Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no lo entiendo, solo hay dos opciones, que McLaren copiara o que no copiara.

Si no ha copiado es inocente y no deberia haber sancion.

Si ha copiado deberia haber sancion, pero entiendo que una sancion dura, que parece que al final le van a quitar los puntos justos para que las ultimas 5 carreras esten todos apretados.

Vamos, que si al final han copiado todavia podran ganar los dos mundiales, si todo sigue como hasta ahora, y aqui paz y despues gloria.

Como si te pillan copiando en un examen y te quitan 1 punto de la nota o si a la Juve por el Moggigate le hubieran quitado los puntos justos para igualarle con el segundo ese año.:roll:
 
Pero eso seguira siendo una gilipollez en mi opinion, porque el coche al que se enfrentara el ferrari seguira siendo el supuesto "cochetrampa" y les tupira de nuevo.
 
Koto rebuznó:
Pero eso seguira siendo una gilipollez en mi opinion, porque el coche al que se enfrentara el ferrari seguira siendo el supuesto "cochetrampa" y les tupira de nuevo.

Exacto, si los rumores son ciertos y les sancionan estan diciendo que son culpables y es un castigo muy poco estricto para un deporte en el que el dopaje es precisamente esto, copiar.

Ferrari saldria perjudicada.
 
Pues se rumorea sancion sin precedentes.

Cosa que me sorprende porque muy clara debe estar la cosa para ello
 
En diversas webs de periódicos (Marca, ABC, El Mundo...) empiezan a publicar que hay rumores que se cargan tanto a pilotos como a Mc Laren durante 2 años...
 
Ahora dicen que les pueden caer 2 años de sancion a McLaren y a los dos pilotos, 2007 y 2008.:shock:
 
A mí lo que me extña es que sean los medios españoles los que lo vean tan claro, y los ingleses como BBC, The Times, etc... no digan nada.
 
Pues de ser así, además de perder este campeonato (que aún no ha ganado), empañaría los ganados los dos años anteriores. Igual que ha pasado en ciclismo y en otros deportes.

Una cura de humildad para el amigo Alonso le vendría bien.


No obstante, me da la sensación de que la cosa será bastante más suave, algunos puntos fuera y poco más.
 
Ojala les metan un buen puro y dejen al payaso de Alonso sin correr un par de años. Lo unico que lo siento es porque tengo a McLaren como escuderia y a Hamilton como piloto en la "escuderia fantastica" esa ejejjeje.
 
Orzowei rebuznó:
Pues de ser así, además de perder este campeonato (que aún no ha ganado), empañaría los ganados los dos años anteriores. Igual que ha pasado en ciclismo y en otros deportes.

Capello no vio empañada toda su carrera por lo de la Juventus, no tiene nada que ver este año con los anteriores, pero si los anti-Alonso lo quereis ver asi......
 
Lo interesante sería saber en qué consisten exactamente las nuevas pruebas que parecen demostrar tan claramente el espionaje.

A mí desde luego no me cuadra una sanción tan dura para los pilotos, más que nada porque muy gilipollas serían para haber suministrado pruebas que les inculpen tan gravemente.
 
Parece ser que ya hay comunicado oficial, 100 millones de euros de multa, pierden todos los puntos en el mundial de constructores pero Alonso y Hamilton no le ponen ninguna sanción.
 
vaya, parece que ya tocaba que ferrari volviera a tener un campeonato del mundo... dos años de sequía deben de ser demasiado, así que desde la maFIA les han echado un cablecito...

¿les van a quitar los puntos del G.P. de Australia por el piso flexible? ¿les van a sancionar por el aleron flexible del año pasado? no creo
 
Esto es una gilipollada de sancion. 100 millones de leuros? y? eso es una mierda de sancion, la competicion esta adulterada y eso es lo que hay que arreglar, que cojones.
Me parece muy bien que vayan a ganar o Alonso o Hamilton, pero despues de la sancion queda claro que el coche esta excesivamente tuneado por Ferrari, que la vayan a mamar todos.
 
Si la FIA sanciona a McLaren es que considera al equipo culpable y si es culpable, ¿por que le permite ganar este año el mundial de pilotos si van con coches tuneados?.

Deberian haberles quitado los puntos a los dos pilotos.

P.D: Aunque una pena de muerte para Hamilton y su familia no habria estado mal.:137
 
buenoooooo...para no pasar nada que es lo que yo me esperaba, no esta nada mal.72 millones de € menos para mclaren en inversiones futuras y los 70millones de € del campeonato de constructores para ferrari. aunque sigo sin entender como les permiten correr con un coche clonado a ferrari. pero bueno...menos da una piedra tu


4qxrfkk.gif
 
los millones de la multa los pone el suegro de hamilton (el tal Ooijeh ese) o si no, el principado de bahrain q pa ellos eso es chatarra-calderilla
 
Me parece acertada la sanción. Hacer desaparecer a McLaren o decidir el mundial de pilotos en los despachos habría perjudicado aún más a la F1. Y tampoco creo que a Raikkonen le hubiera gustado ganar así.
<o></o>
No sé si la sanción abrirá un resquicio a Alonso o al mismo Hamilton para escapar de su contrato con McLaren porque está claro que el año que viene van a tener un coche bastante menos competitivo.
<o></o>
Por cierto, vaya cracks los periodistas españoles anticipando la suspensión de dos años. La prensa inglesa tendrá sus cosas pero al menos ha sabido esperar a que se confirmara la sanción por aquello de no hacer el ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie