Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
A Alonso poco le queda ya que perder, que se estampe contra el negro las dos carreras que quedan y que intente aplastarle la cabeza con su coche.

Yo soy Alonso y hago como en los autos de choque.. a perseguirle y pegarle trompazos.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Yo soy Alonso y hago como en los autos de choque.. a perseguirle y pegarle trompazos.. :lol:

Si hiciese algo como eso me haría siete camisetas con su cara en gigante, una para cada día de la semana.
 
porra de la esperanza en seco:

1-alonso (fe la mía)
2-raiko
3-el negro

porra en mojado

1-alonso
2-vettel :lol:
3-weber :lol:

el negro se estrella él solo y su padre reclama investigación a la fia

edito:

kDZ14439.gif


ouf :oops:
 
1.- Raikkonen
2.- Hamilton
3.- Safety


Alonso embiste a todos sus mecánicos en un pit stop y aniquila a Ecclestone con su ego.
 
El jefazo de la F1 abre la boca.
Ecclestone: "Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis"
https://www.safety-car.net/article.php/ecclestone-formula-1-lewis-hamilton-favo

No si lo que yo digo. Al moreno le estan regalando el mundial. Ya decia yo que era muy raro tanto pasarle los alto las normas a Hamilton e inventarse normas para Alonso.
La madre que los pario. Putos ingleses.
 
le han regalado en los despachos el campeonato de constructores a Ferrari por que dos años en dique seco era algo intolerable para ellos, por otra parte le dan el campeonato de pilotos a un británico y así consiguen cerrar el círculo que llevaba dos años jodiéndoles Alonso, no podía ser de otro modo.
 
Si esto conlleva bajada de humos de Alonso, que se cambie a Ferrari y que el año que viene haya un duelo super duelo Hamilton(mclaren)-Alonso(Ferrari), ole la FIA y sus estrategias de marketing.

Eso si, joder jode, pero hay que mirar el lado bueno.
 
1º-Alonso

2º-Massa

3º-Raikkonen



P.D:El Negro se mata en la 3ª curva...
 
En casa estamos igual que en McLaren.

Queremos echar a uno de los compañeros pero no sabemos cómo. El tipo, que al final es un triste sin amigos, ya no se lleva con el resto de nosotros, pero no quiere volver con los padres. Prefiere vivir encerrado en su habitación, quedándose solo los fines de semana, durmiendo cuando estamos de fiesta.

En fin, es lo que tiene ser un loser.

Ah, esto venía a cuento de lo que leo en el periódico:

¿Qué ambiente tengo en McLaren? Algunos me han dejado de hablar. Antes de llegar a la escudería, esperaba mucho más, parecía un equipo muy profesional", dice Alonso, que no puede disimular su decepción: "Tras ganar dos mundiales y ayudar a poner el coche a punto, porque el año pasado tenía problemas para entrar en la Q3 de las clasificaciones, el trato no ha sido todo lo bueno que pensaba

Da entre asco y pena, el chaval.

BABY_CRYING.gif
 
Cantidad de soplagaitas en este pais hay a expuertas.

Es una verguenza que animeis a un ser aun mas desagradable que el nano y que encima es tres veces mas lloron que el, por no hablar que os toca de el lo mismo que os tocara un perro.

Pais!!
 
Esto esta de infarto.

Hamilton abandona, Alonso y Massa luchando por la segunda posicion.

Kimi primero.

:1
 
espero que esto no sea nadar para norir ahogado en la orilla
 
que de puta madre, nos vamos a Brasil con opciones, la cosa está chunga pero bueno, ya hubiésemos firmado lo que ha pasado hoy...

lástima de Massa siempre taponando el cabrón


a sobarrrrrrrrrr
 
nadie le había explicado a Luisito que el coche se aparca DESPUES de finalizar la carrera? :137:137:137:137

En brasil tira con motor nuevo, como será un propulsor especial de los que preparan mas potentes pero con solo una vida de carrera a ver si hay suerte y le explota en la primera curva o algo...

Pero no hay que olvidar que Kimi está a tres puntos y el tapón brasileiro irá programado para lo que mejor sabe hacer... estorbar.

Por cierto, los esfuerzos de los comisarios para empujar al niñito organizados desde la cabina por Ron Dennis han dejado claro de qué va esto
 
Por un momento pense que los comisarios iban a llamar a la grua para sacar al negro de la gravilla
 
Seria un Gran Gran Grandioso OWNED para Ron Dennis, y el nigga , que se lo ganase Alonso.

Y el Chino cudeiro que se le ocurre intentar sacar el coche del nigga empujando la rueda de alante, la hostia si lo atropella el nigga capaz el Dennis de decirle que llegue hasta el Pit lane con el chino debajo


Por mi como si lo gana Kimi, que el puto ingles este no gane un mundial en la vida

EDITO: negrata es Hamilton, Kobe es un señor, amo y señor de la NBA y otro como Alonson que por mas que hace, pocos periodistas se lo valoran
 
Joder como se pone el mundial....


Otra vez mas el rey del agua ha demostrado que con la pista humeda es el amo.... jodido engañapublicos de mierda. El cabron como vuelva a tener la suerte del año pasado es que ya es para fliparselo

Que grande es Kimi joder, a ver si se pegan un hostion H y alfonso en brasil
 
Joder, yo cuando vi la grua casi me cago en todo jajajajjajaja, jodete puto negro !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie