Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me da que se van a ir de rositas tanto McClaren como F. Alonso, Hamilton y hasta su puta madre.Y para hacerlo más cachondo aún ganaran el mundial.Pero seguirá sin tener el respeto de la parrilla y sin tener carisma.
Pero sigo pensando en el amo de barraca es este amable señor:

kimi1.jpg


Nunca vereis a cuellobueyAlonso haciendo gala de ser tan amo como Kimi.

Este hombre amo y señor de todos los pilotos F1 ,ninguno tiene su carisma.
:138



Denny Crane
 
Claramente en ese video el pedal que lleva Kimi es considerable y salta a la vista.
Veo ese video y lo subo a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El presentador de la ITV estaba en el pit lane mientras Pele le hacia entrega a Schumacher de un trofeo honorifico; de ahi se marcha a un lateral de la pista, y ve a Kimi Raikkonen saliendo por una puerta lateral. La conversacion que tuvieron fue literalmente asi:
(Presentador): - "Kimi, te has perdido la entrega del trofeo con Pele"
(Kimi): - "Si"
(Presentador, bromeando): -"?podras reponerte?"
(Kimi): - "jeje, yo.... ESTABA CAGANDO"
(Presentador): -"ok... gracias.... estoooo"
:lol:
Lo dicho, nadie tiene su carisma.



Denny Crane
 
Falopio rebuznó:
Yo creo que además de eso y de sanciones económicas, les excluirán un par de carreras. Si hicieran eso, a falta de las dos últimas carreras quedaría apretadísima la clasificación entre Kimi, Hamilton y Alonso.

Q va, fijo q a kimi le pasa cualquier movida y no acaba esas carreras.
 
Cualquier cosa que no sea echarles a la puta calle y quitarles todos los puntos sera un apaño indecente
 
Frenazo, estas lloron de cojones.

Reza porque no llueva en spa, aunque tiene toda la pinta.
 
Koto rebuznó:
Frenazo, estas lloron de cojones.

Reza porque no llueva en spa, aunque tiene toda la pinta.


Sabes que me la suda sobremanera lo que pase o deje de pasar en spa¿?


Lo que hemos visto hasta ahora es una puta farsa, ya sabemos todos que ferrari deberia de ser el campeon de los 2 mundiales, por lo que el campeonato ya ha dejado de tener cualquier interes. Suceda, lo que suceda el jueves


La pena es que esto deberia haberse producido la semana pasada y asi hubiese aprovechado 2 horas mas de sol en la playa

Pero vamos, qu e demostrais ser una maada de fanaticos


Si cuando hablamos de coches se demostro que no teneis idea puta de autos ni el minimo conocimiento como para tratar de discutir de f1, lo cual hizo que dejara de hablar de daros llecciones. Ahora demostrais ser unos autenticos fanaticos sin el minimo criterio como para opinar ualquier cosa


En cualquier caso, solamente quedan dos dias para poder encontrarnos en la prensa las cosas mas divertidas del año
 
Frenazo, no me seas lloron coño, que cada puto campeonato que no gana el que quieres pones alguna excusa.

El dossier tiene fecha de abril, el campeonato empezo en marzo, (con grandes resultados por cierto para lo putos mierdas de mclaren), es de setecientas y pico paginas y en la mayoria los datos son resultados de entrenos.

No hagas demagogia barata, que ferrari este tan jodidamente mal no es culpa de esto, si no mas bien de los dos incompetentes, aunque un es amazo, que teneis por pilotos.
 
Koto rebuznó:
Frenazo, no me seas lloron coño, que cada puto campeonato que no gana el que quieres pones alguna excusa.

El dossier tiene fecha de abril, el campeonato empezo en marzo, (con grandes resultados por cierto para lo putos mierdas de mclaren), es de setecientas y pico paginas y en la mayoria los datos son resultados de entrenos.

No hagas demagogia barata, que ferrari este tan jodidamente mal no es culpa de esto, si no mas bien de los dos incompetentes, aunque un es amazo, que teneis por pilotos.


JAJAJJAJa, vamos hombre Eso no se lo cree ni dios


Al final el jueves haran lo que les de la puta gana como siempre hacen los de la fia, pero vamos que esto es multifasico
 
Escuchate a Verdegay en el larguero del domingo si quieres, ahi lo explico bien clarito.

P.D: Repartio bien repartido para la mierda de prensa Española.
 
Lo que chanaria 1000K esque a mclaren no le tocaran el pelo y le quitaran la superlicencia a hamilton,Pedrito subiria a piloto y tercer campeonato para Fernando,si pasara eso, el jueves me hago tal pajote que me saldria humo.
 
jemelus rebuznó:
Lo que chanaria 1000K esque a mclaren no le tocaran el pelo y le quitaran la superlicencia a hamilton,Pedrito subiria a piloto y tercer campeonato para Fernando,si pasara eso, el jueves me hago tal pajote que me saldria humo.


tranki...mientras no haya picoletos pa pedirle el carnet...:lol:
 
jemelus rebuznó:
Lo que chanaria 1000K esque a mclaren no le tocaran el pelo y le quitaran la superlicencia a hamilton,Pedrito subiria a piloto y tercer campeonato para Fernando,si pasara eso, el jueves me hago tal pajote que me saldria humo.


lo que es seguro es que no les va a pasar nada. ya sobre lo de las licencias, me parece que la paja ya te la has hecho...pero mental.


630fu5v.jpg
 
uhhh...si lo piraran del cargo ya...el negro podria despedirse del mundial...pero como se ira al acabar...la cosa sigue como esta(vaya rima)
 
Lo que leais de las superlicencias no es asi. Yo tambien cai pero en ningun momento la FIA dice de retirarlas, solo que como pilotos atentaria contra su integridad el no coperar.

Hamilton argumento que tenia el interné roto para no mandar sus datos.

Pero olvidaros del de pilotos, ellos no tienen culpa, es mas, su responsable es el jefe de escuderia, por ende la propia escuderia. El mundial de pilotos a una escuderia no le supone ningun premio salvo el del prestigio, el que le da guita es el de constructores, mucha güita.

Asique ante una posible sancion lo unico racional es que sancionen a la escuderia como maxima responsable, de hecho los pilotos de ir al juicio, irian como testigos, nunca como acusados.

Olvidaos pues de superlicencias quitadas ni historias, si les crujen, crujiran escuderia, que para algo es la responsable de esto.

Aun asi no veo yo mucha sancion por muy grave que pinten la historia.
 
Si hay evidencias consistentes la sanción sí que puede afectar a los pilotos. Recordemos el caso de BAR-Honda con el segundo depósito de gasolina: tampoco era culpa de los pilotos, pero se quedaron dos GPs sin correr.
 
a ver koto piraton...te voy a explicar. y pa la proxima ya igual te mando un crokis.

de licencias no se nada. ostias...aqui cada uno suelta cada gilipollez que parece que trabajeis en el marca...que alguno lo hara...fijo

les pueden expulsar de esta temporada, y los articulos que han aparecido, dicen, que conllevaria la retirada del mundial de constructores, pero nunca el de pilotos...ok ok..hasta ahi entiendes piraton??

luego, si los expulsan este año...no les tocaran los puntos de pilotos, pero si no pueden correr mas...se van a quedar tal cual...que igual ganan como los ferracas no aprieten bien la junta de la trocola, osea que por poder ser podria.

luego es cierto que el campeonato de pilotos no te da ni un duro. el de marcas te da segun el puesto en el que hayas quedado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se reparte el pastel entre los que tengan puntos, y claro esta el que tiene mas puntos mas se lleva...de cojones...creo que sobre los 70 millones de leuros

a lo que dice falopio :121

que si alonsista que si, que ya se que me vas a decir, que los pilotos son inocentes...totalmente deacuerdo. pero si los coches andaban "dopados" no creo que fuese una victoria licita no? ya se que a los alonsistas se la suda y lo unico que quieren es al frenando champiñon...hagamos de la objetividad un reto....bueno...no conozco ningun alonsista que sea objetivo...asi que va a estar jodida la cosa.

yo sigo pensando que mañana no pasara nada de nada. ojala me equivoque...pero yo creo que no les cae ni multa....y menos como lleva estos dias diciendo el dennis que si ellos caen, se llevan a rinol y ferrari al joyo...

forza
 
Y tu hablas de pajas mentales colega?

:lol:

Me gustaria a mi ver a una escuderia fuera de el circo este. Maxime si es la guiri por antonomasia y por ende la prefereida de los inventores del juego.

Ah, te repito como a frenazo, escuchad el larguero del domingo, en el habla Verdegay, vicepresidente de la federacion española de automovilismo. A ese igual le haceis un poco mas de caso.
 
Al final no va a pasar casi nada. Ojalá me trague estas palabras, sería el owned deportivo del año.

Le retirarán puntos a McLaren, bien todos o bien de algunos GPs, incluso podría ser una sanción en forma de multa millonaria.
A los pilotos no les tocarán, se cargarían el campeonato. Y ahí están los inversores multimillonarios.

En cuanto a Alonso, su mejor opción seguirá siendo McLaren, tendría coche y medios, aunque no buen ambiente. En Toyota, Renault, BMW,... perdería el tiempo. Otro cantar sería irse a Ferrari.

En el extremo opuesto están los que dicen que pueden dejar sin correr a los pilotos algunos GPs, o no dejar correr a McLaren el año próximo y que Hamilton corriese en Prodrive. Divertido, pero irreal.
 
Yo de lo unico que creo que pasara es la retirada de puntos a la escuderia McLaren en cuanto al Mundial de constructores. Lo de que les pase algo similar a lo de Bar-Honda es dudoso, porque no olvidemos que McLaren es inglesa y un poco por ese motivo es la niña bonita de Ecclestone por no añadir que la F1 es invento de los hijos de la Gran Bretaña.

Edit: ESTOS DEL AS SON UNOS HIJOS DEL LOL
https://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie