Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Yo si fuese Alonso iría haciendo la puesta a punto en el box de Renault antes que en el de Mcclaren para la última carrera.
 
Boniato rebuznó:
Sinceramente, creo que se os va un poco la pinza. No me imagino a un tipo estudiar una ingeniería con notas sobresalientes, conseguir un puesto de trabajo en una empresa como McLaren que es el paraíso de cualquier cabeza cuadrada (tecnología punta e I+D), estar cobrando un sueldo cojonudo, currar por todo el mundo... para al final estar con gilipolleces dignas de patio de colegio.

¿Que en McLaren "sienten" más las victorias de Hamilton? Pues claro coño, son británicos. ¿Que a Dennis le cae de puta pena Alonso? Muy posiblemente. Pero de ahí a que lo estén saboteando hay un trecho bastante largo.

En cuanto a la vuelta a Renault.. A día de hoy no son un equipo puntero. Apostaría a que en caso de irse buscaría alguna escudería con mayor potencial económico y técnico, tipo BMW o Toyota.

No se imagina lo hijos de puta que podemos ser los ingenieros en ciertas ocasiones, mas si estamos tajados. La ingenieria daña gravemente la salud y hace perder el norte. :lol:
 
Citrico rebuznó:
No se imagina lo hijos de puta que podemos ser los ingenieros en ciertas ocasiones, mas si estamos tajados. La ingenieria daña gravemente la salud y hace perder el norte. :lol:

No me compare un ingeniero de McLaren con su mierda de carrera de teleco. Es coña caballero, no se ofenda. :lol:

De todos modos creo que se entiende lo que quiero decir. Personal tan altamente cualificado que se dedica a desinflarle las ruedas a Alonso cuando mira para otro lado :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se que el loqueado es un tema cansino pero me hace gracia :137
 
Boniato rebuznó:
No me compare un ingeniero de McLaren con su mierda de carrera de teleco. Es coña caballero, no se ofenda. :lol:

De todos modos creo que se entiende lo que quiero decir. Personal tan altamente cualificado que se dedica a desinflarle las ruedas a Alonso cuando mira para otro lado :lol:

Y los ingenieros esos que pasan fotocopias... en esta vida lo mueve todo el dinero, seas barrendero, albañil, ingeniero o ama de casa.
 
Segun los posibles resultados de la carrera Alonso tiene un 18% de posibilidades de ganar, Kimi un 3% y el resto Luisito.

Yo creo que la clave esta el sabado de Interlagos, el milagro seria una pole de Alonso y detras los dos Ferraris; pero viendo lo bien que califica Hamilton y lo poco acertado que esta Alonso me temo casi un resultado al reves.

Pero bueno, mas dificil estaba la cosa en China.....:lol:
 
Creo que en la clasificación será donde Alonso empiece a perder la carrera. Veo más fácil que se repita la clasificación de China a que se inviertan los papeles y Hamilton no esté en primera línea. Misterios del box plateado.
 
Ojala el negro de mierda pete ... pero bueno el sabado no espereis un primera Pole de Alonso porque todos sabemos lo que pasa en las Q3, sera el negro o saldra segundo en el pero de los casos Fernando casi seguro estara detras
 
Lo que nos lleva a 2 opciones dada la F1 actual:

-O bien Alonso se juega el cuello en la salida, y que sea lo que LOL quiera.

-O bien se juega el título en los pitstops, y teniendo en cuenta las declaraciones de Ron Dennis...
 
Está claro que si sale por detrás tiene que ir a muerte en la salida... es el único momento de la carrera en el que se puede justificar un toque... ir a muerte que no tiene nada que perder y a poder ser tocar a Hamilton y dejarlo fuera (aunque luego a él le quiten todos los puntos)... Me gustaría que ganase Alonso, pero lo veo difícil, así que mejor que se lo regale a Raikonnen.

Ya que es difícil que se vaya restregándoles el campeonato del mundo, mejor que les deje con un palmo de narices viendo como el número 1 se va a Ferrari y Dennis y el puto negro llorando.
 
Ron Dennis lo deja claro: "Peleábamos contra Alonso"

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. "Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo".

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.

dennis370x200.jpg


https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043876.html

Macho si es que huele a yardas que va a a haber chanchullos en todo lo que sea posible para que gane el negrata, ya no hay ni tan siquiera el cuento de blancanieves de la parcialidad almenos para disimular las intenciones.

Como ultima opción si Alonso ve irregularidades en su coche , dios mediante, no quedará otra opción que estampar su coche contra el de Hamilton para posteriormente rociar de gasolina a su padre y encender la llama de la purificación de la carne.

De esta historia ya se sabe el desenlace, muy triste, pero a menos de que el negrata se la pegue tiene todas las papeletas para ganar.
 
EDITADO: Porque acababa de pegar el mismo link a Marca que ha puesto Moroder. Se me ha adelantado por un minuto, cabrón. :lol:

Aún asi sigo pensando que McLaren no sabotea a Alonso. Que quieren que Hamilton gane es evidente y hasta cierto punto lógico. Como ya he dicho se me hace difícil imaginar a los mecánicos "aflojando tuercas y vaciando neumáticos" mientras Alonso va a mear. En todo caso serían cosas mucho más sutiles, como las tácticas de carrera (los repostajes) o los momentos en los que salen los pilotos a dar la vuelta rápida de cara a la parrilla.
 
En caso de que sea en las estrategias de equipo, Hamilton se las saltó en una ocasión, Alonso podria hacerlo perfectamente.
 
en Brasil: Pique Jamilton-Alonso, los dos fuera envueltos en una bola de fuego, Kimi gana el mundial.

Entierro multiple del Negro, el padre del negro y Ron Denis.

El padre del negro muere achicharrado al rescatar a su hijo, pero en el frenesi rescatador, no se da cuenta de que ha sacado a Alonoso, que sale ileso.

Ron Denis muere de un infarto en el ciruito.

ESO ES LO QUE PASARÁ
 
frenillo rebuznó:
Alonso ha parado 3 o 4 vueltas mas tarde que el negrata lo que implica bastante mas peso a la hora de hacer la vuelta rapida.


Como siempre seguis diciendo gilipolleces



Fiarios de telecinco patanes
Si te parece me voy a fiar de lo que me digas tu.
 
Pervertman69 rebuznó:


Os gane hijos del LOL, soy el puto AMO :lol:

Empate en el primer puesto... (he puesto la captura al lado de la de pervertman para evitar suspicacias...
53671c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie