Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dibujo.JPG


Soy AMO :lol::lol::lol:
 
La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche
MARCO CANSECO. Madrid Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.

La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.

Otro espectáculo
En lugar de eso y mientras en su garaje asomaban las caras de decepción más dramáticas y ridículas que se recuerdan en la historia reciente del deporte, Hamilton montó otro espectáculo de los suyos. Permaneció un minuto y quince segundos dentro del coche, realizando gestos con las manos para que al menos seis comisarios lo devolvieran a la pista. Su actitud puso en peligro la vida de los operarios que pudieron haber sido atropellados por otro coche en cualquier momento.

Llueve sobre mojado en este caso. Hamilton debe creer que hay un reglamento para él y otro para los demás, al igual que sucedió hace una semana con su comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. En la investigación posterior quedó absuelto, pero no ceja en su empeño de traspasar la legalidad en su beneficio. La FIA debería abrir una investigación tras revisar el vídeo.

Ya ocurrió con Schumacher
Ya ocurrió hace años con Schumacher en el Gran Premio de Italia, cuando fue devuelto a la pista en plena carrera. La FIA debería delimitar de una vez por todas las funciones de los comisarios. Su reglamento es un poco ambiguo y dice que el coche debe ser devuelto a la pista con ayuda cuando es la solución menos peligrosa para el resto de participantes. El de China no era el caso, sino todo lo contrario.

La función de los comisarios de pista es auxiliar al piloto accidentado y ayudarle a abandonar el circuito para proteger su integridad, no devolver un vehículo a una estrecha calle de boxes, por mucho que sea el de Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044053.html

¿De verdad creeis que lo van a sancionar?
 
Pervertman69 rebuznó:
Muy buen chiste :137 :137 :137

Anda y haber si repasamos las matematicas y vamos la oculista


En cuanto a lo de revisar el motor, si lo hace la maFIA ya sabemos que esperar.

Hay que me LOL!!!

Entonces yo soy medalla de plata...
 
No expliqueis como se juega, no lo hagais...
Lo que pasa es que alguien me esta saboteando el boton izquierdo del raton, y jamiltiño no vuela. :oops:
 
Si te parece me voy a fiar de lo que me digas tu.
vamos a ver gitano, lee lo que ahi escribo

frenillo dijo:
Alonso ha parado 3 o 4 vueltas mas tarde que el negrata lo que implica bastante mas peso a la hora de hacer la vuelta rapida.


Como siempre seguis diciendo gilipolleces



Fiarios de telecinco patanes

Alfonso para bastante mas tarde que H, 3 o 4 vueltas. En un circuito tan largo 1 vuelta implica bastante peso de chofa.

Mas peso de gasolina mas lento vas

Si vaas mas lento, tu vuelta es dificil que sea mas rapida que la de otro que va con menos gasolina y ademas tiene el mismo coche que tu

Ese fin de semana era la primera vez que H corria ahi, sin tener en cuentalas horas de simulador, que por supuesto no es lo mismo


El viernes H se tenia que acostumbrar al circuito y es normal que no fuera tan rapido que alfonso, sin embargo el sabado fue mas rapido. En parte porque llevaba menos gasolina y e parte porque es un tio jodidamente bueno

Objetivamente hablando ahora mismo hay 3 pilotos mas rapidos que vuestro compatriota, por este orden

Kimi
Massa
H

Y dos de ellos son mejores pilotos que alfonso, lease Kimi y H

por supuestoa mi modo de ve la f1, por supuesto mi punto de vista no es como el vuestro ya que vosotros no teneis ni puta idea de:
1 coches
2 f1

Yo creo que un piloto ademas de rapido tiene que tener cojones y no ser un puto amarrategi de mierda. H el domingo la jodio y puede que haya perdido el mundial pero le echo huevos. Estoy seguro que kimi hubiese hecho lo mismo, sin embargo Alonsito hubiese ido el 4 toda la carrera por si acaso
 
Si Alonso va priemro y hamilton segundo lo que tendria que hacer Alonso es rodar mas lento y tapar huecos hasta que apareciese algun ferrari para que adelantara al puto negro de mierda, y sino estamparse contra el.
 
Va a estar calentito el G.P DE BRASIL. Pero vamos que sepais que alonso misteriosamente se le rompera un motor, o una pierna o tardaran 7 segundos de mas al repostarle etc. etc. etc...

Enfin ya vereis como en MacLaren hacen "pa" que gane el puñetero niño hamilton:26 <--- Hamilton levantando la copa de negro.
 
frenillo rebuznó:
Payasadas mil...

Yo creo que un piloto ademas de rapido tiene que tener cojones y no ser un puto amarrategi de mierda. H el domingo la jodio y puede que haya perdido el mundial pero le echo huevos. Estoy seguro que kimi hubiese hecho lo mismo, sin embargo Alonsito hubiese ido el 4 toda la carrera por si acaso

Alonso es de un amarrategui que flipas, como cuando adelantó a Massa en Nurburgring... y encima con lluvia, que son los momentos más peligrosos.

Eres un payaso, que lo único que buscas es provocar y te felicito porque al menos conmigo lo consigues... pero que sepas que no tienes ni puta zorra de F1 por mucha que hayas visto, dedicate a pajearte con las ikurrimierdas y callate ya o vete a un puto foro etarra en euskera

Coup de bat0n rebuznó:
Si esto es así, no creo que la FIA le otorgue el campeonato a Hamilton.

Jojo, con todo mi cariño Coup de bat0n, pero eres un iluso... Créeme que no hay ni la más mínima posibilidad de sanción a Hamilton.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Pero y si se demuestra que hay tongazo con Alonso? Que le han jodido el coche?

Dirán que a partir de ese momento ya no se puede joder el coche a tu compañero de equipo
 
Alonso es de un amarrategui que flipas, como cuando adelantó a Massa en Nurburgring... y encima con lluvia, que son los momentos más peligrosos.

Eres un payaso, que lo único que buscas es provocar y te felicito porque al menos conmigo lo consigues... pero que sepas que no tienes ni puta zorra de F1 por mucha que hayas visto, dedicate a pajearte con las ikurrimierdas y callate ya o vete a un puto foro etarra en euskera


n.

Mira mendrugo, s quieres que discutamos sobre f1, coches, mecanica o lo que tes alga de los cojones adelante, vas a ver como de ignorante soy...


A las pruebas me remito no ha habido en este foro absolutamente nadie que haya explicado mas cosas que yo.

No hay nadie que sepa ni la cuarta parte de lo que se yo


Y pese a que no coincida con la inmensa mayoria de vosotros, los que tienen cierto criterio saben que soy el amo y que no tienen nada que hacer si quieren discutir de algo conmigo

Pero si te crees valiente y con un minimo de ganas de hacer el ridi pues venga dime que cosas crees que son mentira de lo que yo digo


Que alfonso es un amarrategi?


Por supueso que lo es y se ha demostrado en toda su carrera que cuando aprieta el culo la jode, por eso no se la juega. Ha ganado 2 mundiales gracias a la fiabilidad del coche y sin demostrar ser el mas rapido

bueno no me apetece escribir mas sin saber si vas a tratar de sacarme lo colores, por lo que esperare
 
Esto pasa por dejar conducir a los negros, un dia de estos ya van a poder incluso hasta votar y todo.

Puta sociedad.
 
Joderse fgrenazo, aun estamos con esas. Que si jomio, que kimi es la polla y Hamilton ya la repolla.

Por tu regla de tres lo unico que ha demostrado el negro, (sin entrar ya en favoritismos aberrantes), es en que sabe ir a una vuelta de puta madre y que su compañero de equipo, que es el que tiene un ritmo de carrera mas uniforme, no le pasa o por tener a un ferrari mas gilipollas, (lease patan-massa), o orque sencillamente adelantar a un coche igual que el tuyo es dificilisimo en la f1 actual. De hecho ninguno de los dos lo ha hecho a no ser que fuera porque el otro esta sin gomas.

Ahora niegame eso tambien, que sabras un cojon y medio, pero creo que confundes velocidad con constancia de una forma aberrante.

Gilipollas :lol:

Por no entrar ya en lo que influyen en el desarollo del coche el kimi y el mono.
 
frenazo, esposible que lo de las presiones tenga otra explicación a el supuesto sabotaje?
las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Toda esta mierda me parece demasiado rebuscada para ser cierta, además de innecesaria. Tú que opinas?
 
frenillo rebuznó:
Mira mendrugo, s quieres que discutamos sobre f1, coches, mecanica o lo que tes alga de los cojones adelante, vas a ver como de ignorante soy...


A las pruebas me remito no ha habido en este foro absolutamente nadie que haya explicado mas cosas que yo.

No hay nadie que sepa ni la cuarta parte de lo que se yo


Y pese a que no coincida con la inmensa mayoria de vosotros, los que tienen cierto criterio saben que soy el amo y que no tienen nada que hacer si quieren discutir de algo conmigo

Pero si te crees valiente y con un minimo de ganas de hacer el ridi pues venga dime que cosas crees que son mentira de lo que yo digo


Que alfonso es un amarrategi?


Por supueso que lo es y se ha demostrado en toda su carrera que cuando aprieta el culo la jode, por eso no se la juega. Ha ganado 2 mundiales gracias a la fiabilidad del coche y sin demostrar ser el mas rapido

bueno no me apetece escribir mas sin saber si vas a tratar de sacarme lo colores, por lo que esperare


Yo mismo podría darte un repaso, y creo que la mayoría del foro. Dices que Kimi y Hamilton son los mejores, porque son más rápidos. Muy bien, es discutible, ya que depende del circuito y la adaptación de cada piloto, y no creo que en todos los circuitos hayan sido los más rápidos, hasta Massa lo ha sido muchas veces, y míralo..

Con esto quiero decir, que ir muy flipado de la vida corriendo no lo es todo, y Fernando Alonso es el piloto más completo en la parrilla, quieras o no. Mentalmente e inteligencia en carrera es el mejor, sí, como lees, el mejor, a parte que no es cojo y es rápido también. En poner la puesta a punto ya viste lo que hizo en Renault, que muy bien que tenía fiabilidad, pero sus compañeros tenían la misma, y mira cómo quedaron. Luego llega a Mclarem, el coche lo hace más rápido (lo admitian sus ingenieros hace unos meses) y además más fiable, como has podido comprobar. Ahora discúteme eso, campeón.

Y no voy a seguir más, porque hasta me da pena debatir contigo.

Saludos cordiales.
 
La FIA no va a sancionar al negro, no os obscequéis con eso.

Y a ti etarrilla, pues bueno, ya he visto que hay compañeros que te han contestado antes que yo...

Tu único problema es que sólo intentas desprestigiar a Alonso, bien porque sea Español o bien porque te caiga mal su cacareada prepotencia. Eres incapaz de reconocerle ningún mérito cuando ha sido bicampeón del mundo y tiene varios records de precocidad.

Yo creo que ganarías un mínimo de credibilidad reconociendo que la sanción a Alonso en Hungría fue completamente injusta.

A ver, sobre lo de pilotos más rápidos...

1.- Kimi. Doy por aceptado que sea más rápido que Alonso.
2.- Hamilton. Suele ser más rápido en la vuelta rápida... salvo cuando utiliza sus propios reglajes y no copia los de Alonso, lo cual no dice mucho a su favor.
3.- Massa. ¿Por qué? ¿Porque a veces se desmarca con la pole? También Alonso hace poles, eh, en esto no estoy en absoluto de acuerdo

Sobre mejores pilotos...

1.- Kimi. Es un piloto excepcional, pero mal que te pese se carga los motores. Que en algunas ocasiones será mala suerte, pero en otras es culpa suya, puesto que sólo le pasa a él. ¿Explicación? Hombre, pues no es muy razonable que con todo el pescado vendido, en la última vuelta de una carrera con el primer ciclo de motor, marque la vuelta rápida. Para eso has debido poner las revoluciones al máximo y poner en riesgo un motor que aún has de utilizar. Si eso es de buen piloto...

2.- Hamilton. No se puede negar que es rapidísimo, pero sólo ha ganado saliendo desde la pole. Además, su compañero de equipo está puteado, aunque eso ya no te pido ni que lo reconozcas, pero tú puedes ver las reacciones del box o de Dennis como se diferencian con los triunfos de uno u otro o sobre todo con las poles. Y yo sólo pido un trato de igualdad, desde luego que me parecería injusto que Alonso fuese considerado piloto nº1 con otro piloto tan bueno a su lado.

Ah, y que sepas que 3 vueltas de gasolina no suponen ni tan siquiera 3 décimas en ese circuito. Es una cuestión de credibilidad, Alonso dice que el coche era inconducible, yo le creo y tú no... pero el cronómetro da más consistencia a mi teoría.

Y en otro orden de cosas...

Abro una luz de esperanza... puesto que la vuelta extra de carburante en Brasil le toca a Alonso, eso sí, ya veremos sí se la dan... y en cualquier caso, si el negro se lo permite.
 
pues cierra esa luz de esperanza majete, Ron Cacique ya dijo que en China competían contra Alonso, cosa que en Brasil seguirán haciendo, si crees que le van a ayudar aunque sea un 1% de lo que hacen con el negrata vas listo...
 
frenillo rebuznó:
Alfonso para bastante mas tarde que H, 3 o 4 vueltas. En un circuito tan largo 1 vuelta implica bastante peso de chofa.

Mas peso de gasolina mas lento vas

bla bla bla

Interesante si no fuera porque con los otros juegos de neumáticos de la Q3 no iba más lento. Y aunque así fuera (que no lo es), vaya mierda de estrategia la que le impusieron a Alonso, ya me dirás tu que ventaja tiene parar tres vueltas más tarde en este circuito si sabes de antemano que vas a salir hasta por detrás de los Ferrari. Es hasta mala estrategia de equipo, porque clavando estrategias aseguras a Alonso y Ham delante de Ferrari en la parrilla y que el campeonato solo se lo juegue Mclaren en Brasil (suponiendo que Alonso ganase a Ham en China).

En brasil, veremos magia....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, la única conclusión que se saca de este campeonato es que Dennis se tiene que jubilar. Se ha cargado el solito la temporada de su equipo por no saber gestionar a sus dos niñatos (bueno, niñatos como lo son todos los pilotos de la formula 1). Ha conseguido que Alonsito se cargue el mundial de constructores con su chivatazo y el negrito ponga en peligro el mundial de pilotos (si Dennis hubiese callado en Hungría al padre del pucheritos ahora mismo Raikonen estaría seguramente a nueve puntos de Alonso y 7 de Hamilton, con lo que sería casi imposible que el mundial de pilotos y el dinerito correspondiente no se fuesen de Mclaren).

P.D.: ya veremos que pasa en brasil, pero a Raikonen todos lo conocemos y sabemos lo que le pasa muchas veces cuando tira como un loco. Lo de la presión con Hamilton, yo ahora me acuerdo de circuitos emblemáticos que queria ganar en su debut como Mónaco, Spa, Monza y Silverstone, y de errores imbéciles por intentar seguir el ritmo de uno que va más rápido cuando ni siquiera le hacía falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie