Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Mensajes
- 2.143
- Reacciones
- 0
Entonces el que llega el primero a esa cifra gana
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Soy AMO![]()
Pervertman69 rebuznó:Muy buen chiste :137 :137 :137
Anda y haber si repasamos las matematicas y vamos la oculista
En cuanto a lo de revisar el motor, si lo hace la maFIA ya sabemos que esperar.
vamos a ver gitano, lee lo que ahi escriboSi te parece me voy a fiar de lo que me digas tu.
frenillo dijo:
Alonso ha parado 3 o 4 vueltas mas tarde que el negrata lo que implica bastante mas peso a la hora de hacer la vuelta rapida.
Como siempre seguis diciendo gilipolleces
Fiarios de telecinco patanes
frenillo rebuznó:Payasadas mil...
Yo creo que un piloto ademas de rapido tiene que tener cojones y no ser un puto amarrategi de mierda. H el domingo la jodio y puede que haya perdido el mundial pero le echo huevos. Estoy seguro que kimi hubiese hecho lo mismo, sin embargo Alonsito hubiese ido el 4 toda la carrera por si acaso
Coup de bat0n rebuznó:Si esto es así, no creo que la FIA le otorgue el campeonato a Hamilton.
Coup de bat0n rebuznó:Pero y si se demuestra que hay tongazo con Alonso? Que le han jodido el coche?
Alonso es de un amarrategui que flipas, como cuando adelantó a Massa en Nurburgring... y encima con lluvia, que son los momentos más peligrosos.
Eres un payaso, que lo único que buscas es provocar y te felicito porque al menos conmigo lo consigues... pero que sepas que no tienes ni puta zorra de F1 por mucha que hayas visto, dedicate a pajearte con las ikurrimierdas y callate ya o vete a un puto foro etarra en euskera
n.
las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.
En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
frenillo rebuznó:Mira mendrugo, s quieres que discutamos sobre f1, coches, mecanica o lo que tes alga de los cojones adelante, vas a ver como de ignorante soy...
A las pruebas me remito no ha habido en este foro absolutamente nadie que haya explicado mas cosas que yo.
No hay nadie que sepa ni la cuarta parte de lo que se yo
Y pese a que no coincida con la inmensa mayoria de vosotros, los que tienen cierto criterio saben que soy el amo y que no tienen nada que hacer si quieren discutir de algo conmigo
Pero si te crees valiente y con un minimo de ganas de hacer el ridi pues venga dime que cosas crees que son mentira de lo que yo digo
Que alfonso es un amarrategi?
Por supueso que lo es y se ha demostrado en toda su carrera que cuando aprieta el culo la jode, por eso no se la juega. Ha ganado 2 mundiales gracias a la fiabilidad del coche y sin demostrar ser el mas rapido
bueno no me apetece escribir mas sin saber si vas a tratar de sacarme lo colores, por lo que esperare
frenillo rebuznó:Alfonso para bastante mas tarde que H, 3 o 4 vueltas. En un circuito tan largo 1 vuelta implica bastante peso de chofa.
Mas peso de gasolina mas lento vas
bla bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.