Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OWNED para los que nos hemos levantado a las 6: 30 esperando una super carrera, ahora a rezar para que el negro muera
 
Me levanto a las 6:30 y estan jugando al scalextric 20 putos vueltas por que llueve?

A tomar el culo el puto ingles gafudo ese que queria ostias y no tiene cojones a dejar la salida.
 
Increible, ha pasado justo lo contrario que ayer baticiné. Por favor que se toñe el negro...
 
Cagonlaputa.
Frenillo deve estar gozando como una perra, y regodeandose en su propia mierda.
Eso si frenillo, Kovalainen puto amo, Raikonen no lo consiguió.
 
Carrerón de Kovalainen... el resto, puta mierda.

Por cierto, parece que Todd empieza a ver con otros ojos a Alonso por lo que se ha comentado.. posiblemente acabowned para algunos, vistiendo de rojo en el 2009 :lol:
 
karpov rebuznó:
Carrerón de Kovalainen... el resto, puta mierda.

Por cierto, parece que Todd empieza a ver con otros ojos a Alonso por lo que se ha comentado.. posiblemente acabowned para algunos, vistiendo de rojo en el 2009 :lol:

Eso si lo que dice el Calvorota de pegarse un año sabatico ni de coña. Veo a Alonso corriendo con Spyker un año antes que pegarse un año tocandose las pelotas y perdiendo la forma. Aunque Prost se tomo dos años y le fueron muy bien.
 
la negra = mucha suerte (le ha pasao lo mismo q a alfonso, y el coche intacto)

massa = cagón :120(este ve un charco y se mete debajo de la cama)


kimi = algo frío. hubiera necesitado 3 lingotazos de ron pa entrar en calor

alfonso = mala suerte, aunq al principio de carrera, cuchillo entre los dientes, tendría q haber presionao a la negra (besos y abrazos con vettel)

webber = tb besos y abrazos con vettel. seguro q si hubiera seguido en pista, la negra le come los huevos

kovalainen = bastante bien

vettel = juez

director de carrera martin withmarsh = me cago en tu puta madre. yo cuando voy a trabajar y llueve, me tengo q joder, y estos con 4 gotas, a dar vueltecitas a 20 por hora. hijoputa, q aqui nos hemos levantao a las 6
 
Bueno, si a alguien no le ha quedado claro quien va a ser el nuevo campeon del mundo.:roll:.












Lewis Hamilton:121
 
al principio menuda cagada de ferrari con el tema de los neumáticos y luego hamilton ha hecho un carrerón (ha tenido suerte porque también le han tocado)
 
¿Posibilidades?

frenillo rebuznó:
La carrera es a las 6 30.

Gracias por ser el único que lo ha dicho con seguridad y veracidad.

No ha merecido la pena levantarse a ver el scalextric y luego los coches de choque, que ya podía Vettel haber ido contra el bendecido de Hamilton, aunque seguro que antes de tocarle le explotaría el coche o le caería un trueno encima.

En mi opinión el mundial ya ha acabado para Alonso.:40 :73

Las dos posibilidades que comentó el calvo en Telecinco desde la niebla (quedarse en MC Laren o tomarse año sabático) me parecen irreales. ¿Es tan imposible verle en Toyota?. ¿Que otras posibilidades reales caben?
 
A mi lo que me jode es que vaya a ganar el mundial un fulano con un coche tuneado (llamase Hamiltongo o Alfonso). Putas flechas trampeadas...
 
Gracias por ser el único que lo ha dicho con seguridad y veracidad.

No ha merecido la pena levantarse a ver el scalextric y luego los coches de choque, que ya podía Vettel haber ido contra el bendecido de Hamilton, aunque seguro que antes de tocarle le explotaría el coche o le caería un trueno encima.

En mi opinión el mundial ya ha acabado para Alonso.:40 :73

Las dos posibilidades que comentó el calvo en Telecinco desde la niebla (quedarse en MC Laren o tomarse año sabático) me parecen irreales. ¿Es tan imposible verle en Toyota?. ¿Que otras posibilidades reales caben?

Yo opino que el año que viene no estara en mclaren. Tampoco se tomara un año sabatico, antes que eso seguramente preferira quedarse en mclaren (no creo que le ponga en bandeja a Hamilton el Bicampeonato).
Apostaria mis cojones a que se pasara un año en un equipo de transición para irse a Ferrari el año que viene. Ya sea con un año de contrato en un equipo y al siguiente contratar por Ferrari o bien siendo contratado por ferrari en un principio (por eso de la clausula impabable para muchos equipos), y siendo cedido un año a un equipo inferior. En este ultimo caso no creo que fuesen ni renault ni Toyota. Tal vez Red Bull, Toro Roso, Williams. Lo que esta claro es que si Alonso se va de Mclaren dejara un asiento libre y eso ocasionara un baile de pilotos en toda la categoria, aunque ya esten casi todas las renovaciones firmanda.
La renovación de fisiquela es una de las que estan pendientes. Briatore (que cada dia me cae mejor) esta retrasando su renovación a ver si se hace con Alonso.

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html
 
Lo de Hamilton en el safety al principio ha sido de coña, en la salida ha hecho como 5-6 tirones y eso que estaban prohibidos...
 
¿Alguien puede explicarme para tontos lo que ha pasado en la carrera?
A ser posible con links a youtube y diciendo coche de seguridad en vez de safety car.
 
¿Alguien puede explicarme para tontos lo que ha pasado en la carrera?
A ser posible con links a youtube y diciendo coche de seguridad en vez de safety car.

Todo comenzo a las 6:30 de la mañana, quizas antes hubo un previo o algo, pero no se sabe, era demasiado temprano.
De 6:30 a 7:00 todos en fila india detras del coche de seguridad, con Hamilton haciendo mongoladas de frenar acelerar, y los ferrari cambiado ruedas y tal porque llevaban intermedios.
A las 7:00 se va el coche de seguridad,y continuan todos en fila india.
7:15 entra en boxes Alonso, y a las 7:17 lo hace Hamilton, mientras Alfonso se sale el solo de la pista y pierde unos segundos.
7:21 Las flechas tuneadas son embestidas por Vettel y otro mas que no recuerdo.
7:46 Alfonso se pega en ostio padre porque dice que encontro un charco, aunque tenia el coche bastante mal tras lo de Vettel
7:46 a 7:54 Hamilton vuelve a hacer su numerito, esta vez, detras del Safety Car :lol::lol:
7:54 en adelante de vuelta a cama a aprovechar lo que queda de sueño

14:00 La FIA investiga a Hamiltongo por lo del Safety Car o coche de seguridad (Yaya Toure o Toure Yaya) como prefieras


EDITO: Que pollas pasa en este foro que escribes normal y esto parece el messenyah?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie