Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
hablando en plata.ALONSO NO VA GANAR.

lo que yo de "alonso""haria"....si veo que la cosa esta perdida...dejarme doblar por todo dios...y cuando hamilton me vaya a doblar ....bueno... cualquiera "se puede "dormir"y dar "un volantazo"y sacar a un negrito de la pista....por lo que le queda en el convento "que se cague dentro"y titulo para eay(que como buen forero me siento identificado con el...de hecho raickonen es forero):shock:

Ya puestos que llene Alonso el espacio del piloto de gasolina y queroseno,le ponga un piedro al acelador y le lance el coche contra Hamilton,a ver si arde.
 
Hamilton ganará incluso siendo segundo. Alonso lo va a tener jodido, pero hay un dato importante, Raikkonen tiene algo que no tienen los otros 2: un compañero que puede sacrificarse para ayudarle a ganar el campeonato. Veremos.
 
<table style="border-right: 0pt none; clear: both; width: 100%;" border="0" bordercolor="#aeaeae" cellspacing="0" width="100%"><caption> LAS CLAVES DEL TÍTULO PARA ALONSO </caption> <tbody><tr> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#c9c9c9">ALONSO</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#c9c9c9">HAMILTON</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#c9c9c9">RAIKKONEN</td> </tr> <tr> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">1º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">3º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">-</td> </tr> <tr> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#ffffff">2º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#ffffff">6º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#ffffff">-</td> </tr> <tr> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">3º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">8º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;" bgcolor="#f7f7f7">QUE NO GANE</td> </tr> <tr> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;">4º</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;">NO PUNTÚA</td> <td style="border: 0pt none ; width: 33%; padding-left: 0pt; vertical-align: top;">NO GANA O NO QUEDA 2º</td></tr></tbody></table>
fuente: elmundo.es
 
La pole de Brasil será vital. Si nos encontramos con los 2 Ferraris delante, Massa tendrá mucho que decir. Y si son los McLaren, o bien Alonso hace que se salga, o adiós mundial. Habrá que ver si le pueden los nervios a Hamilton...
 
Violante rebuznó:



Menudos hooligans el gordo y el calvo. :lol::lol:.

Y el momento en el que se cruza el negro con la grua, hay un gesto como de buscar a su padre con la mirada..


2666548manolete.jpg


:137:137:137:137:137

Aunque vamos, me da que en el próximo GP se les quedará cara de cuartos de final...

_41820124_060627franciabody2.jpg
 
Que gusto me ha dado ver como el puto negro abandona. Brasil me da buenas sensaciones sobre todo por sus mujeres y sus tangas-culazos. Alonso va aconseguir el título allí porque a las brasileñas les gustamos los españoles. No hay más que hablar.
 
Yo soy Alonso y lo tengo claro en Brasil: antes de que mi equipo me putee a 1000, voy y me choco con el negro para que gane Kimi tranquilamente. De hecho, creo que a Alonso no le importaría nada que ganase el finlandés borracho.
 
La clave para el GP de Brasil pasa, más que por conseguir la pole (cosa complicada visto lo visto este sábado en la clasificación), por que los Ferrari se metan entre medias de los McLaren en la parrilla (eso no es tan complicado, con un Kimi extra-motivado y con opciones de título y con un Massa que siempre rinde a tope en su casa ante sus compatriotas).
 
...y, por cierto, alegrón de los mecánicos de Renault en el Motorhome tras el abandono de Hamilton. Se nota que allí aprecian muchísimo a nuestro Fernando.

Yo que él me pensaría seriamente la propuesta de Briatore para volver a la que siempre ha sido su casa.
 
bostik rebuznó:
La clave para el GP de Brasil pasa, más que por conseguir la pole (cosa complicada visto lo visto este sábado en la clasificación), por que los Ferrari se metan entre medias de los McLaren en la parrilla (eso no es tan complicado, con un Kimi extra-motivado y con opciones de título y con un Massa que siempre rinde a tope en su casa ante sus compatriotas).
Se te olvida un factor más: si es preciso en McLaren "pondrán de su parte" para que gane el negro.
 
Falopio rebuznó:
Se te olvida un factor más: si es preciso en McLaren "pondrán de su parte" para que gane el negro.

Porque los ingleses son ingleses y aman el "fair play", sino ya estaría Alonso con una pierna rota por una salida de una curva por un tornillo mal apretado.

De todas maneras, en Brasil Mclaren hará todo lo posible por Hamilton y el coche de Alonso no va a correr. ya vereis. Es tan fácil quitarle décimas de segundo a un coche tan tecnificado....
 
Saberio rebuznó:
Porque los ingleses son ingleses y aman el "fair play", sino ya estaría Alonso con una pierna rota por una salida de una curva por un tornillo mal apretado.

De todas maneras, en Brasil Mclaren hará todo lo posible por Hamilton y el coche de Alonso no va a correr. ya vereis. Es tan fácil quitarle décimas de segundo a un coche tan tecnificado....

No me cabe duda, ya lo hicieron con la presion de los neumaticos. Para que veaís el nivel del puto macaco y de Alonso. Alonso tarde o temprano si nota algo raro en el coche al poco se da cuenta de que es y sabe por donde se la estan metiendo.

Si juegan sucio a Alonso solo le queda estampar su coche contra el macaco.
 
Pervertman69 rebuznó:
Si juegan sucio a Alonso solo le queda estampar su coche contra el macaco.

Tendría que amenazar públicamente con eso, para ganarse el rango de amo supremo. "Si mi coche no va al 100%, lo pongo a 60km/h y cada vez que me pase el negro por delante lo intento mandar a la mierda".
 
Pervertman69 rebuznó:
No me cabe duda, ya lo hicieron con la presion de los neumaticos. Para que veaís el nivel del puto macaco y de Alonso. Alonso tarde o temprano si nota algo raro en el coche al poco se da cuenta de que es y sabe por donde se la estan metiendo.

Si juegan sucio a Alonso solo le queda estampar su coche contra el macaco.

Sois unos bocazas de la hostia inventandoos movidas y disculpas que no podeis demostrar


Como demonios sabes que la presion de las ruedas estaba mal¿?


Por que lo dice alfonso¿? tambien decia que no habia copiado ....
 
frenillo rebuznó:
Sois unos bocazas de la hostia inventandoos movidas y disculpas que no podeis demostrar


Como demonios sabes que la presion de las ruedas estaba mal¿?


Por que lo dice alfonso¿? tambien decia que no habia copiado ....

Obviamente nadie lo puede asegurar al 100% pero es bastante sospechoso que después de rodar todo el fin de semana por delante del macaco, llegue la hora de la verdad y sin cometer errores el mono le saque 6 décimas, que no es moco de pavo.
 
cawendios rebuznó:
por cierto la carrera es a las 8:00 de la mañana, horario "duro" de aguantar para los que lleguen a verla de empalmada, y según veo en la página web de Telahínco no hay prevista la repetición típica a la hora de comer...


Calla calla, q he visto la carrera las dos veces y aun no tengo muy claro q ha pasado. Seran cosas q pasan por mezclar drogas y alcohol.
 
Esto va a pasar en la proxima carrera:

Ostiazo de Fernando por "error" en cualquier tornillo y el negrito jamaicol gana.

Por cierto, una pregunta:
-¿Porra para el año que viene?

-Yo digo que Fernando se va a Renault.
 
jemelus rebuznó:
Esto va a pasar en la proxima carrera:

Ostiazo de Fernando por "error" en cualquier tornillo y el negrito jamaicol gana.

Yo creo que no es fácil producirle una avería repentina en el coche. Me refiero a que seguramente pueda notar antes que el coche no va al 100% y en ese caso envestir al puto mono.

jemelus rebuznó:
Por cierto, una pregunta:
-¿Porra para el año que viene?

-Yo digo que Fernando se va a Renault.

Espero que Ferrari, ya han visto que Massa es una vergüenza y Jean Todt se va. Además, el Renault del año que viene es una incógnita.
 
Obviamente nadie lo puede asegurar al 100% pero es bastante sospechoso que después de rodar todo el fin de semana por delante del macaco, llegue la hora de la verdad y sin cometer errores el mono le saque 6 décimas, que no es moco de pavo.

Alonso ha parado 3 o 4 vueltas mas tarde que el negrata lo que implica bastante mas peso a la hora de hacer la vuelta rapida.


Como siempre seguis diciendo gilipolleces



Fiarios de telecinco patanes
 
es mejor fiarse de ti.si señor.eso SI es una fuente fiable :lol:
 
es mejor fiarse de ti.si señor.eso SI es una fuente fiable :lol:



Al menos ni estoy calvo ni soy un gordo de mierda


Ademas, son pocas las veces que se me olvida colocar un "Yo pienso" delante de alguna cosa no demostrable. En el resto de los casos me baso en hecho o simplemente me dedico a comentar cosas obvias a los ojos de cualquier no-fanatico


Pero si eso de medir a ojo las presiones de las ruedas, esperar que el coche vaya como un cochete aun estando hasta arriba de gasofa son cosas muy cools

Ahora hablais de conspiraciones que por supuesto no hay, Alfonso tiene que darse cuenta que es el numero 2 del equipo y joderse con lo que le dan. Si no quisieran en mclaren que ganara el mundial le darian un 4L para correr y no estaria a 4 puntos a una carrera


Quiza os flipeis, gilipollas, pensando en lo que he dicho acerca de los 2 mundiales de alfonso y la maniobra de flavio. Eso tambien es una suposicion como siempre he mantenido, sin embago yo mebaso en hechos jodidamente demostrables, pero eso de la presion de las ruedas es que es un descojono. antes he leido no se que gaita de la temperatura de las ruedas en la q3


JAJAJAJJAJAJ
 
frenillo rebuznó:
Quiza os flipeis, gilipollas, pensando en lo que he dicho acerca de los 2 mundiales de alfonso y la maniobra de flavio. Eso tambien es una suposicion como siempre he mantenido, sin embago yo mebaso en hechos jodidamente demostrables, pero eso de la presion de las ruedas es que es un descojono. antes he leido no se que gaita de la temperatura de las ruedas en la q3
JAJAJAJJAJAJ

nfk312.jpg
 
Sinceramente, creo que se os va un poco la pinza. No me imagino a un tipo estudiar una ingeniería con notas sobresalientes, conseguir un puesto de trabajo en una empresa como McLaren que es el paraíso de cualquier cabeza cuadrada (tecnología punta e I+D), estar cobrando un sueldo cojonudo, currar por todo el mundo... para al final estar con gilipolleces dignas de patio de colegio.

¿Que en McLaren "sienten" más las victorias de Hamilton? Pues claro coño, son británicos. ¿Que a Dennis le cae de puta pena Alonso? Muy posiblemente. Pero de ahí a que lo estén saboteando hay un trecho bastante largo.

En cuanto a la vuelta a Renault.. A día de hoy no son un equipo puntero. Apostaría a que en caso de irse buscaría alguna escudería con mayor potencial económico y técnico, tipo BMW o Toyota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie