Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Yo no comparo, mamonazo, te digo que hasta al mas grande le costo ganar de calle.

Me da lo mismo como estuviese ferrari, porque la misma vara podriamos usar con el nano y renault.

No me vengas ahora conque es que esos dos mundiales estaban adjudicados por no se que conspiraciones judeo-masonicas de briattore. El hecho es que escuderias con muchiiiiisimos mas recursos que ellos doblaron la rodilla.

Lo que hizo Schumacher con Ferrari no es comparable a lo del "nano" como lo llamas. Ferrari era un equipo de mierda, de segunda fila. Politizado, con una organización interna penosa y ninguna capacidad de reacción. Cuando se pasó a la Scuderia, Schumacher se llevó con él a Rory Byrne, Nigel Stepney y a Ross Brawn de Benetton. Jean Todt era casi un novato en la F1, pero "fabricaron" casi de cero un equipo que no se comía una mierda desde hacia más de quince años (ole sus cojones). Tardaron cinco años si, pero convirtieron a Ferrari en una apisonadora que trabajaba por y para Michael. Alonso no ha llegado ni de lejos a esos niveles. Me refiero a la pasión y la lealtad de la Scuderia hacia Schumacher y su capacidad para motivar al equipo.

En cambio Renault se hartó a ganar mundiales como constructor. Se retiró en el 97 y volvieron cuatro años después, en el 2001. Compraron un equipo rodado, que había ganado mundiales (Benetton) y pusieron al mando a un perro viejo (Briatore). Y si, hicieron un trabajo cojonudo y con un presupuesto bastante menor que el de otros equipos ganaron dos mundiales. La diferencia es que Alonso creció con el equipo. Schumacher (junto con Todt) se hechó a Ferrari al hombro y construyó un equipo ganador.

Y lo de si Alonso es bueno en agua o no.. Pues si tubiera que apostar mi nómina por alguien diría que es el mejor en mojado a día de hoy. Pero sin llegar al nivel de AMAZORD SUPREMO de Schumi. Capaz de ser cuatro segundos por vuelta más rápido que todos sus rivales o de salir 16º, pasarse por el forro escrotal a toda la parrilla y estar líder en la vuelta 16 (a un tio por vuelta). :1

Ah, hola a todos. :3
 
Hola, pasaba por aquí para cagarme en el negro y su jodido padre chupapollas oficial de la FIA.
 
De todas formas posibilidades hay, y espero que la mala suerte se equilibre antes de que termine la temporada. Hamilton todavia no ha tenido ningun accidente ni abandono, en toda la temporada, asi que ojala las cosas se equilibren.
Y si no recuerden el año pasado cuando Chumaker revento el motor en japon, la penultima carrera cuando tenia el mundial en el bolsillo.
Asi que cualquier cosa puede pasar.
Lo que tiene que hacer Alonso ahora es arriesgar al maximo, ya que poco tiene que perder. Para empezar si quiere el mundial lo que tiene que hacer es ganar las dos carreras que quedan y rezar para que Hamilton no puntue en una de ellas. Entonces estaran empatados a puntos y alonso se llevara el mundial ya que tendria mas victorias. Y si no deveria ganar las dos carreras restantes, y seria subcampeon si, pero con la cabeza bien alta al superar en 2 victorias al niñato de los cojones mas conocido como Hamilton o Putonegro.
En fin y siempre nos queda la posibilidad de que en Brasil contratemos a un francotirador brasileño (por alli estan baratos) para que el pinche una rueda a Hamilton. Y como no le pedimos que lo mate seguro que nos hace descuento y todo. Eso si, luego le pasamos la cuenta a Putoamo que a el le sobra la pasta. Y de paso le pedimos algo que nos pague un matón que le de un sustito a Frenillo.
 
frenillo rebuznó:
Pero vamos, como estos dos sigan asi el mundial se lo puede llevar Kimi

:137 :137 :137 :137 :137

Bueno, como que la has vuelto a cagar otra vez........ que el mundial se lo puede llevar Kimi decia... jojojojo
 
Alonso lo que tiene que hacer en las dos ultimas carreras es estamparse contra el puto negro de mierda y joderle el mundial a Hamilton y putearle a su padre y a Ronn y a McLaren entero.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

Bueno, como que la has vuelto a cagar otra vez........ que el mundial se lo puede llevar Kimi decia... jojojojo


Te consuela invetarte cosas y makinar con estupidas interpretaciones de cosas hiperexplicadas


La afirmacion mia se basa con que hamilton t alfonso siguieran asi.... lo cual no ha sucedido

Ha pasado que alfonso la ha cagado y mira, kimi va a quedar el 2
 
Veo muy complicado que Hamilton pueda tener un problema, y más teniendo en cuenta que este año está habiendo pocas averías mecánicas (con la limitación de revoluciones apenas han petado motores).
En cuanto a Alonso tampoco hay que culpar demasiado a la mala suerte. El año pasado tuvo suerte y este no, no hay que darle muchas más vueltas.

frenillo rebuznó:
Ha pasado que alfonso la ha cagado y mira, kimi va a quedar el 2
Eso está por ver. Además, a quién le importa el segundo?
 
Boniato rebuznó:
.

Y lo de si Alonso es bueno en agua o no.. Pues si tubiera que apostar mi nómina por alguien diría que es el mejor en mojado a día de hoy. Pero sin llegar al nivel de AMAZORD SUPREMO de Schumi. Capaz de ser cuatro segundos por vuelta más rápido que todos sus rivales o de salir 16º, pasarse por el forro escrotal a toda la parrilla y estar líder en la vuelta 16 (a un tio por vuelta). :1

Ah, hola a todos. :3
Si vamos, en Hungria 2006 El Kaiser demostro perfectamente. Alonso salia 15º el Kaiser 12º. A las pocas vueltas alonso le metió del colorao y poco despues liderando la carrera.
 
la verdad es que es tremendo que un negro vaya a ser campeón del mundo de F-1


espero que después de todo lo que ha pasado este año en el futuro se considere esto como un accidente, y alonso y kimi se rifen los próximos 5 mundiales, aunque sólo sea por recuperar la dignidad y superioridad de la raza aria frente a un infraser negrata
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Si vamos, en Hungria 2006 El Kaiser demostro perfectamente. Alonso salia 15º el Kaiser 12º. A las pocas vueltas alonso le metió del colorao y poco despues liderando la carrera.

Vale ok, una grandísima carrera de Alonso que se pasó por el forro a Schumi y a media parrilla. Pero en los diez años anteriores...¿cuántas palizas de ese estilo repartió el Kaiser en mojado? Una de las carreras que yo hago referencia fue España 96. Los Ferrari eran una puta mierda al lado de los Williams y Benettons con motor Renault. Y Michael era cuatro segundos más rápido que ellos.

Y si, es una pena que Hamildown vaya a llevarse el mundial. Alonso aveces se pasa de gilipollas y prepotente pero no puedo evitar desear que un español gane el título. Y la flor en el culo del simio no tiene nombre. Aunque solo con suerte no se gana un mundial y hay que reconocer que tiene manos.
 
frenillo rebuznó:
Te consuela invetarte cosas y makinar con estupidas interpretaciones de cosas hiperexplicadas


La afirmacion mia se basa con que hamilton t alfonso siguieran asi.... lo cual no ha sucedido

Ha pasado que alfonso la ha cagado y mira, kimi va a quedar el 2

Ah, que ahora no va a ganar Kimi? Ahora quedará segundo? Vale, pues me esperaré a meterte otro OWNED dentro de unos dias, ok?

Sin acritú.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Si vamos, en Hungria 2006 El Kaiser demostro perfectamente. Alonso salia 15º el Kaiser 12º. A las pocas vueltas alonso le metió del colorao y poco despues liderando la carrera.


No es comparable puesto que en 2006, Fernando llevava michelin y Michael brigestone y no olvidemos que las gomas japonesas estaban muy por detras de las francesas en seco y mucho mas en mojado.
 
cawendios rebuznó:
la verdad es que es tremendo que un negro vaya a ser campeón del mundo de F-1


espero que después de todo lo que ha pasado este año en el futuro se considere esto como un accidente, y alonso y kimi se rifen los próximos 5 mundiales, aunque sólo sea por recuperar la dignidad y superioridad de la raza aria frente a un infraser negrata


Ayrton Senna era un infraser????
A lo mejor tendre que ajustar el color de la tele...
 
Ayrton Senna era un infraser????
A lo mejor tendre que ajustar el color de la tele...

Pues si, deberias ajustar el color de la tele. ¿Donde coño ves la negrura?

senna.jpg
 
me lo has quitado del teclado :lol:


vaya por delante que hay negros (como Jordan) o incluso macacos (Roberto Carlos) que se han ganado el respeto, pero el Hamilton este de momento no pasa de ser un negro de mierda enchufado mimado llorica y con más flor que Capello
 
Le ha debido de confundir con el Senna del Villarreal :lol:

Miradle como se lolea

369466_mediumsquare.jpg
 
Lo jodido de los dos Sennas es que el brasileño era blanco y el negro es español...



Denny Crane
 
airtonsenna2.jpg

-Jajaja, hay que joderse. Decir que yo soy negro hace
llorar al equipo completo de los All Blacks, hijo de LoL.-
 
Joder, ese vídeo es meridianamente claro, ¿qué coño van a inventar ahora?
 
me lo has quitado del teclado


visto las decisiones de la FIA los últimos años, no va a haber cojones a sancionar a Hamilton quitándole puntos, así que en el peor de los casos lo dejarán en una multa económica y aquí paz y después gloria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie