Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en el contrato de Fernando había una clausula que decía que en caso de que la escudería fuera sancionada Fernando podría conseguir la carta de libertad y romper unilateralmente el contrato. Lo que no sé es qué tipo de sanción es a considerar válida para que Fernando ejecute la clausula.
Lo que si es de cajón es que a Mercedes, a Vodafone, al Santander, a a Mutua y a los del Johnny Walker no les habrá hecho ni pizca de gracia la imagen dada por la empresa a la que patrocinan este año.

Si Fernando tiene la posibilidad de ejecutar la claúsula sin duda la hará, y más si vuelve Ross Brawn a Ferrari. Los de Ferrari deben ya de haberse dado cuenta de que Massa, piloto de media fila que acaba contrato este año, y Kimi, la eterna promesa que rompe día si día no, no llegan ni a la mitad de Schumacher y que el vacio que dejo éste no se ha suplido ni por asomo.

La mejor opción para Fernando es irse a Ferrari.
 
Lo malo es que alonso no vuelva a renault estas cuatro carreras y que hubiese ganado el mundial en ese asiento.

Ya si llueve en spa y os gana a los ferrarosos hubiese sido el despelote.

Ahi si que me hubiese partido el ojal like a frenillo con un poste de la luz.
 
Koto rebuznó:
Lo malo es que alonso no vuelva a renault estas cuatro carreras y que hubiese ganado el mundial en ese asiento.

Ya si llueve en spa y os gana a los ferrarosos hubiese sido el despelote.

Ahi si que me hubiese partido el ojal like a frenillo con un poste de la luz.


Mira que entiendes de fórmula 1... renault este año no está ni para podium.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Mira que entiendes de fórmula 1... renault este año no está ni para podium.

Pero si para hacer quinto colega, y son cuatro puntitos.

Ahora calcula:roll:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Mira que entiendes de fórmula 1... renault este año no está ni para podium.

Los Renault no están tan mal, Fisico sigue haciendo los mismos puestos parecidos a los del año pasado.
 
Koto rebuznó:
Lo malo es que alonso no vuelva a renault estas cuatro carreras y que hubiese ganado el mundial en ese asiento.

Ya si llueve en spa y os gana a los ferrarosos hubiese sido el despelote.

Ahi si que me hubiese partido el ojal like a frenillo con un poste de la luz.


La sancion no tiene ni pies ni cabeza, este mundial es la mayor chufa de la historia


De todos modos olvidaos de alfonso en ferrari, las unicas posibilidades de que este polli conduzca un coche rojo en la f1 son las qque encuentran los de telecinco y 4 gilipollas mas
 
eOe rebuznó:
Los Renault no están tan mal, Fisico sigue haciendo los mismos puestos parecidos a los del año pasado.

Tu eres bobo¿?

Existen 4 equipos y no mas que estan por encima del resto y anque renault sea una basura esta entre esos 4 equipos por lo que queda peor que eso es jodido y fisichela queda donde tiene que quedar, ni mejor ni peor.

Acaso crees que alfonso iganaria el mundial con este hierro¿?
 
frenillo rebuznó:
Tu eres bobo¿?

Existen 4 equipos y no mas que estan por encima del resto y anque renault sea una basura esta entre esos 4 equipos por lo que queda peor que eso es jodido y fisichela queda donde tiene que quedar, ni mejor ni peor.

Acaso crees que alfonso iganaria el mundial con este hierro¿?
En lluvia si.
Mirando a los volantes que podria ir hamilton, con puntuar creo yoq ue se lo llevaba. Eso es menos descabellado que creer que kimi acaba cuatro carreras ganando.

El año que viene a renault que volveran a tener un coche estafa de esos que hace briatore jugando con el reglament, verdad frenazo?
 
Koto rebuznó:
En lluvia si.
Mirando a los volantes que podria ir hamilton, con puntuar creo yoq ue se lo llevaba. Eso es menos descabellado que creer que kimi acaba cuatro carreras ganando.

El año que viene a renault que volveran a tener un coche estafa de esos que hace briatore jugando con el reglament, verdad frenazo?


Fitipaldi, has demostrado innumerables veces lo gilipollas, tonto y la poca idea que tienes, por tanto dedicate a otra cosa y no trates d hacer juicios de mayores.


Ni aunque lloviera dia si, dia tambien el paleto ese se lleva el mundial sin hacer trapis chungos de esos

Negar que briatore tuvo mucho que ver en todos los cambis en las reglas de la f1 para joder la hegemonia de ferrari es absurdo.

Las medidas se tomaron para ganar competencia y para que el campeonato fuera mucho mas espectacular, pero las unicas beneficiadas fueron renault y mclaren.

Alfonso gano muchisimos puntos gracias al sistema de salida que tenia su coche, sistema que debio de ser prohibido mucho antes de cuando lo hicieron. Lastima que el año pasado Ron _Denis no se coscara de la movida antes, que le vamos a hacer pero el mass dumper empezo a ser ilegal el mismo dia que la fia se invensdto la regla aquella para prohibir los alerones de ferrari

Son obviedades pitxi


Y ya lo de este año clama al cielo, pero espero con todas mis fuerzas que esto no se quede asi, porque es un pucherazo de cagarse el imperio

Yo creo que vuestro heroe volvera a renault, aunque hasta hace poco le veia en toyota. Tendre que meterme una sesion de informacion extranjera para poder emitir juicios fundados


al menos ferrari sera campeon
 
Joder, y lo que me rio yo cuando leo tus pronosticos frenazo........ y lo que me rio yo......
 
Koto rebuznó:
Joder, y lo que me rio yo cuando leo tus pronosticos frenazo........ y lo que me rio yo......

Dije que ferrari ganaria y que massa seria nuemro 1

ferrari va a ganar y sin trampas el mundial se lo rifaban entre Kimi y massa por tanto tan lejos no he andado


Y que te rias o dejes de reir es algo que no va a ningun lado, has de tener en cuenta que muy probablemente seas un retrasado mental de grado 5 y como tal, te ries por cualquier gilipollez


si conoces a alguien que sepa mas de coches que yo o que sepa mas de esta mierda de deporte que yo puespreguntale a ver que piensa de lo que yo digo y ya veras. Hasta entonces sigo viviendo en tu mundo de paletos, maricones e hijos de mala madre
 
Pues a mi me molaria que se fuera a Toyota.Los japos con todo el dinero que invierten y alonso haciendoles currar 24 horas como en Renault,jejeje,me gustaria verlo....
 
Bueno pues visto lo visto yo no me quedaria en Mc Laren el año que viene. Al margen de la mala imagen que tiene ahora mismo el equipo, o el triangulo amoroso Alondo - Dennis - Hamilton....
Dejando eso a un lado, dudo que Mc Laren tenga un coche competitivo el año proximo. Mas cuando tiene que pagar una multa de 100 millones de Dolares, lo que vera seriamente afectado su presupuesto para un coche competitivo.
Eso sumado a que la nueva fama de tramposos del equipo mclaren descontentara a los actuales patrocinadores, los que no esten atados a contratos se largaran o reduciran su aporte. Y los posibles nuevos patrocinadores se asustaran de patrocinar al equipo de los "trampas".
Auguro una gran crisis para el equipo mcLaren.

Ademas hay una cosa que yo llevava temiendo hace varias temporadas. Y es que Mercedes siga los pasos de BMW y se independize. Puede que no para el proximo año, pero mercedes se acabara separando de Mc Laren o bien acabara absorviendo el equipo comprando un 10% mas de las acciones que le hacen falta, y no me extrañaria que se lanzasen ahora que Mc Laren pasara apuros economicos. Ya que en este asunto del espionaje Mercedes tambien vera afectada su imagen.

Alonso seguramente ganara este campeonato, aunque el año que viene lo tendra dificil.
De Mc Laren deveria marcharse, por el asunto "negro", su imagen, por orgullo, y sobre todo por que McLaren no tendra un coche ganador la proxima temporada.
En Ferrari tiene las puertas cerradas mientra Tod dirija el equipo. A tod no le queda mucho mas en Ferrari, por lo que pienso que fernando terminara su carrera deportiva en este equipo, pero no sera el año que viene. Por eso ha de buscarse un equipo de "Transición".
En BMW, renovaron a sus dos actuales pilotos, otras puertas cerradas. Aunque tengo la impresión de que podriamos llevarnos una sorpresa. No me pregunteis que ni por que, solo es una corazonada. Tiempo al tiempo. De estar yo equivocado sera una lastima, por que Bmw estara peleandose por ganar carreras el año que viene.
A toyota yo no me iria. Esta entre los tres equipos que mas pasta se gastan y es el que de peor forma gasta el dinero. Uno de sus principales derroches es Ralf Chumaker, por poco mas de lo que le pagan podrian tener a Alonso, que no se si los pondrian primeros, pero por lo menos no estaria peleandose con los Toro Roso. Toyota yo lo dejaria como una ultima alternatica.
Esta tambien Renault, que yo creo que sea la mas probable, donde tiene las puertas abiertas y patrocinadores poderosos como Telefonica deseando volver al patrocinio de Renault, con la consecuente inyección de pasta al equipo (vuelta al color azul), y una mas que probable mejora.
Otros equipos que en sus tiempos fueron punteros como Williams o Honda los descarto, por que de sus crisis les costara varios años salir.

Mantendre mi espectación con lo que pasa con el mundial de pilotos este año, por que para el año que viene voy a ir asumiendo que Alonso no estara peleando por el campeonato el año que viene. A no ser que ocurra algun hecho extraño y BMW o Ferrari le abra las puertas. O renault se recupere espectacularmente de su crisis.
En fin de todo esto ya especularemos durante la pretemporada 2008 ya que al no haber carreras no habra mucho de que hablar en este post.
En cuanto a la Proxima carrera, pienso que los ferrari estan dormidos, y que en una semana no se habran recuperado. Raikonen no creo que de que hablar, la pasada que le metio hamilton me decepciono enormemente. Aunque si pienso que el Massilla (power Rangers) saldra enrrabietado y con ganas de ganar tras sus problemas mecanicos en Monza. Ese si que dara que hablar, pero esta muy lejos en el campeonato de pilotos asi que no me preocupa.
La emoción esta en el duelo Alonso - Hamilton. Uno tiene que quedar por delante del otro o bien para acortar la distancia de puntos o bien para alargarla. Con solo 3 puntos de diferencia van a salir los dos con el sable entre los dientes. Por lo que va a estar la cosa rica rica y con fundamento. Estoy deseando que llege el domingo.
Lastima que las predicciones meteoroligicas auguren sol y calorcito para el domingo, ya que yo tenia ganas de ver una de las legendiras carreras en mojado de Spa. Y no por que Putoamo (Alonso) sea Aquaman.


Salud y buenos humos.
 
Si antes Fernando quería irse ahora pienso que el año que viene no sigue en Mclaren ni de coña tras la noticia de hoy. Al menos es lo quiere y si la letra de su contrato le permite. Porque seguramente al Santander que pone un pastón tampoco le hará gracia lo de hoy y vería con buenos ojos que Fernando se fuera a otro sitio con ellos como sponsor.
Pienso que el año que viene se irá a Ferrari. Equipo italiano, piloto latino, vuelta de Ross Brawn.
 
Io pienso que acabara en renault o en toyota, lo de ferrari esta dificil pero no imposible,tambien dependera de que acabe en un equipo u otro ,si gana el mundial o no
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Si antes Fernando quería irse ahora pienso que el año que viene no sigue en Mclaren ni de coña tras la noticia de hoy. Al menos es lo quiere y si la letra de su contrato le permite. Porque seguramente al Santander que pone un pastón tampoco le hará gracia lo de hoy y vería con buenos ojos que Fernando se fuera a otro sitio con ellos como sponsor.
Pienso que el año que viene se irá a Ferrari. Equipo italiano, piloto latino, vuelta de Ross Brawn.


Si no recuerdo mal, creo haber leído que tanto el contrato de Mutua Madrileña como el de Santander, no es a través de los pilotos, sino directamente con la escudería. De ser así, la marcha de Alonso no tiene porqué implicar la marcha de los sponsors, salvo que en su contrato figure alguna cláusula que les permita pillar puerta sin pagar indemnizaciones desmedidas.
 
Los sponsors seguramente tengan las puertas abiertas a largarse como el nano por alguna clausula de buen nombre. Imagino, pero no lo se.

Tambien creo recordar haber escuchado que alguno solo estaba ahi mientras alonso estuviese en la escuderia.

Pero como digo no lo se.

Lo mas normal es que Alonso acabe en Toyota, (cheque en blanco), o en renault que el año que viene apunta a tener un coche competitivo. Ferrari deberiamos descartarlo mientras siga ahi el topo gigio.

BMW es muy remota porque tiene los dos asientos copados, aun asi son especulaciones pues la sentencia se va a recurrir porque recordemos, la sancion no es por copiar ningun elemento, ( los monoplazas son legales), si no por espionaje y ahi si puede haber vacios legales, por lo que no descarto que siga e esta escuderia.

A ver frenazo, en todas las putyas predicciones que sueles hacer te sueles columpiar, botarate. Sabras la de dios, pero te sirve de poco, mamon :lol: Aun asi dime si miento en algo de lo que me has contestado mamonazo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la unica prediccion que puedes acertar viene de rebote por una sancion.

Vamos, que la unica puta escuderia que se beneficiaba de que este mundial hubiese goma unica, que se ha forjado en sus monoplazas, sigue siendo repasada por u equipo que el año pasado se arrastraba.

Lo que hace saber distribuir el peso en los nuevos neumaticos, y lo inutiles que son en ferrari que aun siendo beneficiados, con todo lo que lleva detras, se deja owear en el c
 
¿Y por que a Jean Todt le cae mal Alonso? ¿por borde, por los piques del año pasado?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y por que a Jean Todt le cae mal Alonso? ¿por borde, por los piques del año pasado?

pq alonso antes de ir a Renault,tenia un acuerdo con todt,para ser piloto probador de ferrari,el cual dejo tirado y se fue con briatore.
 
Orzowei rebuznó:
Una pregunta tonta:

Dónde van esos 100 millones de la multa?

Realmente la multa no es de 100 millones, esos 100 millones se le descuenta a Mclaren de los derechos de television que les corresponde, como a Mclaren le corresponden unos 75 millones, los otros 25 si que les toca ponerlos.Logicamente todo va a la FIA.
 
Orzowei rebuznó:
Una pregunta tonta:

Dónde van esos 100 millones de la multa?



Evidentement van a las arcas de la FIA. Con esas multas pagan sus gastos y sus viajes, comilonas,sus comisarios, secretarias,.....
Es igual que las multas de los clubs de futbol o las sanciones por tarjetas amarillas/rojas,... todo eso supuestamente lo revierten en pagar arbitros, pagar sueldos de empleados, sueldos de directivos,...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso no es muy dificil...
ççjajjajajjaa


intentalo


A ver frenazo, en todas las putyas predicciones que sueles hacer te sueles columpiar, botarate. Sabras la de dios, pero te sirve de poco, mamon Aun asi dime si miento en algo de lo que me has contestado mamonazo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la unica prediccion que puedes acertar viene de rebote por una sancion.


Fitipaldi, no flipes pes tanto. Mc laren ha utilizado la informacion para mejorar ses coches eo esta mas que demostrado, lo que es una aberracion al sentido comun es que no castiguen a los pilotos, pero bueno.

Repasa el anterior hilo donde dije al de nada de que alfonso anunciara su fichaje por mclaren que acabaria rematadamente mal

Acaso crees que ferrari y uno de sus pilotos no deberia llevarse el mundial, hamilton y alonso estan ahi y no deberian de estar

Cierto es que la marca unica de neumaticos beneficiaba claramente a ferrari, sin embargo si lo comparas con TODAS las putadas que los de la FIArrari les hicieron a los espaguetis el 1º de alonso y el 2º de alonso se queda en una autentica chorrada


Y si, como bien dices se la de dios, mucho mas de lo que te puedas imaginar. Y a diferencia de ti y del resto de energumenosque aqui escribis os puedo argumentar absolutamente todas las cosas que digo, ahora lee tus gilipolleces y lña de tus compinches españoles


Pero vamos, aqui te lanzo un pronostico del cual estoy absolutamente seguro, y que si leyeras prensa extranjera o te movieras por foros extranjeros podrias llegar a entende. Alfonso JAMAS conducira un ferrari.

Aunque me gustaria que compartiera asiento con Kimi, pero vamos que ni de palo

Todo lo que dicen los de t5, marca y mierdas similares que saben de coches y de f1 lo mismo que un grillo y que su sentido comun es parecido al de un retrasado mental, tu mismo por ejemplo, es una absoluta FALACIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie