Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
A dia de hoy lo que ha demostrado este chico es que con la inestimable ayuda de de la rosa copiando es el amo. Fijate que se va a llevar un mundial por la puta cara

Ah, ¿qué ya reconoces que va a ganar el Mundial? Me alegro de que a veces te salga una chispa de conocimiento sobre automovilismo...

Sobre lo de copiar, hay algo que se me va de las manos... ¿El coche de Hamilton no se beneficia de eso o qué? Jaja, hijos de puta ingleses!!!

Y te repito, te guste o no, Alonso es a día de hoy el mejor piloto de la parrilla... el único campeón mundial, ganándoselo a tu amado Kimi y a tu adorado Michael... Ah, y sin copiar, tonto el culo!!
 
¿De qué le sirve a Alonso ganar mundiales si no posee carisma de campeón, y por lo tanto no se gana el respeto de la parrilla y demás personal importantes de la F1?
Es un simplón y no trasmite nada, ¡vaya campeón de mis cojones!.
Mirad, por ejemplo, al gran Gilles Villeneuve.No gano nunca un mundial, pero hace ya más de 25 años de su muerte y sigue siendo recordado.Más que su hijo, el cual ha ganado un mundial de la F1( cuando hacen la lista de personajes más ricos de Canadá le ponen de profesión: hostelero ). ¿Por qué? porque tenía carisma y transmitia.Y era el puto amo ¿qué coño!.



Denny Crane
 
eeeh...Mclaren ya no puntua para el titulo de constructores por lo que no hace falta que acaben los dos coches.
Y puede ocurrir que "accidentalmente" el nigga toque a Alonsu y los dos se vayan a tomar por culo y 10 puntitos que gana kimi. :lol:
 
Video entrenamiento Hamilton

Hamilton entrenando su próxima salida, en caso de lluvia:
viewimage.php
 
bla...bla... tonterias varias...bla...bla...


Por tanto, basandonos en 1 y 2 estoy en condiciones de afirmar que sta frase:

"Pero vamos, como estos dos sigan asi el mundial se lo puede llevar Kimi"

No es que no tenga ni pies ni cabeza, sino que es rotundamente cierta.

Eso de que es cierta, dentro de un mes la respuesta. De momento, a callar!

Ya se que tu CI no sera muy alto y que siempre estare abusando de ti, pero oye intentalo

El tuyo es tan alto que no entiendo como no trabajas ya en la escuderia Ferrari... la oferta que te hacen no es buena o que???

Con lo que sabes de F1, jajajaja...
 
Buenas, quería por favor preguntar algo que me choca, adelanto que no tengo ni puta idea de carreras, así que si teneis a bien explicadmelo como si tuviera cinco años:

1. Fulano y Mengano pertenecen al mismo equipo (o escudería), ergo, trabajan en equipo y deben 'ayudarse' o al menos no perjudicarse entre sí.

2. En una carrera, salen uno detrás del otro en la parrilla de salida.

3. Aun así, Mengano, que sale en la posición de detrás de Fulano, trata, incluso desde el mismo comienzo de la carrera, de ponerse por delante de su compañero de equipo Fulano.

4. Fulano, legítimamente creo, responde cerrandole el paso y denegándole el adelantamiento que perjudica su evolución y su posición en la carrera.

5. El espectador medio y la prensa critican a Fulano por su comportamiento antideportivo y por su falta de lealtad al equipo. ¿?
 
Incidente Alonso-Hamilton Spa:

Alonso va delante de Hamilton, le cierra la puerta y éste se va fuera al intentar meterse por donde no cabe (en algun GP que no recuerdo a Alonso le paso lo mismo al revés, perdiendo después unas cuantas posiciones al salirse de pista).

Incidente Alonso-Massa:

A pesar de que Massa le intenta cerrar la puerta Alonso consigue ponerse a su par y sacarle medio coche. Massa, al verse pasado, cambia la trayectoria dandole en el lateral.

Que cada se monte su película.

Este video es interesante. Dice el ladrón que todos son de su condición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
puestos a comparar, me recuerda más a la salida de cataluña, en la que para mi massa no hizo nada ilegal y eso que en este caso Alonso SI que sale por delante de él en la primera curva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por último, esto si que son cambios de trazada y no se en que se parece a lo que hace Alonso en Spa antes de la primera curva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
Yo creo que el video lo explica todo, además si nos fijamos en los dos ferraris realizan la misma trayectoria acelerando que Alonso, sólo Alonso mete un poco más las dos ruedas de fuera en el piano... pero realmente si nos fijamos en los dos de delante hace más o menos lo mismo.

Es como si Hamildown hiciera un circuito nuevo 8 metros por fuera de la pista para poder adelantar a Alonso, es ridículo.
 
Alekos rebuznó:
Yo creo que el video lo explica todo, además si nos fijamos en los dos ferraris realizan la misma trayectoria acelerando que Alonso, sólo Alonso mete un poco más las dos ruedas de fuera en el piano... pero realmente si nos fijamos en los dos de delante hace más o menos lo mismo.

Es como si Hamildown hiciera un circuito nuevo 8 metros por fuera de la pista para poder adelantar a Alonso, es ridículo.



Pero vamos a ver, olvida todo lo que gente que no tiene ni puta idea ni de coches ni de carreras escribe o dice y hazme caso a mi. Alekos por muy gilipollas que seas te veo un tipo con un criterio medio-bajo que sabe que yo si se de estas cosas por tanto hazme caso a mi.

Alonso cambia varias veces de direccion, creo recordar que al menos 3 antes de llegar a la curva. y luego en plena curva cambia de nuevo de trazada abriendose a saco hasta pisar con las ruedas interiores el piano. El ultimi cambio es el mas sucio y guarro de todos y imposible de comparar con el que hace massa en nurburing. A ver si os dais cuenta de las cosas joder, son cosas de las carreras joder

Ah, ¿qué ya reconoces que va a ganar el Mundial? Me alegro de que a veces te salga una chispa de conocimiento sobre automovilismo...

Despues de la cacicada del jueves pasado yo ya tenia muy claro que el mundial, a no ser que a estos 2 se les vaya la olla, se lo llevan ellos. Probablemente Alfonso, pero no es algo tan evidente

Sobre lo de copiar, hay algo que se me va de las manos... ¿El coche de Hamilton no se beneficia de eso o qué? Jaja, hijos de puta ingleses!!!

Por supuesto y todos deberian haber ido a la puta calle, sin embargo pese a que iban a ser sancionados la fia se comprometio a perdonarles si colaboraban. De todos modos segun la sentencia unicamente se ha demostrado que de la rosa y alfonso estaban en el ajo

Esa es la razon por la cual mclaren probablemente no recurra la sancion ya que cualquie otro tribunal muy probablmente les sancionaria de forma mar grave en el mundial de constructores y en el de pilotos ya que el nueo tribunal no tendra en ningun caso que perdonarles a los pilotos

Y te repito, te guste o no, Alonso es a día de hoy el mejor piloto de la parrilla... el único campeón mundial, ganándoselo a tu amado Kimi y a tu adorado Michael... Ah, y sin copiar, tonto el culo!!

Pero con artimañas que ya he dicho muchas veces y ante las cuales ninguno de vosotros es capaz de decir ni mu, puesto que son hechos

Por supuesto nunca jamas podras cuantificar el beneficio que en el 2º le dio el massdumper, frente a ferrari que fueron los unicos con un coche en condiciones. Pero tampoco podras cuantificar lo que a ferrari le perjudico el comenzar el año con un cche al que le prohibieron varias piezas asi porque si


Y tampoco puedes cuantificar la putada que en el 1º le hicieron a ferrari


Por tanto decir que no hubiera ganado es algo descabellado¿'

mmmmm depende de

Esta claro que sin cambios de normativas un equipucho como renault no hubiese ganado los 2 mundiales frente a un ferrari acojonante y un Michael entonadisimo

Pero con el cambio mclaren tambien se beneficio lo que pasa que no fueron tan cucos y no hicieron un coche tan fiable, porque de haber sido un buen coche Kimi le gana de calle, pero hubiese sido casi tan injusto, pero bueno

El segundo mundial mmmm nunca se sabra, ahi puede que si sea algo aventrado. Pero schumacher anduvo muy bien y tras la prohibicion del massdumper el ferrari le fundia al renault, lastima que fallara

Pero vamos el año pasado no se que hubiera pasado, aunque creo que no lo hubiese ganado alfonso


Pero al final es lo que decis, el español ha ganado 2 mundiales, pero si 2 mundiales guarretes y se va a llevar un 3º de descojono.

Nose quien mencionaba a villeneuve. El mundial del 97 pasara a la historia y villeneve a villeneuve la gente que sabe de f1 le recordara como un tio con dos pelotas y un palo porque ese mundial fue el copon divino. De hecho jacs es el unico que ha adelantado con un f1 en el curvon de estoril. os pongo deberes, ved el video y flipad
 
Denny Crane rebuznó:
¿De qué le sirve a Alonso ganar mundiales si no posee carisma de campeón, y por lo tanto no se gana el respeto de la parrilla y demás personal importantes de la F1?
Es un simplón y no trasmite nada, ¡vaya campeón de mis cojones!
Efectivamente.

Alonso es, hoy por hoy, un llorón que se queja de que todo el mundo está en su contra. Cuando digo todo el mundo me refiero a gente como Ron Dennis, que tiene los huevos pelaos de trabajar en la F1 ¡Lleva 30 años ganando carreras, por dios! Pretender que Alonso tiene más razón que Dennis -en lo que sea, como si discuten sobre la piña en la pizza- es autoownearse.

Lo que está claro es que un piloto que sea bueno y tenga carisma de campeón no se queda sin volante en un equipo puntero como se va a quedar Alonso el año que viene. La Formula1, como ente abstracto, ha expulsado a Alonso del paraíso igual que expulsó a Villeneuve o a Button. Todo el alonsismo, de aquí en adelante, queda para los fanáticos pueblerinos.

He dicho ;)
 
Hombre, pues puede que se quede sin volante en un equipo puntero para la temporada que viene...

Pero no te preocupes, que él se encargará de potenciar el equipo y mejorar ese bólido... y me juego las pelotas a que si va a Toyota es campeón en 2010 (y te lo puedes guardar para un owned o para comerme las pelotas del ojete).

He dicho.
 
No seré yo quien defienda a Alonso... pero este chaval quien se ha creido que es???

Desde cuanto un trabajador (muy bien pagado pero trabajador) puede rajar, criticar, amenazar y decir lo que le salga de las pelotas contra su jefe???

Le guste o no, Mc Laren es la escuderia que le paga su fantástico contrato, si no le gusta, que se vaya, y si no, a callar.

Y quien es el trabajador que le importaria un bledo que su empresa perdiera 70 millones de euros, e incluso se vanagloriara de ello???

Si Mc Laren tiene un par de huevos, le echará de patitas en la calle, y Alonso será un millonario más pero sin equipo competitivo (a menos que Ferrari se baje los pantalones y lo fiche, cosa que con lo conflictivo que es dudo que haga), un millonario que pilota muy bien pero que no podrá ganar nada porque no tendrá coche.

Haciendo una comparación futbolistica, como si pusieras a Ronaldinho a jugar con el Rayo Vallecano, si, si, el mejor jugador del mundo pero nunca más vas a ganar ningún título.

Realmente este tio es un niñato mal criado (seguramente alentado por la prensa española).
 
Toninovski rebuznó:
Hombre, pues puede que se quede sin volante en un equipo puntero para la temporada que viene...

Pero no te preocupes, que él se encargará de potenciar el equipo y mejorar ese bólido... y me juego las pelotas a que si va a Toyota es campeón en 2010 (y te lo puedes guardar para un owned o para comerme las pelotas del ojete).

He dicho.

No corras tanto!!! Que de momento este año con el mejor coche no va primero, un debutante (sí, debutante) le supera! Con lo cual, irse a una escuderia menor, por más que evolucione el coche tendrá ahora 2 Ferraris y 2 Mc Larens por delante con pilotos que no son mancos... eso de ser campeón así como así, ya hablaremos...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No corras tanto!!! Que de momento este año con el mejor coche no va primero, un debutante (sí, debutante) le supera! Con lo cual, irse a una escuderia menor, por más que evolucione el coche tendrá ahora 2 Ferraris y 2 Mc Larens por delante con pilotos que no son mancos... eso de ser campeón así como así, ya hablaremos...

He dicho para 2010, eh!!! No sé si recuerdas como funcionaban los Renault cuando llegó él... y el potencial económico y humano de Toyota está a años luz del de la escuderia francesa!

Por cierto, sobre lo de ir a Ferrari... olvidate, tras este escándalo he leído noticias en la gazzetta (y comentarios de hinchas) que lo detestan... y no creo que se atrevan a ficharlo... además de que Todt no lo quiere.

Sobre lo de que el debutante va por encima... debes reconocer que sin la injusta sanción de Hungría, el asturiano ya iría por encima del mono. (Y sobre la injusticia de la sanción no admito discusiones).

Y sobre lo de la sublevación y consecuente expulsión de McLaren, Alonso se jugaba la superlicencia (aunque creo que nunca se la hubiesen quitado)... pero ya dije tras la sanción en Hungría que lo que debía hacer Alonso era amenazar a su equipo con sacar a la luz el caso de espionaje si no sancionaban a Hamilton... porque sí, Hamilton también se sublevó, declarando contra la actuación de su equipo en la crono de Hungaroring, así que el MONO DE MIERDA (lo siento, es que es la persona que más odio hoy en día) también debería ser expulsado del equipo.

Y hasta los antialonsistas como el etarra que pulula por aquí entenderán el razonamiento, puesto que cada uno de los puntos está argumentado en algo más que mi admiración por Alonso, un piloto sublime.

PD: Y mi seguimiento de la F-1 se remonta a antes de la llegada de Alonso, eh... concretamente desde 1997.
 
No creo que le pase como a este señor,que despues de ganar el campeonato lo echaron de williams y tuvo que irse a arrows.


Sigo pensando que si Alonso fuera a TOYOTA con el potencial que tienen los japos en un par de años,coche ganador.
 
a todo esto un español de 22 años va a ser probador de Spyker, se comenta que si lo hace bien puede ser el segundo piloto oficial de la escudería para el año que viene; no está mal para empezar, que no todos tienen el enchufe de Luisito y lo normal es empezar desde abajo


https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037833.html


y Javi Villa, aún más jovencito, apunta maneras en la GP2, parece que a diferencia del pasado tenemos cantera para la F-1
 
cawendios rebuznó:
a todo esto un español de 22 años va a ser probador de Spyker, se comenta que si lo hace bien puede ser el segundo piloto oficial de la escudería para el año que viene; no está mal para empezar, que no todos tienen el enchufe de Luisito y lo normal es empezar desde abajo


https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037833.html


y Javi Villa, aún más jovencito, apunta maneras en la GP2, parece que a diferencia del pasado tenemos cantera para la F-1

si pero no estoy seguro si para quedarse como piloto tiene que llevar un patrocinador que suelte un paston....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie