Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Pero vamos, aqui te lanzo un pronostico del cual estoy absolutamente seguro, y que si leyeras prensa extranjera o te movieras por foros extranjeros podrias llegar a entende. Alfonso JAMAS conducira un ferrari.

Eso lo veremos dentro de dos o tres años, a lo sumo.
 
Koto rebuznó:
A ver frenazo, en todas las putyas predicciones que sueles hacer te sueles columpiar, botarate. Sabras la de dios, pero te sirve de poco, mamon :lol:

Que coño tiene que saber alguien que sostiene y defiende que un bicampeón mundial, que ha ganado esos dos títulos con un coche (ver Fisichella y Trulli) inferior al nivel de Ferraris y McLarens, lo ha hecho solo con trampas y tejemanejes...

Hablando de trampas, tejemanejes y juego sucio... y aprovechando que te gusta Ferrari, Frenazo... los últimos años estuvo corriendo un tal... Michael Schumacher, te suena?


Alonso es un luchador y un campeón, y al que niegue tanto esto como la calidad de su pilotaje le tendrian que cortar la señal de TV los fines de semana de carrera y privarle la entrada a los circuitos en los grandes premios.
 
frenillo rebuznó:
ççjajjajajjaa


intentalo

Alguno de mis sobrinos valen???




frenillo rebuznó:
Pero vamos, aqui te lanzo un pronostico del cual estoy absolutamente seguro, y que si leyeras prensa extranjera o te movieras por foros extranjeros podrias llegar a entende. Alfonso JAMAS conducira un ferrari.

Si aciertas como tus últimos pronósticos vamos apañados... pero claro, tu supongo que eso lo sabes porque como eres intimo amigo de la gente de Ferrari te lo han chivatado, no???

Al tiempo...
 
Nunca lo conducira mientras siga todt ahi.

Mira a los tifosi en Monza frenazo, si estaban aclamando al nano, un piloto de una escuderia que supuestamente les ha robado.

Eso de que esta mas que demostrado lo diras tu, porque de ser asi, los mclaren no correrian el domingo. Te repito, la sentencia es por espionaje, no por copiar o basarse en el dossier majete.
 
Nunca lo conducira mientras siga todt ahi.

Mira a los tifosi en Monza frenazo, si estaban aclamando al nano, un piloto de una escuderia que supuestamente les ha robado.

Eso de que esta mas que demostrado lo diras tu, porque de ser asi, los mclaren no correrian el domingo. Te repito, la sentencia es por espionaje, no por copiar o basarse en el dossier majete.

Koto, pero no ves que hablamos de frenillo, un tio que no trabaja en Ferrari porque no quiere??? Sus conocimientos son tan extraordinarios que le estan intentando fichar hace mucho tiempo diversas escuderias...

No ves que siempre acierta? Ay... bueno, no, vale, de cuando en cuando, ay... bueno casi nunca pero sigue entendiendo mucho, eh!!!!
 
Nunca lo conducira mientras siga todt ahi.

Mira a los tifosi en Monza frenazo, si estaban aclamando al nano, un piloto de una escuderia que supuestamente les ha robado.

Eso de que esta mas que demostrado lo diras tu, porque de ser asi, los mclaren no correrian el domingo. Te repito, la sentencia es por espionaje, no por copiar o basarse en el dossier majete.


Si claro les han metido un puro de cagarse la perra al equipo asi por las buenas no¿?


Lo que jamas entendere es como demonios podeis ser capaces de negar que el titulo 1 y 2 de alfonso se los llevo porque la FIA se ensaño con ferrari. Es que es un hecho no es ni una paja mental mia ni una invencion

Acaso me niegas que la medida de los neumaticos en el año 1 fue unica y exclusivamente para putear a los italianos¿?

Ese año mclaren y renault fueron los mas beneficiados por la medida y no llega a ser porque el mclaren era menos fiable que la hostia puta las victorias de kimi y alonso en vez de ser 7 a 7 hubiesen sido 9 o 10 a 5 o 4. Ese año kimi demostro ser el mas rapido pero el hierro que conducia no le permitio llevarse el mundial.

El segundo año el masdumper de las pelotas fue el copon. Mientras a ferari le putearon los alerones y la madre que lo pario tras inventarse la FIA una medida que prohibia las piezas moviles a renault le dejaron competir con el masdumper hasta que Denis lo denuncio, sabe dios como se entero de su funcionamiento. Desde ese momento hasta final de temporada la superioridad de ferrari fue clrisima, sin embargo:
1 Renault y alonso ya tenian mucha ventaja
2 Aun teniendo opciones Schumacher la giño


Acaso algo de lo que digo es mentira¿?

Absolutamente nada

Que si, que Alfonsito es muy bueno, pero a dia de hoy no ha ganado 1 campeonato en igualdad de condiciones del resto.

Kimi se quedo a 1 punto de ganar al mejor Michael siendo mas joven que alfonso cuando gano el 1 y mas joven que hamilton este año y eso, para la gente que entiende, tiene mas valor que cualquiera de los pateticos mundiales que vuestro compatriota ha ganado


Koto, olvidate de ver a Alfonso en ferrari ni todt ni pollas

Que el gordo de t5 diga que el jefazo quiere tenerle es una flipada o deseo de un fanatico que como tu desea ver a un español conduciendo el mejor coche, pero es es una jodida kimera


Alfonso el año que viene y probablemente varios mas los correra en renault hasta que a los japòs se les vaya la olla yle ofrezcan el oro y el moro


El binomio Kimi massa tiene para rato, creeme. Y de quitarse a alguien del medio se fumaran a massa para coger a cualquier otro pringueti que le lama el culo a Kimi
 
en la SER acaban de decir que Hamilton a última hora ha mandado algunos mails sobre el tema, la cacota por perder la licencia le ha podido...
 
Si si se ensaño con ferrari sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carrera de monza cuando penalizaron a Alonso por supuestamente molestar a Massa en la vuelta rapida de la calificacion.,etc,etc,etc
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en la SER acaban de decir que Hamilton a última hora ha mandado algunos mails sobre el tema, la cacota por perder la licencia le ha podido...

:137 Hubiera sido un gran LOL que perdiera la licencia.

Cambiando de tema, el circuito favorito de Alonso es SPA, asi que a ver que tal le sale a MR.Alonso en su circuito favorito, yo apuesto que quedara en primera posicion.
 
Spa es el circuito mitico, y el circuito que todo al que le guste el tema desea ver.

Es un peazo circuito de piloto, de que lo mismo llueve y ves a un bestia, (aka el bicampeon tramposo), adelantar !!!14!!! posiciones en la formula 3000 en dos vueltas.

Es el trazado soñado y menos mal que no nos lo han jodido.

Aunque, y aun ariesgando un owned, creo qeu ya alonso va a ganar y esto es, que sin problemas, va a hacer poe y a patentar su BRUTAl, ( si frenazo si), ritmo de carrera.

Asique a esto vamos a que si el nano no tiene un puto problem, ganara a lo monza´s style.

Razon tiene mas usted, caballero ciruelo, que el gran presdigitador, aka frenazo, que si acierta como oraculo es por sanciones que ni el mismo esperaba. Algo asi como el puto Todt, que lo del espinaje es como si le hubiese venido dios a ver, pues sin eso estaria a tomar por culo de ferrari, SOLO HAY QUE VER LOS FOROS ESPAGUETIS PARA VER LA HISTORIA, verdad frenazo?

Ya donde te partes la polla es con su gran apuesta, massa, el unico que no ha tenido ningun cambio, que ha tenido un año entero para aprender del mejor piloto de la historia, y que aun asi, va cuarto y por el coche que tiene.

Aun asi, hay gilipollas que niegan la mayor, y esa es que el nano, pese a quien pese, es el puto piloto mas crujiente de toda la parrilla y con diferencia.
 
Yo con lo que me he quedao flipando es con esto:
https://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23606.shtml
----------------------------------------------
El 21 de marzo De la Rosa le escribió el siguiente e-mail a Coughlan: "Hola Mike, ¿conoces la Distribución de pe0so del coche rojo? Sería importante saberlo para poder probarla en el simulador. Gracias, Pedro".

"PD: Estaré mañana en el simulador".

Coughlan contestó a ese e-mail con un mensaje de texto con los detalles que le pedía, aunque al final no se probó ninguna de esas configuraciones.

El 25 de marzo De la Rosa le envió un e-mail a Alonso comentándole la distribución de peso que Ferrari utilizó en el Gran Premio de Australia.

Alonso entonces le contestó: "Su distribución de peso me sorprende; no sé si es 100% fiable, pero al menos me llama la atención".

De la Rosa le contestó: "Toda la información de Ferrari es muy fiable. Viene de Nigel Stepney, su ex mecánico jefe - no sé qué puesto tiene ahora. Es la misma persona que nos dijo en Australia que Kimi se pararía en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro Diseñador Jefe, y le dijo eso".
-----------------------------------------------------------

Me cago en la puta, siempre he sido "Alonsista" y mucho mas he apoyado siempre a Pedro.
Y como esto sea verdad voy a renegar de los dos pilotos españoles en la F1.
En estos dias estamos leyendo infinidad de noticias de dudosa veracidad, por lo que esperare a que Alonso y Pedro se decidan a hacer declaraciones. Seguramente hasta final de temporada no tengan libertad para darnos explicaciones.
Pero vuelvo a decir que si se demuestra que Pedro y Alonso jugaron con las informaciones de Ferrari a sabiendas, reniego de ellos. Para mi dejaran de existir.
Toda la temporada llorando por que Hamilton le copiaba las telemetrias, nosotros apoyandole como idiotas. Y el miestras tanto copiando a los Ferrari. ¡¡VENGA HOMBRE!!
Ya les pueden ir dando por culo como esto sea verdad.
 
Pero vamos a ver tio, eso se hace en todas las escuderias. Fijate en la frase que dice el nano lo del gas, si se espian a mansalva entre todos.

Si te dan un dato para mejorar tu coche, lo normal es que no vayas contra tu empresa, amos digo yo.

Pero no son Pedro ni Alonso los espias, a ellos les llega una info que seria de gilipollas no aprovechar.
 
Koto rebuznó:
Pero vamos a ver tio, eso se hace en todas las escuderias. Fijate en la frase que dice el nano lo del gas, si se espian a mansalva entre todos.

Si te dan un dato para mejorar tu coche, lo normal es que no vayas contra tu empresa, amos digo yo.

Pero no son Pedro ni Alonso los espias, a ellos les llega una info que seria de gilipollas no aprovechar.



Vamos a ver fitipaldi, como pretendes defender lo indefendible

Han copiado y les han pillado, suerte teneis de que la sancion ha sido una puta mierda. Ayer massa ya solto algun regalito en la rueda de prensa y espero que los pilotos hagan algo este finde
 
Koto rebuznó:
Pero vamos a ver tio, eso se hace en todas las escuderias. Fijate en la frase que dice el nano lo del gas, si se espian a mansalva entre todos.

Si te dan un dato para mejorar tu coche, lo normal es que no vayas contra tu empresa, amos digo yo.

Pero no son Pedro ni Alonso los espias, a ellos les llega una info que seria de gilipollas no aprovechar.


Fitipaldi, porque razon no me rebates de una vez por todas mis supuestas pajas mentales¿?
 
The Council concluded that “some degree of sporting advantage was obtained, though it may forever be impossible to quantify that advantage in concrete terms.”

Y entonces , !ala! aqui no ha pasado nada

Podria llegar a entender la injusticia que puede suponer putear a alguien que no se ha enterado de la fiesta y no ha utilizado informacion ilegal, pero ...



- Mr de la Rosa, in the performance of his functions at McLaren, requested and received secret Ferrari information from a source which he knew to be illegitimate and expressly stated that the purpose of his request was to run tests in the simulator;
- the secret information in question was shared with Mr. Alonso

Estos son los mismos de la maFIA que casi no sancionan a schumacher en monaco


Fitipaldi anda vete a casa
 
Finalmente, Alonso le escribe a su compatriota: "Ellos tienen algo diferente al resto, y no sólo este año. Hay algo más y puede ser la llave: esperemos que nosotros lo podamos probar en los tests. Es prioritario".

:lol::lol::lol:
 
Lo grave no es que los pilotos usen esa información, sino que tengan acceso a ella, y como no son ellos quien la introducen en McLaren, luego no son ellos los culpables de nada. Esto es de primero de la EGB.
 
Pero que coño....

Amos a ver frenazo :lol:, cono lo puto trampas que eres, tu no verias de gilipollas pasar de esa info? Mas viniendo del coche en el cual se han creado los putos neumaticos de mierda estos?

No me jodas machote, que lo hace otro y le estas lamiendo las pelotas por debajo del culo.

La frase de Alonso demuestra, entre otras cosas, QUE EL ESPIONAJE EN F1 NO ES SOLO COSA DE LOS GUIRIS DE MIERDA ESTOS, y que se espian todas unas a otras.

No me hagas reir con Ferrari, una escuderia que todos los putos años tiene lios por piezas ilegales en sus monoplazas.

Te lo repito, la sancion es ES-PI-O-NA-JE, no plagio o inspiracion en el dossier. Mosley hubiese metido el paquete mas gordo de haber podido, y ahi no contradice en nada a la sentencia, lo que pasa aqui es la FIA, rastreros como son, no han podido meter mano y ha hecho publica una sentencia privada para que la aficion se ponga de uñas. Pero es que los mails no dicen nada nuevo que no se halla sancionado.

Ah, y te vas a cagar con la pole de hoy frenazo, y mañana ni te cuento.
 
A ver, seguramente tengais razon con que los que se suministraban información ajena era el equipo y no los pilotos, y estos solo aprevecharon la oportunidad.
De que algo relativamente habitual estoy seguro. Chumaker hizo una y mil trampas por ganar y no por ello su imagen quedo perjudicada, al igual que muchos equipos como Ferrari y Honda.
Pero vamos, que la imagen personal que yo tenia de Pedro y Alonso era la de ser unos pilotos nobles (sobre todo de Pedro). Cuya unica motivación era ser el mas rapido, pero por si mismos y no haciendo trampas.
Me he de ir acostumbrando, por que la nobleza del piloto es algo que quedo en el pasado. Eso se quedo en los tiempos de Fangio, Ascari, Lauda, Andretti o Fitipaldi. Esos si que eran piltos nobles.
No se como los pilotos McLaren se pueden sentir agusto, ganando aprovechandose del trabajo de otros. Es como jugar a la play y ganar saltandote las chicanes. Ganas pero por lo menos yo no siento lo mismo que ganando legalmente.
En fin, yo por mi parte, mi apoyo no lo van a perder, son españoles, y me tendran como aficionado por afinidad cultural mas que nada. Tampoco me voy a frustrar y me voy a hacer un taliban ferrarista que va de que lo sabe todo, como aqui nuestro compi.
Ni Alonso ni Pedro tendran mi admiración al igual que nunca la tuvo chumaker, no me gustan los trampas. Me alegrare si corren y ganan, y tal vez disfrute viendoles, pero ya no los vere con los mismos ojos de admiración.
Dejaran de tener mi respeto y admiración. Por que yo no voy a tener como idolo a un tramposo.
 
Koto rebuznó:
Amos a ver frenazo :lol:, cono lo puto trampas que eres, tu no verias de gilipollas pasar de esa info? Mas viniendo del coche en el cual se han creado los putos neumaticos de mierda estos?
.

Pues claro fitipaldi, hacer trampas es lo que mola, pero yo no digo que no las hagan, lo que digo es que si les han pillado les tienen que putear.

La frase de Alonso demuestra, entre otras cosas, QUE EL ESPIONAJE EN F1 NO ES SOLO COSA DE LOS GUIRIS DE MIERDA ESTOS, y que se espian todas unas a otras.

Te equivocas pitxi, la FIArrari como bien sabes no se ha mojado y ha castigado lo que esta hiperdemostrado que ha pasado. Para no castigar a los pilotos se han tenido que inventar chorradas

Vamos que lo unico que se ha demostrado es que mclaren ha utilizado de forma ilegal informacion de ferrari para el beneficio de su equipo

De los mails tambien demuestran que De la rosa y Alfonso han trapicheado con la informacion que les llegaba de forma graciosa desde ferrari. Tontos por no usarla... pues si es cierto. Sin embargo en l momento en el que tu le pides informacion confidencial a un tio, te estas metiendo en el ajo hasta las cejas.

“All the information from Ferrari is very reliable. It comes from Nigel Stepney,
their former chief mechanic – I don’t know what post he holds now. He’s the
same person who told us in Australia that Kimi was stopping in lap 18. He’s very
friendly with Mike Coughlan, our Chief Designer, and he told him that.”

“Hi Mike, do you know the Red Car’s Weight Distribution? It would be
important for us to know so that we could try it in the simulator. Thanks in
advance, Pedro.


Ummm, si bueno puede que este hombre sea un retrasado mental y crea que el coleguilla es la hostia de listo y se empolla miles de fotos de los ferraris. Pero ups!!!

“All the information from Ferrari is very reliable. It comes from Nigel Stepney,
their former chief mechanic – I don’t know what post he holds now. He’s the
same person who told us in Australia that Kimi was stopping in lap 18. He’s very
friendly with Mike Coughlan, our Chief Designer, and he told him that.”

Sabia perfectamente de donde venia, tanto el como Alfonso

No me hagas reir con Ferrari, una escuderia que todos los putos años tiene lios por piezas ilegales en sus monoplazas.

Bueno ...pero a estos cuando les pillan se las prohiben o se inventan normas para prohibirlas. Curioso que el mass dumper del renault de los 2 ultimos años solo se prohibiera despues de que dennis lo hiperdenunciara. Supuestamente ya habia sido estudiado por la FIArrari.... jajaj

Te lo repito, la sancion es ES-PI-O-NA-JE, no plagio o inspiracion en el dossier.

Lee que aunque este en ingles esta muy clarito.

The Council concluded that “some degree of sporting advantage was obtained, though it may forever be impossible to quantify that advantage in concrete terms.”

Como he dicho antes el unico argumento medianamente logico que se puede hacer. Es imposible cuantificar el beneficio que la informacion obtenida de ferrari ha obtenido mclaren y sus pilotos. Sin embargo, cualquiera con sentido comun se da cuenta de que esto no es un problema cuantitativo sino que lo es cualitativo. Las tramas estan claras, copiar han copiado, beY las ultimas carreras asim lo seran


Vamos fitipaldi, curratelo y no me argumentes siepre lo mismo de que estoy pirado y cosas asi


Esto es imposible de defender
 
De la Rosa debería haber sido sancionado, porque es él quien pide la información por iniciativa propia.

Lo de Alonso no lo veo tan sancionable al ser mero receptor de la información (al menos con los emails que se han publicado hasta ahora).
 
Falopio rebuznó:
De la Rosa debería haber sido sancionado, porque es él quien pide la información por iniciativa propia.

Lo de Alonso no lo veo tan sancionable al ser mero receptor de la información (al menos con los emails que se han publicado hasta ahora).


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pronóstico para mañana

1.- Kimi
2.- Alonso
3.- Massa

El puto gordo de los cojones cada día me cae peor: "de buen rollito", "esto mide lo mismo que un campo de golf de 18 hoyos". Será payaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie