Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salida espectacular, sobre todo de Alonso. Veremos si el cabrón de Hamilton no se mosquea habla con su papá y éste con Ron Dennis y reclama el empujón que lo ha llevado fuera de pista. Lo mismo piden descalificación a perpetuidad de Alonso :twisted:. Alonso es el mejor, joder.
 
:147:116Vaya carrera aburrida. Lo único bueno la salida y los puntos que por ahora va a recuperar con respecto a Hamilton. Y aun quedan siete vueltas.
 
1º Raikkonen.
2º Massa.
3º Alonso.

Un puntito menos con respecto a Hamilton, que además ha tenido suerte y no se ha estampado en una salida de curva.

Y Raikkonen haciendo trompos :shock:. ¿Se reirá en el podium?
 
raikkonen se lleva la botella. igual mañana tenemos nuevo video en youtube disfrazado de...... quien sabe
 
Bueno,pues poco a poco se van recortando distancias y se ve quien es el AMO del campeonato.

alonsoks5.jpg
 
al menos se ha recuperado un puntito que no es moco de pavo...


la lástima y la clave ha estado en la clasificación de ayer, que a Alonso le faltó una décima para hacer la pole, hubiese sido la polla meter a los dos ferrari de por medio con el negro


típica carrera aburrida, aquí con coches parejos es totalmente imposible adelantar, encima hay muchas escapatorias en las curvas, muy previsible todo
 
Carrera aburrida en la que sólo se ha salvado la salida.
Dos puntos no son nada, a ver qué tal lleva la presión el negro. Kimi aún tiene opciones pero mínimas, necesitaría una superioridad de Ferrari como la de hoy y que Alonso y Hamilton se quedaran fuera en alguna de las carreras que faltan.
 
Maximus rebuznó:
Bueno,pues poco a poco se van recortando distancias y se ve quien es el AMO del campeonato.

Será amo y todo eso si gana el campeonato. De momento, a 2 puntos y con muchas posibilidades de renovar título. Pero no vendamos la piel del oso aún.
 
Lo que ha hecho el pequeño chivato astur en la salida ¿no merece una sanción o algo?

Yo creía que si te sales de tu trazada cuando te están adelantando, te sancionan. Será que ahora tiene bulo de la FIA.
 
Lo que ha hecho el pequeño chivato astur en la salida ¿no merece una sanción o algo?

Yo creía que si te sales de tu trazada cuando te están adelantando, te sancionan. Será que ahora tiene bulo de la FIA.

No, eso no se sanciona


Otra cosa es que los estupidos españoles piensen y digan que cuando alguien que no es alfonso hace algo arriesgado pongan el grito en el cielo. Si el que se va fuera es alfonso y hamilton le pasa, seria el descojono padre


Pero vamos, que nada de nada
 
Hamilton raja un poco:

http://www.20minutos.es/noticia/276412/0/hamilton/alonso/formula1/

"No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar"

"Lo lamento por que (Alonso) siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria"

"Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más"
 
No se puede decir que Fernando Alonso vaya a ganar el campeonato porque en las últimas carreras siempre esté quedando por delante de Hamilton. A estas alturas del mundial y mirando la clasificación, una rotura de motor, un problema mecánico, un safety car que te eche por tierra tu estrategia de paradas puede decidir el mundial de un bando u otro.

Pero por lo que se está viendo en las últimas carreras si todos los pilotos no tienen problemas de tipo mecánico y no pasan cosas raras, veo a Fernando ganando el campeonato. Pero va a estar muy justo, y hasta la segunda parada en Boxes de Brasil no se va a decidir el mundial.
 
Solo decir que nunca he seguido la F1, paso de ella totalmente, pero después de la que han armado estos PERROS INGLESES hoy por primera vez me he sorprendido viendo la carrera de cochecitos esta solo para ver como el CONGUITO CONSENTIDO y papá se salian de la pista y mordían el polvo.

Debo admitir que ha chanado.

Y que conste que a mi el asturiano muerto de hambre me la repanfinfla, pero ver como cubre de mierda a estos anglomamones y sobre todo al NIGGA pijo y llorón, me pone palote.


congui.gif
 
Orzowei rebuznó:
"Lo lamento por que (Alonso) siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria"
Esto qué es? Lo que llaman flema británica? :lol:

xupameelpinxoixto rebuznó:
Y que conste que a mi el asturiano muerto de hambre me la repanfinfla
Hombre, de un piloto de F1 se podrán decir muchas cosas, pero muerto de hambre...
 
Menudo mierdón de carrera.. no como las de motos que han molado hasta el final. Pero bueno no deja de ser la tónica de siempre.

Donde cambia la trayectoria Alonso para pedir que se le sancione? Aún recuerdo la salida de hamildown cuando varió hasta 4 veces la trayectoria para cerrarle el paso y nada de nada de nada... asi a callar payasito de los cojones.

El puto negrata sigue rajando y llorando que es lo que llevan haciendo los de su raza toda la puta historia, tarde o temprano siempre pasa lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie