor tiempo en la pole.

Que su estrategia empezo el sabado ... a saber que coño estuvo haciendo el viernes Kimi
 
Coup de bat0n rebuznó:
Y en teoria al ir a una parada llevaba menos gasolina...
En ese momento ya habían hecho los dos todas sus paradas, así que andarían muy parejos en carga de gasolina pues los dos tendrían la justa para acabar las vueltas que quedaban.
 
Falopio rebuznó:
Alonso no estuvo bien en Turquía pero en Monza este fin de semana ha estado intratable y ya está a sólo 3 puntos. El final de campeonato promete (si no lo estropean, claro).

Aunque Raikkonen podría haber hecho algo más en la pasada que le ha dado el negro, antes o después le habría pasado igualmente porque el Ferrari iba bastante más lento.



Si no lo estropean¿?


Pero si la situacion de los 2 mclaren es de palo, no deberian estar ahi

Lo que todos esperamos es que les echen, porque es que sino esto va a ser la bomba. Por tanto Kimi ahora es el virtual campeon ...
 
Kimi es un cagao, se ha acojonao desde que se pego la hostia el sabado.

Menudo puto maricon. Con esto tenias tu esperanzas para el mundial?
 
El anuncio de Alonso y Hamilton para Mercedes

El anuncio de Alonso y Hamilton para Mercedes. Espero que os guste.
watch
 
Koto rebuznó:
Kimi es un cagao, se ha acojonao desde que se pego la hostia el sabado.

Menudo puto maricon. Con esto tenias tu esperanzas para el mundial?


Parece que le dolia bastante el cuello lo cual parece logico despues de la hostia del otro dia y viendo la carrera, que la tenia a huevo, no hay porque pensar que es mentira

Como dice su madre Kimi nunca miente y solamente 1 vez ha perdido los nervios, segun ella


En cualquier caso mi apuesta desde principios de temporada era massa ya que sabiendo la forma de conducir de Kimi no me esperaba que fuera a ir tan rapido como va


De no ser por las trampas de mclaren iria el 1


Esperemos al jueves a ver que pasa...
 
no he podido ver casi la carrera por culpa de una comida campestre que han montado mis amiwitos...pero en una escapada a un bar he podido ver la salida...y al igual me he flipado mucho, pero me ha parecido la salida mas emocionante de lo que llevamos de campeonato...a alguien mas le a dado esa impresion??

a ver, el polaco este del frenillo....macho...me parece que la hemos pringado...no se por que cada dia estoy mas convencido de que todo esto de las nuevas pruebas y tal es todo un monton de humo...y ya estoy bastante convencido.

ya cuando me la baje podre ver la carrera el martes por la noche...asi que ya se comentara. ha ganado el frenando..bien por el...segundo hamiltin...pos fale, y tercero el raikiki...lo unico que me ha jodido el dia a sido el abandono de massa...que podria haber hecho algo grande hoy....y claro...tenemos en el foro un par de expertos, que mira tu por donde se olvidan del cambio de coche de kimi a medio reglar...osea que ayer con quedar 5º ya me sorprendio bastante...y las consecuencias de ostiazo, de las que se resentiahoy mas que ayer...como todo aquel que se haya dado una ostia en condiciones..por que no sois un poco mas objetivos y sacais la cabeza del culo???


igual es por la media de edad de los foristas o su grado de alonsismo en sangre...esto me recuerda a mi fotolog... ¬¬

saludos
 
Nada, nada, que el kimi es solo un figura en la barra.

Si se ahostia que hubiese estudiao.

P.D: Mas que nada es por tocar los cojones, hamijo.
 
Buena carrera por parte de Alonso y Hamilton tampoco se ha quedado atras... Soprende lo de Raikkonen pero si decis que le dolia el cuello pues...
 
Koto rebuznó:
Nada, nada, que el kimi es solo un figura en la barra.

Si se ahostia que hubiese estudiao.

P.D: Mas que nada es por tocar los cojones, hamijo.

tranquilo mister koto, lo se....es el entretenimiento favorito de los alonsistas. el dia que encuentre un fan de alonso que sea objetivo y diga verdades como puños y no palabreria lobatos&serrano style....me hago fan de alonso yo tambien...forza frenando

vamos a hacer un autoowned....cosa que los alonsistas tienen vetado en su ADN :137


4mbo56v.jpg
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
tranquilo mister koto, lo se....es el entretenimiento favorito de los alonsistas. el dia que encuentre un fan de alonso que sea objetivo y diga verdades como puños y no palabreria lobatos&serrano style....me hago fan de alonso yo tambien...forza frenando

vamos a hacer un autoowned....cosa que los alonsistas tienen vetado en su ADN :137



Para eso ya esta Alonso comentando sus impresiones sobre Monza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes he estado hablando con un secuaz de esto y la verdad es que aunque todo apunta a que les vayan a dar la suela, no me extrañaria que la afamada maFIA como la llamais los gilipollas alonsistas haga una treta, se invente cualquier gilipollez y estos dos coches sigan corriendo en la f1


Lo dicho alfonso va a ganar su tercer titulo con mas trampas que en los anteriores

Puede aparecer en los guines como el colgao que gana tres mudialñes a base de artimañas
 
yo voto por que le quitan el mundial d construtores pero a los piloto1s los dejan
 
liachu69 rebuznó:
yo voto por que le quitan el mundial d construtores pero a los piloto1s los dejan
Yo creo que además de eso y de sanciones económicas, les excluirán un par de carreras. Si hicieran eso, a falta de las dos últimas carreras quedaría apretadísima la clasificación entre Kimi, Hamilton y Alonso.
 
frenillo rebuznó:
Antes he estado hablando con un secuaz de esto y la verdad es que aunque todo apunta a que les vayan a dar la suela, no me extrañaria que la afamada maFIA como la llamais los gilipollas alonsistas haga una treta, se invente cualquier gilipollez y estos dos coches sigan corriendo en la f1


Lo dicho alfonso va a ganar su tercer titulo con mas trampas que en los anteriores

Puede aparecer en los guines como el colgao que gana tres mudialñes a base de artimañas
lloron-755668.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie