Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta que me meta un poco de presion Ferrari y la prensa italiana, porque asi Kimi tendria tambien sus opciones.

En la Gazzetta dicen que mañana es el fallo.Veremos
 
Al negro no le va a tocar nadie, por muy culpable que parezca.
 
¿Alguien tiene idea de si hay algún tipo de sanción específica para estos casos? Porque joder, en caso de no haberla esto es (y no de de que me sorprendo) un puto cachondeo. Si te pasas de velocidad en el pit lane lo pagas con un "drive through", si cambias de motor pierdes diez puestos en la parrila. Sanciones específicas para cada fata coño ya.
 
Boniato rebuznó:
¿Alguien tiene idea de si hay algún tipo de sanción específica para estos casos? Porque joder, en caso de no haberla esto es (y no de de que me sorprendo) un puto cachondeo. Si te pasas de velocidad en el pit lane lo pagas con un "drive through", si cambias de motor pierdes diez puestos en la parrila. Sanciones específicas para cada fata coño ya.

Nah, seran 10000 leuros, y que no se vuelva a repetir. Y como mucho muchisimo ya 5 puestos en el proximo gran premio.
 
Yo creo que lo que buscan es un poco mas de espectáculo (audiencias) en esta parte final...porque si ya desestimaron una sanción el domingo... si hubiera sido en otro tramo de temporada se hubiesen pasado el video del youtube por el forro.
 
La investigación se ha reabierto porque el vídeo éste es nuevo, según han dicho en cuatro (y ahora mismo en tele5) enviado por un aficionado japonés.

Yo creo que 10 puestitos ya le podrían caer!!!

Y en T5 dicen que le restarían 25 segundos del último GP... lo que le dejaría cuarto!!!

Por favor, ojalá le metan un puro... puto negro!!!
 
Toninovski rebuznó:
La investigación se ha reabierto porque el vídeo éste es nuevo, según han dicho en cuatro (y ahora mismo en tele5) enviado por un aficionado japonés.

Yo creo que 10 puestitos ya le podrían caer!!!

Y en T5 dicen que le restarían 25 segundos del último GP... lo que le dejaría cuarto!!!

Por favor, ojalá le metan un puro... puto negro!!!

Muhahahahah telahinco no sabe que hacer por no perder audiencia :137:137:137. Luego diran que Alonso maltrata a su novia y ganan mas audiencia :lol:
Es triste que en el "deporte" donde mas tecnologia se utilice, haya que recurrir a un japo con su movil porque ninguna camara lo recogia. ¿Webber no llevaba camara en el morro, aleron, rueda, engranje?
 
aqui teneis el video hijos de EcclesLOL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



para los poco entendidos , hamilton no se puede poner a la altura del coche de seguridad, y lo hace pegando un frenazo para no adelantarle , esto hace que los otros no puedan reaccionar a tiempo
 
dimonio8 rebuznó:
aqui teneis el video hijos de EcclesLOL





para los poco entendidos , hamilton no se puede poner a la altura del coche de seguridad, y lo hace pegando un frenazo para no adelantarle , esto hace que los otros no puedan reaccionar a tiempo


Donde esta la noticia esta dimonio8, que grande...
 
dimonio8 rebuznó:
para los poco entendidos , hamilton no se puede poner a la altura del coche de seguridad, y lo hace pegando un frenazo para no adelantarle , esto hace que los otros no puedan reaccionar a tiempo

No me jodas, Hamilton no iba tan rápido como para tener que meter un frenazo como ese y así evitar adelantar al safety car. Le sobran como tres o cuatro segundos pisando el freno. O simplemente abriendo la trazada como hizo y manteniendo la velocidad le hubiera bastado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock: Esto no lo habia visto. Es tipo playstation con los daños sin activar
 
Donde esta la noticia esta dimonio8, que grande...

El video fue un trabajo de investigacion en youtube, y lo encontre, porque la mayoria estan borrados, respecto lo hamiltol el no puede ponerse a la altura del coche de seguridad al igual que sus seguidores tampoco pueden ponerse por delante de hamilton, o sino mirar el principio de la carrera y vereis que hamilton cada 2 por tres frenaba bruscamente y alonso tenia que hacer lo propio tambien, eso puede causar accidente.


Por eso creo que hay una norma que prohibe pegar estos frenazos cuando esta el coche de seguridad, y en este video el conguito pega un frenazo, es mi forma de verlo y entenderlo, pero si me equivoco que me rectifiquen.
 
El video fue un trabajo de investigacion en youtube, y lo encontre, porque la mayoria estan borrados, respecto lo hamiltol el no puede ponerse a la altura del coche de seguridad al igual que sus seguidores tampoco pueden ponerse por delante de hamilton, o sino mirar el principio de la carrera y vereis que hamilton cada 2 por tres frenaba bruscamente y alonso tenia que hacer lo propio tambien, eso puede causar accidente.

Joer dimonio, con visitar la web www.elpais.com es suficiente, allí lo tienen colgado y se ve...

Al menos a las 17.00 horas. :lol:
 
Hamilton tenía que guardar una distancia de 5 coches, y en el vídeo se ve que casi adelanta al safety-car.
Además, pega un frenazo de improviso, y si Vettel le rebasase sería sancionado, así que frena y Webber le da por detrás.
Sin contar con las variaciones de velocidad antes del restablecimiento de carrera, que no son permitidas.

Quedará en nada.
 
Yo desde mi postura y pensamientos, creo que la FIA lo va a sancionar, y asi pondra el mundial interesante, esto vende señores, ademas de que tienen por donde cojerlo. Ya vera ya veran...:lol:

PD: Proximo OWNED.:oops:
 
HassiO rebuznó:
Yo desde mi postura y pensamientos, creo que la FIA lo va a sancionar, y asi pondra el mundial interesante, esto vende señores, ademas de que tienen por donde cojerlo. Ya vera ya veran...:lol:

PD: Proximo OWNED.:oops:

Pues yo no sé... lo veo todo demasiado raro, como que ahora que ven que quedan 2 carreras lo pueden poner más emocionante todavía, es ya el rizar el rizo...

Veo un todo vale para tener más audiencia, promovido por la prensa inglesa, la española y que a la FIA, a la F1 y a Ecclestone ya le va bien, porque en el fondo es dinero, dinero y más dinero...
 
Da igual que le sancionen o no, de todas formas Alonso tiene que ganar los dos gps que quedan y esperar, porque China & Brasil son territorio propicio para Kimi. Engordar para morir. Aunque algo de emoción daria.
 
American Dad rebuznó:
Hamilton tenía que guardar una distancia de 5 coches, y en el vídeo se ve que casi adelanta al safety-car.
Además, pega un frenazo de improviso, y si Vettel le rebasase sería sancionado, así que frena y Webber le da por detrás.
Sin contar con las variaciones de velocidad antes del restablecimiento de carrera, que no son permitidas.

Quedará en nada.


con perlitas asi ya se me aclara un poco mas por que paso olimpicamente de andar opinando en este hilo..

si es que los post de algunos son la ostia

no se si es que no tienen ni puta idea, no han visto la carrera, o largan en el foro lo que han escuchado en el bar entre cervezas ¬¬
 
No creo que le quitasen ni un punto.
Como mucho una perdida de posiciones en la proxima carrera.
Eso contando con que le hagan algo
Eso si el video lo deja clarisimo, gracias a los moviles con camara. Y no a la mierda de realización japonesa que lo dejó fuera de plano.
 
Esa puta norma a la que se acogen los de telecinco fue una inventada que se pegaron los de la fia hartos de los frenazos que pegaba hace dos años y el año pasado.

Eso siempre se ha hecho en la f1 y lo "prohibieron" oprque alfonso usaba la triquiñuela de schumacher pero a lo bestia


Si no lo recordais alfonso hizo el año pasado algo mucho mas descarado que lo de hamilton y que por no acabar en accidente no ha sido tan notas. Con bandera roja freno a saco y no le dio tiempo a michael que iba detras a frenar con lo que le paso y le retrasaron un monton de posiciones. Eso segun esta norma seria sancionable pero ni un solo español dijo ni mu


Ahora llorais como putas pero vamos que a hamilton no le deben de hacer nada que no ha sido para tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie