Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy dia es casi imposible matarse en un Formula1, esas cabinas son indestructibles macho, mientras el piloto no salga de ella, como mucho lesiones cervicales y punto...


era un simple comentario, obviamente no le deseo la muerte a ningún piloto de la parrilla (salvo que sea negro)



Mi porrons:

1º Raikonnen
2º Hamilton
3º Alonso


Hamilton tendrá coña y liderará la prueba bastante tiempo, Massa hará de tapón a Alonso hasta que se piñe, mientras el negrata será conservador al final de carrera y Kimi aprovechará para pasarle

Por cierto se espera un tifón de la ostia
 
1º Hamilton- go! (vease mensaje subliminal :lol:)
2º Raikkonen
3º Alonso
 
1 AlonZo
2 Raikko
3 Massa

Hamilton sufre una embestida de Vettel en la vuelta 18 y los dos quedan fuera de carrera
 
por cierto la carrera es a las 8:00 de la mañana, horario "duro" de aguantar para los que lleguen a verla de empalmada, y según veo en la página web de Telahínco no hay prevista la repetición típica a la hora de comer...
 
Siendo realistas

Hamilton
Alonso
Kimi

Aunque rezare por una salida de pista a San OWNED para que el puto macaco pierda el mundial que ya da por hecho.
 
A Alonso poco le queda ya que perder, que se estampe contra el negro las dos carreras que quedan y que intente aplastarle la cabeza con su coche.


1-Alonso
2-Kovalainen
3-Heinz-Harald Frentzen


23-Hamilton
 
Repito mi porrons de hace unos dias, que luego gano y no me apuntais los puntos :lol:

1 - Kimiray
2 - Luisja
3 - Felipinho
 
1.raikonen
2.hamilton
3.kubica
Alonso muere en la vuelta numero 13 y su familia se viste de negro en honor a Hamilton.
 
1- Alonso
2- Raikonen
3 - Massa

El negro se estrellara contra un muro en la vuelta 13 mantadose él y un comisario
 
KojiKabuto rebuznó:
1-Kimi
2-Massa
3-Hamilton


En situaciones normales esto es lo que sucedera, a no ser que la carrera sea rara, en ese caso alfonso puede sacar tajada


Como me mola verle todo picado a alfonso JAJAJAJAJAJAJ, como ya dije el año pasado este chico acabaria mal con dennis y en un par de años tendra que mendigar por un coche medianamente decente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Alfonso el rey del agua
 
Citrico rebuznó:
https://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china/

Para los que hablais de que Falonso es un lloron, quizas no esta solo. La mayoria de pilotos ven cosas raras.


Las declaraciones molonas de massa y que jamas veras escritas en un medio español son en las que cuestonaba la sancion a mclaren ya que alfonso y H se quedaban ded rositas


Esas si que fueron molonas



Alonso que no llore tanto que durante años ha tenido el mejor coche por ser el preferido de briatore, ahora que se joda
 
1-El Simio

2-Kimi

3-Alonso


Estoy hasta los cojones de que enfoquen al negro padre en la tele, no le puedo ni ver, es verle y ponerme de mala ostia , lo mismo me pasaba con la dientes de la madre de Arancha sanchez vicario, la abuela de kimi si que era jefa no el primate ese.

Aprovecho para cagarme una vez mas en en el tonto del calvo y su compinche la gorda.
 
1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa

Esto si no llega el tifón que hay por China y saca volando el coche del conguito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie